damas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

damas

Mensaje  papel el Miér Ago 11, 2010 6:54 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y este año habra tongo con las damas?????????????????????????

papel

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: damas

Mensaje  tui el Miér Ago 11, 2010 6:58 pm

Hay que ver que destructores sois algunas, el año pasado por primera vez hay un jurado de fuera, profesional y dicen ustedes que hubo tongo,y cuando votaban los del hogar, sin que nadie supiera quien votaba,cuantos votaban y cuando votaban,entonces no habia tongo.Destruir por destruir, y viniendo de alguien del mai como es dama,mas aun.

tui
Invitado

PARA tui...............

Mensaje  dama el Miér Ago 11, 2010 9:09 pm

PERO HAY QUE LLEGAR A SER T-O-N-T-O VAMOS A VER TUI A MI PORQUE ME NOMBRAS YO QUE TE HECHO A TI?????? MAS VALE QUE COJAS Y LEAS TODOS MIS COMENTARIOS Y TE ENTERES DE QUE PARTIDO SOY QUE LO HE DICHO MAS DE UNA VEZ Y POR SI NO LO SABES TE LO DIGO YO QUE NO ME ESCONDO NI ME DA MIEDO EL DECIRLO, NO SOY NI DEL PSOE, MAI, Y MENOS DE IU....
TE HAS ENTERADO YA?????????? PUES HAZ EL FAVOR DE SI ME CONOCES DECIRME QUIEN SOY.
Y ALA DEJARME ESTOS DIAS QUE ESTOY DE FERIA Y LA VOY A DISFRUTAR.........QUE POR ALGO ME LO PUEDO PERMITIR PARA ESO TRABAJO TODO EL AÑO Y TENGO MI NOMINA FIJA.....
A C-H-U-P-A-R-L-A EL QUE NO PUEDA

dama

Cantidad de envíos : 106

Ver perfil de usuario

damas

Mensaje  soledad el Mar Ago 17, 2010 11:55 pm

¿vieron ustedes a las jovenes del pueblo?,verdaderamente preciosas,cada cual en su estilo y dentro de us posibilidades iban de pasarela,pero...siempre se habla de tongo y de grandes enchufes,la verdad es que este año se ha visto muy clarito,dos hermanas,abrazos de padre y alcalde y no es por desmerecer a las niñas pero las habia mucho mejores,como dijo su abuelo querido delante de unn grupo de padres" las demas son del montoncillo,pero mis niñas son guapisimas y finisimas",como cualquier chiquilla con esa edad y esos arreglos.Pero cmo digo un diez para todas las demas que estaban guapisimas y que han sabido llevar con ilusion y esmero el tan sabido por ellas "eleccion" y luego lo bien que se lo han pasado y la union y gracia de todas.PARA EL PROXIMO AÑO LA ELECCION COMO SE HACIA ANTIGUAMENTE,UNA VEZ LLEGADAS A LA CASETA ,PAPELITO A GENTE DE ALLI Y VOTACION EN PLENA FAENA,OTRO GALLO CANTARÁ.
A todas mis felicidades por vuestra hermosura cada cual a su manera, no solo es el pelo y,maquillaje y ropa,tambien y muy esencial vuestra personalidad que ninguna habeis perdido.FELICIDADES A LAS 18 REINAS SAN ROQUE 2010.

soledad
Invitado

Mensaje  madre el Miér Ago 18, 2010 12:05 am

Pues yo creo que ese modelo de votacion seria peor, ganaria quien mas familia y amigos llebara a la gala.Siempre cuando se elige a alguien de muchas mas, se generan discrepancias, lo importante es que el jurado hizo lo que creyo mejor, las niñas todas vieron como se reunia el jurado y sellaban el sobre.A mi no me gusto quienes ganaron, pero ganaron y no hay que desmerecela, un concurso de este tipo no solo se valora la belleza, se valora la actitud y la personalidad, y permitirme deciros que algunas aun estan en la edad del pavo y otras ya tenian mas mundo ymas conversacion.En fin todas ganaron y lo pasaron genial, no hacer un problema donde no lo hay, toda ganaron, por cierto lo del abrazo del alcalde supongo que es por educacion, luego bailo con todas y se fotagrafio con todas, pa eso es mu guapo nuestro peazo de alcalde.

madre
Invitado

Mensaje  damas el Miér Ago 18, 2010 1:08 pm

Por Dios, si ayer vi en la TV de El Coronil, en lo del Prin de la vaquilla a la niña que ganó ( la mayor ) y de cara es más basta que un zerón. por díos, y además en la entrevista se vio claramente. a unas no le preguntaron na, y a ella venga hija exprayate, lucete, que se le iba a caer el pie de tanto moverlo, es más basta que pa que.
A las que quedaron por detrás de ella decirle que son Reina de sus familias, amigas, amigos, conocidos, y que si creo que hubiese interés en que ganaran las dos hermanas... la chica medio que, pero la grande.... MAS BASTA QUE UN ZERON, y en la en la entrevista se quiso hacer la graciosa y la cagó, que no venga más los Lebron a elegir a las representantes del pueblo, que la que ganó es mu cortita en amistades, en simpatia, etc....

damas
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba