CGT acusa al alcalde de Martín de la Jara (IU-CUT) de ’prácticas antisindicales’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CGT acusa al alcalde de Martín de la Jara (IU-CUT) de ’prácticas antisindicales’

Mensaje  alonso el Miér Ago 25, 2010 11:42 pm

CGT acusa al alcalde de Martín de la Jara (IU-CUT) de ’prácticas antisindicales’ CGT Martín de la Jara | 2010-08-23 14:13:44 La Federación Local de CGT de Martín de la Jara acusa al alcalde de esta localidad de la Sierra Sur sevillana de prácticas antisindicales a lo largo de su mandato.

Estas prácticas, que comenzaron con la decisión del Señor Mesa de no autorizar la celebración de elecciones sindicales y que continuó con su condena judicial por injurias a un trabajador, han culminado con la decisión de no contratar a un afiliado de CGT que lleva más de 10 años trabajando en el Ayuntamiento de dicha localidad.

“Nos cuesta mucho entender cómo un señor que es dirigente de un sindicato y de un partido de izquierdas utilice todos los medios a su alcance para intentar obstaculizar la labor de CGT, que solo pretende, a través del diálogo, defender los intereses de los trabajadores, como prueba el hecho de sus constantes dilaciones a la firma de un convenio colectivo o a dotar a los delegados de personal de las condiciones y recursos que la Ley establece para desarrollar su trabajo sindical", señala CGT.

Para CGT de Martin de la Jara el despido de facto de este trabajador se enmarca en las continuas agresiones que han recibido los afiliados de la Sección Sindical del Ayuntamiento desde su misma constitución. “Agresiones tanto individuales como colectivas que están siendo valoradas por los servicios jurídicos de CGT para llevar a cabo futuras acciones legales” concluye el Sindicato anarcosindicalista.

Martín de la Jara, Lunes 23 de Agosto de 2010

alonso

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CGT acusa al alcalde de Martín de la Jara (IU-CUT) de ’prácticas antisindicales’

Mensaje  opanero el Sáb Ago 28, 2010 6:58 pm

Los de CGT en que mundo viven, eso mismo que dicen ustedes se produce en cualquier pueblo donde esten estos pisoteando los derechos de los trabajadores, no son democratas, son unos fas cis tas, tienen las mismas artimañas que los patrones, no tienen ideologia, la única que se les conoce es la de vivir de las gentes sin trabajar, estos energumenos son de los que dicen, o estas conmigo o estas contra de mi.

opanero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.