FOTOS DE LOS PIQUETES EN MONTELLANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOTOS DE LOS PIQUETES EN MONTELLANO

Mensaje  santipotrov el Vie Oct 01, 2010 12:52 am

VEAN ALGUNAS FOTOS DE LOS PIQUETES SALIENDO DEL COLEGIO DE MONTELLANO, DESPUES DE PEGARLE A LOS PROFESORES, ASUSTAR A NIÑOS PEQUEÑOS Y DESTROZAR EL MOBILIARIO DEL COLEGIO.
ENTRE LOS PIQUETEROS, MENORES DE EDAD.MUCHOS CON SUS PADRES,ENSEÑANDOLES A DELINQUIR, ENTRE OTROS VEMOS A JOSE ROMPEPUERTAS,AL SEÑOR DE LA CASA GRATIS NUÑEZ,AL OTRO DEL SOLAR GRATIS NEIRA,AL TIO DE LAS 11 CASAS EN EL PUEBLO ,EL CHORIZO Y OTROS PERSONAJES QUE NO HAN TRABAJADO EN SU VIDA.Y POR SUPUESTO EL COBARDE MAYOR DEL REINA, EL ASUSTAVIEJAS Y NIÑOS,CAÑAMERO.

santipotrov

Cantidad de envíos : 95

Ver perfil de usuario

Re: FOTOS DE LOS PIQUETES EN MONTELLANO

Mensaje  PASALO el Vie Oct 01, 2010 1:12 am

ENTREN EN ESTE ENLACE DE MONTELLANO Y VEAN COMO NOS VES ALOS CORONILEÑOS POR CULPA DE CAÑAMERO.
HAN EMPEZADO UNA CAMPAÑA DE PASALO EN LOS MOVILES QUE ESTA RULANDO POR TODO EL PUEBLO.
"CAÑAMERO COBARDE, CON LOS NIÑOS NO. PASALO.

http://www.pancipelandia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=440-un-piquete-qmuy-violentoq-con-canamero-al-frente-obliga-a-cerrar-los-colegios-y-el-ies-de-montellano&catid=38&joscclean=1&comment_id=478#josc487

PASALO
Invitado

Mensaje  me el Vie Oct 01, 2010 4:00 pm

me puedes decir donde esta la violencia en estas fotos, e incluso se ve a un guardia civil entre las gentes,vasta ya lo rito , bodeguita y traidor de maniplar y crear un mal ambiente, que eso es lo que sabeis hacer.

me
Invitado

Para me

Mensaje  Adolfo el Vie Oct 01, 2010 4:21 pm

Me me voy a ca gar en todos tus mu er tos y tu pu ta ma dre ven aqui a mi pueblo y veras como esta mi hija que no para de llorar , que sois todos una mancha de criminales.

Adolfo
Invitado

Mensaje  PANCIPEL el Vie Oct 01, 2010 6:23 pm

hay que ver las mentiras que suelta el alcalde de el coronil por mantener su puesto
se ve que no quiere volver a coger el tractor
pues sugun dice " los del campo esta antiguado "

PANCIPEL
Invitado

INDIGNACION

Mensaje  Tere el Vie Oct 01, 2010 6:41 pm

Esa foto esta sacada de la pagina web del SAT, esta claro que no van a colgar fotos que le puedan comprometer ante los Juzgados. Pero violencia hubo, y amenazas e insultos, y pisoteo a los derechos de los trabajadores, y todo ello teniendo en cuenta que se hizo en un colegio lleno del patrimonio mas grande que tenemos, los NIÑOS. ¿Os imaginais que hubiera pasado si estos energumenos hubieran entrado como pretendian en las clases para echar a los niños a la calle? Estamos hablando de niños de 3 añitos.

Los trabajadores de los colegios y los padres y madres que sufrieron a estos locos estan muy indignados y los directores de los cuatro centos escolares de Montellano se reunieron ayer en Consejo Escolar, donde hicieron un escrito que elevaron al Ministerio de Educacion para que tome las medidas oportuna contra los que cometieron esta atrocidad.

