Abajo el subsidio jornalero, arriba las subvenciones a políticos-empresarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abajo el subsidio jornalero, arriba las subvenciones a políticos-empresarios.

Mensaje  búcaro el Dom Ago 01, 2010 2:21 pm

Supongo que por estos datos está por llegar...


Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

Boletín número 233 de 30/11/2009

1. DISPOSICIONES GENERALES

Consejería de Agricultura y Pesca

Resolución de 19 de noviembre de 2009, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se convoca para el año 2010 las subvenciones destinadas a las Agrupaciones de Productores de los sectores ovino y caprino de Andalucía, reguladas en la Orden que se cita y en el Real Decreto 104/2008, de 1 de febrero.
La Consejería de Agricultura y Pesca, mediante la Orden de 13 de mayo de 2008, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a las Agrupaciones de Productores en los sectores ovino y caprino de Andalucía, reguladas en el Real Decreto 104/2008, de 1 de febrero, establece en su artículo 1 que la norma tiene como finalidad establecer las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a la agrupaciones de productores, reguladas en el Real Decreto 104/2008, de 1 de febrero, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las agrupaciones de productores en los sectores ovino y caprino, con el fin de fomentar durante el período 2008-2012, la adecuada estructuración de los sectores ovino y caprino de Andalucía.
Tal como dispone el artículo 7 de la Orden mencionada, las subvenciones se concederán con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, pudiendo ser cofinanciadas por la Consejería de Agricultura y Pesca, según lo dispuesto en la convocatoria correspondiente.
Atendiendo al artículo 10 de la citada Orden, anualmente, mediante resolución de la persona titular de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, se realizará la convocatoria pública para acceder a las subvenciones reguladas en la presente Orden.
Por ello, considerando oportuno proceder a la convocatoria de estas subvenciones para 2010, y en virtud de las competencias que tengo conferidas,
DISPONGO
Primero. Convocatoria.
Se convoca para el año 2010 la concesión de las ayudas reguladas en la Orden de 13 de mayo de 2008, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a las Agrupaciones de Productores en los sectores ovino y caprino de Andalucía.
Segundo. Plazo de presentación de solicitudes.
El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, al amparo de lo dispuesto en el artículo 10 de la Orden de 13 de mayo de 2008.
Tercero. Solicitudes.
Las solicitudes deberán formularse conforme al modelo establecido en el Anexo III de la referida Orden de 13 de mayo de 2008.
Cuarto. Plazo máximo para resolver.
De conformidad con lo previsto en el artículo 15 de la Orden de 13 de mayo de 2008, el plazo máximo para dictar y notificar la Resolución será de seis meses, contados a partir del día siguiente a la finalización del plazo para la presentación de solicitudes. Transcurrido dicho plazo, sin que se hubiese dictado y notificado resolución expresa, las personas interesadas podrán entender desestimadas las solicitudes por silencio administrativo, de acuerdo con lo establecido en el último párrafo del artículo 31.4 de la Ley 3/2004, de 28 de diciembre, de Medidas Tributarias, Administrativas y Financieras.
Quinto. Financiación.
Las subvenciones a que se refiere la presente Resolución se financiarán con cargo a los Presupuestos General del Estado, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 7 de la Orden de 13 de mayo de 2008 mencionada.
Sexto. Efectos.
La presente Orden entrará en vigor a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 19 de noviembre de 2009.- La Directora General P.S. (Decreto 172/2009, de 19.5), la Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.

Se critica un subsidio, que en definitiva es la colchoneta que se pone al jornalero después de tirarlo por la ventana de la segunda planta. Si habéis reventado el campo andaluz con vuestras políticas, si no hay trabajo para completar el año... año que antes pasabamos trabajando y no llegando a cobrar mas que los días que no se trabajaba de subsidio, que mas bien eran pocos. Habéis acabado con el campo andaluz y queréis acabar con el jornalero... Pero las subvenciones a los vuestros son pocas todas las que vienen, verdad?

PD: CONTRA EL PARO, LUCHA OBRERA!!!!!!

búcaro

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abajo el subsidio jornalero, arriba las subvenciones a políticos-empresarios.

Mensaje  tinaja el Dom Ago 01, 2010 5:38 pm

Corporación municipal de gobierno
Legislatura 2007-2011

Izquierda Unida-CUT-BAI ------------------------------------ (IU) 1.473 votos - 46,58 %

Partido Socialista Obrero Español ------------------------- (PSOE) 1.354 votos - 42,82 %

Movimiento Alternativo de Izquierdas de El Coronil -------------(MAI) 236 votos - 7,46 %

Partido Popular ------------------------------------------------ (PP) 82 votos - 2,59 %

tinaja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.