UN CASO MAS DEL ENCHUFISMO PREVILEGIO Y DICTADURA DENTRO DEL PSOE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN CASO MAS DEL ENCHUFISMO PREVILEGIO Y DICTADURA DENTRO DEL PSOE

Mensaje  Jose Perez el Jue Sep 09, 2010 1:57 am

El caso Huévar, Sevilla. Impagos, nepotismo socialista y ahora, veladas amenazas de muerte



Manuel Bejarano Roldán, agente de la Policía Local de Huévar del Aljarafe (Sevilla) ha denunciado en los juzgados de Sanlúcar la Mayor la campaña de "acoso y amenazas" que sufre de personas relacionadas con el Ayuntamiento gobernado por el alcalde socialista, Rafael Moreno. Bejarano es de los pocos vecinos y empleados municipales que se atreven a hablar contra las prácticas de un alcalde que tiene a los empleados municipales en la ruina y a la población atemorizada. No les paga desde hace 8 meses y según ha contado a Libertad Digital, debe 1,5 millones de euros a los empleados y más de 6 millones a la Seguridad Social. El vaso se ha colmado cuando Bejarano ha recibido en su casa un conejito de peluche con la leyenda "Ten Cuidado" y un cartucho de escopeta, motivo por el cual ha procedido a la denuncia de los hechos.
Los trabajadores del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe, en Sevilla, unos 160, no han cobrado ni una sola nómina en todo el año 2010. Hace cuatro meses les fue abonada la nómina de noviembre y parte de la de diciembre por ruina sustentada en la maña gestión municipal.

LOS ENCHUFES DEL PSOE
Rafael Moreno Segura, el alcalde, conocido como "El Pelu" por sus aficiones futboleras ligadas a la figura de Maradona, "el pelusa", tiene colocado en el Ayuntamiento a su cuñadísimo, como se le conoce, Martín Martínez Rosado, que actúa como una especie de encargado de las obras municipales. La mujer de éste, Cristina Algar López, trabajó para Depentya y ahora, tras la fuga de esta, para el Ayuntamiento en Servicios Sociales. La hija de ambos y sobrina del alcalde, Cristina Martín Algar, está colocada en el Ayuntamiento como administrativa y actúa como secretaria del Alcalde. Rocío Moreno Fernández, prima hermana del alcalde, es la directora de la Guardería Municipal siendo la única que, al parecer, ha mostrado algún mérito y capacidad para ello. Jose Prieto Martín, sobrino del cuñadísimo está colocado en el consistorio, en el área de Gimnasio. Dos primos hermanos más del alcalde, Francisco Segura Merlos y José Segura Merlos actúan uno como Policía Local y el otro está situado en el área de Deportes.

Áurea María Borrego Moreno es teniente de alcalde y es la esposa del primo hermano del alcalde, Rafael Moreno, colocado en Mercadona. Hay una tía de Áurea, Luisa Moreno, colocada en Servicios Sociales del Ayuntamiento, y su marido y tío, pues de Áurea, está en la dependencia de obras de Huévar, en los albañiles, vamos.

Francisco Martín González Bejarano es el teniente de alcalde de Urbanismo y algunas cosas más. La esposa de este plenipotenciario edil, multi-concejal delegado de Urbanismo, Obras Municipales y Servicios Públicos, y Medio Ambiente y Agricultura, tiene a su esposa trabajando en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, que pertenece a la Consejería de Gobernación de la Junta. No es funcionaria sino que se suceden sus contratos con empresas de servicios que logran mantenerla como administrativa en las instalaciones del Centro de Bomberos donde los bomberos de toda Andalucía se entrenan e instruyen en diversas técnicas de rescate y salvamento.

María del Rocío Fernández González, concejal de Servicios Sociales, cuyo marido trabaja asimismo en Mercadona, tiene a Beatriz, la mujer de un primo hermano suyo, Faustino Fernández Muñoz, colocada en el registro del Ayuntamiento. Es que sella las entradas de documentos a pesar de no ser funcionaria.

Francisco Javier Hernández Reinoso, concejal, está vinculado a Gráficas Huévar, empresa que suministra todo lo necesario de papelería al Ayuntamiento, de lo que hablaremos más adelante.

Ana María Lumbreras Arias, la concejala de Igualdad, la Bibi de Huévar, dejó su puesto laboral en el Ayuntamiento de Huévar cuando fue elegida concejal y fue sustituida, qué suerte, por la hermana de Silvia Martínez Borrego, otra concejal. Su padre, Clemente Lumbreras, es chófer de una furgoneta municipal. Su madre, Ana María Arias, trabaja en los Servicios Sociales del Ayuntamiento, sobre todo en sustituciones de verano.

Silvia Martínez Borrego, prima de la teniente de alcalde, Áurea María Borrego y sobrina del cuñadísimo, pues, tiene a su hermana, María del Rocío Martínez Borrego como trabajadora social del Ayuntamiento. Es concejal de Nuevas Tecnologías pero los vecinos de Huévar no han podido hasta ahora pedir cita con el médico por ordenador.

Ignacio Rosado Luque es el concejal de Cultura, profesor de Educación Especial, que tuvo la suerte de ver cómo su propia esposa, Macarena Gómez Reina, le sustituía en su puesto de trabajo municipal cuando fue elegido concejal. Además, su prima hermana, Antonia Camacho Rosado trabaja como administrativa del Ayuntamiento.

Hasta aquí la lista del equipo socialista del gobierno de Huévar. Pero en la lista de la candidatura del PSOE, en el número 9 iba Asunción Martínez Moreno, que también es administrativa del Ayuntamiento como su hermana Lola, que también trabaja como administrativa en el Ayuntamiento. Y un ex concejal, Juan Manuel Cárdenas Pozo, que iba en el número 11, es un "asesor" del Teniente de Alcalde de Urbanismo.

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN CASO MAS DEL ENCHUFISMO PREVILEGIO Y DICTADURA DENTRO DEL PSOE

Mensaje  Puaf el Jue Sep 09, 2010 6:17 pm

VALIENTE CHORRA

Puaf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN CASO MAS DEL ENCHUFISMO PREVILEGIO Y DICTADURA DENTRO DEL PSOE

Mensaje  Esto sí el Jue Sep 09, 2010 6:30 pm

Jose Perez, tu te crees que lo que haces es buena estrategia?. Si de enchufes quieres hablar habla de los que tú has echo en el pueblo durante 16 años, esos si les interesan a los coronileño, pero a ti no, porque te salpican de mier da.

-- RECALIFICACION DE TERRENOS AL MAURO = UNA VIVIENDA PARA TU HERMANA (DE CAÑAMERO)
-- MATERIALES SACADO A LOS RASTROJILLOS = VIVIENDA DE UNA HERMANA (DE CAÑAMERO)
-- SOLAR PERDIDO EN LA PLAZA DE CUBA = PARA LA MISMA FAMILIA
-- COOPERTIVA EN EL BOSQUE DE TRABAJADORES= ACTUALMENTE PROPIEDAD FAMILIA CAÑAMERO
Y ETC....
ESO ES LO QUE HAY QUE EXPLICAR EN LA PONTEZUELA, FUERA PARTE DE LOS DEVENIRES DEL EX-ALCALDE BENEFICIARIO DE VIVIENDA A BAJO COSTO QUE LOS QUE FUERON CON EL A OCUPARLAS.

Esto sí
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN CASO MAS DEL ENCHUFISMO PREVILEGIO Y DICTADURA DENTRO DEL PSOE

Mensaje  E.F.E. el Sáb Sep 11, 2010 1:21 am

DONDE ESTABA EL CORONIL Y DONDE LO DEJAREIS


El Ayuntamiento de Almensilla es el más endeudado de toda España ( un 800% superior a las ingresos, es decir, muy por encima del límite establecido por el Gobierno de la Nación para que los consistorios se puedan pedir más créditos a los bancos en 2011 (75%).


Pero no estará solo. Le acompañan otros siete municipios de Sevilla: Alcalá de Guadaíra, Brenes, Lebrija, Aznalcóllar, Écija, El Coronil y Marchena. Sus alcaldes no ocultan la realidad.

E.F.E.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN CASO MAS DEL ENCHUFISMO PREVILEGIO Y DICTADURA DENTRO DEL PSOE

Mensaje  hui el Sáb Sep 11, 2010 12:45 pm

jajjaja, hay estaba ya cuando lo dejaron ustedes ,o tenemos que decirle a bascon que lea la lista otra vez..chorizos

hui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN CASO MAS DEL ENCHUFISMO PREVILEGIO Y DICTADURA DENTRO DEL PSOE

Mensaje  Jose Perez el Mar Sep 14, 2010 12:29 am

Griñán saca a concurso por 315.060 euros 3 puestos de seguridad privada para su Palacio, despreciando a la policía autonómica y al personal de la seguridad de la Junta
Con la policía autónoma a su servicio, 88 auxiliares de seguridad propios funcionarios de la Junta de Andalucía, 19 coordinadores de seguridad, y 2 jefes de unidades de seguridad de edificios, Griñán quiere contratar tres puestos de seguridad privada para el palacio de San Telmo, solapando así las funciones de estos cuerpos de seguridad encargados de ello en San Telmo. El contrato del concurso es por año y medio, según consta en los pliegos de condiciones, desde el 1 de enero de 2011 a 30 de junio de 2012, y el costo asciende a 267.000 euros sin iva, que pasan a 315.060 euros sumado dicho impuesto.
Las funciones a realizar coinciden con las encomendadas a los agentes de seguridad de la propia Junta de Andalucía.
Hay que recordar quea los lectores que, por ejemplo, en este cuerpo de auxiliares de seguridad propios de la Junta de Andalucía presta servicio Carlos Chaves González, hermano de Manuel Chaves, expresidente de la Junta de Andalucía y actual vicepresidente 3º y Ministro de Política Territorial del Gobierno de Rodríguez Zapatero.

Este nuevo dispendio en seguridad disponiendo de personal específico para realizar la tarea, se une a al costo de remodelar el palacio, ha pasado de los 46 millones que admite la Junta de Andalucía a más de 60 millones de euros.
jose perez

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

para pepe perez

Mensaje  gio el Mar Sep 14, 2010 12:57 am

Diegooooooooooo, acuestate ya hijo mio, que vas a caer malito..to el dia delante del ordenador.

gio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN CASO MAS DEL ENCHUFISMO PREVILEGIO Y DICTADURA DENTRO DEL PSOE

Mensaje  alex el Mar Sep 14, 2010 12:11 pm

Facturas falsas del PSOE de Sevilla aparecen en la Diputación

alex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN CASO MAS DEL ENCHUFISMO PREVILEGIO Y DICTADURA DENTRO DEL PSOE

Mensaje  ip el Mar Sep 14, 2010 5:20 pm

Ya he cinseguido descifrar algunas ip, las que mas escriben..por la direccion postal, jose perez,alex y alguno mas SON EL MISMO ,Y ESCRIBEN DESDE LA SEDE DEL SOC EN LA CALLE BLAS INFANTE DE SEVILLA (SEDE EL SOC).OTROS COMO OSAHH,AEIOUUU Y ALGUNO MAS ES LA ANI GARCIA DEL PEREZ Y EL VINAGRE.PALOAPALO ES EL PONI, AUNQUE TAMBIENE SCRIBE CON OTROS NOMBRE SIN REGISTRAR.
ES DECIR, AQUI SOLO ESCRIBE,LA ANI,EL CAÑAMERO Y EL PONI.

ip
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tu eres tonto chaval

Mensaje  tenn el Mar Sep 14, 2010 6:01 pm

ip, tu vida es una mierda, lo tengo claro chavalote... sigue en lo mismo, humo y mas humo, miedo y más miedo, tonterias a granel... os ha dado por los mismos desde hace mucho, esto no es mas que el mismo intento de siempre de atacar a estas personas, pero tu no eres tan listo, me juego lo q quieras... pa descifrar una ip hay que echar un buen rato, buenos amigos informáticos saben hacerlo y no dicen que se tarde precisamente un rato por aquello de la probabilidad... sigue desperdiciando tu tiempo, solo alientas a muchos a que no sean tan amargados como tu, que te ves obligado a perseguir a la gente, detras de lo q t amenaza, que no es mas q miedo, tu no conoces a ninguna de las personas que tan bien has localizado, solo has oido y ahora te dedicas a buscar una minima razon pa q sea creible... amargao, q nunca vais a conseguir callar a nadie ni criminalizar como tanto quereis a quien no es como vosotros, ya es casualidad q todos los q no os creemos somos malos o tenemos algo q sta mal, venga ya hombre...

menos persecución y amargura y amos a vivi un poco churrita, q t vas quea tonto tanta ip

una cosa, q números son los de la zona o direccion postal??? los identificadores de red o de host??? a chuparla, t vas a kear con los 4 tontos como tu...

tenn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN CASO MAS DEL ENCHUFISMO PREVILEGIO Y DICTADURA DENTRO DEL PSOE

Mensaje  ip el Mar Sep 14, 2010 6:17 pm

JAJAJAJAJJA, TU NO TRABAJAS DONDE LO HAGO YO, JAJAJAJAJAJ.
POR CIERTO, ERES LA ANI GARCIA..JAJAJAJA.¿QUE TE PARECE?
TRABAJA UN POCO CHICA, QUE TIENES DEMASIADAS GANAS DE VIVIR D ELA POLITICA, JAJAJAJA

ip
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN CASO MAS DEL ENCHUFISMO PREVILEGIO Y DICTADURA DENTRO DEL PSOE

Mensaje  jose el Vie Sep 17, 2010 6:58 pm


Se llama Gabriel Almagro Montes de Oca y procede de una familia supercristiana, relacionada con medios cofrades Alalá de los Gazules, la patria y la cuna del famoso clan de Alcalá que capitanea Luis Pizarro, vicesecretario del PSOE de Sevilla e incluso Consejero de Gobernación del primer gobierno de José Antonio Griñán. En un mitin que pasó desapercibido en su día, Almagr viene a resumir cómo funciona el régimen andaluz instaurado por el PSOE desde hace 30 años en pueblos, diputaciones y Junta de Andalucía. NO hay derechos objetivos, ni baremos, ni igualdad de condiciones ni nada. Sólo existe el interés del Partido Socialista, esté en el gobierno de un pueblo o no lo esté.
jose perez

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UN CASO MAS DEL ENCHUFISMO PREVILEGIO Y DICTADURA DENTRO DEL PSOE

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.