EL PORQUE JEROMIN SE HABIA IMPLICADO TANTO EN EL ERE DE LA BASE DE MORON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PORQUE JEROMIN SE HABIA IMPLICADO TANTO EN EL ERE DE LA BASE DE MORON

Mensaje  smigole el Jue Dic 16, 2010 11:10 am

JEROMIN EN LA BASE DE MORON SOLAMENTE HAY SOCIOLISTOS VIENDO DEL CUENTO Y TODOS BIEN COLOCADOS.

LA CUPULA DEL PSOE DE ALCALA,LIGADA AL ERE DE LA BASE DE MORON.El segundo teniente de alcalde o el presidente del PSOE local, entre los trabajadores incluidos
La base aérea de Morón de la Frontera es una sucursal del PSOE de Alcalá de Guadaíra, han usado la base para colocar a todo el mundo desde hace años y ahora van a aprovecharse del expediente de regulación de empleo que se acaba de aprobar». Con estas contundentes manifestaciones se destacaban desde fuentes sindicales de la base la influencia política de los socialistas de aquella localidad y el juego de intereses en la regulación de la plantilla y en el propio ERE que acaba de recibir la autorización por parte de la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía, departamento que ha terminado descartando del plan hasta a 31 personas que no reunían los requisitos para acogerse al expediente de extinciones de contrato y que, sin embargo, se englobaron en el listado pactado entre empresa —Vinnell-Brown and Root Spain (VBR)— y su comité.
Finalmente, se acogen a ese ERE 119 trabajadores de los 150 que estaban previstos. Entre ellos, un relevante número de socialistas destacados de Alcalá. Uno de ellos es el segundo teniente de alcalde y vicesecretario general del municipio, Francisco García Jiménez, que dejó oficialmente la dedicación exclusiva en el Consistorio el pasado 13 de septiembre —según consta en acta plenaria— para volver a aparecer por la base, en la que había trabajado, y así incorporarse al ERE rubricado varios meses después. Su hermano, Juan Manuel, es trabajador prejubilado —que se llevan el cien por cien del sueldo del que gozaban— también de la base americana, en la que había trabajado hace ya unos cuantos años hasta el mismo alcalde, el socialista Antonio Gutiérrez Limones —fue recepcionista en el hotel Frontera, en las instalaciones militares—.
Junto al segundo teniente de alcalde y delegado de Deportes, también se ha incluido en el ERE de la base al presidente del PSOE de Alcalá, Bernabé Gámez Nieto, así como a su hermano, Ángel Luis. Los dos gozarán desde ahora de los beneficios del plan. A este ERE no se ha acogido otro concejal socialista de Alcalá que fue trabajador de la base, Manuel García Torres, delegado de Seguridad, Tráfico y Policía Local y que se encuentra laboralmente hablando en «excedencia política». Los vínculos entre la empresa, la plantilla y el PSOE son más que notorios. Desde USO se denunciaron en su día las anomalías en el ERE y trato de favor a los afiliados de UGT en la regulación de la plantilla. Precisamente desde esta central sindical se señalaba ayer la «total tranquilidad por la labor realizada en defensa de los trabajadores implicados».
El propio consejero de Empleo, el socialista Manuel Recio, aludía ayer a la treintena de irregularidades en este ERE, destacando la «transparencia» de su departamento en la tramitación. «Había 31 personas que no estaban trabajando en la base, por lo que no podían acogerse al ERE. Por eso, al conocer todo esto, se ha firmado sin incluir a esas personas, que han sido descartadas». El problema es que todo se hace siempre tras denunciarse desde otros flancos.

smigole

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PORQUE JEROMIN SE HABIA IMPLICADO TANTO EN EL ERE DE LA BASE DE MORON

Mensaje  alonso el Jue Dic 16, 2010 12:40 pm

¿Y?
AQUI LO QUE IMPORTA, QUE HASTA CON LA GENTE QUE TENIA ALCALA, EL PUEBLO CON MENOS DESPIDOS HA SIDO EL CORONIL.Y ESO GRACIASAL PEAZO DE ALCALDE QUE TENEMOS,LO DEMAS CUENTO DE LOS CORRUPTOS, COMO DIJO EL LARA ANOCHE.
CORRUPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

alonso

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PORQUE JEROMIN SE HABIA IMPLICADO TANTO EN EL ERE DE LA BASE DE MORON

Mensaje  JILGUERO el Jue Dic 16, 2010 6:05 pm

ALONSO ME VOY A CA GAR EN TODOS TUS MU ER TOS SO CA BRON QUE SOIS TODOS UNOS CORRUPTOS.

JILGUERO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jilguero

Mensaje  212 el Jue Dic 16, 2010 9:13 pm

jilgero ,,,,guenováaa,,,,dejateíííí,,,, lavate la boca,,,,,,
Sabesis porque Alcalá tiene la mayoria de trabajadores colocados en la base?
porque nunca dijo su Alcalde que los americanos eran personas "non gratas " en Alcalá, ni se puso a formar follones en la puerta de la Base.
Aqui hace 20 años salian 2 autobuases de trabajadores a la base, mas los que iban en sus cohes particulares, y los restaurantes daban comidas a los americanos que nos visitaban, que venian a dejar cuatro duros al nuestro pueblo.
Como el Sr. Alcalde Cañamero, le salio de sus pelotas y sin consultar con el pueblo, mandó un escrito amenazante a la Base y cada dos por tres estaba haciendo lo unico que sabe hacer: liarla, y follonear.
Por eso se fueron quedando paraos los de aqui y fueron entrando de otros sitios.
Como de costumbre, este individuo lo unico que siempre ha intentado de dejar en el paro a todo aquel que tenia un empleo medio decente, con los cuentos del proletariado y de las ideas fosiles que maneja y a manejado siempre.Eso pasó en la Base, con los tractoristas fijos de los cortijos colindantes, y con las fincas que daban empleo a los trabajadores Agricolas de este pueblo, que según Cañamero son jornaleros, termino antiquisimo (como su mentalidad)usado en la España franquista y en en la de los Bandoleros y no en la España moderna y democratica., aunque en crisis.

212
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL PORQUE JEROMIN SE HABIA IMPLICADO TANTO EN EL ERE DE LA BASE DE MORON

Mensaje  kojones el Jue Dic 16, 2010 9:49 pm

EL TRAIDOR HABLANDO DE CORRUPTO, QUE BORRICAAAAAAAAAA, SI ES EL MAS CORRUPTO, DE LA HISTORIA DEL CORONIL ES EL MISMO,EJ. SE QUEDA CON UNA FINCA EN ANTEQUERA QUE ERA PROPIEDAD DEL SOC,ROBO EN EL SINDICATO ATRAVES DE LA ANA LA OFICINISTA,ENGAÑO AL SOC CUANDO ERA FINANZA, ERA Y ES UN FLOJO EN PONTENCIA Y VIVIDOR SIEMPRE ACOSTA DE TERCEROS, UN MAL TRABAJADOR, Y MAL COMPAÑERO,NUCA SIRVIO PARA NAAAAAAAAAAA ECEPTO PARA ENGAÑAR A SU COMPAÑERA CON UNA ESTUPIDA, ES UN AMARGAO DE LA VIDA,UN DON NADIE.

kojones
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL PORQUE JEROMIN SE HABIA IMPLICADO TANTO EN EL ERE DE LA BASE DE MORON

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.