EL CUBANO AL CUAL LE PAGAMOS LA CASA Y LOS VICIOS CON DINERO DE LOS CORONILEÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CUBANO AL CUAL LE PAGAMOS LA CASA Y LOS VICIOS CON DINERO DE LOS CORONILEÑOS

Mensaje  marcospalo el Miér Sep 01, 2010 6:35 pm

PUES ESTE ES EL CUBANO QUE FUE AGRACIADO POR LA SOLIDARIDAD DEL AYUNTAMIENTO CUANDO GOBERNABAN LOS SOLIDARIOS DE PSOE, MIENTRAS GENTES DE AQUI LE HACIA FALTA LA INTERVENCION DEL AYUNTAMIENTO PARA SOBREVIVIR.

marcospalo

Cantidad de envíos : 127

Ver perfil de usuario

Re: EL CUBANO AL CUAL LE PAGAMOS LA CASA Y LOS VICIOS CON DINERO DE LOS CORONILEÑOS

Mensaje  OFU el Miér Sep 01, 2010 6:37 pm

OFU PONI, QUE MANERA D HACER EL RIDICULO, DEJA LAS DROGAS MACHO.JAJAJAJ
ANDA QUE CUANDO TE COJA EN CUBANO DE VA A PONER EL CULO COMO UN BEBEDERO DE PATOS.

OFU
Invitado

Anda que me vas a decir que es mentira

Mensaje  marcospalo el Miér Sep 01, 2010 6:47 pm

OFU escribió:OFU PONI, QUE MANERA D HACER EL RIDICULO, DEJA LAS DROGAS MACHO.JAJAJAJ
ANDA QUE CUANDO TE COJA EN CUBANO DE VA A PONER EL CULO COMO UN BEBEDERO DE PATOS.

La verdad es que dais palos de ciegos, porque no teneis ni idea , pero no me lo negaras que es el agraciado. affraid affraid affraid

marcospalo

Ver perfil de usuario

LA QUE TE VA A METER EL MANOLO COMO TE COJA

Mensaje  clos el Miér Sep 01, 2010 9:35 pm

MARCOSPALO DEJATE YA DE TANTOS CUENTOS, QUE COMO SE ENTERE EL MANOLO EL CUBANO Y SU HERMANO DAVID DE QUIEN ERES TU , TE ASEGURO YO QUE SE TE VA CAER EL PELO DE LA QUE TE VAN A DAR.

clos
Invitado

PICAERO

Mensaje  PICAERO el Miér Sep 01, 2010 10:00 pm

JA,JA,JA,JA,JA
ES QUE ME PARTO Y ME TRONCHO
JA,JA,JA,JA,JA
ESTA SI QUE ES BUENA
JA,JA,JA,JA,JA
EL CUBANO
JA,JA,JA,JA,JA
ES EL DE LA FOTO
JA,JA,JA,JA,JA,
MUY BUENO MARCOSPALO
JA,JA,JA,JA,JA

PICAERO
Invitado

Para clos"luego sale con las manitas blancas"

Mensaje  marcospalo el Jue Sep 02, 2010 11:53 am

clos escribió:MARCOSPALO DEJATE YA DE TANTOS CUENTOS, QUE COMO SE ENTERE EL MANOLO EL CUBANO Y SU HERMANO DAVID DE QUIEN ERES TU , TE ASEGURO YO QUE SE TE VA CAER EL PELO DE LA QUE TE VAN A DAR.

Esa es la manera de los Fachas y Facistas, asi funcionais amenazas,e intimidacion para callar la libertad de expresion, pues tengo un mensajito.

Que cuando se entereis quien soy "Me Vais a comer los huevos Igual" para que se vayais enterando tu y los cubanos de el coronil.

pd:Si quieres mandame un privado y quedamos donde quieras, y me amenazas.

marcospalo

Ver perfil de usuario

amarcospalo

Mensaje  CUBANO el Jue Sep 02, 2010 12:36 pm

mira marcospalo el cubano este todavia ni se ha metido nunca contigo y tu eresla cuara vez que me atacas siendo eso si un cobarde sin dar ni tu nombre ni la cara eso decomertrelos huevos aun te estoy esperando la otra vez te acuerdas que me amenazaste y yo te dije ven pos nada cobarde aquime quede y si tu libertad como fascista que lo eres esdesprestijiarme sin argumento eso si que lo haces bien pues el facha eres tu si no me mandas un privado y dime quien res so facha clandestino peropara eso los tienes que tener bien puestos so cobarde y deja ya de darme caña que algun dia te pasara la vida un poco de mas. si tienes problemas dimelo y lo solucionamos

CUBANO
Invitado

para cubano

Mensaje  ROJO el Jue Sep 02, 2010 6:54 pm

Buenas Tardes

Creeme no merece la pena ni contestar a este tipo de gente, que detras de un seudonimo arremete contra cualquiera. Para mi personas valientes y consecuentes son aquellas que dan la cara, y en politica se hace en un salon de plenos. Y asi lo estan demostrando el señor alcalde, Paco, Mª Dolores, Bascon, Chacon, El Bodeguita y El Lara que con argumentos y no con insultos han puesto en estos ultimos años a mas de uno en su sitio y por supuesto demostrandolo, sin miedos, en la cara, delante de todo un pueblo, sin ocultarse y sufriendo en mas de una ocasion insultos, acosos, actos vandalicos etc......

ANIMO AL SEÑOR ALCALDE Y A SU EQUIPO DE GOBIERNO.

MANOLO LA IGNORANCIA ES LA MEJOR DE LAS BOFETADAS
.

ROJO
Invitado

Para "Rojo"

Mensaje  marcospalo el Jue Sep 02, 2010 8:41 pm

No querido amigo, la mejor bofetada no es la ignorancia te voy a decir cual es:

La mejor bofetada es:

-Llevar al "david el cubano" a la feria de los pueblos de cortador de jamon, eso si siempre apadrinado por su cuñado "Bascon"

-Darle al "david el cubano" la barra del campeonato de billar,sin sorteo ni nada.

-Hacer todas las comidas y todos los eventos "con el cubano , como repostero" pero por amor de dios, este tio cuando ha sido cocinero, o trabajador,yo nunca lo he conocido en esa faceta, sin embargo de charlatan , de trapala y de sin vergüenza lo llevo conociendo toda la vida.

-O por ejemplo pagarle favores politicos al cubano, obligando a la produccion de la pelicula"La venganza de don mendo rock" para que este personaje fuera el catering de la peli.

-Primer premio de la tapa, al cubano, siendo un producto precocinado congelado.(que poca verguenza)Lo que no se como no gano la caracola con la de cuernos que tiene.
Llevas razon no hay mejor bofetada, que la politica que hace el actual equipo de gobierno, siempre se mueven por sus intereses personales.

Pd. A el le viene bien porque todos los negocios le vienen a durar eso, una legislatura.

marcospalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  cubano el Vie Sep 03, 2010 11:06 pm

uppp

cubano
Invitado

amarcospalo

Mensaje  CUBANO el Sáb Sep 04, 2010 3:08 am

lode upsesuna idiotez cubano con minusculas,no conteste a marcospalo por que no tiene ni idea pobres desgraciados tu y el marcospalos emvidiosoo asi que a chuparla los dos
pd.marcospalos si tienes un problema con los cubanos da la cara maricona y no escribas mas tonterias so guarra

CUBANO
Invitado

Re: EL CUBANO AL CUAL LE PAGAMOS LA CASA Y LOS VICIOS CON DINERO DE LOS CORONILEÑOS

Mensaje  yastabie el Sáb Sep 04, 2010 11:19 am

Por que no te quejaba cuando el trompeta hacia todos los bolos cuando IU y cuando cobraba, engañaba y sangraba al pueblo, ese que los hipocritas del Soc defienden cuando les interesa, ahora que no gobiernan todo le parece mal, antes, no les importaba que su lider recalificara terrenos a cambio de una casa para la hermana, que el "casagratis" embarcara a unos pobres desesperado por una vivienda, para despues pagarle como le ha pagado, y esperemos que no pase lo mismo cuando vengan los juicios y si hablamos de siverguenza que me dices , de que a costa de todos los coronileños le arreglaran la casa al cubano de cuba de alcala, el lider a su hermana, camionón de cemento perdido de un viernes a un lunes con destino la hacienda de don diego en el Bosque y etc....

yastabie
Invitado

A MARCOSPALOSS

Mensaje  F.N el Sáb Sep 04, 2010 8:47 pm

PARA EMPEZAR VOLVERAN DE NUEVO ESAS CAMISAS NUEVAS Y OS CAGAREIS.
PARAEMPEZAR ANI PEREZ TU FAMILIA JUNTO DINERO GRACIAS A QUE PTU ABUELO SALVADOR PEREZ SE LLEVÓ VARIOS AÑOS COMPRANDO LAS PROPIEDADES QUE ERAN EXPROPIADAS DE LAS FAMILIAS REPRESALIDAS POR EL RÉGIMEN FRANQUISTA. Y SI NO DE DÓNDE SACÓ TANTAS PRPIEDADES DE LAS QUE TU FAMILIA DISFRUTA.
Y TU MIGUEL BLANCO, QUE ERES EL CHIVATO EN ENDESA DE MORÓN DE LOS PROBLEMAS DE IMPAGO DE LOS VECINOS DE EL CORONIL, DE DONDE SACAS TUS IDEAS DE IZQUIERDA CUANDO TU PADRE HA SIDO MAS DE DERECHA, Y LO ES, QUE EL AGUILA DEL ESCUDO FRANQUISTA.Y PARA TI VINAGRE SÓLO TENGO UNA PREGUNTA: ¿TE IMAGINAS LO QUE TU HIJO Y TU MUJER PENSARAN DE TI CUANDO VAN A PEGARTE A TU CASA COMO YA HAN IDO VARIAS VECES? ... SI YO FUERA TU ME CORTABA LAS VENAS SO MIERDA.

F.N
Invitado

para fn

Mensaje  jo el Sáb Sep 04, 2010 10:30 pm

para ti FN solo una cosa feliz navidad

jo
Invitado

ESO

Mensaje  ESO el Sáb Sep 04, 2010 11:40 pm

EL F.N ESTE
LUEGO SALDRA ENCABEZANDO UNA MANIFESTACION DE MANITAS LIMPIAS
JE,JE,JE,JE
NO TIENEN VENENO TUS PALABRITAS
ESO NO ES MAS QUEEEEE.....
EL BARCO SE HUNDE
Y CADA VEZ MAAAAAS
affraid affraid affraid

ESO
Invitado

NO COMFUNDAIS

Mensaje  F.N el Sáb Sep 04, 2010 11:52 pm

F. N ES DE FUERZA NUEVA CAÑA A LA EXTREMA CON EXTREMA VIVA ESPAÑA

F.N
Invitado

stratega

Mensaje  stratega el Dom Sep 05, 2010 11:34 am

YA
Y DEBAJO DE QUE PIEDRA HAS ESTADO ESCONDIDO TODOS ESTOS AÑOS
CREO QUE NO ERES MAS QUE UN SOCIOLISTO DE PACOTILLA
QUE INTENTA BUSCAR UN NUEVO LIO EN ESTE FORO
ANDA VETE AL PABELLON QUE ESTA ES LO RO JUGANDO AL PADEL
Y PEGALE UNA CHUPADITA DE ANO
JE,JE,JE
SO PELOTA Basketball

stratega
Invitado

QUE TE DEN

Mensaje  F.N el Miér Sep 15, 2010 4:57 pm

ESTO DE LA ETA EN EL CORONIL LO ARREGLABAMOS NOSOTROS VIVA ESPAÑA CAÑA A LA ULTRA IZQUIERDA ***** QUE SOLO INSULTAIS Y AMENAZAIS SIN DAR LA CARA VIVA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE

F.N
Invitado

pen

Mensaje  pen el Miér Sep 15, 2010 9:58 pm

ESTE DE DONDE SALEEE????

pen
Invitado

para fn

Mensaje  luisma el Jue Sep 16, 2010 12:53 pm

Este lo que es tonto de una pedra cuando chico porque mas tonterias no se pueden decir.Enfin,para todo el mundo tiene que salir el sol,incluso pa soplagaitas como este fn.Franco No por favor que me da dolor de cabeza.G I L I P O L L A S,ojala te enculen que es lo que os gusta

luisma
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba