MENSAJE NAVIDEÑO DEL CANDIDATO NUÑEZ

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENSAJE NAVIDEÑO DEL CANDIDATO NUÑEZ

Mensaje  jomerrr el Lun Ene 03, 2011 3:29 am

MENSAJE DE NAVIDAD DEL EXALCALDE NUÑEZ,JUZGUEN USTEDES MISMOS

jomerrr

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: MENSAJE NAVIDEÑO DEL CANDIDATO NUÑEZ

Mensaje  Tetro el Lun Ene 03, 2011 3:32 am

Cuando se kea pillao y dice salud y empleo..le falta decir una casita gratis como a mi.
PERO QUE POCA DIGNIDAD TIENE ESTE HOMBRE,POR DIOS.
detras de la camara esta el cañamero...el mismo que le ponia los papeles por delante pa que los firmara jajajajja

Tetro
Invitado

ESO OS PASA POR SER TAN MALOOOOOOOOOOOO

Mensaje  JAJAJAJA el Lun Ene 03, 2011 11:18 am

Este es el número de cuenta para las aportaciones solidarias

TITULAR: SAT
ENTIDAD: CAJASOL
Nº DE CUENTA: 2106 0005 41 2128343229

[CARTA DEL PORTAVOZ NACIONAL DEL SAT]

Nos dirigimos a ti, hombre o mujer solidaria de donde quiera que seas:
Somos conscientes de que nuestro problema es insignificante comparado con lo que ocurre en otros muchos lugares de la Tierra. Nuestra organización es pequeña pero a pesar de ello intentamos desde nuestra modestia alumbrar el camino de la justicia.

El SOC nace el 1 de Agosto de 1976 en Andalucía, y en los últimos años, junto a otras organizaciones le ha dado vida al Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT). Desde el mismo día que nacimos venimos soportando una fuerte represión injustificada (por el sistema político que impera) con el único objetivo de borrarnos del mapa al igual que se quiere eliminar a todas aquellas organizaciones y colectivos que luchan por un mundo más justo.

Somos conscientes, porque así lo ha demostrado la historia, que oponerse al Sistema supone pagar un alto precio y nosotros lo estamos pagando, por ello necesitamos ayuda, ya que nuestra lucha es como la de David contra Goliat.

Para poder mantener nuestra lucha, nuestra independencia y nuestra libertad, sólo podemos llamar en aquellas puertas que se abren generosamente, sin pedir nada a cambio, y por eso, hoy llamamos en la tuya.

No te quepa la menor duda de que tu ayuda será valiosísima para acercarnos a nuestros objetivos.

Con la cuota de 10 euros mensuales te invitamos a que te conviertas en socio solidario de nuestro proyecto, de nuestra lucha, de todas nuestras aspiraciones, que estamos seguros que también son las tuyas.

A continuación te exponemos algunos datos que reflejan los efectos de la represión que estamos sufriendo:

-400.000 euros en multas, fianzas y sanciones

-300 militantes obreros procesados o multados

-Peticiones de cárcel que ascienden a 41 años y 9 meses.

Un abrazo sincero y de lucha

Diego Cañamero Valle

[UNIONES LOCALES DEL SAT QUE HAN COLABORADO PARA PAGAR LAS MULTAS DE LA UNIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA, LAS PRIMERAS EN LLEGAR]

Puerto Serrano 120 €
Morón de la Frontera 120 €
Fuentes de Andalucía 120 €
La Campana 90 €
Paradas 120 €
Cuevas de San Marcos 50 €
Lantejuela 120 €
Ecija 120 €
Marbella 120 €
Alcalá del Río 120 €
Rinconada 120 €
Los Corrales 120 €
Sevilla 120 € (Benito Rodríguez)
Sevilla 120 € (Jesús Castillo)
Bornos 120
Los Molares 120 €
Campillos 120 €
El Coronil 120 €
El Militante 168 €
Almería 120 €
Martín de la Jara 120 €
Pedrera 120 €

JAJAJAJA
Invitado

¿QUIEN SERA EL MILITANTE QUE DA 168€?

