La alcaldesa socialista de Jaén, sus asesores, concejales y funcionarios cobran en plazo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La alcaldesa socialista de Jaén, sus asesores, concejales y funcionarios cobran en plazo.

Mensaje  Jose Perez el Jue Dic 30, 2010 1:29 am


JAEN. La regidora de la capital, Carmen Peñalver, del PSOE, el resto de concejales, los cargos de confianza y los funcionarios cobraron el día 23 la paga extra de Navidad y la nómina de diciembre mientras que el millar de laborales aún no ha percibido ninguna de las dos. El doble rasero ha indignado al grueso de la plantilla, discriminado respecto al resto. En total, trabajan en el Ayuntamiento jiennense más de 1.700 personas, lo que significa que aproximadamente dos tercios aún no ha cobrado. Una parte de ellos, pertenecientes al departamento de urbanismo, tenía previsto mantener ayer una reunión con el concejal responsable del área de Hacienda, Manuel Fernández, para exigirle el pago de las nóminas.


Cuenta El Mundo que el viceportavoz del grupo popular ha recordado que la gestión económica de la primera edil está basada "en el despilfarro y el derroche del dinero público" tras haber provocado que el Ayuntamiento "haya dejado de pagar incluso los seguros sociales de los trabajadores". "Ahora nos encontramos con un episodio más de esta vergonzosa gestión del PSOE e IU, al dejar de pagar la nómina y la extra de navidad a los trabajadores laborales", ha añadido el portavoz 'popular'.

Segovia, ha criticado a la alcaldesa asegurando que "la cara dura de Carmen Puri es tal que no le da vergüenza dejar de pagar las nóminas a los trabajadores laborales y sin embargo sí que paga a los concejales y a sus asesores. Esto nos parece un hecho muy grave y un agravio comparativo con el resto de funcionarios que sí han cobrado sus nóminas".

El portavoz del PP ha instado a Peñalver "a que le explique al personal laboral por qué ha dejado a sus familias sin cobrar la paga antes de Navidad, mientras que ella, los concejales y sus asesores sí han cobrado".

Por último ha añadido que "mientras que los trabajadores municipales no cobran, la ciudad está peor que nunca, los proveedores no cobran y la deuda municipal sigue subiendo, Carmen Puri sigue organizando comidas y gastando el dinero público de forma irresponsable, lo que es una auténtica desfachatez incomprensible en un gobierno municipal.

LO MISMITO QUE EN EL PUEBLO SEVILLANO DE EL CORONIL

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.