DIARIO DE SEVILLA.La juez cita a declarar al ex alcalde de La Algaba de IU por facturas falsas...IU ES IGUAL A CORRUPCION Y CHORIZEO, IGUAL QUE EN EL CORONIL DURANTE 12 AÑOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO DE SEVILLA.La juez cita a declarar al ex alcalde de La Algaba de IU por facturas falsas...IU ES IGUAL A CORRUPCION Y CHORIZEO, IGUAL QUE EN EL CORONIL DURANTE 12 AÑOS.

Mensaje  elmejo el Vie Dic 10, 2010 5:54 pm

La juez cita a declarar al ex alcalde por facturas falsasLa nueva citación se produce tras la ampliación de una querella

J. Muñoz, la algaba | Actualizado 10.12.2010 - 08:31

4 comentarios2 votosLa juez de Instrucción número 17 de Sevilla, que investiga al ex alcalde de La Algaba José Luis Vega (IU) por supuestas facturas falsas, ha vuelto a citar a declarar al ex regidor como imputado para el próximo 21 de enero.

La nueva declaración de José Luis Vega se produce después de que el Ayuntamiento de la localidad presentara una ampliación de la querella por las supuestas facturas falsas. Entre los documentos aportados a la instructora, se incluye el pago de una actuación de una chirigota en la que el propio ex alcalde habría supuestamente elaborado a mano la factura y firmado también el correspondiente recibí en lugar de los integrantes del grupo.

En la causa que investiga el juzgado de Instrucción número 17 de Sevilla, que se suma a otras tres diligencias abiertas contra José Luis Vega, se trata de averiguar si el ex regidor algabeño y candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales pudo haber abonado 278.000 euros con supuestas facturas falsas.

Este juzgado también está a la espera de acumular otra investigación iniciada por el juzgado de Instrucción número12 por delitos de cohecho y prevaricación, en relación con el pago de 400 comidas y desayunos de jornaleros del antiguo SOC que estaban haciendo una marcha desde Villaverde a la sede de la presidencia de la Junta de Andalucía.

José Luis Vega mostró ayer su "tranquilidad absoluta" ante esta nueva citación por parte del juzgado de Instrucción número 17 de Sevilla, tras la ampliación de la querella. "La denuncia está dentro del juego y de la cacería política que están haciendo contra mí", aseveró el ex regidor algabeño.

Vega no quiso pronunciarse sobre el contenido de la ampliación de la denuncia. "Cada vez que me cite el juzgado iré y daré las explicaciones oportunas, pero todo lo que se denuncia es rotundamente falso", sentenció el edil de IU.

elmejo

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.