CAÑAMERO Y NUÑEZ AMENAZANDO A LOS PROFESORES EN EL COLEGIO Y INSTITUTO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAÑAMERO Y NUÑEZ AMENAZANDO A LOS PROFESORES EN EL COLEGIO Y INSTITUTO

Mensaje  santipotrov el Mar Sep 07, 2010 12:18 pm

ESTA MAÑANA HAN LLEGADO AL COLEGIO Y AL INSTITUTO EL CAÑAMERO Y EL NUÑEZ AMENAZANDO A LOS PROFESORES PARA QUE SE PONGAN EN HUELGA, CUANDO HAN VISTO QUE LA MAYORIA PASAN DE IR A LA HUELGA Y AHORA LOS HA AMENAZADO.
QUE VERGUENZA DE SINDICALISTAS, AMENAZADORES.PARA ESO HAS QUEDADO.

NO A LA HUELGA DEL DIA 29, AUNQUE SEA SOLO PARA JODER AL SOC Y HA CAÑAMERO.

santipotrov

Cantidad de envíos : 95

Ver perfil de usuario

Largarse

Mensaje  Tio el Mar Sep 07, 2010 3:19 pm

Pero si estos dos lo que tienen que hacer es largarse a los tajos de fresas que se empiezan a sembrar ahora y tantear trabajo para los parados del SOC.Menos hacer el idiota y menos manos sin cayos, y mas preocuparse por buscar trabajo en vez de dejar paraos a los pocos que lo tienen. Ahhh las amenazas se denuncian y punto.
Que ostias es esto?...amenazas?...de qué.Enga ya ....te den tres patás....

Tio
Invitado

Re: CAÑAMERO Y NUÑEZ AMENAZANDO A LOS PROFESORES EN EL COLEGIO Y INSTITUTO

Mensaje  juan el Mar Sep 07, 2010 5:28 pm

Si es que es lo unico que saben hacer, hoy han enviado una carta a los comerciantes para que cierren el dia 29, una carta amenazante, pero quien nos va a pagar a nosotros el dia perdido, porque ellos seguro que lo cobran.Yo no pienso cerrar y tendre el telefono listo para llamar a la guardia civil por si viene alguien a amenazarme.Ya esta bien hombre,con lo mala que esta la cosa ahora perder un dia.

juan
Invitado

Mensaje  alex el Mar Sep 07, 2010 5:41 pm

UGT secunda la huelga general

alex
Invitado

Mensaje  alex el Mar Sep 07, 2010 5:53 pm

Motivos para la Huelga

alex
Invitado

Mensaje  alex el Mar Sep 07, 2010 6:04 pm

CCOO SECUNDA LA HUELGA GENERAL

alex
Invitado

Mensaje  deo el Mar Sep 07, 2010 6:15 pm

Los sindicatos han perdido la poca credibilidad que tenian, ya no son representativos de los trabajadores, solo estan en ellos los funcionarios,los liberados y algunos que tienen o esperan tener algun problema laboral que un sindicato le pueda solucionar.Los sindicatos Españoles se han quedado anclados en los años 80, no van con la sociedad y la gente pasa de ellos.La huelga sera un fracaso.

deo
Invitado

Mensaje  alex el Mar Sep 07, 2010 6:27 pm

¿Os acuerdais de la huelga general del 14-D?

