PANFLETO REPARTIDO HOY POR EL PSOE LOCAL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PANFLETO REPARTIDO HOY POR EL PSOE LOCAL.

Mensaje  elmejo el Vie Jul 30, 2010 8:18 pm

QUE NADIE DE FUERA,
DIRIJA NUESTRO FUTURO
El pasado miércoles 28 tuvimos la oportunidad de recibir en nuestro pueblo, por segunda vez en menos de dos años, al presidente de la Junta de Andalucía. Visita que fue todo un éxito ya que el equipo de gobierno socialista pudo proponerle algunos proyectos muy importantes para los vecinos de nuestro pueblo.

Pero el día fue muy ilustrativo para los Coronileños y Coronileñas de nuestro pueblo, la visita del Presidente estaba motivada por la inauguración de un proyecto socioeconómico muy importante para el futuro laboral de nuestra localidad. Se trata de la primera de las dos instalaciones Agroenergeticas cuya inversión ha sido superior a los seis millones de euros, además de la creación de aproximadamente 40 empleos directos de ciudadanos de nuestro pueblo.

Pero la mayor sorpresa que nos llevamos todos, incluidos empresarios de toda España decididos a invertir en el pueblo, Alcaldes de toda la provincia que venían a visitar las instalaciones y autoridades de todo tipo, fue que un sindicato que dice defender a los trabajadores y su líder cuyo mayor objetivo era pedir a los medios de comunicación allí presentes que lo entrevistasen (cosa que no hizo ninguno) y en privado hablando con nuestro Alcalde y la Delegada del Gobierno solo pedía que la Junta le diese más dinero en subvenciones al SOC a cambio de no hacer más “movidas” (cuando habla en privado con los Socialistas se olvida de pedir para los jornaleros y pide para él), convocó una concentración en contra de que se cree empleo en nuestro pueblo y criticando a la empresa que ha invertido esa cantidad de dinero en El Coronil y ha creado más empleo que ninguna otra en la historia de nuestro pueblo. Esa actitud solo se explica si el objetivo de este sindicato fuese que en el pueblo no haya trabajo para así manipular a los parados aprovechándose de sus necesidades.

Pero lo más sorprendente fue que de los concentrados por el SOC en la puerta del Ayuntamiento la mayoría eran de fuera, concretamente de los pueblos de Marinaleda, Los Molares y Puerto Serrano, algunos de los pueblo con la tasa de paro mayor de sus comarcas.

Este tema es indignante para el orgullo de todos los vecinos de nuestro maravilloso pueblo de El Coronil, no entendemos el porqué un sindicato que dice querer gobernar el Ayuntamiento, tiene que recurrir a gente de Marinaleda para boicotear los actos de nuestro pueblo y hacer de esta manera que las empresas se lleven una mala imagen de El Coronil y dejen de invertir aquí y dejen de crear trabajo para nuestros vecinos.

El pueblo de El Coronil no puede permitir que gente que no es de este pueblo traídas por el SOC vengan a dejarnos sin trabajo, que gente que no es de aquí vengan a dar una mala imagen de nuestro pueblo a los empresarios que por primera vez en nuestra historia invierten y crean empleo en El Coronil, no ponemos permitir que nadie de fuera nos dicte nuestro futuro, no podemos permitir que gente de fuera hable en nuestro nombre, no podemos permitir que gente de fuera condenen a nuestro pueblo a ser un pueblo sin futuro y sin identidad.

Nuestros maridos, mujeres, hijos, hermanos y nietos, merecen un futuro digno y un pueblo habitable y sin odios, no merecen que gente que no es de aquí traídas por el SOC vengan a evitar que el pueblo avance, progrese y cree empleo, que gente que no es de aquí impidan que las empresas inviertan y que las administraciones traigan dinero al pueblo.

El pueblo de El Coronil tiene la suficiente dignidad para expresarse por sí mismo, no necesita que venga gente de fuera traída por un sindicato trasnochado a hablar por nosotros y a dirigir nuestro futuro.

A todo esto se suma, lo que pudimos ver el pasado martes durante la celebración de un pleno ordinario, la reacción de algún concejal de IU cuando se queda sin argumentos, que no es otra que el insulto, la falta de educación, la prepotencia y la falta de respeto a los ciudadanos del pueblo, todos ellos representados en dicho pleno. Este es un claro ejemplo de cómo eran los plenos cuando no convenía televisarlos y IU pasaba el rodillo de su mayoría absoluta sobre el resto de concejales, que no tenían la opción de expresarse libremente y que cuando lo hacían recibían estos mismos insultos y amenazas que pudimos ver todo el pueblo en las imágenes de la televisión local de dicho pleno.


AGRUPACIÓN LOCAL DEL PSOE-A DE EL CORONIL


elmejo

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PANFLETO REPARTIDO HOY POR EL PSOE LOCAL.

Mensaje  furia el Vie Jul 30, 2010 8:34 pm

Genial, no se puede describir mejor una situacion determinada.Se deja claro quien quiere lo mejor para el pueblo y quien boicotea todo lo bueno que viene al coronil.
Vaya semanita que lleban los del soc ,iu, cada vez que hacen algoo ,la cagan y pierden voto.

furia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LARA

Mensaje  trigo el Vie Jul 30, 2010 9:08 pm

ostias como esta el patio del psoe, ayer en los palacios reunion entre el bodeguita el viera y el traidor del LARA, este ha aceptado ir en las listas del psoe el 4 de la lista, el psoe del coronil controlado por individuos del antiguo PT ojuuuuuuuuuuuuuuuuu

trigo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PANFLETO REPARTIDO HOY POR EL PSOE LOCAL.

Mensaje  santipotrov el Vie Jul 30, 2010 9:12 pm

Enorabuena Lara, ya era hora que dieras el paso, jajajajajajaj
Eres tonto trigo,jajajajajaja
si supieras que es el Valderas el que le ha pedido a Manolo Lara que encabeze la lista de Iu, tontooooooooo

santipotrov

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PANFLETO REPARTIDO HOY POR EL PSOE LOCAL.

Mensaje  TORETE el Vie Jul 30, 2010 9:22 pm

JODER, CUANTA RAZON, PORQUE TENEMOS QUE AGUANTAR A LOS TIOS ESTOS DE OTROS PUEBLO, DANDO VOCES Y METIENDO JALEO AQUI EN EL PUEBLO.CON LOS QUE TENEMOS AQUI YA ESTAMOS SERVIDOS.Y SI NO TIENEN GENTE QUE SE ARRETIREN YA,QUE ESTAN MAS QUEMAO QUE LA PIPA DE UN INDIO.
POR CIERTO, QUE PASO EN MARINALEDA QUE LE ZUMBARON A LOS CAÑAMERITOS NO??

TORETE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el pan de nuestros hijos

Mensaje  juan el Vie Jul 30, 2010 9:47 pm

El soc una vez mas reventando un acto del cual depende el futuro de nuestro pueblo.Les esta quitando el pan de la boca a nuestros hijos.

juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

loco

Mensaje  loco el Vie Jul 30, 2010 11:50 pm

que estas hablando juanito , el futuro de que o de quien con las setas pasra como con la planta fotoboltaica todo una pantomima y un engaño de los que estan en el ayuntamiento viviendo del cuento mucho gastar dinero y poco dar trabajo y el poco que dan siempre a los mismos

loco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lOCO tu No SERAS TONT@

Mensaje  loca el Sáb Jul 31, 2010 12:11 am

Loco no seas mas gi li po lla tu sabes muy bien quien estan trabajando en los invernadero ,si no lo sabes te lo voy a decir yo ,hija de maria toro, rosa la tahonera,cristina mujer de tahonero,macoca,belen prima de tahonera,esparraguito,yerno del confu etc......si estuvieran gobernando ustedes no entraba ni un socialista ,ah perdona ustedes estais en contra del progreso ,nunca hariais estas cosas.

loca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

loco

Mensaje  loco el Sáb Jul 31, 2010 2:10 am

loca tu aparte de ji li po llas tienes un poco de demencia porque se te a lovidado poner a el hermano del alcalde , la cuñada del alcalde , el novio de la secretaria del alcalde etc etc etc... sin mencionar de quien son las tierras donde estan los invernaderos ¡¡ handa que se habeis quedao bien con todos los pegualeros mancha de juas !!

loco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PANFLETO REPARTIDO HOY POR EL PSOE LOCAL.

Mensaje  alonso el Sáb Jul 31, 2010 3:44 am

QUE PEGUALERO LOCO, A LOS QUE QUEMASTEIS LOS TRIGOS Y CORTATEIS LOS OLIVOS, QUE TUVIERON QUE SALIR CON LOS TRACTORES A LA CALLE PARA DECIR QUE YA NO OS QUERIAN NI VER.
AHORA HAY TRABAJOOOOOOOOOOO, SI TRABAJOOOOOOOOOOOOOOO, PARA TODOS Y USTEDES ESCUCHAIS ESA PALABRA Y OS DA MIEDOOOOOOOOOOOOO, MANCHA DE FLOJOS, QUE SOIS UNOS FLOJOS QUE NA MAS QUEREIS TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO Y COBRAR EL PARO.
VIVA EL PEAZO DE LACALDE QUE TENEMOOOOOOOOOOOS, JERONIMO EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR DEL MUNDO

alonso

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PARA TI LOQUTO MIO

Mensaje  Loca el Sáb Jul 31, 2010 9:10 am

Loco te vuelvo a repetir que eres un GI LI PO LLA y lo de demencia lo tienes tu y toda tu casta.¿Cuando ha entrado el hermano del alcalde ha trabajar? ,que no llevas razon que si ustedes estuvierais no entraba ni uno del psoe.Viva la democracia y este pedazo de alcalde que tenemos y sus concejales .Ah te digo una cosa por ultimo que a CHU PARlA.

Loca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PANFLETO REPARTIDO HOY POR EL PSOE LOCAL.

Mensaje  búcaro el Sáb Jul 31, 2010 10:45 am

Pepe es madrileño, APIAXXI de Santander, te aclaro elmejo & CÍA que los andaluces estábamos detrás de la valla con las banderas de nuestra tierra. Aunque lo importante no debiera ser dew donde se es sino que ideas se defienden...

búcaro

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PANFLETO REPARTIDO HOY POR EL PSOE LOCAL.

Mensaje  polinillopillao el Sáb Jul 31, 2010 12:34 pm

Pepe es de Jaen tonto, y a lo mejor a cogido mas aceitunas que tu lider, que lleba 30 años sin doblerla ,vivendo de los dineros publicos que pide.

polinillopillao

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

pepe: lo más cerca que he estado de un olivo ha sido al pararme en la cuneta para orinar detrás de él.

Mensaje  búcaro el Sáb Jul 31, 2010 2:13 pm

José Antonio Griñán Martínez (Madrid, 7 de junio de 1946) , también conocido como Pepe Griñán, es un político español, miembro del Partido Socialista Obrero Español.

Actual diputado por la provincia de Córdoba en el Parlamento Andaluz, desde el 23 de abril de 2009 ocupa el cargo de presidente de la Junta de Andalucía, en sustitución de Manuel Chaves cuando éste fue nombrado vicepresidente del Gobierno de España encargado de política territorial.

Nacido en Madrid en 1946, está vinculado a Andalucía por razones familiares.

El 22 de abril fue investido Presidente de la Junta de Andalucía por el parlamento autonómico, con 56 votos a favor (PSOE) y 53 votos en contra (PP e IU), prometiendo el cargo el 23 de abril en un acto de toma de posesión en el que asistieron los tres anteriores presidentes andaluces: Rafael Escuredo, José Rodríguez de la Borbolla y Manuel Chaves; junto con el Presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda; la Secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí; y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Augusto Méndez de Lugo.

Sobre APIAXXI, es una multinacional santanderina de la que la gente opina esto en los foros:

·No se la recomiendo a nadie:
esta empresa es la cárnica de la ingeniería! Las dos horas extras diarias de media no te las quita nadie, junto a innumerables fines de semana que tienes que pasar alli por la gorra... se curra los viernes por la tarde, las revisiones salariales son casi inexistentes, y se basan en explotar a la gente hasta que se canse. AH! Se me olvidaba, tambien tienen "horario especial". Impunemente te amplian la jornada laboral a 12 h (unido a las dos horas extra de media) por la cara!!
Si lo ignoras y te vas a casa un par de días a tu hora tienes al jefe metiéndote una chapa de que te tienes que implicar, que no está de más que eches unas horitas extras así regularmente... algo indesciptible.
Para denunciarlos a los sindicatos!!

·Por supuesto que no se la recomiendo a nadie, he trabajado allí durante tres años, y es una mierda pinchada en un palo. Trabajas más horas de las que debes(mínimo 50 horas a la semana en el mejor de los casos), y cuando hay entraga de proyectos olvidaté de ir a cenar a casa, una pizza sobre la marcha y hasta las tantas de la mañana, y luego ni agradecido ni pagado.

Las subidas de salario nada de nada, te suben lo mínimo y encima parece que te hacen un favor.

Si podeis evitar entrar a trabajar alli mejor, y si teneis que entrar os recomiendo que entreis con la idea de coger experiencia y cuando podais a otra cosa.

Por cierto los sueldos generalmente son de risa

·Fuimos 3 amigos de mi promoción de Caminos los que entramos en este infierno hace ya unos cuantos años, y ninguno aguantamos más de 3 años. Yo soporte la exclavitud durante 19 meses, en los cuales enevjeci más de 10 años. No te reconocen el trabajo y el esfuerzo, todo lo que haces es insuficiente, los directivos son comandantes de galeras latigo en mano, los mandos intemedios, meras marionetas a las ordenes de los de arriba. Las jornadas de solidaridad, y fines de semana de obligada asistencia, se repiten varias veces al año, por más que hayas hecho tu trabajo. Lo único positivo de mi estancia, es que ya se el tipo de empresa dodne nunca quiero volver a trabajar, y que ahora que ya soy alto cargo de una empresa seria, nunca voy a escoger a esta exclavista para trabajar conmigo.



búcaro

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PANFLETO REPARTIDO HOY POR EL PSOE LOCAL.

Mensaje  pe. el Sáb Jul 31, 2010 4:11 pm

José Antonio Griñán Martínez (Madrid, 1946) es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla e inspector técnico de Trabajo y Seguridad Social desde 1970. Casado y padre de tres hijos, cuenta con una amplia experiencia política tanto en los gobiernos central y andaluz como en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento de Andalucía. Autor de diversos estudios sobre empleo y Seguridad Social, está en posesión de la Gran Cruz de la Orden de Carlos III.

José Antonio Griñán ha sido vicepresidente segundo y máximo responsable económico de la Junta de Andalucía desde abril de 2008. Durante la VII legislatura autonómica (2004-2008) estuvo al frente de la Consejería de Economía y Hacienda.

Entre los numerosos cargos que ha desempeñado en su trayectoria política destacan los de ministro de Sanidad y Consumo (1992-1993), ministro de Trabajo y Seguridad Social (1993-1996), viceconsejero de Trabajo de la Junta de Andalucía (1982-1986), viceconsejero de Salud (1986-1987) y consejero de Salud (1990-1991). Durante la presidencia española de la Unión Europea en 1995 ostentó la presidencia del Consejo de Ministros de Empleo y Asuntos Sociales.

En el ámbito parlamentario español, José Antonio Griñán fue diputado a Cortes por Córdoba durante las legislaturas V, VI y VII (1993-2004). Dentro del Congreso desempeñó, entre otras funciones, las de portavoz del Grupo Socialista en la Comisión para la Renovación del Pacto de Toledo sobre el sistema de pensiones y en la Comisión de Política Social y Empleo, así como la presidencia de esta última. Actualmente es parlamentario andaluz por Córdoba

pe.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buen curriculum politico y el unico que aprueba

Mensaje  pe. el Sáb Jul 31, 2010 4:26 pm

Griñán es, al igual que en 2009, el líder andaluz mejor valorado, con una calificación de 5,14 puntos, y el resto no consiguen el aprobado. Pilar González ocupa la segunda posición, con 4,05 puntos, Diego Valderas, con 3,93, y Javier Arenas, con 3,89, en el último puesto de los cuatro.

pe.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PANFLETO REPARTIDO HOY POR EL PSOE LOCAL.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.