Mensaje  JAJAJAJA el Lun Ene 03, 2011 11:29 am

En LA FLOJEDA , a 3 de ENERO de 2011
Nombre ATAUFO

Apellidos PARO SINTRABAJAR

Domicilio LA FLOJEDA 26

Código Postal 0000 Localidad FLOJERQUIÑO

Provincia FLOJATODO Fecha de Nacimiento 20/12/63

DNI Teléfono 900000000 E-mail flojosintrabajar@gmail.com

Profesión TODO EL DIA ACOSTADO

Empresa / centro de Trabajo LA CAMA BLANDITA

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos personales que nos facilita serán incorporados a un fichero bajo responsabilidad del SAT, con la finalidad de gestionar su afiliación, permitir el ejercicio de los derechos y obligaciones previstas en los estatutos y mantenerle informado/a de sus actividades por cualquier medio. Le informamos también que en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un correo electrónico dirigido a satproyectos@hotmail.com.
Mediante la firma de la presente ficha nos da su consentimiento expreso para tratar sus datos de acuerdo con las finalidades descritas anteriormente. En el caso de causar baja como socio de esta entidad, consiente que se puedan conservar sus datos con fines históricos y estadísticos. Firma:

JAJAJAJA
Invitado

Mensaje  L.O.RITO el Lun Ene 03, 2011 1:37 pm

PODRIAIS HACER IGUAL:

UNA RECOLECTA PARA PAGAR EL DINERO A LOS EMPLEADOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS

QUEREMOS COBRAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

L.O.RITO
Invitado

anrrrrrrr

Mensaje  locos el Lun Ene 03, 2011 4:43 pm

Anrintamboaaaaaa,valiente partia de locosssssssss.

locos
Invitado

Mensaje  lococaribe el Lun Ene 03, 2011 10:44 pm

JAJAJAJAJA, AHORA PIDEN DINERO, CLARO COMO YA SE LE HA ACABO LA FINANCIACION DE ROBAR EN EL AYUNTAMIENTO DE LOS IMPUESTOS NUESTROS...JAJAJAJAJ, LO QUE ME QUEDABA POR VER, QUE VEND EL CORTIJO DEL BOSQUE Y DONE EL DINERO¿ ESO ERA DEL SOC ,NO?.
LO QUE QUEDABA POR VER, ESTA ES LA PRUEBA DE QUE LO QUE TENIAN ,LO TENIAN POR ROBAR EN EL AYUNTAMIENTO Y NO POR LOS AFILIADO ¿NO DECIAN QUE TENIEAN 800 AFILIADOS? 800 POR 10 EUROS AL MES, DA UN REULTADO DE 8.000 EUROS MENSUALES , Y QUE REIS MAS..JAJAJAJA
NO TENEIS NI DINERO,NI AFILIADOS Y NI VERGUENZA.

lococaribe

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  austa el Lun Ene 03, 2011 10:57 pm

Ofu que verguenza ajena, lo pero que hay en un ser humano es que no sepa cuando se tiene que retirar, y este Nuñes esta mas quemao que la pipa de un indio,que mal tiene que estar Iu de El Coronil para presentar a semejante cadaver politico.

austa
Invitado

no te da cuén......

Mensaje  CHIKITO el Mar Ene 04, 2011 12:44 am

Como va vender el cortijo hotel del Bosque?
no te da cuén......el lema del SOC ha sido siempre,"LO NUESTRO PARA NOSOTROS,Y LO DE LOS DEMÁS NOS LO REPARTIMOS"....
Se puede ser justo y solidario, se puede ser luchador, pero no metiendose por cojones en lo de otro, queriendose comer lo de otro,no respetando la propiedad de otro,faltandole al respeto y amenazando a los otros y empleando metodos violentos, y represivos contra otros que es lo que ha venido desarrollando este minoritario Sindicato donde quiera que han ido sus militantes, por eso ahora estan condenados a pagar daños y perjuicios e incluso carcel para aquellos militantes que se creian "RAMBO" cegados por una doctrina del siglo pasado rescatada de un anticuario por el Sr.Gordillo y el Sr. Cañamero que en el fondo son los unicos que han sacado provecho.Los demas que hacian bulto, han sido marionetas manipuladas.
No deseo males para nadie, pero los males que teneis os los habeis buscado ustedes mismos.
Como dice el dicho:"A lo hecho, pecho" y a cargar con las responsabilidades, aunque ahora que llega la caca muchos se sacuden las pulgas.Se acuerdan de aquel Policia que les gritaba:"Como sigais mucho tiempo con Cañamero, terminareis muchos en la carcel",Pues yo si me acuerdo.

CHIKITO
Invitado

a lococaribe

Mensaje  CARIBE el Mar Ene 04, 2011 2:20 am

Mira se que en este foro os poneis nik ridiculos u os inventais el que os parece,pero con este tu estas ofendiendo a toda una familia de la que yo forma parte con toda la honrarez que ello conlleva,se que te como otros muchos sabeis a quien decian ese apodo y solo me dirijo a ti para que retires ese nik,hay muchos y a mi y mi familia no nos hace gracia que tu te dediques a criticar,molestar o maldecir a quien te da la gana con un apodo que alguien en su dia lo llevo con mucha dignidad.ya quisieras tu y muchos como tu tener la sabiduria de quien asi llamabais y su gran corazon.te podria contar muchos mas motivos de nuestra indignacion por tu nombrecito,si asi lo quieres me dices donde quedamos y te lo explico,pa ti y pa mi nada mas y si no quieres mostrarte, ten la educacion de ponerte otro apodo,ese te viene muy grande.¡YO SI SOY CARIBE¡

CARIBE
Invitado

ESTOI

Mensaje  ESTOI el Mar Ene 04, 2011 3:14 am

ESTOI CONTIGO CARIBE,CUENTA CONMIGO PARA LO QUE TE HAGA FALTA,AQUI HAY MUCHA MIERDA SUELTA,TODOS SE ESCONDEN DETRAS DE UN NIK PORQUE ES UN COBARDE Y NO TIENE VERGUENZA,ASI QUE AQUI ME TIENES PRA LO QUE SE TERCIE.AQUI LO QUE FALTA.ES EDUCACION Y MAS RESPETO ES LO QUE NO HAY EN ESTE FORO.PERO ALGUNOS PARECE SER QUE EN SU CASA NI SE LA DIERON PORQUE SEGURAMNTE NO LA HUBO NUNCA

ESTOI
Invitado

CARIBE

Mensaje  Jack el Mar Ene 04, 2011 10:37 am

Ese hombre al que llamaís loco perteneció a otra época y es mas digno que todos ustedes pertenzca al grupo que pertenezca, al Estoi le pido que escriba con su nombre verdadero y tambien hable con respeto.

Jack
Invitado

a los de arriba

Mensaje  Joder!! el Mar Ene 04, 2011 4:25 pm

Coño dicen ustedes que aqui en este foro hay mucho cobarde tras un nick anonimo y precisamente ustedes tambien salen en el foro de igual forma, con un nick anonimo.Es de estupidos criticar lo que uno mismo hace.
No crees??.

Joder!!
Invitado

Mensaje  lococaribe el Mar Ene 04, 2011 6:13 pm

Por lo pronto, yo escribo con el nick que me da la gana, eso de primera.Si quereis lo registrais me denunciais ala esgae jejejeje.Yo no insulto a ninguna familia, aunque me paresca que el escribir aqui por la ***** del nombre que utilizo, da que pensar. Asi, que no sdesviemos el tema, y pido al Nuñez que nos aclare cunto le ha costao la casa, a los cañameros el porque tienen un cortijo a su nombre, donde estan los trajes de buzo, porque al revuelta se le pagan actuaciones fuera del coronil...
ESO ES LO IMPORTANTE Y NO MI NICK, QUE ME PONGO EL QUE ME DA LA GANA, Y AL QUE NO LE GUSTE ,QUE NO MIRE.

lococaribe

Ver perfil de usuario

al tonto caribe

Mensaje  HASTALOS el Mar Ene 04, 2011 10:03 pm

TU LO QUE NO TIENES ES VERRRGUENZA,CER-DO.

