LA JUNTA PROPORCIONA NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA GUARDERIA DE EL CORONIL..Esto es trabajar por el pueblo, para esto viene Griñan..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA JUNTA PROPORCIONA NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA GUARDERIA DE EL CORONIL..Esto es trabajar por el pueblo, para esto viene Griñan..

Mensaje  elmejo el Sáb Jul 31, 2010 12:46 pm

Las ayudas para la creación de guarderías municipales benefician a 30 localidades


SEVILLA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, ha presidido la entrega de resoluciones de la Consejería de Educación y el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte para la construcción, equipamiento y ampliación de escuelas infantiles municipales en la provincia.

A dicho acto también han asistido el subdelegado del Gobierno, Faustino Valdés y el delegado provincial de Educación, Jaime Mougán. Además ha estado presente el alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, como anfitrión del evento. Se trata de una iniciativa conjunta de Estado y Junta de Andalucía que lleva el nombre de 'Plan Educa3' y tiene como objetivo incrementar la escolarización en la etapa de cero a tres años.

Para conseguirlo, se ha creado esta convocatoria de subvenciones que las dos administraciones financian al 50 por ciento y que puede ser solicitada a la delegación provincial de Educación por cualquier entidad local. En este sentido el delegado de Educación, Jaime Mougán, ha destacado que se procederá a la puesta en marcha de una nueva convocatoria en los próximos días, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de septiembre.

Gracias al 'Plan Educa3' la Consejería de Educación y el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte van a invertir un total de 9.697.577 euros en estas ayudas destinadas a 30 entidades locales de la provincia. En concreto se van a construir o ampliar 19 escuelas infantiles municipales en 17 localidades (Albaida del Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Aznalcázar, Burguillos, Camas, La Campana, Castilblanco de los Arroyos, Castilleja del Campo, Dos Hermanas, Guillena, Mairena del Aljarafe, Umbrete, Utrera, Sevilla, Cañada rosal, Los Corrales y la pedanía de Las Marismillas, en Las Cabezas de San Juan).

Además se subvencionará el equipamiento de 13 escuelas infantiles en otras tantas localidades (Almadén de la Plata, Las Cabezas de San Juan, El Castillo de las Guardas, El Coronil, El Cuervo, Isla Mayor, Lebrija, Lora de Estepa, Olivares, Los Palacios, Pruna, La Rinconada y Villanueva de San Juan). Gracias a esta iniciativa se crearán en nuestra provincia un total de 2.400 nuevos puestos escolares en la etapa de educación infantil y se contribuirá a la creación de empleo tanto en la fase de construcción como en la explotación de los nuevos recursos.

Durante la celebración del acto de entrega de resoluciones, tanto la delegada del Gobierno de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar, como el subdelegado del Gobierno, Faustino Valdés, han subrayado la colaboración de Estado y Junta para la puesta en marcha de proyectos como el 'Plan Educa3'. Además, Tovar ha destacado la "apuesta valiente" de Estado y Junta a la hora de invertir en iniciativas sociales en las actuales situaciones de dificultad económica.


elmejo

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA JUNTA PROPORCIONA NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA GUARDERIA DE EL CORONIL..Esto es trabajar por el pueblo, para esto viene Griñan..

Mensaje  ElPueblo el Vie Jul 15, 2011 8:12 am

Otros ese material se lo hubieran llevado al Bosque, como las vallas, el cemento, las escuelas taller, eso entendian estas gentes en querer según los "Mi Pueblo", y hay que hacer como e Jero min "Nuestro Pueblo", anda que no hay diferencia, entre "MI" y "NUESTRO".

ElPueblo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una pregunta

Mensaje  felipe el Mar Jul 19, 2011 1:08 pm

Una pregunta:¿Porque este gobierno andaluz que presume tanto de progresista le concede las ayudas de la ley de dependencia tambien a personas con un poder adquisitivo altisimo(osea ricos)que no la necesitan porque tienen recursos de sobra para costearsela por sus medios?.Lo mismo hicieron con las ayudas de 2500 euros por cada hijo,que las cobraban los ricos tambien y que ahora forma parte de los numerosos recortes sociales con que nos acribilla a los mas humildes este gobierno.En una verdadera democracia con justicia social las ayudas son para quienes verdaderamente las necesitan.

felipe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA JUNTA PROPORCIONA NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA GUARDERIA DE EL CORONIL..Esto es trabajar por el pueblo, para esto viene Griñan..

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.