Lo de que habia Guardia Civil es cierto, una pareja de El Coronil y otra de Montellano, que en todo momento estaba recibiendo ordenes del Teniente (amiguito de caceria de Cañamero), para que no intervinieran y se limitaran a estar alli intermediando. Pero aparte de estos Guardias Civiles atados de mano, había muchos estudiantes de nuestro pueblo, mucha madres y padres y muchos maestros que vieron todo lo que sucedio y que no lo olvidaran facilmente el mal rato que les hicieron pasar a ellos y a los NIÑOS, asi que de exageracion nada de nada.

Cañamero, esta vez te has lucido, aparte de pisotear los derechos de los trabajadores (DERECHO AL TRABAJO), has pisoteado otro mas grave EL DE LOS NIÑOS. Y de piquete informativo nada, de lo unico que informaron es de que tenian que sacar a los niños del colegio y que los trabajadores se tenian que ir.

Y que conste que no tengo nada que ver con un Ayuntamiento ni otro, ni con la politica, es mas no vote en las ultimas municipales (cosa que tengo clara es que esta vez si hare), pero soy allegado de una persona que sufrio en directo esa animalada y estoy tan indignado como ella y me fastidia bastante que digan que alli no paso nada.

Tere
Invitado

INDIGNACION

Mensaje  Tere el Vie Oct 01, 2010 7:08 pm

Otra cosa que me ha quedado por decir, yo el día 29 no fui a trabajar, no porque creyera en la Huelga, que respeto y respeto a los que la secunden y crean en ella, sino al igual que la mayoria de los coronileños, me quede en mi casa por no verle la cara a estos indeseables y no tener problemas. Que no crean los de IU-SAT que el hecho de que en El Coronil no se trabajara es un exito para ellos, todo lo contrario, yo que no vote en las anteriores municipales pienso votar en estas y se que a IU no. La factura del dia de trabajo que perdi se la pienso pasar en las elecciones a IU, y se que como yo, muchos.

Otra cosa, a estos que se llenan la boca con las palabras libertad y democracia, que reflexionen que la legitimidad del derecho a la huelga queda tirada por los suelos cuando se pisotea el derecho a trabajar de los demas.

Tere
Invitado

Mensaje  igdinaci el Vie Oct 01, 2010 8:59 pm

Todo esto es VERGONZOSO , Las fotos dicen mucho , ESTAN SALIENDO DE UN COLEGIO , DONDE HAY NIÑOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA DIGNIDAD DE LOS "TRABAJADORES " DEL SAT , y lo mas igdinante es ver como parte de miembros de el sat son padre,madres ,abuelas ,abuelo ... y no se le HELO LA SANGRE AL VER LA CARA DE MIEDO DE LOS NIÑOS , ASUSTADOS Y LLORANDO .
una marea de ignorantes e incultos que comparan un colegio con una frabrica de tornillos ,pisoteando los derechos de los niños a su paso .
Ojala pageis por todo . y menos mal que no os dejaron entrar en la clases para echar a los niños ,por que eso seria lo mas asqueroso de todaa las maldades que habeis hecho .

igdinaci
Invitado

Mensaje  Vamoosss el Vie Oct 01, 2010 9:14 pm

El que lleva mas de 30 años sin trabajar es el lider _brero de Iu, y a lo unico que se quiere agarrar es al ayuntamiento, por cierto, cosas que critica a otros y no critica de su amigo gordillo, a estos les importa un c........... la reforma laboral, lo coger poder y dinero, estos estan haciendo buena a la Esperanza Aguirre.

Vamoosss
Invitado

Mensaje  por Alá el Vie Oct 01, 2010 9:35 pm

Hijo. O te comes la sopa, o se lo digo a cañamero.
El niño: Jua, jua, no mama, ya me como la sopa.

por Alá
Invitado

Mensaje  alonso el Vie Oct 01, 2010 11:18 pm

Por cierto uno de los señores que asusto a los niños, amedrento y gredio a los profesores, es Jose Cañamero, miembro del consjo escolar de nuestro colegio. DIMISION YAAAAAAA

alonso

Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje  maiz el Vie Oct 01, 2010 11:45 pm

de todo lo que decis no se ve nada de nadaaaaaaaaaaa
donde estan las fotos de los niños en la escuela???????????
donde esta lo de los moviles grabado?????????????
donde esta la pelea???????????'
el agente de seguridad se ve saliendo tan tranquilo con los piquetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CONCLUSION ES QUE ESTO ES UN MONTAJE DEL TRACTORISTA

maiz
Invitado

Mensaje  leche el Sáb Oct 02, 2010 11:52 am

Pos como este "maiz" asi son todos , van de tontos, dando pena por no tener cultura , haciendo comentarios de este tipo, que solo se lo creen los que tienen una neurona cañamerista inservible , , montaje es el que teneis montado todos los del sat , TODO MENTIRA, con un solo objetivo , la supervivencia del lider, resumiendo .
En la residencia de ancianos hay ancianos , en un colegio hay niños , en la residencia se trabajo ese dia , enel colegio trabajaron sus profesores , la residencia futuros votos , el colegio blanco perfecto para salir en las noticias , cañamero muerto ? cañamero a la altura de los demas sindicatos , eso si , como los cobardes se va a un colegio donde hay personas inocentes con un lema" lo importante es que hablen de uno bien o mal,pero que hablen de uno" .
Esto no ha sido una peli de Steven Spielberg , demasiado actores , esto ha sido un acto de hi jo pu ti si mos que ahora , avergonzados , se intentan defender con cualquier escusa . Vaya panda de cutres , tantos golpes de pecho , tantas voces , tanto coche con banderita, tanto "estado de sitio " y el que se rebele le pegamos y no tienen la valentia de asumir sus actos .

leche
Invitado

pena

Mensaje  pena el Sáb Oct 02, 2010 4:02 pm

AN CREAO UNA ALARMA SOCIAL
EN PANCI NO PASO [size=24]NADA DE NADA[/size
JUA,JUA,JUA Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Basketball

pena
Invitado

SON UNOS IMPRESENTABLES.

Mensaje  soy yo el Sáb Oct 02, 2010 5:45 pm

Y la amenaza en el consultorio de El Coronil fue. Os damos una hora para que salgais o quemamos vuestros coches. Esto tambien es mentira señor Cañamero.

soy yo

Cantidad de envíos : 86

Ver perfil de usuario

piquetes informativos

Mensaje  aire lim el Sáb Oct 02, 2010 8:21 pm

Hace 33 años escuche en un (piquete informativo) a un "BORRICO" decirle al
dueño de la tienda. Sierra o te quemamos la tienda, 33 años despues sigo
escuchando lo mismo, con el mismo odio que siempre.
Gracias a D. Diego Cañamero Valle segimos lo mismo.
Un saludo para todos.
Un vecino del Coronil con munchas cosas vistas desde entonces.
Aire Limpio.

aire lim
Invitado

tres

Mensaje  tres el Dom Oct 03, 2010 12:07 pm

YO HACE TRES AÑOS ESCUCHE A ZAPATERO
DECIR QUE NO TOCARIA AL TRABAJADOR
Y HOY DIA VOTO AL PP
YA QUE TENGO UN HERMANO=PARAO
DOS SOBRINOS=PARAOS
A MI MADRE LA BAJAO LA PENSION
LA LUZ NO PARA DE SUBIR(QUE NO SE PARA QUE SIRVE TANTA PLACA)
LA BOMBONA DE BUTANO CUESTA YA 13 EUROS
Y EL UNICO QUE VERDADERAMENTE ES CAPAZ DE PARTIRSE LA CARA
CON EL QUE SEA,
ES DIEGO
A Y UN SALUDO PARA EL PERLANA, QUE A ESTADO EN BARCELONA EN UN CONCIERTO
QUE A SIDO TODO UN EXITO, ENTRE OTROS A CANTAO CON DAVID BISVAL,EL JUNIOR,
Y LA MARI DE CHAMBAO
PEASSO DE ARTISTA LOCAL QUE TENEMOS, Y AL ALCALDE NO LE SIMPATIZA(LASTIMA)
JE,JE,JE, affraid affraid affraid affraid affraid

tres
Invitado

Mensaje  PANCI el Dom Oct 03, 2010 12:24 pm

JAJAJAJAJAJA, TE GUSTA EL PP Y CREES QUE DIEGO SE PARTE LA CARA..NO NO ESTE HOMBRE LE PARTE LA CARA A LAS VIEJAS Y NIÑOS, DESPUES NO TIENEHUEVOS DE ENFRENTARSE A LOS HOMBRES ¿DIEGUITO VE A MONTELLANO A DAR UNA ASAMBLE SI TIENES HUEVOS JAJAJAJA?

Y CLARO A TU HERMANO Y TU SOBRINO LE VA A DAR TRABAJO RAJOY JAJAJAJA
LAS PESIOES NO BAJAN DESDE HACE 20 AÑOS, EL AÑO QUE VIENEVUELVAN A SUBIR, UN 20% HAN SBIDO EN LOS ALOS DE GOBIERNO DE ZP, MAS QUE EN TODA LA DEMOCRACIA.
LA LUZ SUBE POR QUE AZNAR LIBERIZO EL MERCANO ENERGETICO PARA FAVORESCER A SUS AMIGOS DE LAS ELECTRICAS, ANALFABETO.
Y LAS PLACAS SILVE PARA CPNSEGUIR ENERGIA LIMPIA Y DAR TABAJO EN EL PUEBLO, COSA QUE NO INTERESA A TU LIDER.
POR CIERTO YA TIENE OTRA DENUNCIA DE UNA ATS DEL CONSULTORIA A LA QUE AMENAZO CON MATARLA...LO DICHO SOLO SE ENFRENTA A VIEJAS,NIÑOS Y MUJERES...VEN PA MONTELLANO QUE TE VAN A ABRIR EL CULO EN CANAL *****

PANCI
Invitado

tres

Mensaje  tres el Dom Oct 03, 2010 10:55 pm

METETE EN EL FORO DE POLITICA DE PANCI
EN EL NO SE HABLA DE NINGUN INCIDENTE
NO HAY PARTE MEDICO DE POR MEDIO
LUEGO TODO ES MENTIRA
Y EL PSOE DEL CORONIL A CREADO UNA ALARMA SOCIAL
LO SIENTO PERO TOCA UN PUNTITO MENOS
JE,JE,JE, affraid affraid affraid affraid

tres
Invitado

pa tres

Mensaje  cuatro el Dom Oct 03, 2010 11:30 pm

Lavate los ojos, que todavia tienes la resaca de la botellona del sabado.
En montellano no hay foro de politica, como aqui.Alli hasta hece unos dias todo el mundo convivia bien fuese de la ideologia que fuese.Alli se bebe cerveza en cualquier sitio los de I.U. ,junto a psoe o pp.Alli cualquier dia se habla de casi todo menos de polititica , por lo que no necesitan unforo politiquero .
Alli si existe un foro que se llama PANCIPELANDIA y que hasta hace dos dias servia para opinar sobre lo cotidiano hasta que aparecio el piquete .
LLevan dos dias opinando sobre lo ocurrido y seguro que dejaran de hacerlo pronto, aunque nunca olvidaran quienes aparecieron a alborotar la paz y la tranquilidad del pueblo vecino.Por fortuna alli no ha entrado todavia ni dejaran que entre el virus aniquilador de convivencia que transporta el SAT.

cuatro
Invitado

Mensaje  ¡Huelga! el Sáb Oct 16, 2010 8:20 am

El día 26 de Octubre convocan huelga en el campo. ¿Donde esta el SOC-Sat?. Para ellos ya no hay problemas en el campo, o solo hay problemas en los Ayuntamientos. Que atajo de sinverguenzas. . ¿Donde estan los jornaleros del Soc-Sat?, estan, asustando niños para ver si le pone las pilas a la marioneta que tiene en Montellano.

¡Huelga!
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba