El búcaro se fue a otra fuente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El búcaro se fue a otra fuente...

Mensaje  búcaro el Mar Ago 10, 2010 7:04 pm

El Coronil se merece un foro más plural, con más contenido y menos insultos.

http://coronil.forosactivos.com/forum.htm

búcaro

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario

Re: El búcaro se fue a otra fuente...

Mensaje  elmejo el Mar Ago 10, 2010 7:51 pm

Como en el grupo no me dejan tocas, me invento uno....como no me dejais jugar ,me llevo la pelota..patetico mayorga

elmejo

Cantidad de envíos : 215

Ver perfil de usuario

Mensaje  búcaro el Miér Ago 11, 2010 6:20 pm

Mira elmejo a ver si me equivoco, en el foro podemos postear menos de 50 personas. Que entren para ver no creo que sean muchas más de 100. Después de montar el foro y andar entre bambalinas he observado que, el administrador de aquí conoce nuestros datos reflejados en IP, etc...

Puede borrar los mensajes ofensivos e insultantes. Si alguien postea de forma vejatoria ¿porque no le postea el admin para decirle que lo borre y lo exprese de otra forma? No soy el Mayorga(mis respetos) ni un querubín, que crees que no tengo genio, orgullo y amplio vocabulario políticamente no correcto y una vida a las espaldas como todos. Pero intento cuidar mi lenguaje en ese sentido porque soy consciente que las agresiones verbales cargadas de tanto odio, rencor político y personal no favorecen la convivencia en el pueblo, además estoy completamente de acuerdo con el razonamiento de vagabundo (al que me gusta leer por sus reflexiones tan claras y con calao, en paloapalo.jimdo.com) sobre la manipulación mediática que se ejerce sobre la ciudadanía fruto de tácticas políticas. La orquesta: al director se le ha caído la varita y la anda buscando, se ha abierto una ventana y les han volado las partituras a los músicos y los pocos que quedan queriendo hacer su trabajo no saben para donde tirar. Prueba de ello la sintonía urbana y periurbana que desentona con la melodía popular.

Cuando se empieza a promocionar un foro como este, primero tienes que incluir algunos post (te recomiendan). ¿Quiénes fueron los que con sus mensajes empezaron a promocionar el foro, que ideas políticas defendían? Su promoción mediática. En este foro solo se tratan temas políticos, o el otro que está en coma el de nuestro pueblo, o el apéndice foro mai, el foro psoe, los ensayos de foros de unos y otros, etc... ¿Por qué me criticas por intentar montar un foro en el que no haya cabida al insulto fácil y sin argumentos?, ¿o lo que realmente te gusta e interesa es el marujeo político rosa aderezado de insultos y escaramuzas fotomediáticas.

PD: Al pasar la barca vikinga le dijo el barquero, los niños bonitos no pagan dinero, anda subete jero!!!... que desde las ventanas, a pocos metros, te vamos alcanzando el rebujito y las gambitas con corbata y sombrero.

FELIZ FERIA A TODOS.

búcaro

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario

Pon esto en tu foro

Mensaje  Jk el Sáb Ago 14, 2010 3:02 pm

YO, YO NO HE VISTO VILENCIA EN EL CORONIL.

¡¡¡¡¡¡ NOS HAN ROBAO EL AYUNTAMIENTO!!!!!!

Enfermo egocéntrico, tirano dictador, DEJA EL PUEBLO EN PAZ.

Jk
Invitado

Mensaje  GRANDE el Sáb Ago 14, 2010 3:30 pm

EL BUCARO SE CAMBIO DE FUNTE...PERO A UNA BAJOTA, QUE SI NO EL ENANO NO LLEGA...

GRANDE
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba