Griñán y Zapatero prohíben las primarias en Andalucía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Griñán y Zapatero prohíben las primarias en Andalucía

Mensaje  Jose Perez el Jue Sep 02, 2010 2:03 am

La fe democrática (o la dictadura) del PSOE es evidentemente risible, tanto como el poder político de Griñán en el PSOE andaluz. Se establecen primarias o se prohíben dependiendo de los intereses de la oligarquía en el poder.

Si en Madrid, porque conviene a Zapatero cargarse la aspiración legítima de Tomás Gómez de ser reelegido por sus militantes, es "bueno" que haya primarias para que la candidata oficial "Trini" Jiménez salga adelante, en Andalucía no es conveniente arriesgar más de lo debido el bien débil liderazgo de Griñán y se suspenden las primarias, todas ellas, no queridas por las oligarquías provinciales, las taifas andaluzas.

Se trata de los municipios de Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Algeciras, Cádiz, Chiclana de la Frontera, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, El Puerto de Santa María, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, Córdoba, Granada, Motril, Huelva, Jaén, Linares, Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Málaga, Marbella, Mijas, Torremolinos, Vélez-Málaga, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Sevilla y Utrera.

En todos estos municipios no cabrá la renovación ni sus militancias más críticas podrán aspirar a conseguir la representación oficial del partido.

jose perez

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Griñán y Zapatero prohíben las primarias en Andalucía

Mensaje  O no el Jue Sep 02, 2010 8:23 am

Vamos, con que en Soc hay primaria, hay lo que diga Diego o el de Marinaleda y si te revela, ha hacer el hatillo y coger la manta y salir pitando como traidor.

O no
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Griñán y Zapatero prohíben las primarias en Andalucía

Mensaje  gte el Jue Sep 02, 2010 4:55 pm

Si hombre en el soc hay primarias y de las gordas.al pompo no lo dejan los de sevilla que se presente porque esta mas kemao que un indio, el rompepuertas de las chanclas quiere pero papi no lo deja, y el papi no se decide porque el tractorista lo puede barrer. Queda la opcion del currillo je je je. Te parece poca primaria

gte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Griñán y Zapatero prohíben las primarias en Andalucía

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:24 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.