Los Rodríguez de la Borbolla y Camoyán, una tapita para las vacaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Rodríguez de la Borbolla y Camoyán, una tapita para las vacaciones

Mensaje  Jose Perez el Lun Ago 30, 2010 2:08 am



Pepote. ¿Quién iba a figurarse que en el séquito de un jeque árabe multimillonario que acaba de comprar así, a tocateja, el Málaga Club de Fútbol iba a desfilar un Rodríguez de la Borbolla y Camoyán, socialista de tó la vía, descendiente de conservadores ilustres, presidente de la Junta de Andalucía desde 1984 a 1990 y responsable pues de la orientación telarañista del segundo gobierno socialista en esta tierra de María Santísima? Pues sí, Pepote iba e iba de asesor, de introductor, de conseguidor, de intermediario o lo que fuera. La foto era impactante: el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, dos de sus consejeros, el de Economía y la de Obras Públicas, el Jeque, dos consejeros árabes y el ex presidente José Rodríguez de la Borbolla y Camoyán, alias "Pepote".

No, no estamos hablando de tráfico de influencias, que es un delito. Estamos hablando de un ejercicio iconográfico de influencias, de un tratado de imágenes simbólicas. Porque, a ver, ¿quién llamó a Pepe Griñán para concertar la entrevista en el Palacio de San Telmo con todo el boato y la magnificencia requeridos y acompañados de dos de los Consejeros que más pasta pública e influencia manejan? Quizá fueron los señoritos árabes, pero todo parece indicar que las llamadas y los contactos se produjeron a partir de las empresas y despachos de Rodríguez de la Borbolla.

Pero es que por otra parte, Rodríguez de la Borbolla y Griñán son parientes. Ahhh...¿no lo sabían? Sí, hombre, sí. Un hermano de Pepe Griñán, Octaviano, estuvo casado con una Rodríguez de la Borbolla Vázquez, hermana, por cierto, de Antonio, que es presidente del Círculo de Labradores de Sevilla y de la Fundación Heliópolis, que trato de desloperar al Betis y en donde coincide con su primo Pepote.








Pepote Rodríguez de la Borbolla y Camoyán no tuvo la suerte de su sucesor, Manuel Chaves, que se gestionó a sí mismo una suculenta pensión. Cuando dejó el cargo, ese premio no existía., Por eso, Rafael Escuredo, su predecesor y él mismo, tuvieron que ponerse a trabajar y lo hicieron como ya hemos demostrado es habitual entre los socialistas de pro: sociedades anónimas a todo plan, porque lo de trabajar de asalariado, de obrero aunque se sea de cuello ultrablanco, está feo.

Y Pepote lo hizo. Estas son sus sociedades vigentes(aunque, como es demasiado habitual, aparece inexplicablemente con diferentes documentos de identidad.

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA CAMOYAN (ADMINISTRADOR-CARGO)
REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA


LISTADO DE SOCIEDADES EN LAS QUE FIGURA EL REPRESENTANTE SOCIAL

DENOMINACIÓN SOCIAL CIF

BORBOLLA SALINAS Y MENA SOCIEDAD LIMITADA B91045492

BORBOLLA DOS SOCIEDAD LIMITADA B91045575

BUFETE DE ABOGADOS BORBOLLA ASOCIADOS SL B91550822

BORBOLLA ABOGADOS SL B41892175


Sigue siendo cierto el afecto, la respetuoso inclinación que sienten los socialistas pertenecientes a la oligarquía del PSOE andaluz, por el instrumento vertebral del capitalismo, las Sociedades Anónimas y Limitadas. Desde estas sociedades, el ex presidente ha ido rehaciendo su vida, tras ser vapuleado, humillado y despedido por Alfonso Guerra, antes del caso de su hermano. ¿Que cual fue su pecado? Haber tratado de hacer un PSC en Andalucía, un organismo político más autónomo del PSOE federal, una taifa, vamos. Y pagó por ello y se ha tenido que poner a trabajar para vivir. Se nos saltan las lágrimas.
jose perez

