MENSAJE NAVIDEÑO DEL CANDIDATO NUÑEZ

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

peli

Mensaje  spilver el Jue Ene 06, 2011 10:02 pm

sa ta olvidao que en el pueblo tambien esta el -holandes errante- para incorporarlo tambien al reparto.je,je,je

spilver
Invitado

ulvidu

Mensaje  olvido el Jue Ene 06, 2011 10:44 pm

se os olvida tambien los dos loros en una bodega jajajajajajaja jocolor

olvido
Invitado

A LOS TRES DE ARIBA

Mensaje  TETE el Jue Ene 06, 2011 11:50 pm

UNA DE DOS O SOIS CORTITOS O IMBECILES DE CAMPEONATO,QUE SEGUN HAN DICHO LOS CARIBES SOLO PEDIAN UN POQUITO DE RESPETO Y CAMBIAR EL NICK,ALGO FACIL PERO PARA VOSOTROS PARECE QUE NO PORQUE OS GUSTA JODER Y MOLESTAR.SE NOTA QUE OS MOLESTA QUE SEA UNA FAMILIA GRANDE,DEJAD LOS IDEALES DE CADA UNO AL LADO Y POR UNA VEZ EN VUESTRAS VIDAS UN POQUITO DE PAZ HOMBRE.LOCOCARIBE QUE YA TE HA DICHO QUE ES UNA DE LAS MUJERES Y NO LE DIGAS DESLENGUADO Y TU PELICULA Y EL OTRO PORQUE NO RODAIS CON VUESTRAS FAMILIAS SEGURO QUE TENEIS MAS ARGUMENTO QUE LA DE ELLOS.ANDA Y QUE OS COJA UN TREN, LA QUE HABEIS MONTADO POR UNA PETICION QUE CUALQUIER PERSONA DECENTE HUBIERA TENIDO EN CUENTA.¡DE VERGUENZA¡.YA ME GUSTARIA VER SI OS ATREVIAIS A PONEROS FRENTE A ELLA,CREO QUE NO,NO HAY HUEVOS SUFICIENTES SEGUN PARECE ES MEJOR DESPOTRICAR AQUI QUE HABLAR SENSATAMENTE CON UNA O VARIAS PERSONAS,QUE ERA DE LO QUE SE TRATABA SEGUN HE LEIDO SOLO DE HABLAR ENFRENTE UNO DE OTRO SIN INSULTOS Y EXPLICANDO RAZONES.
ADMINISTRADOR COPRTALE EL ROLLO A GENTE ASI HOMBRE

TETE
Invitado

Re: MENSAJE NAVIDEÑO DEL CANDIDATO NUÑEZ

Mensaje  lococaribe el Vie Ene 07, 2011 12:19 am

La verdad es que este tema lo veo la mayor tonteria que he leido este foro, aqui se ponen nick con nombre de politicos,de concejales,de cuponeros,tu mismo utilizas un nick d euna persona como tete, y parece que solo porque yo me ponga el mio,aqui parece que he matao ha alguien.Pero bueno, si tanto molesta a esta familia esto,nada,a partir de ahora retiro este nick y me buscares otro.Mis discurpas a esta familia, pero sigo considerando que es una tonteria.No me gustaria que todo este revuelo viniese porque me he posicionado politicamnte en contra de una opcino politica de este pueblo, y no me gustaria pensar que si fuese al reves esta familia no hubiese montado lo que ha montado en este foro.Por ultimo, se despide lococaribe, pero no antes sin decir:
NUÑEZ EXPLICA CUANTO TE HA COSTADO TU CASA
CAÑAMEROS PORQUE TENEIS UN CORTIJO
CAÑAMERO PORQUE TE HAN REGALADO UNA CASA DEL MAURO
DONDE ESTAN LOS TRAJES DE NEOPRENO
REVUELTA DEVUELVE EL DINERO D ELAS ACTUACIONES...

ciao bambino y mis respetos a la familia Caribe, aunque estoy convencido que i me hubiera metido con el loriito con este nick, no se hubiesen escandalizado.

lococaribe

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

a lococaribe

Mensaje  CARIBE el Vie Ene 07, 2011 12:42 am

puedes estar seguro de que aunque hubieses hablado de ese hombre tambien te hubiese pedido que por favor retiraras tu nick,no es cuestion politica sino moral.en nombre de toda la famila gracias,a pesar de todo te has portado.

CARIBE
Invitado

Mensaje  POLI el Vie Ene 07, 2011 1:51 am

jOT COMO ESTA LA COSA.... EL 5 DE JUNIO SE ABRE LA VEDA,VAN A SOLTAR A LOS PERROS
'?? POS A VER SI VAMOS A TENER QUE VACUNAR DE LA RABIA A MAS DE UNO PARA EVITAR QUE SE PROPAGE LA ENFERMEDAD... NO HAY QUE OLVIDAR QUE HAY REMEDIO PA LA RABIA ........

POLI
Invitado

LOCO CARIBE

Mensaje  LUISMA el Vie Ene 07, 2011 12:58 pm

NO ERES MAS QUE UN CORNUO APALEAO,UN CA BRON RETORCIO,UN HIJO DE PU  TA  EN TODO SU SIGNIFICADO.POR CIERTO LO DE LA PELICULA A SIDO UN PUNTO

LUISMA
Invitado

Mensaje  fre el Vie Ene 07, 2011 1:34 pm

insultos y mas insultos, amenazas y mas amenazas...eso es lo que sois, el pueblo os dara lo que os mereceis.

fre
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:21 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba