CAÑAMERO, DE ASUSTA VIEJAS A ASUSTA NIÑOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAÑAMERO, DE ASUSTA VIEJAS A ASUSTA NIÑOS.

Mensaje  elmejo el Sáb Oct 02, 2010 12:51 am

EN ESTOS DÍAS HEMOS VISTO LA VERDADERA CARA DE CAÑAMERO Y SUS BORREGUITOS.HAN SIDO CAPAZ DE AMENAZAR A UNA MUJER MAYOR CON MATARLA HACE POCO TIEMPO, AHORA LE HA TOCADO A LO NIÑOS.QUE COSA INSPIRA MAS RESPETO Y AMOR QUE UN NIÑO.HAN EMOSTRATO SU FALTA DE HUMANIDAD Y SU RADICALIDA, Y TIENE LA CARA DURA DE DECOR QUE EN MONTLLANO NO PASO NADA, SOLO HAY QUE ESCUCHAR AL DIRECTOR DEL INSTITUTO.DIEGO HAS PERDIDO LOS POCOS PAPELES QUE TENIAS, Y ESE JOSE CAÑAMERO, QUE PIDE POR LAS ESQUINAS SER EL CANDIDATO A LA ALCALDIA, QUIEN TE VA A VOTAR JOSELITO, SI CADA VEZ QUE HAS SALIDO HA SIDO PARA PARTIR PUERTAS O INSULTAR EN LOS PLENOS.Y ESE NUÑES, TODO UN EXALCDE DEL PUEBLO, TAMBIEN ASUSTANDO Y AGREDIENDO A NIÑOS, QUE DIRAN TUS HIJOS. EN FIN , EL PUEBLO OS DARA SU MERECIDO EL AÑO QUE VIENE.

elmejo

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dejazlos ya ,HAY QUE SEGUIR VIVIENDO

Mensaje  DEJAZLOS el Sáb Oct 02, 2010 5:04 pm

Ya pasó, tuvieron su dia de GLORIA, hicieron lo que saben hacer y para lo que se les entrena y se les paga y Hoy dia solo siguen siendo lo que son y lo que sabemos todos. Hay que seguir viviendo. No hay que dar mas vueltas.Cada uno a lo suyo y punto.
Todo lo que se diga y rediga ya, es machacar sobre lo molido.
Cuando llegen las proximas elecciones se daran cuenta ya ,que en los pueblos SE VOTA A LAS PERSONAS y no a los partidos, y el Coronil ha probado y saboreado libertad y tranquilidad con los que actualmente gobiernan este pueblo, NO POR EL PARTIDO AL QUE REPRESENTAN,(que es un desastre a nivel Nacional) sino por ser gente pacifica , preparada , trabajadora, educada y es lo que quiere la ciudadania, y éstos que van de radicales y solo a lo suyo, no tienen ya aqui esperanzas por mucha represión que quieran imponer, mucha leña que quieran repartir o mucho campo por quemar. Esto es el Coronil de Sevilla,Andalucia y no Cuba, ni Caracas.,ni Somalia, ni Corea del Norte ,ni Iran.
Solo hay que dar tiempo al tiempo.
Lo que esta claro ,es que, con lo que hacen y como lo hacen se van enterrando solos.

DEJAZLOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡SAT RECTIFICACION!

Mensaje  Lolo el Lun Oct 04, 2010 9:09 pm

Aquí pego una reflexion sacada de pancipelandia.es, que suscribo al 100%, en apoyo a los profesores de Montellano, colectivo al que apoyo y con el que me solidarizo, y que esta siendo intolerablemente atacado por Cañamero:

"Serrano y Cañamero, que ruines sois, ¿no os da vergüenza atacar de una manera tan bajunamente a los maestros y proferores de Montellano?

Estos profesionales que lo único que han hecho ha sido dar la cara por los niños a los que educan, a los que tuvieron que refugiar en las clases, cuando llegó vuestra mancha de locos dando voces y porrazos a diestro y siniestro, sin importaros que fueran eso, NIÑOS, algunos de ello de 3 años, los que estaban en el Centro, y a los que hicísteis pasar un rato muy malo.

Toda la labor de los maestros y proferores de educar a los niños en el respeto, en la convivencia y en la paz, se vio truncada por esta mancha de animales que mostraron a los que debe ser el futuro de nuestro pueblo, lo peor del ser humano, el fanatismo, la radicalidad y la violencia.

No se lo que cobras tú Cañamero, que según dicen llevas 30 años sin trabajar y tienes un Cortijo en El Bosque con tus hermanos, que recibe todos los años un monton de millones en subvenciones, y que le robaste a los jornaleros que engañastes para que lo ocuparan, pero cada Euro que cobres es dinero tirado a la alcantarilla. Un maestro no cobra 2500 Euros, no es más que otra de las mentiras que dices en el panfleto, un maestro cobra unos 1500 Euros, y aparte de la extraordinaria labor que desarrollan en los colegios, muy reconocida por los padres y madres de los alumnos, trabajan a diario en sus casas sin que nadie les vea, preparando las clases y actividades de la semana.

Por último, Serrano y Cañamero ¿quién os creéis que sois para obligar a nadie a salidarizarse con nada? Conozco a muchos maestros y profesores y la mayoria son gente solidaria y comprometida, con el Medio Ambiente, con los necesitados y cada uno con la causa que libremente cree oportuna ¿te obligan ellos a tí a solidarizarte con su causa? Respeta y serás respetado. La única salida digna que os queda es RECTIFICAR Y PEDIR PERDON."

Lolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUELDO

Mensaje  Maestro el Mar Oct 05, 2010 1:01 am

Ostras, Zapatero nos quita 100 Euros de sueldo y Cañamero nos sube 1000. Gracias Diego, nunca olvidaré el cariño que has demostrado tenernos.

Maestro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO, DE ASUSTA VIEJAS A ASUSTA NIÑOS.

Mensaje  A que no el Mar Oct 05, 2010 1:16 am

Lo que si, es verdad, que el no gana lo mismo que un jornalero, el incluso cobra mas que un maestro. El no es amigo de ponerle a todo el mundo el sueldo, que ponga el suyo, sies tan democratico y como cargo publico que es.

A que no
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIA MUNDIAL DEL MAESTRO

Mensaje  Felicida el Mar Oct 05, 2010 3:23 pm

El 5 de octubre, niños, jóvenes y padres de todo el mundo se unirán a millones de maestros y trabajadores de la educación para celebrar el Día Mundial del Maestro. Rendirán tributo a la profesión de maestro y su función única de promover la recuperación a partir de las crisis.

Desde la crisis económica mundial que desestabilizó muchas economías desarrolladas el año pasado, hasta los desastres humanitarios, como el terremoto en Haití y las inundaciones en Pakistán, el papel de los maestros ha sido fundamental para la reconstrucción social, económica e intelectual de las comunidades en las que todos vivimos y trabajamos.

Como cooperativa global que representa a 30 millones de trabajadores de la educación en todo el mundo, Education International (EI) se enorgullece en reconocer la profunda contribución de todos los maestros desde el preescolar hasta la universidad.

EI secretario general de EI, Fred van Leeuwen, expresó: "Ser maestro significa pertenecer a la profesión más valiosa. Donde sea que las comunidades enfrenten dificultades, los maestros están presenten de inmediato en la línea de fuego para contribuir a fomentar la recuperación. Es triste que, en muchos países, ser maestro también signifique recibir un sueldo inaceptable, ser tratado u hostigado injustamente, y en algunos casos, vivir en peligro de perder la vida.

"A pesar de estos desafíos, los maestros continúan contribuyendo a la sociedad enseñando y mejorando las oportunidades de vida de millones de alumnos. Como confirma la UNESCO: 'Sin el aporte de los maestros para dar forma a las reformas educativas, es improbable que los procesos de recuperación logren todas sus metas.'

"En un momento en que el mundo enfrenta una escasez sin precedentes de maestros calificados, cuando se deben reclutar y capacitar 10 millones más de maestros para lograr los objetivos de calidad en la educación para cada niño acordados internacionalmente, marcar el Día Mundial del Maestro es un pequeño paso para rendir homenaje a millones de héroes extraordinarios en nuestra comunidad global."

Felicida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO, DE ASUSTA VIEJAS A ASUSTA NIÑOS.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.