EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA: altos sueldos para numerosos jóvenes socialistas y poco ahorro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA: altos sueldos para numerosos jóvenes socialistas y poco ahorro

Mensaje  Jose Perez el Miér Dic 08, 2010 3:31 am

¿ CRISIS?

Ahora, sus cachorros. Así parece deducirse de la estructura del Instituto Andaluz de la Juventud, un ente, otro más, fundado en 1996 donde el que dirige deSde 2009 es Raúl Perales Acedo, hijo de Antonio Perales, hermano del fallecido Alfonso Perales, fundador del clan de Alcalá. El IAJ fue fundado para dar cobijo a los jóvenes socialistas inscritos en las Juventudes Socialistas y para penetrar el Consejo de la Juventud de la Junta de Andalucía. El mismo Raúl Perales estuvo en el Consejo de la Juventud y fue alto cargo de las JJ.SS. Ahora, salta a la fama por los sueldos que se pagan en el Instituto de la Juventud que dirige. Para los olvidadizos, recordarles que Raúl Perales es, además, sobrino del consejero de Gobernación de la Junta, Luis Pizarro Medina. Todos ellos del clan de Alcalá.

En el proyecto de presupuestos de la administración autonómica para el próximo año 2011 se refleja que el director del Instituto de la Juventud, Raúl Perales, cobrará en el próximo ejercicio un montante de 58.555 euros brutos anuales, poco menos que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán. Pero es llamativo que el Instituto de la Juventud mantiene una docena de altos cargos que le suponen a las arcas públicas andaluzas más de medio millón de euros anuales. Y eso sin contar empresas públicas como Inturjoven, que dieron lugar a sabrosos escándalos y por la que han pasado hasta cuñados del propio Pepe Griñán. Perales junior cuenta con otros tres directivos que dependen de él: un subdirector, un coordinador general y un director de EPASA. Entre los tres ganarán el próximo año 137.408 euros. A razón de 45.802 euros cada uno. Pero además de esos tres altos cargos hay toda una red de directivos que pasa por ocho coordinadores provinciales (uno por cada provincia, incluida Sevilla donde está ubicada la dirección general). Así los hay en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Cada uno de ellos cobrará el próximo año 44.001 euros anuales. Y a ello hay que sumarle las dietas fijadas en un total de 34.970 euros que se dividirán entre los ocho. Al final les saldrá un sueldo mensual de unos 4.371 euros cada uno. si les suman los cerca de 400 euros de dietas que cada uno se lleva al mes. En total en la página de presupuestos aparece reflejado que el Instituto Andaluz de la Juventud se gastará el próximo año casi nueve millones de euros sólo en gastos de personal.
Estos coordinadores provinciales del Instituto de la Juventud tienen también cargos en las Juventudes Socialistas. Es el caso de la de Almería, Anabel Mateos, el de Jaén, Carlos Antonio Hinojosa, o la de Málaga, Alicia Murillo.

Más de la mitad del total de 39,4 millones de euros que se gastará la Junta el próximo año en políticas de juventud ( que ya suponen una merma con respecto al año anterior) el 52,5 por ciento irá destinado al gasto corriente, sobre todo personal e informática. Pero las partidas presupuestarias destinadas a los programas de voluntariado y de idiomas se reducen en un 50 por ciento pasando de 2,9 millones de euros a 1.450.000 euros para el próximo año. Hay por tanto un recorte del 50 por ciento en los programas de formación y voluntariado.

Los Perales de Alcalá: De Alfonso Perales Pizarro, ya fallecido, sólo vamos a decir que ha estado en medio del la vorágine del Clan de Alcalá y que hay quien considera que el patriarca intelectual y político del clan era él mismo, siendo Luis Pizarro, su primo y actual consejero de la Junta, un simple ejecutor de sus estrategias. Alfonso Perales fue mano derecha de Chaves y éste le encomendó estar cerca de Zapatero. Fue presidente de la Diputación de Cádiz y artífice, entre otros, de que esta Institución esté casi totalmente ocupada por el PSOE. Incluso IU lo denunció en su día, con lista y todo.

Uno de los muchos hermanos de esta familia, en gran medida colocada en organismos oficiales, es Carlos, Carlitos, Perales, que dedica la mayor parte de su tiempo a la exhumación enconada de las tumbas de la Guerra Civil, no, no de todas, sino sólo de aquellas atribuibles a crímenes del franquismo. ¿Que donde está colocado Carlitos Perales? Pues en la Diputación de Cádiz donde más socialistas por metro cuadrado se concentran de todas las instituciones andaluzas, probablemente españolas y quien si sabe si europeas. No olviden que la controla el PSOE desde...¡¡¡¡¡1979!!!!

Por cierto que Pedro Pelera Pelusa, casado con una cuñada de Carlos Perales, Antonia, tiene(en los momentos de aquel informe) ocupación en la Delegación de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Pocos de ustedes han oído hablar de Antonio Perales Pizarro, hermano de Alfonso y primo de Luis Pizarro, y que jamás ha tenido una presencia pública fuera de los círculos municipales del Partido Socialista de Andalucía. Sin embargo, Antonio Perales ha terminado siendo un factótum, un poder duro y correoso, dentro del clan de Alcalá y del Partido Socialista. Hay quien se pregunta que ahora que no está Alfonso cuál será el futuro de Antonio. Se diría que es el encargado del Clan de Alcalá para relaciones con las empresas, control del nuevo empresariado y distribuidor de fondos para quienes tengan ideas e iniciativas. Está o ha estado por ejemplo en las siguientes:

INCUBADORAS DE EMPRENDEDORES DE ANDALUCIA SL B91358754


CENTRO DE DESARROLLO RURAL SIERRA DE CADIZ SA A11095700


EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE CADIZ SA A11355518


CENTRO DE DESARROLLO RURAL PARQUE NATURAL LOS ALCORNOCALES SA A11354982


Y además está o ha estado en la Empresa Municipal de Aparcamientos SA de Cádiz; Empresa Municipal de Aguas de Cádiz SA; Servicios Auxiliares de Gestión Iter SA, Sociedad de Fomento de Grazalema, SL, Circuito de Jerez, SA y Mercados Centrales de Abastecimiento de Jerez, SA.



Es que también ha tenido nómina en la Junta. ¿Cómo iba a faltarle tal sueldo? Vean, vean. La prueba la tienen en la red. Es la que sigue. En la Fundación Andalucía Emprende, ente instrumental dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, tenemos de nuevo a nuestro hombre.
Y sigue estando ahí. Vean este enlace.



En 2005, fue nombrado presidente del Consejo del Parque Natural de Grazalema.

Pero hay más. Un resumen

El hijo de Antonio Perales y Dora Acedo, Raúl Perales Acedo, que es el objeto actual de información, estuvo en el Consejo de la Juventud y fue vicesecretario general de las Juventudes Socialistas de Andalucía.

Su tía Maribel Perales Pizarro, prima de Luis Pizarro y hermana de Antonio y Alfonso, fue concejala de Alcalá de los Gazules y está o ha estado colocada en la Escuela de Adultos.

Sonia Perales, prima de Alfonso y Antonio, estuvo colocada en el Centro de Desarrollo Rural y luego en la Oficina de Fomento de Empleo, todo de la Junta de Andalucía.

La familia Perales tampoco acaba aquí y hay otra rama (el padre de los Perales se casó dos veces) asentada en Cádiz capital pero no tiene, que sepamos, presencia en cargos públicos o nóminas de la Junta aunque está estrechamente relacionada con el grupo Joly. Hay quien dice que poco a poco este grupo, liberal en sus inicios, se ha ido inclinando hacia el socialismo del PSOE gracias a esta influencia.

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA: altos sueldos para numerosos jóvenes socialistas y poco ahorro

Mensaje  zerep el Miér Dic 08, 2010 3:57 am

Aquí en El Coronil ha pasado igual con altos cargos de Iu Local, tambien han terminado bien colocado con buenos sueldos, para algunos dan hasta para comprar parcelas y algo mas, no hay que irse a la juntan, con los pelotazon de la viña de los pinos hay para escribir un libro.

zerep
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA: altos sueldos para numerosos jóvenes socialistas y poco ahorro

Mensaje  VERDAD el Miér Dic 08, 2010 2:57 pm

Manuel cañamero, dueño del cortijo,camping Tierra y libertad, Jose antonio Roocaña dueño de media viña de los pinos a cambio de nada, francisco cañamero dueño de un solar del ayuntamiento sin pagar ni un duro, Manuel revuelta dueño de un bajo comercial sin pagar ni un duro,Manuel neira dueño d eun solar en los molinos sin pagar ni un duro,jose antonio nuñez dueño de una casa en los molinos sin pagar ni un duro, sofia gonzales dueña d un solar en los molinos sin pagar ni un duro. Diego cañamero enchufado en el soc, mari piña enchufada en el soc, isabel piña enchufada en el soc, sofia gonzalez enchufada en el soc, mujer de vinagre enchufada en diputacion, yerno de maria toro enchufado en la via verde, cuñado de jose cañamero enchufado en la via verde,luciana enchufada en el ayuntamiento, pèrlana enchufado en el ayuntamiento, kiki marchena enchufado en el ayuntamiento.

STO ES SOLO EN UN PUEBLO DE 5000 HABITANTES ¿QUE HARIAN SI GOBERNARAN ANDALUCIA?

VERDAD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA: altos sueldos para numerosos jóvenes socialistas y poco ahorro

Mensaje  asi,asi el Miér Dic 08, 2010 5:38 pm

VERDAD, esto son los que van de honrados, si no lo fueran.............

asi,asi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA: altos sueldos para numerosos jóvenes socialistas y poco ahorro

Mensaje  .-.- el Miér Dic 08, 2010 7:51 pm

Que buen, verdad.Que bueno

.-.-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA: altos sueldos para numerosos jóvenes socialistas y poco ahorro

Mensaje  verdader el Miér Dic 08, 2010 9:40 pm

bodeguita enchufado en diputacion por amor al arte, su mujer en montellano, lo rito salto espectacular de tractorista de segunda al estar cobrando por diputacion, el fuente colocado en diputacion, el marin colocado en diputacion,galbarro el marronero colocado en diputacion,el hermanbo de lo rito colocado en el ayuntamiento,del coronil su mujer colocada en el ayuntamiento del coronil,el lara cobrando de la ofe y todos su seguidores a costa de la traicion, marin cogiendo obras por un tubo del ayuntamiento del coronil,paco cirio beneficiando a su hermano con la chatarreria ilegal ,y a sus amiguetes como el borrachin del rafael el fontanero ratonero,BENEFICIO pelotazo para el concejal cabrero en sus tierras,la concejala gordita beneficio en su casa de los molinos,concejal bascon con buen sueldazo a pasado de estar en paro a cobrar 1700$ eurazos la mujer del fernandin en la ofe cobrando un sueldo en la ofe sin trabajo reconocido,obras a dedo para el hermano del paco cirio en medio ambiente sin tener empresa reconocida, ademas se esta beneficiando de un bado permanente sin pagar impuesto al ayuntamiento, mirar la placa en su cochera,en FIN esto no tiene FIN.

verdader
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA: altos sueldos para numerosos jóvenes socialistas y poco ahorro

Mensaje  KAKAO el Miér Dic 08, 2010 9:57 pm

TODAS ESA GENTE NO HAN PAGAO LAS CASAS Y LOS SOLARES, JAJAJ EL UNICO QUE NO HA PAGAO LAS TIERRAS DE ANTEQUERA ES EL TRAIDOR LARA, EL QUE NO PAGA EL BADO PERMANENTE ES EL PACO CIRIO,DIEGO CAÑAMERO ENCHUFAO EN EL SOC JAJAJA PERO SI DIEGO ES EL SECRETARIO GENERALLLL CAPULLO ENCHUFAOS EN EL PSOE PREGUNTAR EN DIPUTACION A TODOS LOS ALCALDES QUE PERDIERONLAS ELECCIONES,AHORA PREGUNTA EN EL PUEBLO POR LOS ENCHUFADOS DEL PSOE EN EL AYUNTAMIENTO DEL CORONIL VERAS LO QUE DICEN J AJAJAAJJA EN MAYO NOS VEMOS CAPULLIN

KAKAO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA: altos sueldos para numerosos jóvenes socialistas y poco ahorro

Mensaje  VERDAD el Miér Dic 08, 2010 10:08 pm

ESO ,EN DIPUTACION ESTAN TODOS LOS ALCADES ENCHUFADOS QUE NO LOS QUIEREN EN SUS PUEBLOS...COMO EL NUÑEZ JAJAJAJAJAJAJAJ

SE ME OLVIDABA ANTES LA HERMANA DE CAÑAMERO CASA GRATIS EN LA URBANIZACION SAN ROQUE DEL MAURO,LA MERCHO DOS CASAS Y UN ARREGLO DE LA CASA A COSTA DE TODOS LOS VECINOS,EL VINAGRE DOS REABILITACIONES DE VIVIENDAS,EL CHORIZO 8 CASAS EN EL PUEBLO,EL MIGUEL BLANCO HACIENDO TRAICION A SU EMPRESA,QUE LE VA A COSTAR EL PUESTO CUANDO SE SEPA Y ADEMAS SE VA A SABER PORQUE DIMITIO COMO CONCEJAL,EL HOLANDES Y EL RAFI VIAJANDO AL PAIS VASCO A COSTA DE TODOS,UNA EMPRESA ASFALTADORA QUE GRABA UNA CINTA A ALGUNOS, Y UN COCHESITO GRATIS QUE APARECERA PRONTO JIJIJIJI, Y UN VIAJITO MUY BONITO A COSTA DE LOS VECINOS QUE ME HAN DICHO...JJIJIJIJIJ
LO MEJOR ESTA POR VER,JEJEJEJEJEJEJEJEJJ

VERDAD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA: altos sueldos para numerosos jóvenes socialistas y poco ahorro

Mensaje  mentira el Miér Dic 08, 2010 10:49 pm

mira verdad primero para dar informacion creible hay que decir la verdad, no tu verdad que no lo es, mira en primer lugar el SOC es un sindicato independiente y su financiacion es atraves de sus cuotas,por lo tanto a nadie del psoe le importa quien trabaje en el soc atraves de su liberacion,ni el trabajo que cada persona trabaje en el , lo que si es importante es los enchufes en organismo publico, porque ese dinero sale de todos nosotros y eso si importa vale por lo tanto, no importa los que trabajen en el soc pero si en diputacion, en junta , en consorcios vias verdes ayuntamientos, diputacion,ect.en segundo lugar el nuñez no perdio las elecciones y para tu infomacion no esta en diputacion si no trabajando en un partido politico llamado IU que por cierto tambien esta en el derecho de contratar a los trabajadores que se crea oportuno,no es dinero publico por lo ytanto no te importa verdad,de las demas tonterias que dice no te voy a contestar porque no tiene ni pies ni cabeza, solo es un pataleo tuyo sin sentido y que bno se lo cree ni dios, bueno tu a lo mejor si pero eso no importa todo el mundo se conoce en este pueblo, por lo tanto, para leer tonteria siempre hay tiempo y como yo tengo todo el tiempo del mundo leo las tonterias que escribe un tonto, bueno VERDAD acuestate ya que esta lloviendo mucho no te vaya ha caer un rayo y te parta por la mitad, que eso no me gustaria si no no podria leer tus tonterias y en estos dias me aburreria xao VERAD

mentira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA: altos sueldos para numerosos jóvenes socialistas y poco ahorro

Mensaje  VERDAD el Jue Dic 09, 2010 12:02 am

JAJAJAJAJA, COMO LOS SINDICATOS SE FINANCIAN POR LAS CUOTAS JAJAJAJJAJA, ESE CUENTO SE LO CUENTAS A OTRO, EL SOC HA RECIBIDO MAS DE 100 MILLONES DE PESETAS EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS ASI QUE DINERO PUEBLICO Y PUNTO, Y POR CIERTO QUE POCO RESPETO LE TENEIS A VUESTROS AFILIADOS, COMO PAGAN ELLOS ,ENCHUFAMOS A QUIEN NOS DE LA GANA, VAMOS UN REGIMEN FASCISTA.
LO DEL NUÑEZ ,ES EL MISMO CASO, TRABAJA PARA UN PARTIDO Y LO FINANCIAMOS TODOS.Y LO DEMAS SOLO UA COSITA...AL TIEMPO JAJAJAJAJAJAJAJAJ.Y LO SIENDO ,DONDE ESTOY NO LLUEVE,ME TOMARE UN GIMTONIC A TU SALUD, PARA QUE SIGAS ESCRIBIENTO TONTERIAS POR MUCHO TIEMPO. AAAAAAH POR ULTIMO, LA VIA VERDE Y LA DIPUTACION SON PUBLICOS NO??? PUES HAY TRABAJAN ALGUNOS MUY ITERESANTES JAJAJAJAJAJ

VERDAD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA: altos sueldos para numerosos jóvenes socialistas y poco ahorro

Mensaje  larazón el Jue Dic 09, 2010 12:29 am

Vuestro lider solo os da fortaleza en defenderle su mentirar, tu te crees que el Soc, Sat, Cut-bai y etece, no trincan dinero público, pues claro que cogen dinero público, no solo ugt,ccoo, psoe, pp o iu y todos colocan a todos los que pueden, no hay que ir mas lejos mira el ayuntamiento de El Coronil, que na mas veis a los que coloca el soe, si sois igual de chorizos o mas, si quereis tanta limpieza y honradez, porque no le preguntais a vuestro que os diga de una vez, pero ahora sin mentir, que este si es un *****, te cuente con gente de su alrededor tienen solares en Viña de los Pinos y tu no, y encima le pagan los sellos, este que es mas que otro afiliado, eso no es favoritismo y que me dices de la familia, esa pueden venir montones de crisis como esta, que no pasaran hambre, esa que vende tu lider, con esa talega y las libretas en las tiendas, estos compran fuera del pueblo para que no le vean lo que compran. Solo piden para ellos, fijate como el lider de la manada hace trato con empresario para que le den una casa a su hermana o que el ex-alcalde salga beneficiado en los molinos, y el resto de afiliado al sindicato, que, tienen que pagar como hijo de vecino, eso no es sinvergonzoneria, desde Iu siempre se ha quewrido hacer demagogia con lo lejano, vamos lo que uno no siente y con lo cercano que es lo que nos duele a todos taparlo, Iu coronil demustra no tener ni una gota de verguenza y una gran falta de respecto al pueblo de El Coronil. Haz lo que predica, no te escuenda y ocultes a culpable, Qué, temes de que se vayan de la mui, y te lleguen los sarpicones, no se hasta que punto la fiscalia habrá escarbado, pero todo estos temas comolo del Campo de Futbol, un sindicato y partido Soc-sat-cut-bai-iu, esos luchadores de las vereas reales, que han asaltado cortijo porque se comian la verea, y ¡zas! estos tambien, dais asco.
Ah! y para el lider obrero, con estos tiempos de perdidas de derecho de los trabajadores, que haces ahora, es mas productivo coger el ayuntamiento y que a los trabajadores les surzan, nunca te interesaron, solo los utilizastes para lo que tienes, ya te queda menos para retirarte y disfrutar de las ganancias, aunque te guste una foto mas, que a un tonto un lapiz.
EL PUEBLO DE EL CORONIL ESTA ESPERANDO LAS VERDADES SOBRE TODO LO QUE LE HABEIS ECHO AL PUEBLO O NOS ENTERAREMOS POR LO QUE LOS JUZGADOS VAYAN ADELANTANDO.

larazón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA: altos sueldos para numerosos jóvenes socialistas y poco ahorro

Mensaje  verdu el Jue Dic 09, 2010 1:20 am

La corrupción tan enorme y salvaje a que han llegado estos IMPRESENTABLES CAMBALACHEROS, no os tiene que coger por sorpresa, a esto es a lo que se han dedicado todos los años de gobierno en Andalucía (durante más de treinta años).
Blindando sus jubilaciones y colocando a sus familiares en sitios estratégicos de enormes sueldos, la enorme cantidad de amiguetes y "socialistas paniagüaos", son los colocados en empresas paralelas a la administración y, hay miles y miles de ellos en todo lo largo y ancho de las administracione s andaluzas. Todos los altos cargos y los supuestos "funcionarios", como es norma del RÉGIMEN, a dedo y enchufismo, obviando a todos los andaluces/as al DERECHO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
Estáis "cagados hasta las trancas" porque, sabéis que váis a perder las elecciones y queréis dejar minado toda Andalucía.

verdu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA: altos sueldos para numerosos jóvenes socialistas y poco ahorro

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.