EL SAT-IU EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES DE LA BASE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL SAT-IU EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES DE LA BASE

Mensaje  polinillopillao el Vie Nov 05, 2010 7:43 pm

VEAN ESTE ENLACE DE LAPAGINA DEL SAT

http://www.sindicatoandaluz.org/?q=node/725

MIENTRAS EL ALCALDE LUCHA Y TRABAJA PARA RECUPERAR EL TRABAJO A LOS TRABAJADORES DE LA BASE, EL SAT-IU HACIENDO MANIFESTACIONES PARA HECHAR A LOS AMERICANOS.

polinillopillao

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

JOS PEREZ CAÑAMERO, ESTA NOTICIA TE LA HAS SALTADO Y NO LA HAS VISTO

Mensaje  JO el Vie Nov 05, 2010 7:53 pm

Investigan al ex alcalde de La Algaba (IU) por exigir 30.000 euros a un promotor

José Luis Vega (IU) presuntamente concedió licencia de primera ocupación para una urbanización a la qeu aún faltaba la electricidad, según Radio Sevilla
Un juzgado de Sevilla investiga al ex alcalde de La Algaba, José Luis Vega. El ex regidor algabeño, en una conversación, exige dinero a un empresario a cambio de concedere una licencia de ocupación de una urbanización que no tenía ni luz.

Vega, supuestamente, en una conversación con un empresario, le pide 30.000 euros para concederle la licencia de ocupación de una urbanización que todavía no tiene luz.

La empresa necesita escriturar y tener liquidez porque le vence un pagaré de un millón de euros y así se lo expone al entonces alcalde, que acaba firmando un decreto de Alcaldía ese mismo día, antes de irse a las vacaciones de verano de 2008.

Existe un acuerdo de la comisión local de Urbanismo que prohíbe entregar la licencia de ocupación si falta la electricidad y hay además un informe jurídico de la oficial mayor del Ayuntamiento desfavorable porque la urbanización no reúne las condiciones mínimas todavía. La empresa en cuestión pagó las tasas de primera ocupación por valor de 22. 600 euros ocho meses después del decreto que firmó el alcalde.



JO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.