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

alex
Invitado

no

Mensaje  utrera el Mar Sep 07, 2010 9:59 pm

HOLA SOY DE UTRERA, Y PROFESOR EN EL INSTITUTO
CON ESTAS LETRAS QUIERO DECIR QUE EN TODO MOMENTO
AN ESTADO CORRECTOS Y SERENOS, Y NOS AN EXPLICADO TODO MUY BIEN
PESONALMENTE APOYO LA HUELGA ASI QUE ESE DIA NO TENDREMOS CLASE NI YO, NI OTRA COMPAÑERA
POR NUESTROS DERECHOS
UN SALUDO PARA TODOS

utrera
Invitado

ESSSSO

Mensaje  PIN8 el Mar Sep 07, 2010 10:31 pm

UGT Y CCOO TAMBIEN APOYAN LA HUELGA
ASI QUE EL DIA 29 TODOS A LA HUELGA

NO SOMOS TAN ESPAÑOLES
POS ESPAÑA ENTERA PARALIZADA

PIN8
Invitado

Mensaje  ijo el Mar Sep 07, 2010 10:49 pm

una p o l l a pa tin pin de los cojones

ijo
Invitado

Mensaje  IP el Mar Sep 07, 2010 11:15 pm

OFU PROFESORA DE UTRERA CUANDO ENSEÑES A LOS NIÑOS A ESCRIBIR COMO ESCRIBES TU, JAJAJAJA NO VEAS.
TU ERES EL MISMO QUE JOSE, POR QUE TIENES LA MISMA IP, ASI TENEIS QUE PROMOVE UNA HUELGA, MINTIENDO JAJAJAJA TONTOOOOOOOO
POR CIERTO HOY MUY POCOS COMERCIOS EN LA REUNION DEL SOC.

IP
Invitado

Huelga

Mensaje  Yo mismo el Mar Sep 07, 2010 11:35 pm

El derecho a la huelga es libre y legitimo.
No hay que ir amenazando a nadie.Va a la huelga quien quiere.
eL POR COJONES, ya se acabo, diego cañamero, que no ten teras.Si se puede pedir a la gente que colabore y se puede pedir como se piden las cosas, CON EDUCACION Y RESPETO.Pero a la fuerza y con amenazas ya no vas a conseguir nada, ya eso no vale y si se te ocurre PASARTE con alguien:Manifestacion ciudadana al canto.
Ten cuidado con los DOBERMAN, y amarralos cortitos, que cada numerito resta votos futuros.!!Tu mismo!!.
El profesor o profesora olvida que HAN es con H. y eso es grave.
Como alguien ha dicho antes,mas preocupacion por parte del sindicato de buscarle empleo a sus militantes parados, y menos lios y polemicas.Menos Siempre Organizando Conflictos y mas preocupacion por encontrar empleo, que deberia ser la finalidad del sindicato y no que hace todo lo contrario, lo que ha hecho siempre ser una fabrica de subsidiados agradecidos por ir a dar cuatro voces y cargarse numeritos violentos.
Parece como si le diera coraje de que la gente trabaje.

Yo mismo
Invitado

Mensaje  ojo el Miér Sep 08, 2010 12:36 am

aqui ese dia ahi huelga si o si, y que a ningun valiente se le ocurra abrir,por que ahora no perdonamos ni a cristo, eso va por uno que tiene un bar muy grande que hace esquina,no quiero dar su nombre,cuidadito que yo me encargare de cerrartelo personalmente.

ojo
Invitado

Mensaje  VICTOR el Miér Sep 08, 2010 12:49 am

Viva la libertad, el derecho constitucional a hacer huelga o no y viva la democracia.Seguid asi, que cada dia os señalais mas.Por cierto YO TRABAJO.

VICTOR
Invitado

nidecoña

Mensaje  nidecoña el Miér Sep 08, 2010 11:23 am

"HOLA SOY DE UTRERA, Y PROFESOR EN EL INSTITUTO
CON ESTAS LETRAS QUIERO DECIR QUE EN TODO MOMENTO
AN ESTADO CORRECTOS Y SERENOS, Y NOS AN EXPLICADO TODO MUY BIEN
PESONALMENTE APOYO LA HUELGA ASI QUE ESE DIA NO TENDREMOS CLASE NI YO, NI OTRA COMPAÑERA
POR NUESTROS DERECHOS
UN SALUDO PARA TODOS"

