JERO Y TU AMIGO PACO PIRATA QUE FUE DE EL ? NO OS VEMOS JUNTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JERO Y TU AMIGO PACO PIRATA QUE FUE DE EL ? NO OS VEMOS JUNTOS

Mensaje  PP EL CORONIL el Vie Ago 27, 2010 10:57 am

JERO QUE OS HA PASADO CON LOS SINVER...ZS QUE FUERON USTEDES DOS INSULTANDO A DIESTRO Y SINIESTRO EN ESA RADIO ILEGAL QUE MONTARON USTEDES DOS? AH, ESTAMOS ESPERANDO QUE DES UNA EXPLICACION EL PORQUE EL HUERTO ECOLOGICO SE HA HECHO EN LAS TIERRAS DEL SR CHACON YSU FAMILIA, JERO DIMISION ESO SE LLAMA TRAFICO DE INFLUENCIAS, ESPERAMOS QUE SE LOS DIJERAS A GRIÑAN QUE HABIAS ENGAÑADO A LOS AGRICULTORES DE LA COOPERATIVA HACIENDO REUNIONES Y AL FINAL DONDE HACEIS EL HUERTECITO EN LAS TIERRAS DEL CONCEJAL CABRERO A 1800 EUROS LA HECTAREA. PELOTAZO.....

PP EL CORONIL

Cantidad de envíos : 79

Ver perfil de usuario

botellas

Mensaje  botellas el Vie Ago 27, 2010 11:04 am

Todavia siguen las cunetas desde el pueblo hasta Pilares llenitas de botellas.¿A que esta esperando el señor alcalde para mandar recojerlas, aque se junten con las de la romeria del año que viene o a que se produzca un incendio.?

botellas
Invitado

para botella y Partido Putero

Mensaje  contesta el Vie Ago 27, 2010 2:44 pm

Vamos por parte:

- ¿El PP viene a dar clases de moral y ética, la derecha rancia allá por donde pasa que cree que el campo es donde nace el césped y juegan los futbolistas?. Menos demagogia para conseguir los votos de la gente indecisa y más política social. Desde que apareció Jero por el ayuntamiento el pueblo ha cambiado mucho y para bien. Ha conseguido que afuera nos vean como un pueblo en progreso, que los empresarios nos coloquen en sus listas como posibles pueblos donde invertir, que desde la junta se hable de El Coronil como un pueblo a tener en cuenta y, sobre todo, que este pueblo tenga el lugar que se merece, al lado del progreso y no anclado en un campo muerto lleno de subsidio y donde se premia la tradición pobre o clasista de la que hace alarde el SOC ETC ese, o por lo que aboga tu queridísimo Arenas, la privatización del campo en pocas manos, el enriquecimiento de la Andalucía ya de por sí rica, a costa de los currelantes de a pie, todo bajo los pilares de la intolerancia, la política bajo cuerda, la corrupción y derecha extrema, rancia y tradicional (hasta casi pre concilio baticano II). Sois un germen a eliminar de la política, una "fuerza" que no pasa de en El Coronil más que en una anécdota facha y graciosa por intentar vivir del cuento. Ahora me diréis que sois trabajadores de campo. Fácil contestación, y una mi er da para vosotros, que aspiráis sólo a ser terratenientes, de ahí que estéis buscando una alianza con SOC-IU..., para las siguientes elecciones (el pueblo no es tonto y se da cuenta de todo so panda de apolíticos.
¿Ha explicado el PP aquello de Irak, lo de la privatización de la mayoría de empresas, el decretazo?, o algo más fácil para tu mente, ¿por qué estaba en contra de la memoria histórica, miedo o falta de humanidad por aquellos familiares que buscan los restos de sus difuntos padres, madres,..., ya que no eran del bando nacionalista como son todos los del PP?. Seguro que ahora saldrás con pamplinas varias y sin co-jones de rebatir nada porque la verdad cuesta rebatirla.

- Qué preocupado te veo con las botellas, y cuando se malgastaba el dinero del contribuyente en limpiar de malas yerbas esas mismas cunetas para que en cuestión de un mes estuviera igual, no escuchaba ninguna voz que lo reclamara; cuando se quedaban calles sin terminar porque el dinero, por magia, desaparecia o simplemente no se destinaba a eso, tampoco. Ahora por unas botellas ponéis el grito en el cielo. Estoy contigo en que eso debería estar retirado ya, por aquello de los incendios, pero hay que ser justo contodo y reclamar siempre no sólo porque ahora la fuerza política gobernante (porque así lo quiso el pueblo, le pese a quién le pese) sea el PSOE. Como todos los políticos, tiene cosas buenas y malas, pero es lícito reconocer que hacen más bien al pueblo en seis meses que otros en 12 años; y si me apuras que dos pueblos juntos por aquella época.

Hablas desde el rencor y no desde la moral y la ética pero creo que te pasa igual que al PP: como no podéis chupar del bote buscáis miseria para atacar y no véis lo que ayuda al pueblo. ¿Cuándo va a salir otro partido elogiando la buena acción concreta del oponente? NUNCA, porque todos sois iguales, así que no diferenciéis porque las chaquetas os la intercambiáis con mucha facilidad, porque una "uno" que me conozco que ahora mucho del PSOE pero se presentó por el PP. Un carroñero que sale por muchos que siguen en el anonimato (según se creen ellos pero repito que en un pueblo se sabe todo).

Saludos de un coronileño cada vez más orgulloso de su pueblo.

contesta
Invitado

Borellas

Mensaje  Ecologic el Vie Ago 27, 2010 3:59 pm

No habria que recoger las botellas que tira la gente, si no las tirara la gente.
Si hubiese una autoridad que ejecutara las leyes que ya existen, todo iria mejor.Si al primero que se ve el dia de la romeria arrojando botellas a la cuneta, se le ponen 100€ de multa por ensuciar el patrimonio paisajistico que es de todos, seguro que los demas se lo piensan , y seguro que colocan un saco de basura en el carromato y van echando la basura en el saco.No seamos Europeos de pacotilla, sino seamos europeos de verdad.
Visita Europa y verás lo educada que es la gente con la naturaleza.Aqui mucho ecologista de boquilla y despues somos mas puercos que una mosca.....................................

Ecologic
Invitado

Re: JERO Y TU AMIGO PACO PIRATA QUE FUE DE EL ? NO OS VEMOS JUNTOS

Mensaje  liantes el Vie Ago 27, 2010 4:56 pm

Yo estuve en el per cuando acabo la romeria y me tire dos dias recogiendo botellas de la cuneta, a mi me da igual la politica,pero lo que es ,es.A lo mejor si los niñatos de las amotitos y buenos coches que se van a drogarse a ***** a pilares no tieraran las botellas cuando vienen de camino, las cunetas estarian mas limpias.Por cierto, alo mejor uno de tus hijos es el que tira las botellas, preocupate de que no las tiren y deja para despues para exigir que las limpien.
Y lo de las tierras del chacon, yo no se que tenga terrenos alquilados en la planta en la caretera de palomos, alli les dan 2800 € por hestareas y hay un monton, a ver si encima que el hombre tene que aguantar a los hp que le insultan en la feria, tampoco nadie de su familia puede acer negocios privados.
Es que no teneis verguenza, con lo que habeis hecho en 12 años con los dineros de todos y lo peor que pueden decir de los que gobiernan es que no limpian las botellas.Vaya mancha de sinverguenzas.

liantes
Invitado

Mensaje  Rubia el Vie Ago 27, 2010 6:26 pm

Que bonita discursion, se discute sobre el lugar mas idoneo de colocar una gran empresa que crea mas empleo que nunca..lo dicho,que bonita discursion.
Yo aun me acuerdo cuando se disutia si la droga de la casa de la marcela era del ayuntamiento o de los niños que alli habia, o si el dinero de la plaza de cuba estaba guarado o en cuba, que si el nuñez ha comprado su casa o se la han regalado...lo dicho, que bonita discursion, ojala discutamos de estas cosas 20 años mas, eso querra decir que ha habido 20 empresamas para dar trabajo al pueblo.

Rubia
Invitado

del Caribe

Mensaje  Pirata el Mar Ago 31, 2010 4:30 am

No entiendo como se comienza el hilo preguntando por el Paco Pirata¿PP? y resulta que ya habeis tragiversao el asunto con botellas, invernaderos y plantas solares,drogas,etc.
El pirata esta to los dias en las esquinas de la la pontesuela ,como tantos otros, pasando el tiempo y charlando de todo aquel o aquella que pasa por alli, y entrando en discursiones tontas , absurdas y sin sentido para arreglar españa que son los temas que se debaten por alli. Menos doblarla, cualquier cosa, no mantiene pero entretiene.
Tampoco creo, que si el pirata esta alli, o no esta alli,sea un tema de especial interes politico.Si me ha dado alguna vez la impresion de que este individuo que sale como P.P ,pueda ser el, ya que como parece que la directiva pesoista passsa un kilo de el,y esto le jode,pues se dedicara en su tiempo libre, que tiene bastante, a montar los girigais que el P.P. este, Paco Pirata, se monta por aqui de vez en cuando.Pero claro,es solo un supuesto.

Pirata
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:37 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba