Breve historia del hombre llamado Caballos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breve historia del hombre llamado Caballos

Mensaje  Jose Perez el Sáb Nov 20, 2010 1:08 am

Caballos ha sido el gran controlador del socialismo sevilllano tras la marcha a Madrid de los fundadores del clan de Suresnes. Cómplice de Pepote de la Borbolla, primero cayó él y arrastró en su caida de Pepote, algo más tarde. (En la foto, Caballos en tiempos felices).


En 2004, fecha de su última caída, ni siquiera esperó a la comunicación oficial y se despidió de la portavocía en el Parlamento andaluz, que había ocupado durante diez años. Lo hizo para fastidiar a Manuel Chaves que horas después le confirmó que propondría su cese en la ejecutiva regional del PSOE. Caballos dijo tener la "conciencia tranquila" y pidió disculpas a sus adversarios por ser "duro en la pelea", fruto de la "pasión en la defensa de mi partido". Duro en la pelea, dijo. Más que duro, frío, vengativo y clientelar. Implacable.

De su capacidad para la venganza da una idea el testimonio de alguien que le conoció bien: Isidoro Beneroso. Cuenta Ignacio Camacho que Beneroso le confió un día que "cuando lo echamos de la secretaría provincial por orden de Alfonso Guerra, a mediados de los ochenta, Pepe Caballos hizo una lista con todos los que colaboraron en aquella cacería. Los ha ido liquidando uno por uno, con una tenacidad asombrosa. Sólo quedo yo". La verdad, Beneroso duró poco. Dos años sólo.

Pepe Caballos, de familia humilde, es maestro y sólo se le conocen tres vicios: el poder absoluto, el clientelismo político y personal y los toros. Bueno estará con todos los que en su partido le intentan impedir que acuda año tras año a la Maestranza de Sevilla. Atención, que ya estará liado en la confección de la libretilla inquisitorial donde anota quién es quién y en qué equipo juega.

Su primera gran caída, que ha tenido más, ocurrió en 1985 y fue debida a otra mente privilegiada para la perversión política. Cuentan que un día, viendo un vídeo espía sobre las manifestaciones que en Sevilla se hacían contra la OTAN, Felipe González le preguntó a Alfonso Guerra: "Y ese, ¿quién es?", a lo que respondió el vice "Pues es el secretario general del PSOE de Sevilla, Pepe Caballos". González le precisó: "Lo era, Alfonso, lo era". Así se ha contado, pero el malo de la peli fue, cómo no, Alfonso Guerra que decidió la laminación de un Caballos que había sido elegido por una mayoría a la búlgara en el congreso del PSOE de Sevilla.

Guerra viajó a Sevilla el 26 de mayo de 1985 para reunirse con un numeroso grupo de cuadros del partido en la provincia y exigir la salida del puesto del secretario provincial, José Caballos, cuya ejecutiva había sido votada por abrumadora mayoría sólo dos meses antes. El gesto, se interpretó desde el principio como un paso más en la batalla entre Alfonso Guerra y el presidente andaluz y secretario regional, Rodríguez de la Borbolla de quien José Caballos es el hombre de confianza en la provincia. Borbolla salió en defensa de José Caballos y aseguró que no entregaría "la cabeza del Bautista". Pues rodaron dos cabezas, la de Caballos y la suya, un tiempo después.

Recuperado por Chaves, que se veía relevado del penoso deber de estar al tanto del Parlamento andaluz, le nombró portavoz -portacoz, dijeron los de la oposición -, hasta 2004, fecha en la que, junto con sus primeros espadas, los cuñados Luis Navarrete y Alfredo Sánchez Monteseirín, se enfrentó a la decisión de don Manuel de entregar el PSOE de Sevilla a su enemigo, José Antonio Viera. Tras hacerle algunas "putaditas" a Chaves, como humillar a Carmeli Hermosín y desnucar a Amparo Rubiales, Chaves lo destruyó apartándole de todo entramado de poder.

Por eso, Caballos cometió el error de figurar en la candidatura de Bono, que no tiene buena vista, como secretario de Organización precisamente, fracasando frente a las artimañas de Pepiño Blanco y el clan de Madrid. Derrotado Bono, Chaves lo marginó y sólo ahora parece que Pepe Griñán, ante el inmenso desierto de talento que tiene entre sus segundos, ha decidido incorporar poco a poco a Pepe Caballos.

Como todos sus compañeros dirigentes de la oligarquía andaluza del PSOE, Pepe Caballos tiene a toda su familia enchufada. Por ejemplo, su actual compañera, Mercedes Gordillo Sánchez ha ocupadao diferentes altos cargos de la comunicacion en Andalucía, tras haber sido la jefa de prensa del grupo parlamentario andaluz que dominaba el propio Caballos. Fue miembro del consejo de Administración de la RTVE, del Consejo Audivisual(vicepresidenta) y ahora, consejera de la RTVA.

Su primera compañera y esposa, María Jesús Cataño Gutiérrez, maestra como él, estaba desempeñando sus labores en La Rinconada, puesto de la Junta, y allí seguía en 2008.

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breve historia del hombre llamado Caballos

Mensaje  alonso el Sáb Nov 20, 2010 1:44 am

Y A LOS CORONILEÑOS QUE NOS IMPORTA ESO DEL CABALLO ESE O DE LA YEGUA.EXPLICA EL FAVORSILLO QUE LE HICIERON AL ROCAÑA Y LAS ILEGALIDADES DE LA VIÑA D ELOS PINOS.

alonso

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Vicios de Caballos

Mensaje  Bsponja el Sáb Nov 20, 2010 4:37 pm

Hombre Osé...... el donde pones los vicios de tipo este, resulta que aqui en el Coronil, tenemos un tipo llamado diego con los mismos vicios, ecptuando el de los toros.
Ademas entre sus testaferros tiene uno apodado caballo loco., porque de chico le falto doma cultural y eligió el camino de ir retrotao o desbocao a to los sitios.

Bsponja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Breve historia del hombre llamado Caballos

Mensaje  jose el Dom Nov 21, 2010 2:33 pm


Aunque pudiera parecerlo por su aspecto de oficinista sin horizontes, Pepe Caballos no ha sido ni es cualquier cosa en el PSOE andaluz, sobre todo en el sevillano. Miembro de la Comisión Ejecutiva Federal y del Comité Federal del Sindicato de Enseñanza de UGT (1975-1979).Entre 1978 y 1985 ocupó diversos cargos en la Agrupación Provincial del PSOE de Sevilla, siendo elegido Secretario General en dos ocasiones. Secretario de Política Social (1982-1987) y de Política Institucional (1994-2000) en la Ejecutiva Regional del PSOE-A. Miembro del Comité Federal del PSOE (1980-1987). (En la foto, el dibujo de Calderón, un grande de ABC)

Secretario de Política Institucional de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A desde 1994. Miembro de la Ejecutiva Regional y del Comité Federal del PSOE desde 1994. Senador en representación de la Comunidad Autónoma de Andalucía (VI Legislatura). Concejal del Ayuntamiento de Sevilla y Diputado provincial entre 1983 y 1985. Profesor de Enseñanza Primaria entre 1974 y 1982. Fue incluso Presidente del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, parque que le quitaron cuando Chaves se cabreó con él. Fue Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de abril a septiembre de 2004. Y ahora sigue de diputado. Pedazo de curriculum al que sólo faltan los familiares que tiene en la Junta. Pero eso lo arreglamos a continuación.
Pepe Caballos tiene dos hermanas. Leonor y Emilia. Leonor consiguió en 2005 el traslado a Sevilla desde Málaga, curiosamente el mismo año de su entrada en el cuerpo, como miembro de Enseñantes del Régimen Especial de la Junta de Andalucía. Además, como su hermano, es sindicalista y ha participado en las candidaturas de UGT a la Junta de Personal Docente de centros no universitarios. Es una mujer bien entendida en flamenco porque incluso ha dado conferencias sobre el baile flamenco. Miren:


El conferenciante de arriba, Antonio Bonilla Roquero, era, curiosamente su marido. Bonilla Roquero está dedicado a la música. Llegó a ser catedrático de guitarra en Córdoba. No fue premio extraordinario. Obtuvo notable bajo. Pero, claro, por suerte, muy pronto, al año siguiente, ya estaba trasladado a Sevilla, justo al tiempo que Leonor. Qué potra.


Lagier ha sido siempre un fiel sicario de su cuñado, Pepe Caballos, también llamado pedantemente Pepe "Horse". Pero no pudo resistirse e incluso creó una organización sindical denominada «Asociación Sindical de Mandos Intermedios y Técnicos Superiores de Inturjoven(AMITI)», un sindicato al margen de la "clase", del sindicato de clase, la UGT aunque, en fin, las relaciones serían excelentes.

Pero le persiguió la mala suerte. Lo acusaron de enchufismo. El malvado presidente por entonces, 1994, de Nuevas Generaciones, Eloy Carmona, lo acusó de haber entrado a dedo en la empresa de la Junta, empresa que, por cierto, recibía ingentes cantidades de dinero del gobierno andaluz sin tener apenas actividad. Además, señaló que Lagier era de los que más cobraba en ella. Es más, dijo: "Caballos se dedica a ir de puritano, y luego tiene a su cuñado contratado a dedo con uno de los sueldos más altos y todo porque la responsable de Inturjoven es su amiga y compañera renovadora Carmen Hermosín con la que trabaja".Ea. Y denunciaba otros enchufes, como el de la hija de Alonso Balosa, ex comunista reconvertido a alto cargo de la Junta.

Hoy, Inturjoven está liderada, en calidad de director general, por Raúl Perales Acedo, hijo de Antonio Perales Pizarro, primo de Luis Pizarro, consejero de Gobernación y hermano de Alfonso Perales Pizarro, fundador del clan de Alcalá, ya fallecido.

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Breve historia del hombre llamado Caballos

Mensaje  ley el Dom Nov 21, 2010 3:49 pm

Que bien Diego, y de la viña los pinos, porque no explica que al chorizo y al trompeta no le han costao nada los solares y los demas vecino si.Eso es lo que teneis que explicar y tonterias de gente que no on de aqui.

ley
Invitado


Volver arriba Ir abajo

explicación

Mensaje  oseito el Dom Nov 21, 2010 9:28 pm

osé

explica la viña de los pinos:
la residencia
el cortijo del bosque
el polígono


Que estamos cansados de politica bararta, y un mensaje a todos los seguidores que no han chupado del bote, daros cuenta a quien estaís defendiendo,



oseito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Breve historia del hombre llamado Caballos

Mensaje  jajajaaj el Dom Nov 21, 2010 10:52 pm

mirad incredulos del psoe, lo de la viña de los pinos, la gente empieza a reirse, mira que decir que hay gente que no han pagao el solar, no estais sirviendo ni para echar mentiras. el pueblo pasa un kilo del psoe

jajajaaj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Breve historia del hombre llamado Caballos

Mensaje  dedi el Dom Nov 21, 2010 11:04 pm

Ofu, pues no es eso lo que yo oigo ¿tu en que pueblo estas? jajajajaja

dedi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Breve historia del hombre llamado Caballos

Mensaje  Justicia el Lun Nov 22, 2010 12:30 am

jajajaaj, conque la gentes empiezan a reirse verdad, pues no es de risa, en en la huronera del centro obrero se este riendo de todos los coronileños y el culpable, ni sea de El Coronil, vino con una mano delante y otra detras, por motivos que no hay que explicar mas y se ha echo un verdadero señorito del campo andaluz, con un cortijo que primero era para todos los trabajadores y al final se lo penso mejor y dijo,¡hala! pá la familia, y pa la familia fijate que buenas casas a tanteao a toda la fmilia, y algunas hasta con apartamentos en la playa, eso sí, con solo cobrar el paro agricola, se lo sepais, y este resulta que ve corruptos por todos lado, con que le paga los sellos agricolas a un fiel suyo y a los pocos de dias tiene parcela en el Poligono Viña de los Pino, eso es de risa, eso es con he dicho antes cochondearse de todos los coronileños, con razón el Larita los dejo cuando se dio cuenta con que gente estaba. Seguir riendose de como dicen en la hoja parroquial de "mi pueblo", ese que habeis saqueado durante tantos años.

Justicia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

larita

Mensaje  larita el Lun Nov 22, 2010 4:20 pm

pos ya veras que pronto deja el larita al psoe
esta asta loscojones del lo ri to
je,je,je,

larita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Breve historia del hombre llamado Caballos

Mensaje  miau el Lun Nov 22, 2010 5:18 pm

Ja, ja. Y se va otra vez al Soc, sí, pero cuando hayan echado al dictador.

miau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

traidor

Mensaje  grullo el Lun Nov 22, 2010 11:43 pm

EL UNICO QUE SE HA QUEDAO CON UNA FINCA EN ANTEQUERA ES EL TRAIDOR ESO ES LO QUE HA BUSCAO SIEMPRE Y POR ESO SE FUE DE SOC, PARA COMBERTIRSE EN UN PERRO TERRATENIENTE, ESE ES EL PACTO CON EL PSOE LAS TIERRAS DE ANTEQUERA, QUE NO TE ENTERA CONTRERA.

grullo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAMA MIAAA

Mensaje  PERRO el Lun Nov 22, 2010 11:54 pm

Febrero de 2000. Diego Cañamero dicta resolución para legalizar las construcciones ilegales que se realizan en su mandato, en febrero de 2000 realiza la Promesa de convenio en Viña Pinos.
06.03.00 se manda oficio firmado por Diego Cañamero como Alcalde diciendo que le ha sido concedida dicha petición para la compra de un solar y se cita al comprador a las 7 en el Ayuntamiento, a los que no le conceden le mandan oficio de la Comisión de Vivienda.
El mismo Ayuntamiento siendo Alcaldes, Cañamero y Núñez, ha ido haciendo una urbanización ilegal y vendió 49 parcelas sin cumplir, para nada, con la legalidad vigente ni proteger los derechos de los vecinos afectados, que han gastado allí sus ahorros confiando en Diego Cañamero y Núñez.

PERRO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Breve historia del hombre llamado Caballos

Mensaje  al tajo el Mar Nov 23, 2010 12:15 am

Mas facil ha sido con el cortijo del Bosque y caro nos salieron los municipales en tiempos del Iluminado, lo que costo la municipala y todo por multar a familiares del lider y del cabo que me dicen ustedes, ese tambien nos salio a los coronileños caros, y ahora se pone en "mi pueblo"(que no es el tuyo, por mucho que lo repitas), las cosas tan buenas que haria si estuviese gobernando, como sea igual que en la Viña de los Pinos, en la Urbanización Los Molinos, o en el mismo Garrotal o lo explendido que es con los dineros de los coronileños (claro, como él no es coronileño), que si pá un cubano, que pa vacaciones pagadas en Cubas, el otro autobus que pensaban llevar a cuba, ¿tambien se quedo en la chatarreria donde compro las vallas el concejal socialista?, parece que la chatarra deja dinero. Por esos regalan la Residencia de Ancianos a una Multinacional de la Iglesia, no a las monjas, sin confundir a nadie, y ya puestos a regalar, despues de pagarle los sellos, por que no se le da unos terrenos, por los favores prestados. Ya lo dijo en un pleno Don Francisco de Paula Galbarro; se es solidario con el patrimonio de uno, no con el del pueblo. Para que luego digan que no quieren el ayuntamiento para tener un cortijo. ¡donde estan esos jornaleros!

al tajo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Breve historia del hombre llamado Caballos

Mensaje  jose el Mar Nov 23, 2010 12:27 am


Seguimos con nuestra breve historia del hombre llamado Caballos, don José, Pepe para los amigos, que le ha tocado la china porque se parece bastante, en cuanto a destino, a Alfonso Guerra, su antiguo enemigo político. En realidad, realidad, los malos, los perversos, los amorales no eran tanto ellos como los que los laminaron definitivamente, pero el juego de la propaganda, incluso la interna es así. Guerra y Caballos pasarán a la historia como sagaces manipuladores de conciencias y vidas, pero en realidad los que han perdido han sido ellos. Eso los hace simpáticos por aquello de las bienaventuranzas. Sin embargo, hay que decir que Caballos definió todo un modelo de comportamiento clientelar fundamentado en el do ut des y que, gracias a ello, consiguió disponer de un importante "ejército de fieles" que llegaron a desafiar al propio Chaves. Un error. El caballa, que tiene cara de pepón bueno, no perdona nada.

Pero, en fin, sigamos con Pepe Caballos. Una ex cuñada, Mercedes, está colocada en el Instituto Andaluz de la Juventud y se dedica a la formación, a la investigación y a la documentación en el servicio correspondiente, a menos que la hayan cambiado recientemente. En 2004, fue admitida en unas pruebas para el Cuerpo Superior de Administradores (antes hizo otras en 2003) y puede verse en

Pero tras su defenestración la suerte ha desaparecido. Su hija, Mercedes Caballos Cataño, tiene que valer mucho porque aspiró en 2005 una plaza de las muy cotizadas de profesor visitante en Alemania, que no sabemos si consiguió y ahora, la vida que es muy dura, hace oposiciones a ujier en el Congreso de los Diputados con miles de aspirantes como competidores. El presidente del Tribunal es el socialista andaluz Javier Barrero. A ver si hay suerte.

Su hijo Jesús se ha ganado la vida como puede. En principio, quiso se realizador de TV, nos cuentan. Pero la realidad de la vida le llevó a ser colocado por los amigos de su padre en una empresa de jamones de la Sierra Norte de Sevilla. El mismo lo reconoció en un mensaje electrónico: "Efectivamente he trabajado en alguna productora. Sin embargo actualmente soy el director de marketing de una empresa de alimentación." Ah, bien, director de marketing. La empresa se llamaba "Sierra de Sevilla", próxima a los parientes del que fuera un alcalde socialista de El Pedro, Sevilla, la patria chica de Lara el de Planeta.

Pero luego vino la gran aventura, siempre al lado de amigos socialistas de su padre. Una mina. Pero de verdad. Es el caso de Emed Tartessus, cuyo presidente era entonces Guillermo Gutiérrez Crespo, "Wili" para los amigos, amigo de toda la vida de Pepe Caballos y que fue después apoderado. Gutiérrez Crespo fue Consejero de Trabajo e Industria del propio Manuel Chaves hasta su caída mezclado con los lodos de la balsa de Aznalcóllar.

Pues en esa empresa en calidad de apoderado Jesús Caballos Cataño, hijo de José Caballos Mojeda, ex portavoz parlamentario de Manuel Chaves en el Parlamento andaluz.

Pero el ostracismo político tiene sus consecuencias. Al pertenecer a un grupo "no amigo" del chavismo, el proyecto de Emed Tartessus, comprador de Minas de Río Tinto y competidor de Minas de Aguas Teñidas, la empresa apoderada por Paula Chaves, no conseguía el visto bueno de la Junta aunque lo presentó casi al mismo tiempo que Minas de Aguas Teñidas. También es curioso que en las anteriores fases del proceso, aparecieran en Minas de Río Tinto los nombres de Javier Pérez Royo y Amparo Rubiales, amigos personales de Chaves y destacados socialistas, defendiendo un proyecto industrial-urbanístico.

Han sido dos los proyectos presentados a la Junta de Andalucía por Emed Tartessus para poder abrir la mina de cobre de Riotinto, pero los dos han sido rechazados a pesar de que situaron al frente de la presidencia de su filial española a Guillermo Gutiérrez, ex consejero de Trabajo e Industria de la Junta, quien vivió desde ese puesto la época de crisis y cierre de la mina onubense. Cinco Días advirtió en sus páginas, malévolamente, de que este nombramiento no era otra cosa que un intento de influir en la Administración de la Junta de Andalucía. Decía textualmente Cinco Días:

"Según el proyecto presentado ayer en Riotinto por el director general de la filial española, Aristidis Anagnostaras, la mina prevé ingresar como mínimo 150 millones anuales frente a un coste de explotación de 130, lo que arrojará unos beneficios brutos anuales de 20 millones en la menor franja de cotización del cobre. La corporación, que dice contar con todas las garantías medioambientales, ha situado en la presidencia de su filial al ex consejero de la Junta Guillermo Gutiérrez para agilizar su relación con la Administración."

El artículo lo firmaba Rosa Coronillas, esposa de Enrique Jesús Cervera Grajera, ex portavoz de Chaves en la Junta y actualmente director adjunto del gabinete del Vicepresidente Tercero del gobierno Zapatero. El director del mismo es su hermano José Manuel Cervera.
Las pruebas del registro son las que siguen:

REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA Denominación: EMED TARTESSUS SL
Inicio de Operaciones: 12/04/2007

C.I.F.: B85062677

Datos Registrales: Hoja SE-76140
Tomo 4768
Folio 108

Objeto Social: LA EXPLOTACION, INDUSTRIALIZACION, COMERCIO DE MINERALES Y SUSTANCIAS ENERGICAS; GESTION DE RESIDUOS INDUSTRIALES, REPRESENTACION DE EMPRESAS NACIONALES RELACIONADAS CON LO ANTERIOR...

Capital Social
Capital suscrito: 7.000.000,00 Euros.

ADMINISTRADORES Y CARGOS SOCIALES

Nombre: ENRICO, WILLIAM ANTHONY
Cargo: Administrador único
Fecha de nombramiento: 14/10/2008
Duración: Indefinida
Inscripción: 12

APODERADOS

Nombre: ORTEGA DE MORA, MIGUEL ANGEL
Fecha de nombramiento: 06/07/2007
Duración: Indefinida
Inscripción: 3

Nombre: GUTIERREZ CRESPO GUILLERMO
Fecha de nombramiento: 22/05/2007
Duración: Indefinida
Inscripción: 1 ?
Fecha inscripción: 14/11/2007

Nombre: ADAMS, ARISTIDIS ANAGNOSTARAS
Fecha de nombramiento: 22/05/2007
Duración: Indefinida
Inscripción: 1 ?
Fecha inscripción: 14/11/2007

Nombre: ALONSO BUGUEIRO, LUIS ACRATILIO
Fecha de nombramiento: 06/07/2007
Duración: Indefinida
Inscripción: 3

Nombre: CONSTANTINIDES, DEMETRIOS
Fecha de nombramiento: 06/07/2007
Duración: Indefinida
Inscripción: 3

Nombre: ANAGNOSTARAS ADAMS, ARISTIDES ELEFTHERIOS
Fecha de nombramiento: 06/07/2007
Duración: Indefinida
Inscripción: 3

Nombre: ENRICO, WILLIAM ANTHONY
DNI: X7262739Y
Fecha de nombramiento: 18/04/2008
Duración: Indefinida
Inscripción: 5

Nombre: ORTEGA DE MORA, MIGUEL ANGEL
Fecha de nombramiento: 04/07/2008
Duración: Indefinida
Inscripción: 9

LOUISE WALES, TARA
Fecha de nombramiento: 12/06/2008
Duración: Indefinida
Inscripción: 6

Nombre: CABALLOS CATAÑO, JESUS
Fecha de nombramiento: 12/06/2008
Duración: Indefinida
Inscripción: 7

Nombre: LEACH, JOHN EDWARD
Fecha de nombramiento: 04/07/2008
Duración: Indefinida
Inscripción: 8

Nombre: ANTHONY ENRICO, WILLIAM
Fecha de nombramiento: 04/07/2008
Duración: Indefinida
Inscripción: 8

Un rastro de Javier Pérez Royo en Tartessus

El famoso ex presidente de la Juventud Estudiantil Católica de Sevilla, JEC se decía, luego dogmático comunista y finalmente asesor aúlico de Manuel Chaves, dejó su rastro en esta empresa donde se refugiaron algunos fieles a José Caballos, hijo incluido. El pasado 15 de junio, Emed Tartessus celebró una Junta General de Accionistas donde se mencionó negativamente a la empresa Rumbo 5.0. No tendría nada de particular si no fuera porque quienes llegaron una vez, hace años, a Riotinto representando jurídicamente a la empresa fueron Amparo Rubiales y Javier Pérez Royo.

¿Y cuál es el problema? Ninguno. Tan sólo hay que subrayar que Rumbo 5.0 se había hecho con terrenos de la vieja Rio Tinto Minera por un precio de saldo y que lo que pretendía no era hacer minería sino hacer negocio inmobiliario. Pero esta es una historia para otro dia............

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pa jose

Mensaje  etwery el Mar Nov 23, 2010 1:00 am


No se como tienes verguenza de seguir escribiendo, con la que has liao en el pueblo. Por que no nos cuentas el rescate de Irlanda

etwery
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Breve historia del hombre llamado Caballos

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.