HASTALOS
Invitado

Mensaje  lococaribe el Mar Ene 04, 2011 10:14 pm

ALAAAAAAA, YA ESTAMOS CON LOS INSULTOS. ARGUMENTOOOOOOOOOOOOOS, ARGUMENTOOOOOOOOOS, ES LO QUE QUIERO.NUÑEZ EXPLICA LO DE TU CASA, CAÑAMEROS EXPLICA PORQUE EL CORTIJO TIERRA Y LIBERTAD ERA DEL SOC Y AHORA ES DE USTEDS, REVUELTA EXPLICA PORQU TENEMOS QUE PAGARTE LAS ACTUACIONES EN OTRO PUEBLO Y ENCIMA LES DECIAS A TUS COMPAÑEROS QUE LAS ACTUACIONES ERAN POR SOLIDARIDAD,QUIEN TIENE LOS TRAJES DE NEOPRENO,EXPLICA PORQUE LOS QUE COMPRARON SOLARES EN LA VIÑA LOS PINOS NO PUEDEN TNER ESCRITURA, EXPLICA PORQUE EL PUEBLO NO TIENE NI UN SOLAR EN EL GARROTAL, EXPLICA PORQUE EN LOS MOLINOS NO COBRASTE LA FIANZA A PLASUR...
EXPLICCIONES Y NO INSULTOS...CHORIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

lococaribe

Ver perfil de usuario

que siga explicando

Mensaje  maquina el Miér Ene 05, 2011 12:48 am

y la maquina de ordeñar, porque viene a nombre del ayuntamiento la factura'
quien la tiene ? y para que? porque eso todavia no se sabe.

maquina
Invitado

JESUS GARCIA

Mensaje  LEÑA el Miér Ene 05, 2011 1:05 am

L O R O  A PARTIR DEL 5 DE JUNIO TE VAS A TENER QUE IR DEL PUEBLO Y NO VENIR AQUI NI DE VISITA.
TE TENIA QUE DAR VERGUENZA ESCRIBIR EN EL FORO Y ADEMAS CON NOMBRES COMOS LO QUE UTILIZAS:

LOCOCARIBE
POLINILLOPILLAO
REPELENTE
ALONSO
REKETEE
DELNIDO
YESKAMOLIA(TU HERMANO)
SANTIPOTROV

TODAS LAS PERSONAS QUE MIENTAS(MOTES DE EL CORONIL) SON TODAS MEJORES QUE TU,POR QUE ALLA DONDE ESTEN EN LA VIDA TUBIERON MUCHO QUE LUCHAR PARA SACAR A SU GENTE PARA ADELANTE,NO COMO TU QUE DE TRACTORISTA(Y MALO) .......PASASTE A DECIR QUE TE DEDICABAS A LA ELECTRICIDAD(MIEDO TENGO YO DE LA INSTALACION QUE TU HAGAS).......CUANDO TE ENCHUFARON EN LA DIPUTACION.
ASI QUE TU Y TU COLEGA EL DE LA PIZARRA EN EL PLENO,YO QUE USTEDES ME IVA DE AQUI..... POR MI PARTE LLEVO 80 PAPELETAS DE LAS 100 QUE SE HAN RIFADO Y OS PUEDO ASEGURAR A LOS 2 QUE DESPUES DE ESAS FECHAS  OTRA VEZ  LAS MANITAS BLANCAS...SERA BUENA SEÑAL.......AL PAREDON............Y PUNTO.

LEÑA
Invitado

Mensaje  polinillopillao el Miér Ene 05, 2011 1:23 am

Hombre vingre, cuanto tiempo hacia que no mostrabas tu odio otra vez por estos lugares, que pasa que ha habido calentamiento hoy en el centro obrero. Hoy queos ha dicho el loco, el otro dia fue que no pusierais la tele local, hoy que...En fin, que mancha de desgraciados.

polinillopillao

Cantidad de envíos : 145

Ver perfil de usuario

Mensaje  mko el Miér Ene 05, 2011 7:17 pm

no polinillopillao el LEÑA no es ese que tu pones te lo digo porque le escuchao en algun sitio ese comentario ese laña es el famisillo cuponero remendon D RAFI BLANCO

mko
Invitado

respuesta a lococaribe

Mensaje  CARIBES el Jue Ene 06, 2011 1:15 am

Antes sólo ha sido uno de nosotros quien entró en este foro para hablar de tu nick,ahora somosANTONIO,MALENI,VANESSA,ANTONIO,ALBERTO; ISIDRO; RAFAEL,JOAQUINA,DOLORES,RAFAEL;MANOLO,MARI,DAVID,MANUEL ALEJANDRO;PEPE,MARIA,RAFAEL,JOSEMARI;PACO,TERE,M· DOLORES Y FRANCISCO VICENTE,todos somos los Caribes.Tu has demostrado no tener ni un grano de honrared,segun tu te importa poco si molestas con tus argumentos.Nada mas que por la llamada de atencion de uno de nosotros el Administrador de este forito debia de haber tomado cartas en el asunto y retirarte ese nick ¨pero,claro,¨ seras el administrador,o tal vez el amigo o el compi de fatiga+ ¨vete a saber. lo cierto es que has demostrado ser un verdadero COBARDE,amigos del foro y pueblo de el Coronil,enterense,le propuse encontrarnos para explicarle porque no era justo utilizar ese nick y este valenton que se atreve a enfrentarse a cualquiera miren por donde teme ponerse enfrente de una MUJER,si una de las Caribe.Eres un C=O=B=A=R=D=E,SI COBARDE Y aqui queda eso.Ah no,ante tus insinuaciones y denigrante forma de hablar te dire "MALDITO HIJO DE SATANAS" en memoria de ANTONIO RODRIGUEZ GARCIA DE LA VEGA.nosotros si ponemos nuestros verdaderos nombres.Ahi te quedas pobre ignorante que solo con levantarte y vivir ya pagas tu condena.

CARIBES
Invitado

Mensaje  lococaribe el Jue Ene 06, 2011 1:32 am

Joder, que paranoia,jejejeje.Anda ,anda, hacerse ver ,que los psicologos hacen ofertas de grupo. que tas mu malito.

lococaribe

Ver perfil de usuario

lococaribe

Mensaje  CARIBE el Jue Ene 06, 2011 1:56 am

pues lleva a tu santa madre que despues de parirte estaria de manicomio.Puto cerdo de mierda y de paranoia nada de sensatez y honradez,de las que tu careces.Vete a dormir a ver si los Reyes te traen un regalito para jugar y dejas esto que no te va para nada.y esto es un adios si piensas que nos vas a provocar vas de culo.pero sigues siendo cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :

CARIBE
Invitado

Mensaje  lococaribe el Jue Ene 06, 2011 2:40 pm

No seas mal hablado que los Reyes te van a traer carbon.

lococaribe

Ver perfil de usuario

RE.CARIBE

Mensaje  PELICULA el Jue Ene 06, 2011 3:14 pm

CON TANTO CARIBE EN EL PUEBLO, SE PODRIA LLAMAR AL SPILBERG Y QUE DE PASO RODARA LA QUINTA ENTREGA DE PIRATAS, YA QUE TAMBIEN TENEMOS AL PIRATA MORGAN, SOLO FALTA LA PERLA NEGRA E IRNOS AL PANTANO A RODAR LA PELICULA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.

PELICULA
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba