DE NUEVO EL CORONIL REFERENCIA Y ORGULLO DE ESPAÑA, II CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BILLAR A TRES BANDAS "VILLA DE EL CORONIL"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE NUEVO EL CORONIL REFERENCIA Y ORGULLO DE ESPAÑA, II CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BILLAR A TRES BANDAS "VILLA DE EL CORONIL"

Mensaje  elmejo el Lun Sep 06, 2010 6:33 pm

http://www.fab.es/eventos/CopaFED_XXI-Coronil-2010/convocatoriaCopaFED-Coronil.pdf

elmejo

Cantidad de envíos : 215

Ver perfil de usuario

Re: DE NUEVO EL CORONIL REFERENCIA Y ORGULLO DE ESPAÑA, II CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BILLAR A TRES BANDAS "VILLA DE EL CORONIL"

Mensaje  SOY el Lun Sep 06, 2010 6:44 pm

Esto es trabajar por un pueblo, por fin estamos en el mapa, por fin hacemos algo positivo,por fin estamos orgullosos de nuestro pueblo.Nos han enseñado al mundo, y el mundo nos esta viendo.
SOY DEL CORONIL
SOY DEL CORONIL
SOY DEL CORONIL
SOY DEL CORONIL

Estas son la veces que no dije de donde era porque me daba verguenza decirlo..y ahora lo digo con orgullo ....SOY DEL CORONIL.

SOY
Invitado

el ayto que pago ya

Mensaje  galbarro el Lun Sep 06, 2010 7:16 pm

no darse tanto postin y pagarle a los trabajadores que no an cobrado todavia con los otro esto no pasaba

galbarro
Invitado

Re: DE NUEVO EL CORONIL REFERENCIA Y ORGULLO DE ESPAÑA, II CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BILLAR A TRES BANDAS "VILLA DE EL CORONIL"

Mensaje  PEPAA el Lun Sep 06, 2010 7:28 pm

PUES YO SOY TRABAJADORA Y YA HE COBRADO.JEJE

PEPAA
Invitado

essso

Mensaje  stratega el Lun Sep 06, 2010 8:28 pm

NO HIJO NO
LOS TRABAJADORES NO AN COBRAO
AAAA Y LAS HORAS EXTRAS DE LOS MUNICIPALES TAMPOCO
ANDA QUE LOS TENEIS CONTENTOS
JE,JE,JE, Arrow Arrow Arrow Arrow Basketball

stratega
Invitado

Mensaje  oraextra el Lun Sep 06, 2010 9:00 pm

Pues seguro que este alcalde ha cogido la misma estrategia que hacia el lider sindical, que iba a reclamar a las puertas de los cortijos y despues se lo negaba a sus trabajadores, si, ser alcalde, es ser un empresario, quieran ustedes o no quieran, mientras ejerció de "SEÑORITO" y ejerció muy bien ese cargo, que le va, que ni pintado, dejó si negociar el convenio colectivo la tira de años, si señor eso es lo que hacen los buenos sindicalistas cuando llegan al poder, ¿que co ño quieren estos trabajadores?, que obligaba a los municipales a hecer horas extras y despues le decia que el estaba en contra de las horas extras para no pagarsela, así se hace sindicalismo del bueno, si señor. Una cosa es lo que se dice en la Pontezuela o en el centro obrero y otra cosa cuando estan en el poder, sí, lider sindical. Todos prometen la Luna, la recuerda, la canta tu amigo el Cabrero, anda que no tenia razón.

oraextra
Invitado

esssso

Mensaje  stratega el Lun Sep 06, 2010 10:06 pm

TU LAS DICHO
SER ALCALDE ES SER EMPRESARIO
Y POR ESO LO RI TO
PAGALE A LOS MUNIS
JE,JE,JE,
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Basketball

stratega
Invitado

Mensaje  andaya el Lun Sep 06, 2010 10:40 pm

stratega. Tan ciego estas,oraextra te está diciendo que vuestro lider ese que dice defender a los trabajadores ha ejercido de (como pone oraextra) "SEÑORITO" y ha engañado a los trabajadores, ni si quiera los dejaba negociar su convenio, eso seguro que no lo ha contado en el libro, seguro que todo lo que ha contado en el libro son metiras, de un mentiroso solo se pueden esperar mentiras, si no preguntaselo a cualquier trabajador del pueblo.

andaya
Invitado

NO

Mensaje  STRATEGA el Lun Sep 06, 2010 11:07 pm

PREGUNTALE A LOS MUNIS
3 HORAS=6 MESES TARDE Y ESE DINERO ES SUYO

STRATEGA
Invitado

Mensaje  andaya el Lun Sep 06, 2010 11:38 pm

sI, TODO LO QUE TU DIGAS, ¿PERO TÚ JEFE SE LAS PAGABA?.

andaya
Invitado

Mensaje  JOVENSIT el Mar Sep 07, 2010 12:14 pm

SU JEFE LO QUE HACIA ES QUE BEJABA A LOS POLICIAS, LOS INSULKTABA,LES COLOCABA CAMARAS POARA EXPIARLOS, CALENTABA A SUS MUJERES DICEINDO QUE LE PONIAN LOS CUERNOS CON LA MUNICIPALA,LOS PONIA A ANDAR SIN COCHE CUAND MULTABA AL HIJO DEL JEFE..LE HACIA DE TODO.Y NUNCA TUVIERON HUEVOS PARA PROTESTAR,SOLO HABLAN POR DETRAS, SON UNOS MIERDAS.ASI NADIE OS RESPETA, NADIE OS ESCUCHA..SI NOSOIS CAPACES DE DEFENDER A LOS COMPAÑEROS ANTE LOS ATROPELLOS..Y QUE LASTIMA QUE ACABAIS LLEBANDOSE MASL CON TODOS LOS ALCALDES, ¿TODOS SE EQUIVOCAN? A VER SI LOS QUE ESTAIS EQUIVOCADOS SOIS VOSOTROS. Y YO AL QUE NUNCA VOTARIA ES A UN ALCALDE AL CUAL NO CRITICARAIS, ESO QUERRIADECIR QUE HACE LO QUE QUERAIS..NO ME HABIA DECIDIDO A VOTAR A JERONIMO, PERO ERA LO QUE ME HACIA FALATA PARA VOTARLE.

JOVENSIT
Invitado

ydale la burra al trigo

Mensaje  NOLVIDAR el Mar Sep 07, 2010 2:02 pm

¿para qué le seguis el rollo si lo que quieren es cambiar el tema del post para que no tenga relevancia. Para que nadie lo olvide:
El Coronil otra vez en lo más alto de España, II campeonato español de billar:

Y hago mia también las siguientes palabras:
YO SOY DEL CORONIL
YO SOY DEL CORONIL
YO SOY DEL CORONIL
YO SOY DEL CORONIL
YO SOY DEL CORONIL

NOLVIDAR
Invitado

Mensaje  luisma el Miér Sep 08, 2010 11:09 am

con respecto al campeonato de billar solo me cabe dar mi mas sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible que se vuelva a disputar aqui.Aunque yo sea antipresoe,le doi las gracias al ayuntamiento por la parte que le toca(lo cortes no quita lo valiente) y sobre todo a D Lorenzo y a Antonio Romeo,ya que sin ellos no hubiera sido posible la organizacion.Tambien a parte del club de billar por su implicacion el año pasado para que todo saliera en condiciones.Ypor ultimo agradecer a todo el que fue a verlo porque pudimos disfrutar de un gran espectaculo,y muy en especial de la final,una de las mejores partidas que se han hecho en España en todos los tiempos y que pudimos disfrutar aqui en nuestro pueblo.Por unos dias pudimos olvidarnos de la politica y centrarnos en lo verdaderamente importante:EL CAMPEONATO DE BILLAR A TRES BANDAS.Yo,como jugador de billar,vuelvo a dar las gracias por poder disfrutar de tan maravilloso espectaculo.

luisma
Invitado

Mensaje  Juan el Miér Sep 08, 2010 11:36 am

Todo esto es posible porque el coronil ha cambiado, esto seria impensable si aun tubiesemos la imagen de pueblo conflctivo.Afortunadamente estos eventos llegan al pueblo porque tenemos un ayuntamiento que nos ha devuelto la libertad,la dignidad y el prestigio como pueblo.Enhorabuena a todos los que hacen posible este campeonato,el de campo a traves,los juegos provinciales ect.
No me cansere nunca de decirlo, me siento orgulloso de mi pueblo.

Juan
Invitado

para juan

Mensaje  luisma el Miér Sep 08, 2010 12:45 pm

un poquito de por favor y no metas la politica en esto so *****,que aprovechas para meter la pullita.Este ayuntamiento es como tu:una mierda pincha en un palo.

luisma
Invitado

Mensaje  juan el Miér Sep 08, 2010 1:53 pm

La unica mierda pincha que hay aqui eres tu ,so desgraciao.Si te da coraje que ahora vengan al pueblo eventos y gente importatante so desgraciao. antes solo venia el alcalde de puerto serrano y el defnsor del pueblo y el mayor evento que hbeis traido es la presentacion de un libro que no se lee nadie. Sin el alcalde, sin sus concejales y sin sus gestiones, aqui no habria ni billar ni billor.Asi que jodete y si te duele metete el taco por el culo, que lo mismo te gusta..desgraciao.

juan
Invitado

bujarra

Mensaje  bujarra el Miér Sep 08, 2010 10:19 pm

HOLA SOY DEL CORONIL
ALTO,MORENO,Y CON EL CARNET DEL SOE
SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO
HAZLO A TRAVES DE ESTE FORO
TE PROMETO QUE NO TE ARREPENTIRAS
ABTENERSE LOS DEL SAT,PELUDOS, Y DEMAS
ALTURA MINIMA 1.75,INPRESCINDIBLE COCHE PROPIO(SI QUEDAMOS)
NO FUMO,NADA DE ALCOHOLY MUCHO DEPORTE
SUELO FRECUENTAR EL BAR PACUMAN,PASTORA,BADULAKE,Y EL XXL
NO SALGO DE ESOS SITIOS
ASI QUE OS ESTARE OBSERVANDO
UN BESO GUAPOS
I love you I love you I love you I love you I love you I love you AAAAHHIII QUE SOLO ESTOY

bujarra
Invitado

Mensaje  BUJARRO el Miér Sep 08, 2010 10:45 pm

HOLA SOY UN JOVEN DE EL CORONIL, AUNQUE RENIEGO DE MI PAIS, Y ODIO A MANOLO ESCOBAR.
BAJITO,MORENO , SIN ESTUDIOS Y UN MONTON DE CARNETS, SOC,SAT,IU,CUT, HB
MAXIMA EXPERIENCIA EN COMO COBRAR SIN TRABAJAR
SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO HAZLO A TRAVES DE LAS CIENTOS DE PAGINAS QUE INVENTAMOS CADA DIA PARA INTENTAR CARGAME ESTE FORO.
ABTENERSE SOCIATAS, LICENCIADOS, GENTE CON GANAS DE TRABAJAR Y DE FORMARSE EN GENERAL
1,65 DE ALTURA, VARIOS COCHES EN LA PUERTA, CASA REGALA POR CONSTRUCTOR AMIGO Y CORTIJO PROPIO
FUMO MARIHUNA CRIADA Y SECADA EN LA MARCELA Y BEBO LITRONAS DURANTE LA MAYOR PARTE DEL DIA
ME PODRAS ENCONTRAR DETRAS DE LA CASETA OBRERA O EN EL CENTRO OBRERO, NO SALGO DE ESOS SITIOS
ME INTERESA TODO TIPO DE RELACIONES ,MENOS LAS LABORALES.
UN BESO GUAPOS
cheers cheers cheers cheers AYYYYYY QUE BORREGUITO SOYYYYYYYYYYYYYYY

BUJARRO
Invitado

MATEA

Mensaje  MATEA el Miér Sep 08, 2010 10:59 pm

HOLA BUJARRO
CREO QUE TU ERES MAS CULTO Y GUAPETON QUE EL BUJARRA ESE
ASI QUE CUANDO QUIERAS QUEDAMOS
YA SABES DONDE VIVO
ME PUEDES PONER TU NUMERO DE TELEFONO?????
UFFF ESTOY UN POCO NERVIOSA
UNA LAMETADA Y ADIOS
PROMETO LUJURIA SIN FIN

MATEA
Invitado

Mensaje  ummmmmmm el Miér Sep 08, 2010 11:12 pm

lo mejor del foro su politica

ummmmmmm
Invitado

campeonato de billar

Mensaje  uaqvr el Dom Nov 07, 2010 1:53 pm

Esto es demasiado hay en el pueblo personajes

muy especiales solo piensan en rebentar todo lo

que haga este Ayuntamiento,yo creo que con estos

personajes el pueblo pagara el pato y todo por

culpa de los habitantes de la poblacion, creo que en estos

momentos de estrechez deberiamos arrimar el hombro

para estas circustacias yo tambien SOY DE EL CORONIL

Saludos pata todos

uaqvr
Invitado

pa todos

Mensaje  luisma el Lun Nov 08, 2010 12:54 pm

YO SOY DEL CORONIL Y VAMOS A PONER UN CARTEL EN LA ENTRADA QUE DIGA:SI NO LUCHAS POR TU PUEBLO VETE DE AQUI.UNAMOS NUESTRAS FUERZAS PARA LEVANTAR EL PUEBLO.EN HENDAYA LO PONE Y FUNCIONA.NI MOROS NI EXTRANJEROS QUE VIENEN A CHUPAR DE LA TETA.

luisma
Invitado

Mensaje  ANOnimo el Mar Nov 09, 2010 7:33 pm

ni moros,ni chinos,ni gitanos,ni musulmanes,ni el ca-bri-to del manolo el tito,que roba dinero del ayuntamiento y nadie dice nada (perdon,no dinero pero si maq1uinaria del ayuntamiento )

ANOnimo
Invitado

Mensaje  luisma el Mar Nov 09, 2010 7:44 pm

DEJAR TRANQUILOS A LOS GITANOS QUE AQUI EN EL CORONIL NO HAN ECHO NADA.LOS QUE HAY NO SON MALOS.VIVA EL CAMARON Y TODA SU CASTA   king  DE LOS GITANOS

luisma
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba