PITERO EL PELOTA DEL INVERNADERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PITERO EL PELOTA DEL INVERNADERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Pirata Morgan el Vie Dic 17, 2010 11:27 pm

EN LA COMIDA DEL INVERNARO PITERO Y SU BORRACHERA LE DECIA A YARE K ABIA UN TRABAJADOR EN LE INVERNADERO K ERA MUY FLOJO. NO S KOMO NO S L CAE LA CARA DE VERGUENZA D ACER ESE COMENTARIO.
LO K DEBERIA ACER ES TEABAJAR + Y CRITICAR - Y NO ROBAR BANDEJAS D SETAS LOS SABABOS CUANDO VA SOLO A TRABAJAR O A PASEARSE X EL INVERNADERO

Pirata Morgan

Cantidad de envos : 9
Fecha de inscripcin : 17/12/2010

Ver perfil de usuario

morgan

Mensaje  dekaribe el Sb Dic 18, 2010 3:41 am

Si quieres que te entendamos....escribe correctamente.
Esto no es enviar sms desde un movil, ni te cobran por ahorrar silabas.

dekaribe
Invitado

Re:         PITERO EL PELOTA DEL INVERNADERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  MACHU el Sb Dic 18, 2010 4:01 pm

Eso son los tipos de trabajadores que le gusta al polaco , chiva tos de mi erda como el pitero , pero no es el unico son todos iguales, que por un puesto de trabajo son capaces de venderse al diablo.No miran que son compaer@s de trabajo y encima todos del mismo pueblo , que andan criticandose unos a otros por detrs , y eso lo sabe todo el pueblo .Vaya mi er da han traido al pueblo, que van a acabar tod@s peleados y sin mirarse a la cara . Se creen que por ser unos pelotas y unos chi va tos y ras treros, tienen el pan de bajo del brazo,que mancha de ignorantes los enchufad@s del ayuntamiento, que no sabe que esa empresa de mier da no va a mirar por ningun trabajador ,y que cuando no les convengan les va a dar a mas de uno la patadita en el cu lo, y se van a quedar con una manita delante y la otra detras.Animo querido alcalde que con este tipo de empresa el coronil va en progreso.
Se me olvidava , donde estan los 100 puestos de trabajos, que iba a dar el famoso invernadero.
PD.
ADELANTE

MACHU
Invitado

macupichu

Mensaje  Joder! el Sb Dic 18, 2010 6:09 pm

Algo es algo, al menos algunos estan trabajando, siguiendo tu razonamiento MACHU, aqui lo que no hay es que crear nada, al igual que nos hemos llevado 15 aos, y de paso destruir lo poquillo que habia.... o ir a pelotearle al alcalde de i.u que habia entonces o arrastrarse al sindicato...... andaya y vete a cuba ....a pintar....Entonces tambien habia PELOTAS , lo que pasa que se peloteaba a otros diferentes.Que mania teneis algunos fanaticos de destruir trabajo..!joder ! y despues darse de solidarios con los trabajadores...Dejad bregar y trabajar libremente a la gente .... que parece por vuestro modo de pensar ,como si trabajar fuera un delito....Joder ! ...aqui segun tu postura solo hay que ir a manifestaciones para que nos den dineros sin trabajar, sbsidios y paros.....y al que tantea un trabajo..resulta que parece que te da coraje...y sales rajando...que pillaera mental o que joia por culo envidia tienes de que no poder manejar a la gente a tu antojo...
Salid ya de la EDAD MEDIA.... y ahora como soleis hacer algunos...haz un post mi me dices que soy un FASCISTA porque solo pienso diferente a ti...que eso si lo sabeis hacer muy bien ...y despues se presentais a unas elecciones a pedirle a los trabajadores del Coronil que confien en ustedes....joder!!!..que equivocaos.

Joder!
Invitado

Mensaje  josses el Dom Dic 19, 2010 1:41 pm

ESTO ES DE VERGUENZA

josses
Invitado

Mensaje  LMO el Dom Dic 19, 2010 2:53 pm

QUIEN HA ROBAO LA HUCHA DEL FTBOL?????
VA A SER DICIFIL AVERIGUARLO, CASI TODOS LOS QUE ENTRAN ALLI TIENEN ATECEDENTES COMO LADRONES.
IU.SOC=CORRUPCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

LMO
Invitado

PARA LMO

Mensaje  josses el Dom Dic 19, 2010 3:14 pm

LMO no desvie este tema aqui , el tema de los robos en el otro apartado .

josses
Invitado

SI

Mensaje  ASI el Dom Dic 19, 2010 3:29 pm

PERO NO HAY MINISTROS NI DIPUTADOS NI SENADORES NI ALCALDES NI MILITANTES METIDOS EN LA CARCEL COMO TENEIS VOSOTROS POR DESFALCOS, ROBOS,CRIMENES DE ESTADO Y TODO LO QUE HUELA A DINERPO affraid PRE$OE=MISERIA=PARO=CORRUPCION=ENCHUFISMO

ASI
Invitado

A pirata morgan

Mensaje  PITERO el Lun Dic 20, 2010 10:29 pm

Pirata morgan me vas a comer los hu e vos so ca pu llo , viva los invernaderos y yo mismo.

PITERO
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:42 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba