CON MI VOTO NO VAN A ESTAR ESTA GENTE BIEN COLOCA Y ENCHUFAO EN EL AYUNTAMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CON MI VOTO NO VAN A ESTAR ESTA GENTE BIEN COLOCA Y ENCHUFAO EN EL AYUNTAMIENTO

Mensaje  aeioutururu el Sáb Nov 27, 2010 11:15 am

Con mi voto esde luego que no esta gente van a estar colocao todos trabajando y enchufao. Lo de la guarderia ha sido aberrante, miren quien han entrado, como no una que esta buscando como sea colocarse por eso se metio en el psoe para la colocaran primero informando a la gente lo de la planta tontofoltaica y despues en la guarderia y la de la casa de la cultura donde la dejamos, increible pero otra que ya no da mas por culo, y lo dos hijos del terrateniente del pueblo, uno en deportes y otro en el guadalinfo, y la que esta en sevilla enchufa en un fundacion del psoe, por lo menos los que habia antes tambien metian a los suyos pero por lo menos hacian algunos sorteos, aqui nada de nada, a dedo y a tomar por cul...o. CON MI VOTO Y AHORA QUE SE ME TERMINAN LOS 420 EUROS, DESDE LUEGO QUE NO VOY A VOTAR AL PSOE.

Y AHORA QUE NO SALGAN LOS MAMARRACHOS DEL REGIMEN DE TURNO DICIENDO LAS TONTERIAS Y LAS CHUPINA QUE SIEMPRE DICEN

aeioutururu

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: CON MI VOTO NO VAN A ESTAR ESTA GENTE BIEN COLOCA Y ENCHUFAO EN EL AYUNTAMIENTO

Mensaje  respuest el Sáb Nov 27, 2010 1:32 pm

Ayyyyyyyyyyy, ai esque toda persona que entre a trabajar, y se le exija algun tipo de preparacion academica,sea quien sea,dicen ustedes que on enchufadas.No señor es que da la casualidad que la gente preparada no es de IU, y entre quien entre que tenga un minimo de preparacion son personas normales y no borreguitos y por lo tanto no son de IU.Lo que teneis que hacer es estudir y prepararse y dejarse de tanta manifestacion y leches y asi tendreis oportunidad de trabajar.Por fin hay un ayuntamiento que premia la preparacion y no quien lleva mas banderas.
Enhorabuena a todas las mujeres que han entrado en la guarderia, sean del partido que sea...lo que no es culpa de nadie que la gnte del soc tiene menos papeles que una liebre.

respuest
Invitado

para aeiou

Mensaje  popo el Sáb Nov 27, 2010 10:00 pm

pues cuando se te acaben los 420 euros, les pide trabajo en el cortijo del bosque a cañamero

popo
Invitado

Re: CON MI VOTO NO VAN A ESTAR ESTA GENTE BIEN COLOCA Y ENCHUFAO EN EL AYUNTAMIENTO

Mensaje  BART el Sáb Nov 27, 2010 10:26 pm

O al soc en sevilla, donde trabaja el cañamero,la sofia,la mari piña y su hermana...mira como ha esta gente la tiene bien arropadita.Ahora a los tontitos a matarlos a multas,y a la carcle...eso si todo por la causa.
A VER SI ESPAVILAIS YA COJONES, QUE ESTAIS AL SERVICIO DE UN PROYECTO POLITICO PERSONAL DE CAÑAMERO, E IRA SACRIFICANDO PEONES PARA EL SALVARSE.MANCHA DE BORREGUITOS.

BART
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba