DE COMO PIENSAN ACTUAR LOS SINDICATOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE COMO PIENSAN ACTUAR LOS SINDICATOS

Mensaje  aeioutururu el Mar Sep 28, 2010 1:00 pm

CCOO compra pegamento y masilla para su piquetes Los sindicatos se preparan para huelga general comprando pegamento y masilla con el fin de cerrar determinados organismos, impidiendo así el acceso a los empleados que desean trabajar durante la jornada de mañana.

UGT y CCOO en concreto, los sindicalistas de la Universidad Complutense de la capital de España, están preparando la jornada de huelga general del miércoles mediante la compra de pegamento y masilla con el fin de cerrar el centro, impidiendo así el acceso a estudiantes y profesores universitarios.

Los sindicalistas de CCOO, compraron el pasado 22 de septiembre 11 tubos de Super Glue 3 y 4 de masilla gris, con un coste total de 141,55 euros.

Tal y como explica el dueño de la ferretería, "el pasado miércoles día 22 de septiembre, dos señores retiraron de nuestros lineales de venta numerosos blisters de pegamentos Super Glue 3 (pegamento instantáneo y muy resistente), acudiendo a la caja del establecimiento a efectuar su pago, como cualquier otro cliente".


aeioutururu

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.