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Rodríguez de la Borbolla y Camoyán, una tapita para las vacaciones

Mensaje  TECNICO el Lun Ago 30, 2010 3:58 pm

ESTE ESCRITO POST HA SIDO SUBIDO ESTA MAÑANA DESDE LA SEDE EN LA CALLE BLAS INFANTE DE SEVILLA, DONDE EL SOC TIENE SU SEDE EN SEVILLA.DIEGO HIJO, TRABAJA UN POCO Y DEJA INTERNET, QUE LLEVAN 30 AÑOS SIN DOBLARLA

TECNICO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pa jose

Mensaje  QUE el Mar Ago 31, 2010 3:18 am

Amos a ver,este es el foro de el coronil, por lo tanto todo lo que no sea hablar de lo que pasa en el coronil, son carajotadas,y estupideces para rellenar espacio.Ni creo que lo que hagan esos individuos aporte nada a nuestro pueblo.Ya todos sabemos que como dijo S.Perez en la entrevista con Quintero, que la politica es el arte de saber engañar a todos con sutileza y que mientras mas alto es el cargo, mas mentiras y palabras vanas, pero que todo lo que se cueza fuera del termino de mi pueblo me da igual y no me interesa prioritariamente.
No se, porque se empeña tanto, Jose, en meter en el foro noticias exteriores, que cuando llegan a ser leidas aqui, ya hace 10 dias que la publico la prensa.Dejese de vainerias, y hable , escriba, exponga de y para el coronil .El resto es relleno innecesario y absurdo.

QUE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Rodríguez de la Borbolla y Camoyán, una tapita para las vacaciones

Mensaje  Zeppo el Mar Ago 31, 2010 11:32 am

Se te ve la pelusilla José Pérez. Anda, reconoceló. En realidad a ti lo que te da es una mijita de envidia que Griñan se reuna con unos árabes y siga sin consentir reunirse con el ínclito Don Diego. No seas insolidario y xenófobo, que más da que sean árabes o de Dos Hermanas, son personas y tienen derechos. Ya sabéis si queréis que el presi de la Junta os reciba camelaros a Pepote Rguez. de la Borbolla y si no a Groucho Marx a quien cada día se parece más.

Zeppo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pa Pepe Perez

Mensaje  Peras el Mar Ago 31, 2010 3:57 pm

Pepe Perez y Jose Perez es lo mismo.Mucho P.P, un poco mosqueante, ya que los comentarios que saca por aqui el P.P., o posible Pepe Perez, SON BASTANTES DE IZQUIERDAS.
nO SERA que el P.P. y el jose perez o pepe perez sean la misma persona?.

Peras
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Rodríguez de la Borbolla y Camoyán, una tapita para las vacaciones

Mensaje  ip el Mar Ago 31, 2010 4:11 pm

Mira, a favor del soc solo escriben 4, si analizas las ip te daras cuenta, son el cañamero,la ani garcia,el vinagre y el poni..bueno a veces tambien el mayorga..ya esta.
Sin embargo a favor del ayuntamiento, hay gente que escribe varia veces,pero las ip llegan a ser mas de 50.

ip
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no seais tan listos

Mensaje  men el Miér Sep 01, 2010 12:27 am

Si os dedicais a rastrear ips y perseguir a la gente os podeis meter en un buen lío, para esto solo tiene potestad la policía... lo mismo no os acercáis para nada a quien escribe, además de que no son tan pocas ni tantas... está la cosa algo más nivelailla, pero en fin, ahí no me voy a meter, os lo dejo a vosotros que sois quienes le veis sentido estar aquí todo el día dale que te pego, y muchos que nos reimos y entretenemos sin escribir nada...

A lo que voy, segun el informe de la Agencia de protección de datos 327/2003, IP es un dato personal; concretamente la Agencia afirma que aunque no siempre sea posible para los agentes de internet detectar o identificar a un usuario a partir de datos tratados en la red se parte de la posibilidad de la idea que es posiblible. Asi que tanto las ips fijas como dinamicas se consideran datos de caracter personal. Asi que entiendo que existe vulneración en base a la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS , entiendendiendo que los afectados no estan informados, ni consienten.un saludo

men
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Rodríguez de la Borbolla y Camoyán, una tapita para las vacaciones

Mensaje  ip el Miér Sep 01, 2010 12:40 am

Que muy bien men, pero que escriben cuatro ip..por cierto desde Sevilla tambien se escribe, eeeeeeeeh pp prez

ip
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Rodríguez de la Borbolla y Camoyán, una tapita para las vacaciones

Mensaje  jose el Lun Sep 06, 2010 12:41 am


José María Rodríguez de la Borbolla, para los propios y muchos extraños, Pepote de la Borbolla, fue un presidente de la Junta de Andalucía, el segundo, devenido por la circunstancia de haber sido precedido por una personalidad: Rafael Escuredo que no entendió bien la vida interna del PSOE. Hombre de hazañas, quiso pasar a la historia con grandes gestos y proyectos y quedó laminado por el aparato que, oh, casualidad, controlaba Borbolla en Andalucía. Nadie imaginaba en 1984, año de la sucesión, que el propio Borbolla sería defenestrado por Alfonso Guerra y sus secuaces. Pero Borbolla pasará a la historia andaluza por una gestión deficiente que inició el camino del régimen y por algunas cacicadas.

Durante todo su mandato, desde 1984 a 1990, no hubo oposiciones regladas y legales -sólo alguna prueba -, en el acceso a la Junta de Andalucía y que fue, sobre todo, durante su gobierno cuando se produjo la incorporación masiva de socialistas y familiares de socialistas a todos los ámbitos de la nueva administración andaluza. No estamos hablando de unas decenas o de unos cientos. Estamos hablando de miles, de decenas de miles, la mayoría por el procedimiento del "interinato" convertido por el PSOE en el método esencial de colar a los amigos en la nueva Junta de Andalucía. En puridad, Borbolla es el responsable de la orientación del PSOE andaluz hacia la constitución de un régimen político monopartidista caracterizado por la ocupación de casi todas las parcelas de poder de la sociedad andaluza.
¿ Recordais el cabreo que cojio? : Luis Carlos Rejón, le pidió una cajita de langostinos el día de los Inocentes. Borbolla, muy en lo clásico, argumentó de este modo: "Me cago en tu ***** madre".

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los amigos de Pepe Bono

Mensaje  jose el Miér Oct 06, 2010 12:47 am

Una querella inminente contra Bono, don José, está próxima y que se destapa que el gran muñidor de la investigación económica, política y de la vida personal de Bono fue el propio José Luis Rodríguez Zapatero cuando compitió con él por la secretaría general del PSOE, nos preguntamos si habrá alguna relación de los Borbolla con Pepe Bono.

"Ser amigo de Bono es un buen negocio. Las elecciones del 11-M produjeron una serie de ascensos políticos. Uno de los más relevantes fue que José Bono Martínez (Salobre, 1950) dejara de ser presidente en la Junta de Castilla-La Mancha para convertirse en ministro de Defensa. Bono aguantó en el cargo hasta el 7 de abril de 2006, cuando –según él abandonó la política por su familia (aunque luego volviera a ella dos años después)– dejó sentadas las bases para que algún amigo sacara tajada de nuestros Ejércitos y sus actividades." Pues bien, uno de los beneficiados por la amistad de Bono fue Luis Teógenes Ruiz Alonso, titular junto a sus hermanos de la firma Unión Castellana de Alimentación (Ucalsa) así como de un importante conglomerado de empresas de alimentación. ¿Y esto que tiene que ver con la familia Rodríguez de la Borbolla? Pues con el hermano Ángel, un poquito.

Teógenes y los Pepe, Bono y Alonso

Empecemos por sus contrataciones en la época de Bono como ministro y después. El buen amigo Teógenes, etimológicamente que sepamos, "el generado o dado a la vida por Dios", empezó con modestos contratos pero un día le cayó el "gordo": “la externalización” para un número importante de unidades militares en las provincias de La Coruña, Lugo, Pontevedra, León, Salamanca, Valladolid, Burgos, Segovia, Ávila, Asturias, La Rioja, Cantabria, Vitoria y San Sebastián. Ruiz Alonso y su empresa se lo llevaron (en unión temporal con Clece), por 8.793.250 euros. Según Intereconomía, uno de los mayores contratos de Defensa, dejando de lado el material. Y de ahí subió al estrellato de los generales del suministro con Bono y Alonso de ministros, y la amistad del general Sanz Roldán, su paisano.

Se ha calculado que un total de 100.198.313 euros en contratos le han sido adjudicados por Defensa hasta 2009: Alimentaciones colectivas, cocina de algunos acuartelamientos, módulos de oficinas...hasta precocinados y demás. Incluso en Afganistán, donde se atragantó por tanto exceso. En abril de este año, fue investigado por presunto fraude por la justicia militar después de que una de sus empresas, Unión Castellana de Alimentación (Ucalsa), suministrase presuntamente alimentos caducados a las tropas españolas desplegadas en Afganistán.

"Los ingresos globales de Ucalsa en el año 2002, todavía con el PP en el Gobierno, alcanzaron los 6,9 millones de euros. Cuatro años después, cuando Bono abandonó el Ministerio de Defensa y fue relevado por José Antonio Alonso, habían subido hasta 67 millones, y en 2008 rozaron los 80 millones de euros, según consta en el Registro Mercantil. El último contrato militar le fue adjudicado por Defensa a la empresa presidida por Teógenes Ruiz -esta vez en UTE con la firma Tecnove- el pasado mes de agosto de 2009: 17 milllones de euros para cubrir los servicios de restauración de las tropas del Ejército de Tierra que participan en misiones internacionales. Sólo desde 2006, la unión temporal de empresas Ucalsa-Tecnove se ha beneficiado de otros cinco contratos de suministro de alimentos a los soldados españoles desplegados en el exterior, la mayoría de ellos a dedo."

En abril del pasado año, un control en la base de Qala-i-Now detectó una partida de botes de leche condensada suministrados por Ucalsa y Tecnove cuyas etiquetas habían sido manipuladas para ocultar que la leche estaba caducada. La investigación determinó que ambas empresas habrían comprado alimentos caducados a bajo precio que luego cobraban a Defensa como si fueran frescos. El Juzgado Togado Militar número 11 abrió diligencias para averiguar si los responsables de Ucalsa y Tecnove han incurrido en fraude y delito contra la salud pública. Nada más se ha sabido.

Teógenes y Rodríguez de la Borbolla

Luis Teógenes Ruiz Alonso aparece como administrador o apoderado de todas estas sociedades:



PATRIMONIO RUAL INVERSIONES SL B16224776

BIENES DE INVERSION ALCAD SL B16237745

LEGUMBRES LA COCHURA SOCIEDAD ANONIMA A80697139

COMERCIAL VERDUGO RUIZ ALONSO SL B80697139

SUPER CRIP SL B80379084

TECNOVE SL UCALSA SA TECNOUCAL 1EXPEDIENTE GA 398/05 P-D-01 UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 G16247553

EIS MARITIMO SA A83192336

CONSORCIO ANCU AIE G83939629

ELECTRON SERVICE LINE SL B91343673

UPRASA INVERSIONES SL B83012500

UCALSA CANARIAS, S.A. A76040450

GASTRONOMIA MADRILEÑA SA A28860385

UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION UCALSA SA A80994460

INTERNATIONAL SERVICES OF CONSTRUCTION URAMID SL B85496719

DIRECCION Y GESTION TECNICA ALIMENTARIA SA A08804841

GASTRONOMIA MADRILEÑA SA A28860385

EIS MARITIMO SA A83192336

De ellas, dos están inscritas en el Registro Mercantil de Sevilla. Electrón Service Line SL y Uprasa. Pues bien, en Uprasa, cuyo capital social es de sólo 10.000 euros y cuyo objeto social es la actividad inmobiliaria y, asómbrense, "la investigación de I+D+I de toda clase de productos o procesos y especialmente, aquellos que puedan ser susceptibles de ser sometidos a procesos de ionización", tiene un socio único, ELECTRON SERVICE LINE SL, con N.I.F. B91343673, y en su consejo de administración participan quienes siguen:

RODRÍGUEZ DE LA BORBOLLA CAMOYÁN, ÁNGEL ANTONIO
RUIZ ALONSO LUIS TEOGENES
FERNANDEZ BLANCO LEONCIO JESUS
GONZALEZ RODRIGUEZ LUIS ALFREDO

Ya tenemos la conexión amigos de Bono y los Borbolla. Lo que no podemos asegurar es si esta relación ha sido útil a don Luis Teógenes. Pero sí sabemos que Ángel Antonio Ródríguez de la Borbolla y Camoyán entra a formar parte del consejo de Administración de la empresa en 2005 y que en 2006, la Junta de Andalucía gobernada porManuel Chaves concedió un incentivo directo de 2.764.821,41 (dos millones setecientos sesenta y cuatro mil ochocientos veintiún euros con cuarenta y un céntimos) a la empresa Electrón Service Line, S.L.,y además, le concedió una bonificación de tipos de interés por importe de 600.000 euros (seiscientos mil euros). Fue un acuerdo adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, con fecha 13 de febrero de 2006 que se contenía en un documento Anexo y que impulsó el entonces Consejero de Innovación, Francisco Vallejo Serrano.

De hecho, cuando se pregunta por el señor Ángel Antonio en el Registro Mercantil, el listado de sociedades en las que participa incluye, precisamente,


RODRIGUEZ BORBOLLA CAMOYAN ANGEL (ADMINISTRADOR-CARGO)
REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA


LISTADO DE SOCIEDADES EN LAS QUE FIGURA EL REPRESENTANTE SOCIAL

DENOMINACIÓN SOCIAL CIF


AUDIOTEC ESPAÑOLA SOCIEDAD ANONIMA A41103029

CORCHERA SIERRA NORTE SOCIEDAD ANONIMA EN LIQUIDACION A41186966

ECODESARROLLO DE SIERRA MORENA SA A41300559

FUNDICION DE LA PLATA SA EN LIQUIDACION A41499229

CORCHOS Y TAPONES DE ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA B41217761

UPRASA INVERSIONES SL B83012500

CATAWORLD SL B91366898

ELECTRON SERVICE LINE SL B91343673

NELKEN SEVILLA SOCIEDAD LIMITADA B91593905

CORCHOS HIGUERA SL B21320890

NELKEN FURNITURE SL B91366914

ENOWORLD SL B91349266

LA VEGA DE CAZALLA EXPLOTACIONES SL B91025858

¿Por qué hay esa relación entre los amigos de Bono y los Borbolla?

Una parte será por casualidad, claro. Pero hay otra que no. "Bono fue novicio de la Compañía de Jesús. Luchó por la democracia en la parte jesuítica del PSP de Tierno Galván, como muchos antiguos alumnos de la Compañía, cual Borbolla", escribió Antonio Burgos en 2004. Y en otra ocasión, profundizó: "Y tampoco le perdonaron su origen político. Borbolla viene del partido de Tierno Galván, y se le nota. Se ha demostrado ahora cuánto de impostura había en el Vejo Profesor, que tenía en la barriga gatos por estrenar. Pero en sus seguidores había un espíritu común que no han perdido, como la formación en los jesuitas. De la Compañía de Jesús a la Compañía de Tierno: mal camino, Borbolla."

O sea, tómese nota. Bono era compañero de militancia de los Borbolla en el PSP. Vaya.

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Rodríguez de la Borbolla y Camoyán, una tapita para las vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.