¿Dónde estaban los sindicatos cuando hablaron desde el gobierno de reducir el 5% como mínimo de los salarios de los funcionarios allá por el mes de junio?. Te lo diré, cobrando el extra que le dieron para la formación y para que impartieran cursos absurdos en su gran mayoría. ¿Por qué dijeron sí a la huelga y luego la retrasaron hasta después de la firma donde se obligaba por ley a dicha reducción salarial?. Porque ese extra tenía peros que tenían que cumplir.
Los sindicatos no representa a los trabajadores sino al gobierno, busca sus intereses y, para que no sé note mucho su demagogia barata y retrógrada, anclada en unos años en los que los sindicatos eran los únicos órganos que los currantes teníamos para defendernos, de vez en cuando levantan el grito con posibles manifestaciones que en la mayoría de los casos no son iniciativas suyas o ni siquiera están organizadas, dotando a todo de un halo de patochada y fanfarronería absurda.
No pienso secundar una huelga que apoya sólo cuando el gobierno le deja. Cuando un verdadero sindicato levante la voz y dé razones lógicas, ahí estaré, ahora pienso abrir mi comercio y os dejaré una cosa clara. Si vosotros tenéis el derecho a la huelga, yo lo tengo a no hacerla para algo vivimos en democracia, así que si queréis violar mi derecho, os veréis con las autoridades pertinentes.

nidecoña
Invitado

Mensaje  MERCEDES el Miér Sep 08, 2010 11:58 am

HAY QUE VER PARA LO QUE HA QUEDAO EL SOC, PARA A MENAZAR A SUS PAISANOS QUE NO SE QUIEREN PONER EN HUELGA.EN VEZ DE TRABAJAR PARA CREAR EMPLEO, PARA BUSCAR TAJOS DE VERDEO PARA LOS CORONILEÑOS, EN VEZ DE ESO VIVEN PARA LA HUELGA Y PEDIR SUBCIDIOS.
APRENDED DEL PSOE DEL CORONIL, EN TAN SOLO TRES AÑOS HAN CREADO TRABAJO EN LA PLANTA FOTOVOLTAICA, MAS DE 30 EN LOS INVERNADEROS, LE HAN DADO OBRAS A CASI 20 EMPRESAS DEL PUEBLO DE ALBAÑILES, ENTRA MAS GENTE QUE NUNCA EN EL PER, CONTRATAN A LA GENTE NECESITADA POR UN MES...ESO ES TRABAJAR POR EL PUEBLO.
YO POR SUPUESTO EL DIA 29 IRE A MI TRABAJO, AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE TRABAJAR Y TRABAJAR.

MERCEDES
Invitado

ipp

Mensaje  ipp el Miér Sep 08, 2010 3:33 pm

Primero uno que se hace pasar por profesor, analfabeto de la manera que escribes solo puedes ser eso.
Luego otro amenazando a la gente con violencia. Peazo burro ignorante.

ipp
Invitado

ojo por ojo.

Mensaje  maspalos el Miér Sep 08, 2010 3:49 pm

Joé, OJO, lo tuyo es grave.Esquizofrenia total.
Otra cosa, si resulta que ni siquiera sois españoles, ya que para vosotros los del soc, españa es vuestro castigo, que koño haceis interviniendo en una huelga de caracter NACIONAL?.
Dejar eso a los españoles y Andaluces y vosotros iros con vuestro amigo Castro que se le mueren los presos POLITICOS en sus repletas carceles por defender la LIBERTAD o bien darle una vuelta al otro paranoico de Venezuela, que expropia todo lo que le da la gana, a todo el que no tiene una mentalidad tan demente como la suya, o piensa de otra forma.
Mas o menos lo que ha estado pasando en este pueblo hasta hace poco.Menos mal que el LEON llamado CORONIL ha despertado.
TODA AQUELLA PERSONA A LA QUE LLEGEN EN TONO AMENAZANTE Y COACTIVO QUE FORMULE LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA ANTE LAS AUTORIDADES.

A la huelga que vaya quien quiera libremente.

maspalos
Invitado

Mensaje  teo el Miér Sep 08, 2010 6:49 pm

VEAN EN ESTA FOTO A LOS DOS DEL CENTRO...DESDE CUANDO NO HAN HECHAO UNA PEONA ESTOS PERSONAJES, DIEGO Y MARI. Y AHORA NOS DICEN QUE LOS QUE NOS JODEMOS Y TENEMOS QUE TRABAJAR CADA DIA PARA QUE ELLOS TENGAN BUENOS SUELDOS, AHORA NOS PIDEN QUE PERDAMOS UN DIA POR LA CARA ¿ME LO VAIS A PAGAR USTEDES DE LOS BUENOS SUELDOS QUE GANAIS A COSTA DE ENGAÑAR A LOS BORREGUITOS?

VENGA YA, UII CUANDO ME ENCUENTRE A ALGUIEN EN MI TIENDA, ME LO LLEVO POR DELANTE ,POR MIS MUERTOS.

teo
Invitado

Mensaje  alex el Miér Sep 08, 2010 8:34 pm

Contra el miedo y la resignación, ¡la juventud va a la huelga!

alex
Invitado

Mensaje  liantess el Miér Sep 08, 2010 8:53 pm

Y vengan panfletito de los de el soc , como sigan asi van a tener que hacer otro acto solidario pa tener pa sus gastillos como panfletito , si es que en tiempos de crisis todo vale para salir del bache , ..... ya tengo ganas de ver otro pleno ,porque seguramente las contestaciones a estos panfletitos por parte de el psoe sera en los plenos y a la cara de estos del soc ,si van . Y despues pide debates ... si en cada pleno saleis con el rabo entre las piernas y sin argumentos ,que vais a hacer en un debate????? no te digo ... seran payasos , de verguenza.

liantess
Invitado

PIN8

Mensaje  PIN8 el Miér Sep 08, 2010 9:29 pm

NO OLVIDARSE
UGT Y CCOO TAMBIEN APOYAN LA HUELGA
ASI QUE EL DIA 29 TODOS A LA HUELGA
NO SOMOS TAN ESPAÑOLES
POS ESPAÑA ENTERA PARALIZADA
Y PARA LOS DE LOS COMERCIOS
DECIRLES QUE NO CIERREN,
QUE AGACHEN LA CABEZA Y SAQUEN EL CULO
QUE VIENE ESTE GOBIERNO CON GANAS DE CEPILLARSE A TO LO QUE SE MENEA

JE,JE,JE Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Basketball

PIN8
Invitado

HUELGA EL 29S ¿ PA QUE ?

Mensaje  VACO el Jue Sep 09, 2010 12:41 am

SINDICATO:
AGRUPACION FORMADA PARA LA DEFENSA DE INTERESES PROFESIONALES COMUNES.
ESO SERIA ANTES...
ESE DIA TODOS LOS QUE AUN TENGAN TRABAJO AL TAJO...

VACO
Invitado

Mensaje  ojito el Dom Sep 12, 2010 3:44 pm

ten cuidaito tu,a ver si te van a dar en la boquita personalmente, g i l i p o y a s, o que eres el maton de los sindicatos,dedicate a trabajar y no comer mas del cuento, y si tan sindicalista de m i e r d a eres,dedicate a saber los derechos del que la quiere hacer y el que no, españa va como va, quizas el del bar de la esquina este con sus impuestos y seguros sociales pagandote todos los meses los litros que te bebes cuando te levanta a las 12 de la mañana,porque no le das un palo al agua y te dedicas a molestar a las personas que se dedica a trabajar y tener una vida dignamente, y no vivir de los demas como tu sabes hacer.GENTE como TU sobra en ESPAÑA,VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA LA ORDEN Y LA LEY

ojito
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba