CHAVES VISITA LOS PALACIOS............... ¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTABA EL SOC-SAT?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHAVES VISITA LOS PALACIOS............... ¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTABA EL SOC-SAT?????

Mensaje  vitacoras el Jue Jul 29, 2010 6:53 pm

Jose cañamero dijo que iban a manifestarse donde fuera cualquier dirigente socialista, pues bien manuel Chaves ministro de administraciones publicas del gobierno de España, estuvo en los palacios esta semana...donde estab el soc, sera mas logico pedir una entrevista con chaves en vez que con griñan, el gobierno central es el reponsable de las pagas por desempleo,el per,el pago a los bancos de las hipotecas,el quitar las peonadas etccc.

AQUI SE DEMUESTRAN QUE MIENTEN,SEÑORES CAÑAMEROS,MIENTEN USTEDES, LO UNICO QUE OS INTERESA ES EL AYUNTAMIENTO DE EL CORONIL, PARA ROBAR Y COMPRAR MAS CORTIJOS,CASAS Y PISOS EN LA PLAYA.

IU,SOC,SAT.....NUNCA MAS




chaves visita Los PalaciosEl vicepresidente tercero del Gobierno se reúne con el equipo de Gobierno local y visita posteriormente la guardería "Juan Hidalgo"

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha visitado Los Palacios y Villafranca (Sevilla) para conocer los proyectos llevados a cabo en el municipio con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, el Plan 8.000, y los proyectos en marcha del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, conocido como Plan 5.000. Ambos programas han supuesto la realización de 35 proyectos con una inversión global de 10,2 millones de euros.
El Ayuntamiento ha informado en un comunicado de que Manuel Chaves ha sido recibido por el alcalde palaciego, Antonio Maestre, ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento y se ha reunido con el equipo de Gobierno local antes de visitar el nuevo Centro de Atención Socioeducativa “Juan Hidalgo”, construido en la calle Francia del barrio del Horcajo. El edificio, con un coste de 1.128.909 euros, ha sido financiado por el fondo de inversión local y atenderá a 140 niños de entre 0 y 3 años a partir del próximo curso.
El vicepresidente tercero del Gobierno ha destacado que los 5.000 millones de euros del Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local, que impulsa el Ejecutivo para la recuperación económica, generarán este año más de 274.000 empleos directos gracias a los más de 30.600 proyectos presentados por los municipios. Del total del fondo, el 85% (4.248,7 millones) son para proyectos de inversión y 737,1 para gasto social, es decir, el 14,8%. El Fondo de Inversión Local, dotado con 8.000 millones para obras en los ayuntamientos, dio trabajo a unas 450.000 personas durante 2009.
El alcalde palaciego, Antonio Maestre, ha señalado “la apuesta por las políticas sociales y educativas del Gobierno local en el desarrollo de los planes de empleo de las distintas administraciones, que han permitido crear en torno a un millar de puestos de trabajo y facilitar la actividad de numerosas pequeñas empresas locales, que han paliado así los graves efectos de la crisis en la construcción”.


vitacoras

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.