LOS INDIOS DE MARINALEDA, HAN DEJADO A LOS CORONILEÑOS Y AL CORONIL POR LOS SUELOS ¿VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO ESO?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS INDIOS DE MARINALEDA, HAN DEJADO A LOS CORONILEÑOS Y AL CORONIL POR LOS SUELOS ¿VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO ESO?

Mensaje  elmejo el Sáb Jul 17, 2010 2:05 am

Esta tarde me han contado lo que ha pasado esta mañana, ya que no he podido estar ya que tengo que salir cada dia a trabajar, aunque el señor cañamero quiere que con mis impuestos del sudor de mi frente le pague el paro a los borregos del soc y las hipotecas a los que han tirado el dinero en drogas,alcohol y putas.

Y me han contado que han venido un monton de gente de marinaleda ha protestar al ayuntamiento, alli habia empresarios,gente emprendedora que atraida por la nueva imagen del pueblo venian a ver los invernaderos y a ver si algunos invertan y crear empleo. Y han sido gente de marinaleda las que en nuestro nombre han dejao por los suelos al pueblo.Y el pueblo le da igual,que gente del quinto coño venga a destrozarnos las esperanzas de trabajo para nuestros paisanos.
Parece ser que el presidente no ha podido venir por el tema de caja sur y que vendra proximamente, y cuando venga ha dicho cañamero que volveran a montar lo mismo, trayendo gende de fuera ya que aqui nadie los escucha...¿y que vamos ha hacer nosotros? ¿vamos a dejar que gente de marinaleda nos vuelva arepresentar a los coronileños?

YO EL DIA QUE VENGA GRIÑAN,PERDERE EL DIA DE TRABAJO, Y ESTARE EN LA PLAZA VIEJA APOYANDO A MI PUEBLO Y SUS GOBERNANTES..Y SI ME TOCAN LOS HUEVOS ALGUNOS VAN A COGER A A92 COMO UN TIRO.
YO HAGO UN LLAMAMIENTO AL PUEBLO, QUE NO PERMITAMOS ESO.

elmejo

Cantidad de envíos : 215

Ver perfil de usuario

Re: LOS INDIOS DE MARINALEDA, HAN DEJADO A LOS CORONILEÑOS Y AL CORONIL POR LOS SUELOS ¿VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO ESO?

Mensaje  polinillopillao el Sáb Jul 17, 2010 2:30 am

CUANTA GENTE DE EL CORONIL VES EN LA FOTO?????

polinillopillao

Cantidad de envíos : 145

Ver perfil de usuario

Re: LOS INDIOS DE MARINALEDA, HAN DEJADO A LOS CORONILEÑOS Y AL CORONIL POR LOS SUELOS ¿VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO ESO?

Mensaje  Atrabaja el Sáb Jul 17, 2010 3:45 am

Si se ven, mirar bien, vereis al matrimonio con mas patrimonio inmobiliario de El pueblo de El Coronil, no tienen bastante que piden 4 meses de PER, 10 de subsidio, que le perdonen la contribución de trantas casas , cocheras y tierra, no tener que pagar el sello (no llegan a fin de mes), y le perdonen la hipoteca entre otras.
El lider pedira que el Mauro le de la casa a su hermana y seguir 30 años mas sin doblarla.

Atrabaja
Invitado

¿y vosotros donde estábais?

Mensaje  búcaro el Sáb Jul 17, 2010 11:30 am

Los actos de este tipo, os lo digo para la próxima vez; deberíais de organizarlos en día no laborable para que pueda participar el pueblo que es para quién decís que es todo este circo de siete pistas con nombres futuristas (al igual que los plenos). Que pensabais que así tocábais a más en el catering ¿verdad?

búcaro

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje  ruperta el Sáb Jul 17, 2010 1:42 pm

En la foto se ven a la choriza, 10 casas ,30 fanegas de tierras y mas de 10 kilos en el banco, al cañamero con un cortjo,casas para toda la familia,una parcela en isla mayor....yyy..bueno...a si tambien se ve al holandes, su mujer enchufada en el soc ganando una pasta y el amigo de los asesinos del soctor cariñano..yyyyy
bueno ya no va mas nadie del pueblo jajajajajajajajaj

Yo creo que tambien tendrian que pedir un mes de vacaciones pagadas jajaja, piden 12 meses de paro sin trabajr,que te pafuen la hipoteca y una negra amanicandolos tambien..y el resto d egente levantandonos a las 7 para cotizar y pagrle las litronas a estos energumenos ,venga ya jajajajajaja.

ruperta
Invitado

CHORIZA NO TE DA VERGUENZA

Mensaje  MARILO el Sáb Jul 17, 2010 1:53 pm

Maria pitera no te da verguenza pedir con todo el dinera que tienes , despues andais diciendo que no teneis dinero para comer pues yo le digo que un mo jon para todos ustedes ,si no se tiene no se va a ningun lado ,¿que lo que hacia la be len del palmar con su marido y el pedro caña mero y su mujer en un hotel de malaga ? esto ocurrio hace un par de semana.
MENOS CUENTO Y A TRABAJAR MANCHA DE SINVERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.MIRAR EN ESTA FOTO LO PRECIOSA QUE SALE LA MARIA LA PITERA HAY NO PERDONA LA MARIA LA CHORIZA QUE ESE NOMBRE SI QUE LE VIENE BIEN.

MARILO
Invitado

Mensaje  santipotrov el Sáb Jul 17, 2010 1:59 pm

Si os dais cuenta y estudiais un poco el panfleto de las cosas que piden los del soc....si sumas...
PIDEN 14 MESES AL AÑO DE SUDCIDIOS jajajajajajajaja

14 MESES,ANALFABETOS,EL AÑO SOLO TIENE DOCE..JAJAJAJA
USTEDES NO PIDEN TRABAJO...SOLO SUBCIDIOS JAJAJAJA
14 MESES AL AÑO Y EL PAGO DE LA HIPOTECA..PARA QUE SE PUEDAN COMPRAR LITRONAS EN EL CENTRO OBRERO.
TRABAJAAAAAAAAA MANCHA DE FLOJOS..MENOS SUBCIDIOS Y PONERSE HA MANDAR CURRICULUM,si sabeis lo que es eso

CUANTOS DE LOS QUE VAN EN LAS MANIFESTACION HAN HECHO ALGUNA VEZ UN CURRICULUM???????????
MENOS CUENTO

santipotrov

Cantidad de envíos : 95

Ver perfil de usuario

a cual de estos personajes es mas fe@

Mensaje  MARILO el Sáb Jul 17, 2010 2:08 pm

MARILO
Invitado

Mensaje  depaula el Sáb Jul 17, 2010 3:50 pm

EL SEÑOR GRIÑAN NO VINO PORQUE SE QUEDO DORMIDOOOOOOOOOOOOOOO

depaula
Invitado

sociotontos

Mensaje  juntera el Lun Jul 19, 2010 2:57 pm

No se que hacen hablando los sociolistos estos tanto de que si Girñán esto o si la vergüenza aquello, si es que os dió plantón, el lo ro tiene menos poder que nadie en la Junta mancha tontos, que es lo que sois todos. El paraeño tol dia aquí poniendo tonterías, lo que no sabe es que a su novia la calienta otro, que a esa siempre la gustao mas de uno... Sienta mal maricona?? pues deja de poner fotos del polino que ese hombre no es nadie público, y lo de los 14 meses se lo cuentas a tu madre, que no la doblao en la vida. Encima llama analfabetos el mamela... Subsidio *****, no subcidio...te queda poquito chulo, vas a morder el polvito tanto provocar, que os gusta mucho provocar...

juntera
Invitado

Mensaje  santipotrov el Lun Jul 19, 2010 4:43 pm

Por eso que mada poco el alcalde en la junta, por eso viene Griñan el viernes..jajajajaj..porque manda poco jajajajajaj

tontooooooo, que el unico que se quedo plantao fueron los subnormales de marinaledas,que se fueron sin pitar a Griñan jajaja

santipotrov

Ver perfil de usuario

Mensaje  filli el Lun Jul 19, 2010 7:12 pm

decir que el que pone las fotito del polinillo y demas montaje en el foro vive en las Malvinas. Ten cuidaito.........

filli
Invitado

Mensaje  Ana el Lun Jul 19, 2010 7:45 pm

Estas muy equivocad@ ,te has ido muy lejo ,te voy a dar una pistita vive muy cerquita de la av de andalucia ,ya no te digo mas nada con que comete el coco so mamela.

Ana
Invitado

Mensaje  jfk el Jue Jul 22, 2010 3:32 am

cada vez me asombro mas cuando entro aqui y leo las barbaridades que se escriben, sobre todo cuando se refieren alas cosas que reivindica iu
a mi me daria miedo decir esoi qeu dicen muchos,que somos unos flojos, que no queremos tarbajar que ellos se levantan temprano para trabajar y que nos pagan con los impuestos de ellos .
en fin cosas que yo no diria, y sabeis pk?pk la vida cuando menos te lo espera da un giro rotundo y cambia las cosas de repente y ese que trabaja hoy puede que mañana se levante sin tener nada de nada , pk pueden despedirle ,terminar el desempleo y seguir sin nada y el que no tiene nada puede encontrar un trabajo y durarle mucho tiempo.Entonces que hará?irá a comprar fiao?le dira a sus hijos que no hay dinero para nada?que no les puede comprar las cosas que tenian antes?
pues dios quiera que algunos de ustedes os veais asi y tengais que acudir a los servicios sociales a pedir ayuda
que paseis necesidades y pos deis cuenta de como se lleva eso y yo tengo que verlo pk cuando vaticino algo esto se cumple

jfk
Invitado

los que tienen lo que se merecen son ellos

Mensaje  condemor el Jue Jul 22, 2010 2:20 pm

Yo no estoy de acuerdo con la gente que opina que hay que hacer una contramanifestación a los indios, no, ese es su terreno, las voces, el reventar las posibles inversiones que puedan llegar al pueblo, es lo suyo, si vamos allí, lo mismo nos la lían y nos la liarán con lo que mejor saben hacer, la chavacanería. Lo que llamaría es a la tele del pueblo, para que los vea todo el mundo como atentan contra los intereses de este pueblo, contra el trabajo de este pueblo y como no tienen apoyos aquí que se tienen que traer los borregos de Gordillo porque aquí cada vez hay menos. Donde hay que vencerlos no es en la manifestación, es en la urnas, ahí es donde los vamos a poner en su sitio, esta vez no van a tener la escusa de la opción 100% democrática que tomó el mai, no estoy de acuerdo con el que dice que sino hay 500 tíos allí tendremos lo que nos merecemos, no, los que tienen lo que se merecen son ellos, que solo les quedan las voces, las amenazas,el amedrantamiento, las pinturas rupestres. Ahora, la gestión y el mando está en manos de quien piensa como nosotros, los que tienen lo que se merecen son ellos, por cosas como la manifestación del otro día.

condemor
Invitado

Mensaje  fernanda el Jue Jul 22, 2010 3:25 pm

vamos condemor que estais como ese diciendo:"no puedor ,no puedor "no sois capaces ni de juntaros diez cotri mas 500,teneis horchata en vez de sangre en las venas,pk todo lo teneis muy facil,ustedes solos salis a la calle engañnado a la gente con eso de las manos blancas y te lo digo pk engañaron a mi padre,asi salis unos cuantos y si haceis algo ahi está el catering que si no os veiais solos
os da corage que aunque seamos a veces pocos por lo menos reivindicamos cosas y no nos quedamos callaos ante las injusticias como vuestro alcalde que es un despota y un mal educao ,mira la posturita que pone en el pleno ,de chulo que es lo que es y de prepotente
que vais a arrasar estas elecciones? hacedlo a ver si teneis huevos para seguir con el ayuntamiento que lo tiene el niñato arruinao y no decid que es por lo que dejó iu que solo sabeis echerle la culpa a los demas
espero que salgais de nuevo y esteis otros 4 años asi esperaré que es lo que hacen ¿casas? creo que no poligono industrial? pues tampoco solo haceis comidas y comidas asi se estan poniendo todos queparecen focas y espectaculos para llenarse el bolsillo

fernanda
Invitado

Mensaje  santipotrov el Jue Jul 22, 2010 4:27 pm

JAJAJAJA, VEO UN POCO DE RENCOR Y RESIGNACION EN TUS PALABRAS, NO ES PARA MENOS, ESTAIA ACABADOS , EN EL MOMENTO QUE SE QUEDAIS SIN RGUMENTOS INSULTAIS, NADA MAS HAY QUE VER AL JOSELITO, QUE POCA VERGUENZA, Y LO QUE OS DA CABREO ES QUE TENEMOS UN ALCALDE CON DOS COJONES, NO ES PREPOTENCIA NO QUE VA, ES SEGURIDAD EN QUE ES MEJOR QUE USTEDES Y LO DEMUESTRA CADA PLENO.SE HABEIS ENCONTRADO CON LA ORMA DE VUESTRO ZAPATO, YA QUEDA LEJOS AQUELLO QUE DECIA EN LAS ASAMBLEAS CAÑAMERO CUANDO CAMBIO EL AYUNTAMENTI "EL NIÑO ESTE VA A DURAR UN MES" LUEGO DECIA QUE IBA A DURAR 6 MESES ,PUES BIEN,LLEBA MAS DE TRES AÑOS Y DANDOLE A USTEDES POR EL ANO,...JAJAJAJAJAJAJAJ

ROMPEPUERTAAAAAAAAAAAAS ESTA CABREAO PORQUE SU PAPI NO LO PONE DE CANDIDATO..SI ERES UN BULTO JAJAJA..POR CIERTO PARA GORDITO RECHOONCHO CEBADITO ,EL JOSELITO QUE VA A EXPLOTAR CUANQUIER DIA JAJAJAJA.

A MAMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, Y MAÑANA A APOYAR A NUESTRO PRESI.

santipotrov

Ver perfil de usuario

Mensaje  gio el Jue Jul 22, 2010 4:35 pm

Fernanda ahora en español ,uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii EN ANDALUZ !!!!!!! se me olvidava la republica independiente del centro obrero , que pa andaluz ese sindicato que no respeta a los andaluces intentando boicotear ,abuchear a su presidente ... motivo por el cual se monto el espectaculo en el pleno , un planteamiento de buenas intenciones por parte del hijo del lider ,el alcalde le dice las verdades en su cara y el pierde los papeles .... se vio claramente . sr mini lider , afortunadamente el pueblo os conoce , eso de concentraros a la puerta del ayuntamiento simplemente para darle al presidente vuestras revindicaciones no te lo crees ni tu .... que como dijo paco galbarro hay maneras de hacer llegar vuestras revindicaciones y no hace falta que moviliceis a to kiski de los pueblos de los arrededores .... y tiene razon el alcalde ,sea gentes de marinaleda ,de los molares o de jerez, No son Coronileños y no tienen que venir a nuestro pueblo para fastidiarnos !!!!!!!!!
Hay una cosa que me gustaria saber ... que opina de todo esto la hija de Maria toro , trabajadora actual de el invernadero ...por casualidad

gio
Invitado

te equivocas jfk

Mensaje  jarl el Vie Jul 23, 2010 1:22 pm

jfk, yo mañana, si no tuviera trabajo seguro que tendría algo más que muchos (no todos, no hay que generalizar) borregos de Cañamero y Gordillo, ganas de trabajar. Yo no me conformo con un subsidio, con el que vivir con poco pero sin doblarla y tu y yo conocemos en este pueblo mucha gente que vive así y está encantá, ¿o no?, pues eso. Y que sería de cañamero sin esta gente, nada, quien les iba a escuchar, les escuchan los licenciados del pueblo que trabajan para una empresa en sevilla o que se han sacado las oposiciones de secundaria, no, cuanto más analfabeto y más flojo seas, mejor para los intereses de iu y el sat, que aquí son lo mismo.

jarl
Invitado

si puedorl, si puedorl, fernanda

Mensaje  condemor el Vie Jul 23, 2010 1:58 pm

fernanda, ¿dices que esperas que esté jerónimo otros cuatro años?, yo también, en algo estamos deacuerdo ¿ves?, no es tan dificil, es cuestión de hablar. A ver si en esto estamos decuerdo o no, ¿tú no crees que la manifestación del otro día, con cañamero al frente y con amplísima mayoría de gente de fuera en la calle, perjudica los intereses del pueblo?, ¿no crees que esa manifestación, al igual que la que hicieron cuando vinieron los delegados provinciales, puede perjudicar la llegada de inversiones al pueblo?, ¿no crees que con este clima también se auyenta a los empresarios, sus inversiones y el trabajo que puedan dar?, yo creo que sí, y mucha gente también, y te voy a hacer otra pregunta, ¿no crees que esa manifestación os pasará factura en las urnas?, yo creo que sí, porque todo el mundo ha visto como habéis atentado contra los intereses y el trabajo, no de el gobierno del psoe, sino de este pueblo, porque en la planta de setas hay trabajando gente de aquí que antes no tenían trabajo y ahora si lo tienen, ¿que tenéis que reivindicar, que tenéis menos parados a los que comer el coco para que peguen voces?. El pueblo os pondrá otra vez donde os merecéis en la oposición, con vuestras pancartas, vuestro micrófono, vuestros grafitis y vuestras amenazas porque cada vez la gente está más formada y más difícil de manejar.
Por último me pongo de nick condemor, primero porque me da la gana y segundo porque si te diera mi nombre de verdad igual mañana tendría un grafiti en la puerta y una luna del coche rota, más que nada por eso, pero bueno, ¿Sabes quien dirá no puedorl, no puedorl?, el nuñez, cuando vuelva a perder dirá no puedorl, no puedorl con este fistro de jeronimo que me ha ganao dos veces, jarl...

condemor
Invitado

nuevo anuncio de mastercard

Mensaje  minabo el Vie Jul 23, 2010 2:11 pm

Billete de autobús desde Marinaleda, 15€ pal sindicato, que al indio le sale gratis
Micrófono de Cañamero: 100€, este no sabemos si lo pagó el sindicato o el ayto. en sus tiempos
bocadillo: 4€ pal sindicato, que al indio le sale gratis
Sábana pintarrajeá: 3€ en el jueves, aunque al indio también le sale gratis.

Ver la cara que se les quedó a todos los que vinieron a pegar voces desde Marinaleda cuando les dejó plantaos Griñán, no tiene precio.
Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás está Mastercard, el sindicato y los aytos con indios en el gobierno.

minabo
Invitado

al nabuo

Mensaje  chavez el Vie Jul 23, 2010 3:38 pm

la cara la que se le quedo a todos ustedes ,todos enchaquetaos y el GRUÑON sin aparecer,juajuajuajuajuajua.

chavez
Invitado

para condemor

Mensaje  prico el Vie Jul 23, 2010 5:37 pm

conde te recuerdo que jeronimo todavia no a ganado ninguna de las eleciones a las que se a presentado no lo olvides

prico
Invitado

ya, ya, la cara que tenía Cañamero era pa verla

Mensaje  minabo el Vie Jul 23, 2010 6:19 pm

Griñán volverá, no te preocupes, lo que no van a volver son los cuartos que se han gastao en billetes de autobús para traer a gente de marinaleda que aquí no hay y para pagarles el bocadillo, me imagino cuando llegasen los indios a su casa diciéndoles la mujer ¿hoy qué?, pos ná, que nos mandó gordillo a pegar voces a Griñán y no ha aparecio, tol viaje pa ná. ja, ja. Pero no te preocupes, que el sat, con lo que le saca a los obreros tiene pa bocadillos, viajes en autobús, pintura para grafitis, llevar a la gente a cortar carreteras, a invadir fincas y a todas esas cosas tan productivas y formativas que hacen

minabo
Invitado

no tienes ni idea de política

Mensaje  condemor el Vie Jul 23, 2010 6:32 pm

a ver si te enteras un poquete de lo que es la política, en un ayto, en una diputación, en el parlamento autonómico y en las cortes nacionales, el que gana las elecciones es el que gobierna, no el que saca más votos, o más concejales, no, gobierna el que tiene apoyos, aquí empataron a concejales y obtuvo el apoyo del mai, por lo tanto ganó las elecciones, por una cosa muy simple porque fue elegido alcalde, es muy simple, el que gana las elecciones es el que sale elegido, así son las cosas en democracia, como por ejemplo pasa en el parlamento catalán, donde ciu obtuvo más diputados que el psc y montilla gobierna con erc y vosotros, eso es la democracia, sumar apoyos, llegar a acuerdos, dialogar, algo que está muy lejos de amenazar, romper puertas, encerrarse en el ayuntamiento, dar mítines para amedrentar a los cargos de la administración que puedan venir al pueblo, en fin, todo eso que es lo único que sabéis hacer.

condemor
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:42 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba