PARA ESTO QUIERE EL SAT Y CAÑAMERO A LOS NIÑOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stratega

Mensaje  stratega el Jue Oct 14, 2010 11:23 am

Y SI ES EL NIÑO QUIEN QUIERE PONERSE LA GORRITA???
PORQUE SE LA TIENES QUE QUITAR TU???
ANDA, ANDA, EL CORONIL ESTA ORGULLOSO DE ESE NIÑO
QUE ES EL ABANDERADO DE UN PUEBLO LUCHADOR
JE,JE,JE
affraid affraid affraid affraid

stratega
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A estratega

Mensaje  anonimo el Jue Oct 14, 2010 4:14 pm

Con cuantos nick sales????? ....porque el modus operandis es el mismo en paino, en atí, en estratega.......
Observen y vereis que el formato es el mismo, identicas formas de expresion, identicos je, je je....etc.
Ademas si estas muy a gusto de que el niño este ahí, pues dejalo ahí y punto.
De todos es sabido que sois de cerebro cerrado, y por supuesto no hay forma humana de haceros ver la realidad, solo por vuestro molde.Pues muy bien,seguid en vuestra caverna y en vuestro atrasado mundo.

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PARA ESTO QUIERE EL SAT Y CAÑAMERO A LOS NIÑOS

Mensaje  jornal el Jue Oct 14, 2010 7:26 pm

Los sindicatos UGT y CCOO en Sevilla han convocado una huelga general e indefinida en el campo a partir del 26 de octubre ante "el incumplimiento" del convenio colectivo del campo en la provincia sevillana y ante "la negativa" de la patronal Asaja de "tan siquiera sentarse a negociar".

En declaraciones a Europa Press, el secretario general SP Agroalimentario CCOO-Sevilla, Rafael Moreno, ha indicado que "no queda más remedio" que convocar esta huelga general indefinida, aunque ha precisado que tienen la intención de no implicar "donde se sabe que se cumple el convenio colectivo".

Según ha detallado, en la actual campaña del campo un alto porcentaje de empresarios del campo han vendido la fruta en el árbol y son los intermediarios los que se encargan de la mano de obra, de manera que "son ellos los que incumplen el convenio" a nivel económico y laboral.

Por su parte, el secretario general FTA UGT-Sevilla, Francisco López, ha detallado que los trabajadores "van sin horario, de sol a sol y cobrando entre el 50 y el 60 por ciento de lo estipulado en el convenio".

Además, ha señalado que la patronal Asaja no se ha presentado este miércoles a la Comisión Paritaria del Convenio de Faenas Agrícolas y Ganaderas de la provincia de Sevilla que han convocado los sindicatos agroalimentarios por "estar realizando unos cursos de seguridad laboral".

Ante esta situación, los dos sindicatos tienen previsto reunirse este jueves con miembros de la Delegación Provincial de Empleo y de Agricultura de Sevilla, así como con la Inspección para exponer la situación de los trabajadores del campo y pedirles que "pongan todos los medios posibles para erradicar esta situación" que, según han advertido, puede pasar de "un conflicto laboral a un problema social".


jornal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pin8

Mensaje  pin8 el Jue Oct 14, 2010 8:35 pm

QUEE??''
QUE UGT Y CCOO AN COMBOCADO UNA HUELGA GENERAL EN EL CAMPO???
INCREIBLE (PARA ALGUNOS), PERO CIERTO
YO NO SE DONDE SE VAN A METER A TANTOS SOCIALISTAS QUE ESTAN VERDEANDO
LA CAMPAÑA SE ACABA COMPAÑEROS
CANTEMOS TODOS JUNTOS COMO EN EL DIA DEL PILAR
ZAPATERO DIMISION

pin8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BASE

Mensaje  DYT el Jue Oct 14, 2010 9:37 pm

ahora el LO RITO que defienda a los despedidos de la base de moron, que venga el comandante al coronil invitado por el psoe,para que sirve tanta idioteces con la base para esto para despedir a trabajadores esto con IU no pasaba jajajaj

DYT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PARA ESTO QUIERE EL SAT Y CAÑAMERO A LOS NIÑOS

Mensaje  bengo el Vie Oct 15, 2010 12:07 am

Ahora estamos recogiendo todo lo sembrado durante 30 años, tanto declarar enemigo a la base, tant irse a la puerta a hecharlos, tanto pegarle a los americanod cuando venian...ahora no lo pagaran.No le pidamos milagros al alcalde, demasiado esta haciendo con intentar lavar la imagen del pueblo.A VER SI SE DAN CUENTA EL PUEBLO DEL DAÑO QUE NOS HA HECHO CAÑAMERO Y SUS AMIGOS DURANTE 3O AÑOS, OJALA NO VUELVAN AGOBERNARNOS NUNCA MAS.

bengo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PARA ESTO QUIERE EL SAT Y CAÑAMERO A LOS NIÑOS

Mensaje  jo,jo el Vie Oct 15, 2010 12:55 am

Sección Sindical de CGT en Martín de la Jara
Carta abierta a Diego Cañamero, secretario general del SAT14 de octubre de 2010 / CGT Andalucía Temas /// / Martín de la Jara / Admón. Pública / Varios Martín de la Jara / Sindical
/// 153 visitas / 0 comentarios


Señor Cañamero:
El pasado Jueves día 23 de Septiembre, dentro de su gira para explicar los efectos perversos de la Reforma Laboral, estuvo aquí, en Martin de la Jara.
En el acto público, en el que usted explicó que la Reforma Laboral nos trae a los trabajadores despidos libres y que los obreros teníamos que defendernos, el alcalde de martín de la Jara, Sr. Mesa, aprovecha para arremeter contra la CGT por realizar una concentración en la puerta del Ayuntamiento para protestar por la represión que sufre y que ha concluido con el despido de un trabajador. ¿Acaso son ustedes los únicos que pueden defenderse? Usted sabe señor Cañamero que el Alcalde de ese Ayuntamiento (de la CUT y del SAT) acaba de prescindir de un trabajador con más de 10 años de servicio en esa empresa al que no reconoce ningún derecho. La causa de ese despido de hecho no es otra que el pertenecer a un sindicato que no es el suyo, Señor Cañamero.
Usted también habló de la represión que sufre el sindicalismo de clase por parte del Gobierno y de la patronal. Pues bien, señor Cañamero usted también conoce del acoso que sufre CGT desde el mismo momento en el que se constituyó en la Jara por parte de un personaje (político profesional, alcalde, patrono y sindicalista) por el mero hecho de denunciar prácticas patronales antiobreras porque el señor Mesa no quiere ningún testigo de sus felonías que ya se prolongan durante décadas.
Por cierto, señor secretario general del SAT ¿se puede ser sindicalista y patrono al mismo tiempo? Desde la constitución de la CGT en Martin de la Jara su compañero de sindicato prohibió las elecciones sindicales, ralentiza la firma de un convenio colectivo, prima con mejoras salariales a trabajadores que dejan de ser afiliados a CGT, práctica el enchufismo más aberrante , aumenta el gasto en liberados políticos, temporaliza contratos sin ningún motivo , etc. Podríamos seguir si usted quiere pero, ¿Qué le vamos a contar que usted no sepa si hace años que las practicas de este señor que no tienen otro objetivo que su lucro personal han sido denunciadas por dirigentes del SOC de Martin de la Jara? ¿Cuáles son los motivos, señor Cañamero, para que usted acepte y avale en La Jara lo que critica en otros pueblos?
Sinceramente no esperamos ninguna respuesta por su parte, como no han servido para nada las reuniones mantenidas con su jefe político, el señor Gordillo. Es evidente que para ustedes son más importantes sus intereses políticos que la dignidad de los trabajadores o los principios del sindicalismo. Pero queríamos decirle que su responsabilidad ante los trabajadores no es ser responsable solo de sus actos, como secretario general de un sindicato que permite estos ataques a los trabajadores, es usted también cómplice de esta manera de actuar.
Sinceramente creemos que ni su trayectoria ni sus principios le permiten mirar para otro lado. Por nuestra parte seguiremos luchando contra la injusta agresión a un trabajador por parte de un dirigente del SAT que también aplica la Reforma Laboral.
Fdo.
Sección Sindical de CGT del Ayuntamiento de Martin de la Jara.
Ramón Majarón, delegado sindical.
Francisco Sánchez, delegado de personal.
Juan Morillo, delegado de personal.
Daniel Cárdenas, permanente de la sección sindical.
Pedro Ruiz, permanente de la sección sindical.


jo,jo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PARA ESTO QUIERE EL SAT Y CAÑAMERO A LOS NIÑOS

Mensaje  alex el Vie Oct 15, 2010 2:23 am



El expediente de regulación de empleo (ERE) recibido por los trabajadores el miércoles, que afecta a 286 empleados de los 594 que conforman la plantilla.
El portavoz de la sección de UGT, José Manuel López, aseguraba ante el Consulado estadounidense, en la Plaza Nueva de Sevilla, que "nos parece una barbaridad que se presente un ERE en una empresa con capital americano y de Defensa, y que supone reducir a la mitad la plantilla". Se concentraron unos 500 trabajadores -"Jero no se ve"-, a los que nadie recibió.

El motivo aducido por la empresa es que ha disminuido la carga de trabajo y, por tanto, no puede mantener el mismo volumen de trabajadores.
Dicha empresa se encarga de todo el mantenimiento en la parte americana de la Base de Morón, que va desde la limpieza y la asistencia a los aviones hasta la carga y descarga y reparación de vehículos.

alex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PARA ESTO QUIERE EL SAT Y CAÑAMERO A LOS NIÑOS

Mensaje  Leerla el Vie Oct 15, 2010 5:21 pm

Sección Sindical de CGT en Martín de la Jara
Carta abierta a Diego Cañamero, secretario general del SAT14 de octubre de 2010 / CGT Andalucía Temas /// / Martín de la Jara / Admón. Pública / Varios Martín de la Jara / Sindical
/// 153 visitas / 0 comentarios


Señor Cañamero:
El pasado Jueves día 23 de Septiembre, dentro de su gira para explicar los efectos perversos de la Reforma Laboral, estuvo aquí, en Martin de la Jara.
En el acto público, en el que usted explicó que la Reforma Laboral nos trae a los trabajadores despidos libres y que los obreros teníamos que defendernos, el alcalde de martín de la Jara, Sr. Mesa, aprovecha para arremeter contra la CGT por realizar una concentración en la puerta del Ayuntamiento para protestar por la represión que sufre y que ha concluido con el despido de un trabajador. ¿Acaso son ustedes los únicos que pueden defenderse? Usted sabe señor Cañamero que el Alcalde de ese Ayuntamiento (de la CUT y del SAT) acaba de prescindir de un trabajador con más de 10 años de servicio en esa empresa al que no reconoce ningún derecho. La causa de ese despido de hecho no es otra que el pertenecer a un sindicato que no es el suyo, Señor Cañamero.
Usted también habló de la represión que sufre el sindicalismo de clase por parte del Gobierno y de la patronal. Pues bien, señor Cañamero usted también conoce del acoso que sufre CGT desde el mismo momento en el que se constituyó en la Jara por parte de un personaje (político profesional, alcalde, patrono y sindicalista) por el mero hecho de denunciar prácticas patronales antiobreras porque el señor Mesa no quiere ningún testigo de sus felonías que ya se prolongan durante décadas.
Por cierto, señor secretario general del SAT ¿se puede ser sindicalista y patrono al mismo tiempo? Desde la constitución de la CGT en Martin de la Jara su compañero de sindicato prohibió las elecciones sindicales, ralentiza la firma de un convenio colectivo, prima con mejoras salariales a trabajadores que dejan de ser afiliados a CGT, práctica el enchufismo más aberrante , aumenta el gasto en liberados políticos, temporaliza contratos sin ningún motivo , etc. Podríamos seguir si usted quiere pero, ¿Qué le vamos a contar que usted no sepa si hace años que las practicas de este señor que no tienen otro objetivo que su lucro personal han sido denunciadas por dirigentes del SOC de Martin de la Jara? ¿Cuáles son los motivos, señor Cañamero, para que usted acepte y avale en La Jara lo que critica en otros pueblos?
Sinceramente no esperamos ninguna respuesta por su parte, como no han servido para nada las reuniones mantenidas con su jefe político, el señor Gordillo. Es evidente que para ustedes son más importantes sus intereses políticos que la dignidad de los trabajadores o los principios del sindicalismo. Pero queríamos decirle que su responsabilidad ante los trabajadores no es ser responsable solo de sus actos, como secretario general de un sindicato que permite estos ataques a los trabajadores, es usted también cómplice de esta manera de actuar.
Sinceramente creemos que ni su trayectoria ni sus principios le permiten mirar para otro lado. Por nuestra parte seguiremos luchando contra la injusta agresión a un trabajador por parte de un dirigente del SAT que también aplica la Reforma Laboral.

Leerla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PARA ESTO QUIERE EL SAT Y CAÑAMERO A LOS NIÑOS

Mensaje  alicia el Vie Oct 15, 2010 7:04 pm

Pero alex eso de las manifestaciones no le va a jero hay que aceptar los "eres"
o no lo has escuchado a jero
los "eres" esta puesto y permitido por ZP (reforma laboral)
por lo tanto a agachar la cabeza
¿sabes ha cuantas fabricas y centros de trabajo -le han afectado ya-
¿sabes cuantos despidos ha habido ya (subbencionado por ZP

alicia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PARA ESTO QUIERE EL SAT Y CAÑAMERO A LOS NIÑOS

Mensaje  MMIX el Vie Oct 15, 2010 10:16 pm

Y EL SANTIPOTROV ¿que le ha pasao?

MMIX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PARA ESTO QUIERE EL SAT Y CAÑAMERO A LOS NIÑOS

Mensaje  bola el Vie Oct 15, 2010 11:29 pm

EL SANTIPOTROV esta ocupado por lo del billar tranqui ya saldra

bola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PARA ESTO QUIERE EL SAT Y CAÑAMERO A LOS NIÑOS

Mensaje  ¡leerla! el Sáb Oct 16, 2010 12:56 am

Sección Sindical de CGT en Martín de la Jara
Carta abierta a Diego Cañamero, secretario general del SAT14 de octubre de 2010 / CGT Andalucía Temas /// / Martín de la Jara / Admón. Pública / Varios Martín de la Jara / Sindical
/// 153 visitas / 0 comentarios


Señor Cañamero:
El pasado Jueves día 23 de Septiembre, dentro de su gira para explicar los efectos perversos de la Reforma Laboral, estuvo aquí, en Martin de la Jara.
En el acto público, en el que usted explicó que la Reforma Laboral nos trae a los trabajadores despidos libres y que los obreros teníamos que defendernos, el alcalde de martín de la Jara, Sr. Mesa, aprovecha para arremeter contra la CGT por realizar una concentración en la puerta del Ayuntamiento para protestar por la represión que sufre y que ha concluido con el despido de un trabajador. ¿Acaso son ustedes los únicos que pueden defenderse? Usted sabe señor Cañamero que el Alcalde de ese Ayuntamiento (de la CUT y del SAT) acaba de prescindir de un trabajador con más de 10 años de servicio en esa empresa al que no reconoce ningún derecho. La causa de ese despido de hecho no es otra que el pertenecer a un sindicato que no es el suyo, Señor Cañamero.
Usted también habló de la represión que sufre el sindicalismo de clase por parte del Gobierno y de la patronal. Pues bien, señor Cañamero usted también conoce del acoso que sufre CGT desde el mismo momento en el que se constituyó en la Jara por parte de un personaje (político profesional, alcalde, patrono y sindicalista) por el mero hecho de denunciar prácticas patronales antiobreras porque el señor Mesa no quiere ningún testigo de sus felonías que ya se prolongan durante décadas.
Por cierto, señor secretario general del SAT ¿se puede ser sindicalista y patrono al mismo tiempo? Desde la constitución de la CGT en Martin de la Jara su compañero de sindicato prohibió las elecciones sindicales, ralentiza la firma de un convenio colectivo, prima con mejoras salariales a trabajadores que dejan de ser afiliados a CGT, práctica el enchufismo más aberrante , aumenta el gasto en liberados políticos, temporaliza contratos sin ningún motivo , etc. Podríamos seguir si usted quiere pero, ¿Qué le vamos a contar que usted no sepa si hace años que las practicas de este señor que no tienen otro objetivo que su lucro personal han sido denunciadas por dirigentes del SOC de Martin de la Jara? ¿Cuáles son los motivos, señor Cañamero, para que usted acepte y avale en La Jara lo que critica en otros pueblos?
Sinceramente no esperamos ninguna respuesta por su parte, como no han servido para nada las reuniones mantenidas con su jefe político, el señor Gordillo. Es evidente que para ustedes son más importantes sus intereses políticos que la dignidad de los trabajadores o los principios del sindicalismo. Pero queríamos decirle que su responsabilidad ante los trabajadores no es ser responsable solo de sus actos, como secretario general de un sindicato que permite estos ataques a los trabajadores, es usted también cómplice de esta manera de actuar.
Sinceramente creemos que ni su trayectoria ni sus principios le permiten mirar para otro lado. Por nuestra parte seguiremos luchando contra la injusta agresión a un trabajador por parte de un dirigente del SAT que también aplica la Reforma Laboral..

¡leerla!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ileso

Mensaje  ileso el Sáb Oct 16, 2010 10:21 am

SIN PARTE MEDICO DE LESIONES
NO EXISTE LA AGRESION
CON LO CUAL,QUE TE FOLLE UN PEZ GLOBO

ileso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PARA ESTO QUIERE EL SAT Y CAÑAMERO A LOS NIÑOS

Mensaje  yoiyo el Sáb Oct 16, 2010 11:49 am

No hace falta un parte de lesiones para que exista una agresion , ya que hay diferentes tipos de agresiones , en este es un claro caso de una agresion spicologica a unos menores de edad con posibles secuelas , tambien esta penado .
Tal como funciona la ley en España no me estraña que este hombre solo vaya a declarar y punto . L a justicia lamentablemente a favor de el delincuente , sr cañamero españal para usted no va tan mal

yoiyo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PARA ESTO QUIERE EL SAT Y CAÑAMERO A LOS NIÑOS

Mensaje  boico el Sáb Oct 16, 2010 5:04 pm

AGRESION LO DE LA BASE DE MORON JAJAJAJ

boico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ileso

Mensaje  ileso el Sáb Oct 16, 2010 8:53 pm

6 GUARDIAS CIVILES DELANTE DE LOS PIQUETES
Y NINGUNO TUVO QUE ACTUAR PORQUE NO PASO NADA
LA GUARDIA CIVIL ES TESTIGO DIRECTO DE LO QUE PASO
CON LO CUAL EL PEZ GLOBO SE ESTA PONIENDO LAS BOTAS

ileso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BASE

Mensaje  bose el Sáb Oct 16, 2010 9:10 pm

AH, PARA FINAL DE AÑO OTRA REMESA DE DESPIDO EN LA BASE,NO VA A QUEDAR NI UNO DEL CORONIL,JODER EN LA FERIA PONIENDO EL ALCALDE MEDALLAS A LOS MILITARES AMERICANOS Y EN OCTUBRE,DESPEDIENDO AL PERSONAL, AHORA QUE LOS DEFIENDA EL LO RITO Y SU MADRE YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

bose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Base de Morón

Mensaje  aire lim el Dom Oct 17, 2010 11:33 pm

Si el señor Coronel y el Señor Presidente de Los Estados Unidos de América,
les hubieran hecho caso a Don Diego Cañamero y al Señor Polinillo cuando les
dijeron que se fueran de España ahora habría en la Base una fábrica de ladrillos con 14.000 trabajadores
y se acabarían todos los problemas que tenemos y que van a venir.
Un saludo para todos
Aire limpio.

aire lim
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PARA ESTO QUIERE EL SAT Y CAÑAMERO A LOS NIÑOS

Mensaje  airelimp el Lun Oct 18, 2010 12:15 am

No ; a lo mejor es que lo han tomado como un " insulto " y de " cachondeo " lo del homenage y las medallas
No olvideis que son los amos del mundo
Lo que quieren son DOLARES que no te enteras JERO

airelimp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subsidio agrario.

Mensaje  S.A.E el Lun Oct 18, 2010 12:30 am

Mientras en Andalucia todavia haya fanaticos incultos que crean que el SUBSIDIO AGRARIO es obra de Diego Cañamero y el SOC, podremos decir que el analfabetismo va en aumento en vez de erradicarse.
El Subsidio Agrario es una medida paliativa que por DECRETO LEY se creó hace 23 años para equilibrar economicamente al trabajador agricola por la mecanización de las tareas del campo y la consiguiente perdida de trabajo.
Esto fué gracias a los POLITICOS y las CENTRALES SINDICALES de aquella epoca, donde todavia Diego Cañamero solo era un personaje jornalero que se subia en un monton de escombros que habia en la puerta de la Caixa que era entonces el Bar Pastora, junto a otros acompañantes, como el Trompeta que le sujetaba el megafono,(de eso le viene el mote), Rodrigo, Lara, Galbarro,Marin...etc que por aquellos entonces solo formaban un unico grupo: El P.T.
Este Sr, no era todavia Secretario de nada.
Es necesario que desperteis de la hipnosis a la que muchos estais sometidos.
El Subsidio Agrario seria utilizado como compra de votos y perderia su significado real y asi sigue hasta nuestros dias. Todo el mundo lo utilizapara UTILIZAR a la gente. Chao.....

S.A.E
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PARA ESTO QUIERE EL SAT Y CAÑAMERO A LOS NIÑOS

Mensaje  otoño el Lun Oct 18, 2010 1:05 am

Bueno, si siguen creyendo que los Reyes Magos existen.

otoño
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Responder a SAE

Mensaje  Inem el Lun Oct 18, 2010 5:07 pm

Todo el mundo no utiliza el Subsidio para utilizar a la gente.
Los politicos y Sindicalistas si han encontrado en el Subsidio Agricola un buen filón de votos.
De hecho todos sabemos que en esta prestación hay un gran fraude, y nadie le da por investigar.¿Porque? pues porque todos los partidos gobernantes sacan tajada al respecto.Es un subsidio interesante politicamente aunque lo cobren una mayoria de personas paradas que realmente trabajan todos los dias-
Es mas, van a sellar con los pegotes de mezcla en el hombro, sin escrupulos alguno y ademas cuando llegan a la cola, piden la vez aludiendo que solo disponen para sellar del cuarto de hora de bocadillo.Cara dura tela.
Esto derivo en que el hecho de cobrar el paro tuviese preferencia antes de estudiar, o buscar alguna oferta de empleo.Si hay y hubo empleo, pero sumergido.
Segun el criterio de la mayoria de los habitantes de los pueblos Andaluces, el dinero del "paro" es sagrao y después se trabajará si se encarta.
Mala educación impartida por parte de los Politicos y de los Sindicatos.

Inem
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PARA ESTO QUIERE EL SAT Y CAÑAMERO A LOS NIÑOS

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.