ERE EN LA BASE ¿ Culpa de cañamero o zapatero?.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ERE EN LA BASE ¿ Culpa de cañamero o zapatero?.

Mensaje  labanda el Vie Oct 15, 2010 3:38 pm

Ahora hay que hablar claro, menos actos y pantomimas con los americanos en el salón de Plenos y menos reuniones con el comite de empresa de la base, la cruda y ruda realidad, nos hace ver que engañais al pueblo, lo callais todo y encima la culpa es del cañamero, perdon del zapatero, que declara a los americanos personas non grata. ¿Sabe alguien a que juega este alcalde?, no decirme que al padel que eso ya lo sé ¿ Sabe alguién si hay trabajadores de nuestro pueblo, aparte de los que ya despidieron hace tiempo?. YA ES HORA DE QUE NO MIENTAN MAS. Solidaridad de todos los coronileños con este colectivo.

La empresa encargada del mantenimiento de la parte americana de la base aérea de Morón de la Frontera Sevilla, Vinnell-Brown ant Root Spain, ha presentado ante la delegación provincial de Empleo un expediente para despedir a 286 trabajadores de los 594 de plantilla, es decir, casi a la mitad. Concretamente, al 48,14% del total de empleados.

Fuentes sindicales han informado de que el motivo aducido por la empresa es que ha disminuido la carga de trabajo y, por tanto, no puede mantener el mismo volumen de trabajadores en esta instalación sevillana.

Dicha empresa se encarga de todo el mantenimiento en la parte americana de la Base de Morón, que va desde la limpieza y la asistencia a los aviones hasta la carga y descarga y reparación de vehículos.

Los sindicatos han convocado para esta tarde una concentración ante el consulado de Estados Unidos en Sevilla para protestar por dicha medida y mañana celebrarán una asamblea de trabajadores para decidir las posibles movilizaciones.

labanda

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Re: ERE EN LA BASE ¿ Culpa de cañamero o zapatero?.

Mensaje  base el Vie Oct 15, 2010 6:32 pm

Trabajador de la base dice: Vaya hombre, ahora cañamero nos va a defender de ,los depidos de la base, ese que hechaba a los americanos a patadas del pueblo y hacia manifestaciones en la puerta.Esto es un problema laboral y lo arreglaremos los trabajadores con el apoyo del alcade que tenemos ahora ,que por lo menos esta dando la cara por nosotros desde que llego al ayuntamiento.

base
Invitado

Mensaje  alicia el Vie Oct 15, 2010 6:54 pm

Si jero lo quetu digas

alicia
Invitado

BASE

Mensaje  ole el Vie Oct 15, 2010 9:16 pm

UNA COSA, QUE SON BUENAS RELACIONES CON LA BASE ECHAR A 20 TRABAJADORES DEL CORONIL OJU ENTONCES LAS MALAS RELACIONE COMO SERAN, LO RITO MENTIROSO ,PINOCHO, EL PUEBLO YA TE CONOCE BIEN,QUE LLEGUE MAYO PRONTO, SI NO EL PSOE VA A DEJAR EL PUEBLO EN TIERRA CALMA, CON LOS PRESTAMOS EN LOS BANCOS, Y AHORA UN ADELANTO DEL OPAE,Y QUE HA PASAO CON LA OBRA DE LA CALLE SAN ROQUE ,HAY PROBLEMAS VERDAD Y CON EL PARQUECITO ESTA PARAO Y NO SE TERMINARA HASTA QUE NO LE PAGUEN, AL CONTRATISTA, Y CON LOS PROVEEDORES ESTAN AL LIMITE,Y LAS CASAS QUE IBAN HA HACER Y EL TREN CHUCHU CHA PIPIPI EL TREN DEL CORONIL JAJAJAJAAJAJ

ole
Invitado

Mensaje  iNFANTES el Sáb Oct 16, 2010 1:08 am

HOMBRE. TODAS LAS OBRAS ESTAN DURANDO MENOS Y ESO QUE TIENEN MENOS DINERO. ¿QUE HACIA IU CON EL DINERO?. LO EMPLEABA EN OBRAS EN OTROS PUEBLOS PARA ENGRANDECER EL EGO DEL LIDER, LO DIGO POR LOS DINEROS DE LA CALLE NUEVA, O LOS DE LA PLAZA DE CUBA, CUALQUIER CUBANO ESTABA ANTES QUE CUALQUIER VECINO DE EL CORONIL, Y TIENEN LA POCA VERGUENZA DE PUBLICAR UNA REVISTUCHA TITULADA MI PUEBLO. ja,ja.
EL QUE QUIERE AL PUEBLO TRABAJA POR EL PUEBLO, NO PARA COGER EL AYUNTAMIENTO Y TRATAR A LOS CORONILEÑOS COMO HACIAN LOS SEÑORITOS DE ANTAÑO, HUMILLARLOS, EMPOBRECERLOS, Y TODO ESTO LO QUIEREN HACER DESDE iU CORONIL UN PARTIDO DEL CLERO, UNAS VECES ANTI-REGIONALISTA Y ACTUALMENTE QUERIENDO COGER EL LUGAR QUE HA DEJADO EL PARTIDO ANDALUCISTA (PARTIDO DE SEÑORITOS ANDALUCES)

iNFANTES
Invitado

ERE SIIII

Mensaje  POR FIN el Lun Oct 18, 2010 1:37 pm

YA ERA HORA QUE ACABEN CON LAS MAFIAS QUE HAY EN LA BASE Y CON EL COMITE PRIMERO QUE TENIA QUE CAER, LO UNICO QUE SIENTO ES QUE PAGARAN JUSTOS POR PECADORES.
¿ QUE PASA PEPE PEREZ? VALIENTE CHORRO DE MENTIRAS ECHAS,¿ COMO EN UNA LISTA HAY GENTE QUE NO ESTA ALLI?SI ESTAN PREJUBILADOS ESTO COMO LO ESPLICAS.
AHH¡ QUE SON CON LOS QUE VAS A JUGAR PARA METER A LOS QUE A TI TE INTERESA, O SEA LOS QUE TE HACIAN FAVORES Y TE DABAN COSITAS A CAMBIO DE CURSITOS ETC,ETC.
TU ERES OTRO DE TANTOS QUE ESTAIS ACABANDO CON EL MOVIMIENTO SINDICAL,DIMISION YAAA.
UY QUE DIGO SI HACE ESO EL PROXIMO PUEDE SER EL,YA NEGOCIARAS CON LA EMPRESA PARA QUEDARTE AUNQUE SEA ACOSTA DE LOS QUE DICES SER TUS COMPAÑEROS.

POR FIN
Invitado

base aerea

Mensaje  fc el Vie Oct 22, 2010 4:25 pm

El señor alcalde no ha perdido ocasion(y lo ha echo mas de mil veces,creo yo)de decir que ya esta bien de que al pueblo se le conozca fuera solo por meter bulla ,armar jaleo y reivindicar.Ahora si tuviera un minimo de coherencia se quedaria callado ante los despidos de los coronileños de la base,pero como estos son sus simpatizantes el hombre ve las cosas de otra manera.Ahora si hay que reivindicar.Las vueltas que da el mundo.Pura demagogia .Ahora que se traiga otra vez a los coroneles y monte otra ceremonia con toda la pompa y el boato de la anterior,que al dia siguiente despediran a los pocos trabajadores que han quedao.A eso se llama tener buenas relaciones institucionales.

fc
Invitado

Mensaje  ,,LMKL el Vie Oct 22, 2010 4:36 pm

YO CREO QUE EL ALCALDE HA HECHO BIEN EN PONERSE DEL LADO DE LOS TRABAJADORES, LO QUE YO CREO ES QUE SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR ES EL ALCALDE Y NO CAÑAMERO.ESTE ENERUMENO LO UNICO QUE HA HECHO ES CREAR MALA IMAGEN DEL PUEBLO EN LA BASE, Y AHORA ESTAMOS PAGANDOLO,YO CONFIO EN QUE CON LA AYUDA D ELOS TRABAAJDORES, EL COMITE Y L ALCALDE SE PODRA SALVAR ALGUNOS PUESTOS DE TRABAJO.LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI EL AYUNAMIENTO NO HUEBIESE CAMBIADO SU POLITICA CON LA BESE, NO RECIBIRIAN AL ALCALDE TODOS LOS MANDOS Y EMPRESA LA SEMANA QUE VIENE.¿O A CASO IBAN A RECIBIR A CAÑAMERO?
POR LO TANTO MENOS MAL QUE ESTE TEMA LO DEFIENDE ESTEAYUNTAMIENTO, OTRA COSA SEA QUE ESTAN TAN SOLO COMO LA UNA, PORQUE COMO DECIA EL HIJO DE CAÑAMERO EL OTRO DIA EN UN ENTIERRO..QUE LE DEN PORCULO A LOS TRABAJADORES DE LA BASE.CON ESA IDEAN ESTARIAMOS LISTOS SI NOS TUVIESEN QUE DEFENDER ESTOS LOCOS.

,,LMKL
Invitado

ERE EN LA BASE

Mensaje  vitorio el Sáb Oct 23, 2010 10:17 am

Hola a todos: compañeros. Sufridores, pasotas, involucrados, escépticos, risitas, traidores y vendidos. Ayer jueves 13 de octubre (día fatídico para 287 almas que transcurren por territorio hispano-norteamericano) 19:00 horas de ese mismo día en la Plaza Nueva (Sevilla) concentración de todo el personal antes mencionado. Día 15 Viernes 12:00 horas asamblea en el todavía centro de trabajo para muchos.
Entre el transcurso de tantas horas para muchos entre ellos me cuento YO y la rapidez que pasan las horas para otros. Os puedo decir, garantizar y casi afirmar que son muchas y variopintas las gestiones realizadas, visitas y consultas a diferentes entidades, organismos, medios de comunicación, políticos y otros…, y, hablo porsupuestisimo a nivel muy particular. Y os reitero que tenemos muchas personas que NO INDIVIDUOS que están a favor nuestra, es decir, encontra de esta”barbarie Yankee”, y que si algún iluminado de tres al cuarto se piensa que esto pueda quedar así, que esto será un calentón durante los primeros días, que mas tarde todo se ira enfriando y se saldrán con la suya… yo os digo que están mas equivocados que su mismísima ***** madre, cuando se pregunto, ¿Cómo se puede parir a semejante engendro?
Esta mañana he estado en el Parlamento Andaluz (el nuestro el de verdad) lo que YO he hablado y me han contado, para mi se queda, y se sabrá en su justo momento. También he hablado con el exsecretario de la antigua FEMCA o MCA UGT actual y salvo puntualizaciones concretas, todos me han dado la razón de ¿como coño y cojones se ha dado tanta riendas sueltas a esta secta de ejecutivos de pacotillas?
A las 20:00 horas tenia una reunión con miembros de la cadena televisiva Telecinco en Sevilla, sito en… hay tanto que contar y desenmascarar de lo vivido en mis 27años de antigüedad, que algunos ingenuos que ahora se creen frotar las manos por los aumentos dinerarios que perciben y otros piensan percibir, que si lo consiguen por ellos mismos vale, pero Acosta de otros, Yo os digo que NI PA SUS PUTOS MUERTOS.
Como esto no ha hecho más que empezar y afortunadamente tenemos caminos a seguir y elegir… ya seguiremos en contacto, y, POR FAVOR PASAR ESTA INFORMACION a cuantas personas conozcáis de vuestro entorno laboral y no laboral, nacional e internacional, para regocijo de muchos y vergüenza de pocos. Como me han hecho recordar hoy en el Parlamento con una cita celebre que dice algo así… “Solo el mal triunfa, cuando las personas de bien y con dignidad NO hacen nada”.
Firmado: Fernando Martinez Noguero (Conductor Bombero Base Aérea de Morón) el que su santa madre que en gloria este lo parió con un par de cojones…Y, NUNCA SE VENDIO EN MAS DE 8 AÑOS DE COMITÉ COMO ENLACE SINDICAL Y 23 DE AFILIADO. (Con promesas de superior categoría) y la trayectoria y el apoyo de sus compañeros así lo demuestran con datos y acciones irrefutables.
Animo y saludos a casi todos/as.

PD: He escrito esto y así, amparándome en la democracia de la libre expresión y sin ofender a nadie, ni que decir tiene que si alguien se dio por aludido… pues como dicen en CAI “ que le den por culo”.

vitorio

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  luciano el Sáb Oct 23, 2010 1:39 pm

Vitorio, me parece que tantos años respirando en aire del imperialismo Yanki, trabajando para un pais que asesina y da golpes de estado cada dia, eso te ha vuelto loco colmo una cabra.No dices mas tonterias porque es imposible en menos tiempo, haberlo pensado antes de venderte a los yanquis, ahora que ten den y que te defiende el lo rito y sus buenas relaiones con la base.

luciano
Invitado

Mensaje  Ok el Sáb Oct 23, 2010 2:33 pm

Vamos a ver, Luciano, chaval, tú sí que has perdío las luces de tanto respirar el aire del radicalismo proetarra. ¿Tú cuando te tomas un cubata con cola-cola te estás vendiendo a los americanos? ¿Tú cuando le compras al niño unos deportes Nike te has vendío a los americanos? ¿Tú cuando ves una película americana en la tele de tu casa, te has vendío a los americanos? ¿Cuando te comes una hamburguesa? ¿Cuando te tomas un whiscazo te has vendío a los americanos ¿Cuando utilizas un programa de Microsoft pa poner verde a los demás en el foro, te has vendío a los americanos? ¿Cuando dices palabrejas en inglés pa que entienda el de la tienda de informática, te has vendío a los americanos? Tú tienes menos luces que el que te manda, que ya es decir. Y envidia tela. Un trabajador que se alegra de que otro trabajador se quede en paro y encima presume de defender a la clase trabajadora, ¿qué clase de hombre es?

Ok
Invitado

PA LUCIANO

Mensaje  OKAO el Sáb Oct 23, 2010 3:56 pm

Ojú, luciano, que barbaridades y que fanatismo y que radicalismo y que falta de analisis.
A ver que coño tiene que ver el pueblo Norte Americano con lo que hacen u ordenan los mandos militares?.El pueblo americano no mata ni asesina a nadie, lo hace un ejercito que cumple ordenes.
En el caso de tu razonamiento tercermundista, resultaria que en AFGANISTAN, los Afganos estarian diciendo ahora de los españoles lo mismo que tu opinión sobre los Americanos, cuando la mayoria del pueblo español esta en contra de que nuestro ejercito esté allí. Solo estan a favor el gobierno y los mandos militares.
Claro !!.. la explicación es logica, TU no eres ESPAÑOL, ya que para TI y tu forma de razonar, ser de este pais es un CASTIGO según tu fabulosa paguina Bloquera PALO A PALO.
Te podrias irte de consejero con Fidel, cuyo discurso es similar al tuyo y de paso ya que procedes de una democracia darle un consejo y ayuda a liberar a los presos politicos,que el jefe de estado cubano tiene las carceles repletas de personas bastantes mas educadas y capacitadas que él, por el simple hecho de OPINAR DIFERENTE.

OKAO
Invitado

Mensaje  luciano el Sáb Oct 23, 2010 4:19 pm

Iros al carajo todos los proamaericanos, fuera bases invasoras de nuestro pais, no queremos bases militares, si a las bases humanitarias.No mas bases americanas.

luciano
Invitado

A LUCIANO

Mensaje  pais el Sáb Oct 23, 2010 5:09 pm

Mire lusiano, dando una vuelta por los cementerios del pais , aun no he visto ninguna lapida que diga:
" muerto por el ejercito americano". Ni siquiera en la de Couso.
En cambio si he leido lapidas en las que pone:
" victima del terrorismo de ETA ". o " victima del terrorismo islamista".Deberia pronunciarse mejor en sus preferencias.Deberia tambien de exclamar: !fuera los militares americanos y tambien los terroristas y los proterroristas !. Todavia no me he enterado que las bases militares instaladas en este Pais, hayan matado a ningún trabajador en los mas de 50 años de existencia en este Pais. Mas bien han dado trabajo y jubilaciones a muchos trabajadores que han mantenido con su trabajo su casa y familia. Otra cosa es que si ahora hay Crisis, no haya trabajo y sobre el personal, como ocurre en todos los sectores economicos.
Por otro lado haga el favor de diferenciar a los americanos como Pueblo y Personas- (que tras estar compuesto por una amplia diversidad de culturas, pueblos y religiones,se sienten muy orgullosos de ser Americanos y de su Pais y de su Bandera),- del los militares Americanos.No los meta a todos en el mismo saco.
No me haga el Zp, que por no levantarse cuando pasó la bandera americana en un simple desfile, se nos cerró la exportación de aceite de oliva a U.S.A y de una amplia variedad de productos enfocados a la exportación, que daban mucho trabajo y beneficios.
Ahora los Italianos nos compran el aceite español, lo envasan alli y se lo venden a los americanos, y son los italianos los que se ganan la pasta, los que mantienen los puestos de trabajo y los que se cuelgan las medallas y aqui el aceite parado, hay que darlo barato y el olivar en crisis y semi abandonado.( a jodernos ).Por otro lado a nivel de nuestro pueblo , ya hace mucho tiempo que tu lider sindical se encargo en meter la pata en la Base y como el acostumbra echó a perder muchos puestos de trabajo que fueron ocupados por trabajadores de pueblos vecinos, en particular de Utrera y Arahal.Este, en vez de reivindicar mas puestos de trabajo, que es el deber de un lider sindicalista, lo que hizo fue lo que sabe hacer muy bien, armar el lio para los trabajadores del Coronil fuesen mal mirados.
Un simple mal gesto, a quien te da de comer,lleva a consecuencias inevitables.
En el caso de la Base de Morón, se ha juntado ademas de los dos fiascos anteriores, la falta de carga de trabajo.

pais
Invitado

para pais

Mensaje  po si el Sáb Oct 23, 2010 7:15 pm

para tu información, es totalmente al contrario de lo que planteas, nunca te preguntaste porque hay tanta gente del coronil trabajando en la base de moron, pues sencillamente por la oposicion que durante años se ha llevado contra ELLA, mientras mas se protestaba contra la base mas gente se contrataba como trabajador, para contrarestar esa oposicion,hasta en eso acerto IU,pero claro ahora no interesa y se despide a trabajadores que como tal desean mucho, no me alegro pero espero que esto le sirva como ejemplo para un futuro,ahora estan tranquilos porque esperan que el expediente de regulacion de empleo no prospere,y eso es muy difil les digo esto para que no se hagan ilusiones y luchen si quiere conseguir algo y se dejen de payasadas de alcalduchos prepotente y sin sentido como es el del coronil que se cree que el problema lo va a solucionar llamando a zapatero, que incredulo,pobre hombre.

po si
Invitado

Mensaje  viti el Sáb Oct 23, 2010 7:39 pm

jajjjajajaja, por eso en casadecoria hay mas trabajadores, porque cañamero amenazo al aperao, jajajajajaja
En la base se la tenian jurada a los trabajadores del pueblo por culpa de cuatro sinverguenzas flojos que se ponian en la puerta y los jefes les tenian puesto en el punto de mira...el soc y cañamero son los que mas daño han echo a este pueblo ,si no existiesen y nu hubiesen existido el pueblo seria muchisimo mejor.Mi aliento al alcalde que demasiado esta haciendo el pobre pa el pasten que se encontro.

viti
Invitado

BASE

Mensaje  bose el Sáb Oct 23, 2010 8:08 pm

YA SE HA RESUELTO EL PROBLEMA DE LA BASE, EL LO RO LE HA DAO 3 MINUTOS A ZAPATERO,Y ZP SE HA ECHAO A LLORAR OJU CON EL ALCALDE DEL CORONIL, QUE-- GUERRERO --ES.

bose
Invitado

Mensaje  vIVENTE el Sáb Oct 23, 2010 10:07 pm

siiiiiiiiiiii jajajjaa igual que hizo el polinillo en la puera y le rociaron de agua jajajajajajaja que gracia, a lo mejor por esas tonterias de pegarle a los americanos,ponerse en la puerta a insultarlos ,a declararlos enemigos del pueblo en un pleno...por eso nos estan hechando en la primera oportunidad que han tenido.

NO HACED GRACIAS QUE SON MUCHAS FAMILIAS LAS AFECTAAS HOMBRE, YA SE QUE A LOS DE IU CUANTO MAS PARO MEJOR, PERO A LA GENTE NORMAL ESO NOS PREOCUPA.

vIVENTE
Invitado

pa los trabajadores de la base

Mensaje  luisma el Lun Oct 25, 2010 2:19 pm

NO A LOS DESPIDOS INDISCRIMINADOS DE TRABAJADORES, SEAN DE LA BASE O SEAN DE LA SEDE DE LA CNT.POR LO PRIMERA QUE LUCHA LA CLASE OBRERA ES POR LOS PUESTOS DE TRABAJO.

luisma
Invitado

yo digo yo............

Mensaje  Joven el Lun Oct 25, 2010 4:13 pm

Po a mi me gusta el chicle,la Play Statión, la Coca Cola,las Harley.Davison,Windos,tengo un Ford, me encanta el Jack Daniels, los Laykers y no estoy en contra de nadie.Cuando hay trabajo todo va bien y cuando no lo hay buscamos los responsables donde no los hay ,para justificar lo que no tenemos o vamos a dejar de tener.
Cuando pasaban los B-52 por encima del pueblo habia trabajo en la base a to pastilla.Como no queremos militares ni aviones, po nos quedamos sin trabajo!!!!No van a poner a todos de jardineros!!!!!.
Desde luego que a ustedes no hay quien los entienda, cuando hay trabajo se protesta y cuando no lo hay se protesta.....¿Nadie se ha planteado, protestar menos y mirar mas por un puesto de trabajo?????po ya va siendo hora...................................................

Joven
Invitado

un alcalde con dos guevos, bien bien bien.

Mensaje  Marcoss el Lun Oct 25, 2010 7:11 pm

Los alcaldes se movilizan contra el ERE de la base
El Coronil propone que se despida a los trabajadores de los pueblos más lejanos

R. P. , morón de la frontera | Actualizado 25.10.2010 - 09:09

8 comentarios0 votosLas muestras de apoyo a los trabajadores afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado en la base militar de Morón no cesan. Una vez que ya se ha conocido la lista de empleados que serán despedidos, los ayuntamientos de la comarca han empezado a movilizarse y a pedir al comité de empresa de la base que cuente con ellos para intentar frenar la medida.

Los alcaldes han rechazado el ERE al unísono. Pero algunos, como el primer edil de El Coronil, Jerónimo Guerrero, han reclamado un mejor trato en este ERE para los vecinos del pueblo "más cercano a la base y uno de los dos con servidumbre de vuelo, es decir, que los aviones pasan diariamente por su caso urbano". Guerrero insistió en que no puede permitir que de 50 trabajadores de El Coronil vayan a ser despedidos 32, mientras que en otras localidades con más de 100 empleados y que están a varias decenas de kilómetros sean 20.

El alcalde de El Coronil tiene previsto reunirse con el director de la empresa y el teniente coronel americano de la base para hacerle llegar esta reivindicacion, y la advertencia que el Ayuntamiento no permitirá este atropello, sobre todo, con empleados de su pueblo y también de los más cercanos, como Morón o Arahal.
El PA mostró ayer también su apoyo a los empleados y advirtió que "el señor Zapatero tendrá que exigirle a su amigo Obama" ayuda.

Marcoss
Invitado

para marcos

Mensaje  articulo el Lun Oct 25, 2010 11:39 pm

articulo que hoy 25 ha salido en la prensa.
No se porque algunos teneis la mania de colocar en el foro lo que ya se ha leido y requeteleido en la prensa?.
De todos modos saludos marcos, demasiado tiempo sin salir, si eres el verdadero marcos, porque aqui la gente acostumbra a usurpar los nick de los demás, aparte de usurpar otras cosas...............

articulo
Invitado

Mensaje  leer el Mar Oct 26, 2010 8:09 pm

NO TODO EL MUNDO TIENE LA SUERTE DE TENER UN TRABAJO EN EL QUE SOLO HACE LEER LOS PERIDICOS

MARCOS????????'

leer
Invitado

Si hay ............

Mensaje  Mallorca el Miér Oct 27, 2010 1:14 am

Si los hay y ademas los hay que hasta tienen tanto tiempo libre que se permiten ser columnistas de EL CORREO.
Por cierto, amigo mayorga en tu ultima intervencion en EL CORREO hablabas de los oficios, y de que hoy se han olvidado de ellos.
No, que vá, el problema es que lo que nos paso a nosotros, que con 14 años ya eramos aprendices de algo, hoy por hoy, no se puede llevar a cabo.¿porqué?.Pues porque hasta los dieciocho años, la unica obligación que tiene un joven en nuestro Pais es la de estudiar si quiere y si no quiere, nadie le puede obligar a hacer absolutamente nada.
Eso lo dicen las Leyes.
Tu Alejandro, o mi Jose Antonio que son de la misma edad ,si le diese la gana, solo estaria obligado a estar estirazado en el sofá,no respetar a su padre ni a su madre si le sale de sus cojones, ni al maestro, ni al medico, ni a nadie,podria estar todo el dia jugando a la Wii, o irse a hacer fechorias , da igual, estan protegidos legalmente, y te podrian amargar la existencia a ti y a las autoridades y mearse y cagarse encima si les apetece, seguirian protegidos por la ley igualmente.
Si se tratarade niñas, seria peor, ya que con siete años estan enganchadas al movil, tras hacer la primera comunion, solo pensarian en fo--ar, por un tubo, ya que disponen de perservativos gratis y si fallan estan las pildoras gratisy ademas pueden abortar sin nisiquiera enterarte de que estan embarazadas, por lo tanto.......................dime Tu en que oficio pones a los que fracasan en los estudios.
Podrias dedicar unos de tus articulos periodisticos a esto.
Por desgracia para este Pais y para esta Comunidad, los que nos deberian de pagar las pensiones, llegan alos 18 años, sin haber dados golpe y sin nadie que los pueda obligar..........¿que esperamos?...pues ruina total del sistema. Chao y saludetes.

Mallorca
Invitado

oficio

Mensaje  oficial el Miér Oct 27, 2010 4:16 pm

Si con 18 años no has trabajado, porque hasta que no eres mayor de edad,nadie te obliga, no esperes que vas a entrar de aprendiz en ningun oficio.
Primero porque con esa edad te hace falta dinero para tus gastos, y de aprendiz no se gana mucho.
Segundo porque se esta mejor en casa ,mantenido por sus padres.
Tercero porque si no haces nada, tienes preferencias para el cobro de ayudas y prestaciones y ademas si la cagas en algo, eres insolvente y no te pasa nada.
En definitiva, leyes absurdas que mas que proteger al menor , lo que hacen es perjudicar al menor, ya que el que no estudia y ademas no trabaja en nada, lo que hace es acostumbrarse a estar dando vandazos en la calle, maquinar estupideces , y golfear.

oficial
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:17 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba