METEDURA DE PATA HASTA EL CORBEJON. ESTE ES EL QUE UNA Y OTRA VEZ ENGAÑA AL PUEBLO DE EL CORONIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

METEDURA DE PATA HASTA EL CORBEJON. ESTE ES EL QUE UNA Y OTRA VEZ ENGAÑA AL PUEBLO DE EL CORONIL

Mensaje  smigole el Jue Nov 25, 2010 11:09 am

ERE EN LA BASE DE MORON DE LA FRONTERA.

Por su parte, el alcalde de El Coronil, en cuyo municipio residen algunos de los afectados, lamentó que el comité de empresa se haya “conformado” con un ERE en el que 90 despidos serán traumáticos. Para Jerónimo Guerrero (PSOE), es una “tomadura de pelo”, donde no se tuvieron en cuenta las propuestas de ahorro que hicieron los consistorios del entorno para evitar tantos despidos. Se refirió además a situaciones dramáticas, como casos en los que los dos miembros de una pareja se quedan en la calle.

Precisamente, el sindicato UGT emitió un comunicado agradeciendo el apoyo, entre otros, de los consistorios, “excepto El Coronil”, ya que la postura de su alcalde no fue “muy beneficiosa para el proceso

smigole

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Re: METEDURA DE PATA HASTA EL CORBEJON. ESTE ES EL QUE UNA Y OTRA VEZ ENGAÑA AL PUEBLO DE EL CORONIL

Mensaje  TRABAJA el Jue Nov 25, 2010 1:57 pm

muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien por el alcalde, ha conseguido que de 33 afectados pòr el ERE , se queden en 9...si si..en 9.Se ha enfrenado a la mafia sindical de la base,sea ugt,ccoo,uso o quien sea.Los intereses del pueblo y de sus trabajadores siempre por delante del partidismo.Gracias alcalde, gracias por ser un tio con dos huevos.El Coronil, el pueblo con el porcentaje de trabajadores despedidos, MAS BAJO DE TODOS LOS PUEBLOS.Donde estan los alcaldes de arahal (22 despedidos de una plantilla de 28) y el de Moron (41 despedisos de una plantilla de 77) se han quedado callaitos y asi se lo ha pagado el comite.Muchas gracias alcades por no decir nada jajajajajaja.

EL CRONIL, 9 DESPEDDOS DE 54 TRABAJADORES.CON DON COJONES JEROMIN

TRABAJA
Invitado

Re: METEDURA DE PATA HASTA EL CORBEJON. ESTE ES EL QUE UNA Y OTRA VEZ ENGAÑA AL PUEBLO DE EL CORONIL

Mensaje  MARIA G el Jue Nov 25, 2010 5:38 pm

GRACIAS JERONIMO, GRACIAS TI MI MARIDO NO HA SIDO DESPEDIDO.MI SOLIDARIDAD A LAS 9 PERSONAS QUE HAN SIDO DESPEDIDAS Y MI AYUDA EN LO QUE PUEDA.MI CONTRARIEDAD TOTAL HACIA EL COMITE DE EMPRESA QUE HA ESTADO JUGANDO CON NOSOTROS DOS MESES.

MARIA G
Invitado

Mensaje  luis el Jue Nov 25, 2010 9:01 pm

IU no tiene nada que decir?

luis
Invitado

Mensaje  alonso el Jue Nov 25, 2010 10:54 pm

si, IU si tiene algo que decir...LO QUE HAN DICHO HOY EN LA ASAMBLES, QUE OALA LO HUBIESEN ECHADO A TODOS.

alonso

Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje  mj el Sáb Nov 27, 2010 12:07 am

Yo trabajo en la base de moron y quiero dar las al alcalde. gracias jeronimo eres el mejor alcalde que que ha tenido el coronil en sus 625 años por supuesto nadie de la gente que no trabaja en la base sabe la mafia tan grande que ay en el comite de empresa asi que jamas entenderan esa reseña que hace el comite, gracias a ti los afectados somos muy pocos.

mj
Invitado

Mensaje  ugt el Sáb Nov 27, 2010 12:19 am

¿pero el comite de empresa no es de la UGT y la UGT es de la empresa del psoe?entonces de que hablais bacalaos , este alcalde no da una,

ugt
Invitado

Mensaje  verdad el Sáb Nov 27, 2010 12:30 am

SI ESTE ALCALDE VA DE LISTILLO PO ES UN MENTIROSILLO

verdad
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:02 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba