EUROPA PRESS...El Ayuntamiento de El Coronil rechaza el ERE de la base de Morón y alerta de las consecuencias institucionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EUROPA PRESS...El Ayuntamiento de El Coronil rechaza el ERE de la base de Morón y alerta de las consecuencias institucionales

Mensaje  elmejo el Lun Oct 18, 2010 5:18 pm

El Ayuntamiento de El Coronil rechaza el ERE de la base de Morón y alerta de las consecuencias institucionalesDirectorio
Ejércitoexpediente de regulación de empleoEstados Unidosbase aérea
EL CORONIL(SEVILLA), 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de El Coronil (Sevilla), gobernado por Jerónimo Guerrero (PSOE), rechaza el expediente de regulación de empleo (ERE) promovido por la compañía 'Vinnell, Brown & Root LLC' (VBR) sobre los servicios civiles y de mantenimiento de la base aérea de Morón de la Frontera, donde 286 de los 594 miembros de la plantilla ven amenazados sus puestos de empleo. Dado que 32 de los trabajadores de la base pertenecen a este municipio, el alcalde ha advertido de que si finalmente es consumado el ERE, replanteará las relaciones institucionales entre el Consistorio y las autoridades americanas de esta base militar cuyo uso comparten España y Estados Unidos.

Jerónimo Guerrero ha mostrado a Europa Press su "rotundo rechazo" a este ERE que Vinnell, Brown & Root LLC' justifica en las "exigencias" del nuevo contrato de explotación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones militares, dado que desde el pasado 1 de agosto, esta compañía asume por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos la gestión del complejo. Mientras 32 de los empleados de la plantilla son vecinos de El Coronil, el alcalde de este municipio ha creído incongruente este expediente de regulación de empleo porque "el pasado año, los trabajadores tuvieron que realizar 2.000 horas extraordinarias y hace dos meses se transformaron en fijos los contratos de un número importante de personas".

Para Jerónimo Guerrero, el ERE no responde a "aspectos organizativos, técnicos o de fuerza mayor" y ha sido promovido "desde una absoluta arbitrariedad" pese a afectar a los municipios más próximos de las instalaciones militares, "los que más soportamos las consecuencias más molestas" de la actividad castrense.

"Estas medidas que afectan a nuestros trabajadores, en modo alguno van a mejorar nuestras relaciones con la base aérea, por lo que hago un llamamiento a los responsables de estas instalaciones militares para que fuercen la retirada de este ERE, porque de lo contrario, nos veremos obligados a replantearnos las futuras relaciones institucionales entre el Ayuntamiento de El Coronil y la base aérea americana", ha dicho el alcalde.

elmejo

Cantidad de envíos : 215

Ver perfil de usuario

Re: EUROPA PRESS...El Ayuntamiento de El Coronil rechaza el ERE de la base de Morón y alerta de las consecuencias institucionales

Mensaje  basmoron el Lun Oct 18, 2010 6:35 pm

Alcalde no seas ingenuo, tu no le das miedo a nadie. Tenias que haberles dicho ¡UUUUU, UUUU, QUE TE ECHO AL ASUSTAVIEJAS DEL CORONIL, EL QUE SE COME A LOS NIÑOS DE MONTELLANO CRUDOS,...! y ya verias tu a los americanos correr, bueno esos no iban a parar hasta llegar al desierto de Arizona.

basmoron
Invitado

Re: EUROPA PRESS...El Ayuntamiento de El Coronil rechaza el ERE de la base de Morón y alerta de las consecuencias institucionales

Mensaje  otra vez el Lun Oct 18, 2010 11:10 pm

mira so mi er d a por lo menos esta haciendo mas que el cañamero que lo que quieren es que los echen a todos fuera.

otra vez
Invitado

lo rito

Mensaje  mko el Lun Oct 18, 2010 11:21 pm

veis como no puede ser, ahora le dais la razon a IU , con los americanos ni agua tio,pero tu al contrario poniendo medallas para luego que te paguen asi jajajaj lori to tonto .

mko
Invitado

Mensaje  alonso el Mar Oct 19, 2010 11:16 pm

Vaya papelito del sat que ha repartio hoy por lo de la base, a ver que tiene que ver con esto Griñan o la duquesa de alba.Lo que tienen que hacer es apoyar a los trabajadores como ha hecho el Alcalde y dejarse de politiqueo asqueroso.Aqui no hay que hablar de psoe ni de pp, aqui solo hay que apoyar al Ayuntamiento en su pelea para evitar que se eche a gente del pueblo.Asi demuestran que solo les interesa habalr mal de los otros y los trabajadores le importa una mi erda.

alonso

Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario

base

Mensaje  bororo el Miér Oct 20, 2010 9:36 pm

TENGO CONSTANCIA DE QUE UN GRUPO DE TRABAJADORES
AFECTADOS POR LOS DESPIDOS DE LA BASE
AN MANTENIDO UNA REUNION CON DIEGO
Y OS DIRE QUE SI QUE VAIS POR BUEN CAMINO
Y QUE SEGURO QUE EL POR LO MENOS INENTARA
AYUDAROS EN LO QUE PUEDA, DIEGO ESTA ACOSTUMBRADO A LLENARSE DE BARRO
NO COMO OTROS
UN SALUDO PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA BASE
YA LO DICE MI ABUELO
PSOE=RUINA

bororo
Invitado

BASE

Mensaje  LO RITO el Miér Oct 20, 2010 9:50 pm

ESTE INDIVIDUO LE HA DAO 3 MINUTOS A ZAPATERO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA JAJAJAJ QUE PERSONAJE DECIR QUE VA A ROMPER RELACIONES INSTITUCIONALES CON LA BASE PERO ESTE MUCHACHO ESTA BIEN, QUIEN SE CREE QUE ES OJU QUE DESASTRE DE ALCALDE LOS AMERICANOS ESTAN TEMBLANDO DE MIEDO, ANDA TONTO PON ,MEDALLITAS, AL FINAL IU LLEVA RAZON,CON LA BASE,Y AHORA APOYANDO A LOS TRABAJADORES NO DICIENDO TONTERIAS, COMO QUE VA A LLAMAR A ZAPATERO JIJIJIJO

LO RITO
Invitado

Mensaje  JUANILLO el Jue Oct 21, 2010 12:00 am

jajajajaja, si hombre, esos trabajadores que eran unos indignos por trabajar para los americanos han ido a buscar a cañamero..jajajjjaa eso es lo que quisiera el jajajajajajaj.
Y el alcalde no se si tiene poder para amedrentar a los americanos, pero para arruinar politicamente a cañamero si lo ha tenido, para traer politicos importantes al pueblo si lo ha tenido y para meter en la carcel a cañamero ,creo que tambien lo va a tener.AL TIEMPO...JEJEJEJE

JUANILLO
Invitado

BASE

Mensaje  vitorio el Jue Oct 21, 2010 12:28 am

Hola a todos: compañeros. Sufridores, pasotas, involucrados, escépticos, risitas, traidores y vendidos. Ayer jueves 13 de octubre (día fatídico para 287 almas que transcurren por territorio hispano-norteamericano) 19:00 horas de ese mismo día en la Plaza Nueva (Sevilla) concentración de todo el personal antes mencionado. Día 15 Viernes 12:00 horas asamblea en el todavía centro de trabajo para muchos.
Entre el transcurso de tantas horas para muchos entre ellos me cuento YO y la rapidez que pasan las horas para otros. Os puedo decir, garantizar y casi afirmar que son muchas y variopintas las gestiones realizadas, visitas y consultas a diferentes entidades, organismos, medios de comunicación, políticos y otros…, y, hablo porsupuestisimo a nivel muy particular. Y os reitero que tenemos muchas personas que NO INDIVIDUOS que están a favor nuestra, es decir, encontra de esta”barbarie Yankee”, y que si algún iluminado de tres al cuarto se piensa que esto pueda quedar así, que esto será un valentón durante los primeros días, que mas tarde todo se ira enfriando y se saldrán con la suya… yo os digo que están mas equivocados que su mismísima ***** madre, cuando se pregunto, ¿Cómo se puede parir a semejante engendro?
Esta mañana he estado en el Parlamento Andaluz (el nuestro el de verdad) lo que YO he hablado y me han contado, para mi se queda, y se sabrá en su justo momento. También he hablado con el exsecretario de la antigua FEMCA o MCA UGT actual y salvo puntualizaciones concretas, todos me han dado la razón de ¿como coño y cojones se ha dado tanta riendas sueltas a esta secta de ejecutivos de pacotillas?
A las 20:00 horas tenia una reunión con miembros de la cadena televisiva Telecinco en Sevilla, sito en… hay tanto que contar y desenmascarar de lo vivido en mis 27años de antigüedad, que algunos ingenuos que ahora se creen frotar las manos por los aumentos dinerarios que perciben y otros piensan percibir, que si lo consiguen por ellos mismos vale, pero Acosta de otros, Yo os digo que NI PA SUS PUTOS MUERTOS.
Como esto no ha hecho más que empezar y afortunadamente tenemos caminos a seguir y elegir… ya seguiremos en contacto, y, POR FAVOR PASAR ESTA INFORMACION a cuantas personas conozcáis de vuestro entorno laboral y no laboral, nacional e internacional, para regocijo de muchos y vergüenza de pocos. Como me han hecho recordar hoy en el Parlamento con una cita celebre que dice algo así… “Solo el mal triunfa, cuando las personas de bien y con dignidad NO hacen nada”.
Firmado: Fernando Martinez Noguero (Conductor Bombero Base Aérea de Morón) el que su santa madre que en gloria este lo parió con un par de cojones…Y, NUNCA SE VENDIO EN MAS DE 8 AÑOS DE COMITÉ COMO ENLACE SINDICAL Y 23 DE AFILIADO. (Con promesas de superior categoría) y la trayectoria y el apoyo de sus compañeros así lo demuestran con datos y acciones irrefutables.
Animo y saludos a casi todos/as.

PD: He escrito esto y así, amparándome en la democracia de la libre expresión y sin ofender a nadie, ni que decir tiene que si alguien se dio por aludido… pues como dicen en CAI “ que le den por culo”.

vitorio

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARCADOR el Jue Oct 21, 2010 12:30 am

UIIIIIIIIIIIIII DIEGO ESTAS PERDIENDO CUALIDADES, OTRA VEZ TE HAN GANA Y SE TE HAN ADELANTAO.
JERONIMO 1
CAÑAMERO 0

MARCADOR
Invitado

essso

Mensaje  estrateg el Jue Oct 21, 2010 11:23 am

LO RI TO ESO VA POR TI
JE,JE,JE,

estrateg
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba