El salto de la reja

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El salto de la reja

Mensaje  La contra el Lun Nov 10, 2008 8:15 pm

Almonteños capitulo 2

La contra

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El salto de la reja

Mensaje  pagador el Lun Nov 10, 2008 9:41 pm

si señores ya estan viviendo entre la vida y la muerte los que decidieron que iban a okupar las kasas. esta tarde el sitio del pueblo por donde ha paseado mas la gente ha sido los molinos afuera.
queda demostrado
1. la ineficacia de la corporacion del ayuntamiento actual (1 año y medio mareando la perdiz)
2. la jeta del exalcalde y toda la organizacion que le respalda
3. que la relacion que hay entre la empresa constructora prasur y el exalcalde nuñez es chanchullo. es la unica explicacion que se puede pensar de que prasur no haya echo nada para que las casas fueran okupadas

si señores y la guinda del pastel
A Q U I N O P A S A N A D A ! ! !
Nadie hace nada, no paga nadie, el que se salta la ley hace lo que le da la gana con todas las facilidades, y el que cumple la ley se jo-de y le dan por-cul--.
¿habra que vivir segun las normas del soc saltandose la ley? ellos viven tranquilos haciendo lo que le da la gana y nadie le dice nada, viviendo de balde. una vida mucho mas facil que la que nos pide el PSOE. para que cumplir la ley? para nada, porque quien no la cumple hace lo que le da la gana y nadie dice nada
El dia de hoy es una gran leccion que "el sistema" da al pueblo de El Coronil

pagador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El salto de la reja

Mensaje  nile el Mar Nov 11, 2008 1:24 am

nuñez eres un parasito

nile
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el salto a la reja

Mensaje  cri cri el Mar Nov 11, 2008 2:15 am

Y asi va ha quedar la cosa, nadie hace nada ni el Ayuntamiento ni la policia nadie nadie nadie.No me lo puedo creer. Y si yo he confiado en este gobierno creo que debe rendir cuentas.Mañana mismo ocupo yo una casa si es tan sencillo, para que sepa el gobierno con quien se anda y ahora seguid aguantando a esa calaña. Todos los que quedan de los de antes os van a dar la puñalada. Ustedes que no quereis disgustos pues ahora os la van a dar todas Mad Estoy muy enfadad@ si el Ayuntamiento no hace nada.Si yo soy legal aqui , o todos moros o todos cristianos.

cri cri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El salto de la reja

Mensaje  otra vez el Mar Nov 11, 2008 2:26 am

creo que aqui el ayuntamiento tiene poco que hacer, porque legalmente las casas pertenecen aun a prasur, que es la constructora, la empresa es la encargada de echar a esta gente de ay, pero claro eso lo tiene que hacer la guardia civil, supongo que habran puesto una denuncia, y como las cosas de palacio van despacio pues ahora tendra que llegar un juez y decir que los echen de ay. es un tema muy bien estudiao por estos individuos, esta la cosa complicada.

otra vez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BASTA YA!

Mensaje  solosequ el Mar Nov 11, 2008 1:01 pm

después no qieren q le digan q son unos indios, que son salvajes, conflictivos, violentos,.... ellos solos están escribiendo sus págs. para pasar a la historia; y con ello stan arrastrando a nuestro pueblo y al nombre de todos los coronileños, si ellos qieren seguir viviendo en una época primitiva q lo sigan aciendo, pero en su cortijo del bosque, no el coronil. Enteraos señores del SOC O SAT, el futuro no sta en el campo! el futuro está en la formación profesional de los jóvenes, en su cultura, y eso no conviene verdad?xq sino qedarían fuera del alcance de sus redes, no podrían ser engañados tn fácilmente, con palabrería no se conseguiría engañarlos, ni tendrían q afiliarse y mamar para q les firmaran las peonadas. Por eso y por todo lo que vuestras ideas representan que las pintáis muy bonitas y liberales, estamos artos, BASTA YA!, lo único q que representan es idealismo y utopía, mentiras y falsedad, no representan la realidad en la que vivimos, no representáis a nadie.

solosequ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El salto de la reja

Mensaje  KEOPS el Mar Nov 11, 2008 2:58 pm

SOLOSEQUENOSENADA, ¿tú hablas de mentira y falsedad? Hay que tener muxa cara para acusar a los demás del mal que vosotros padeceis.
¿IDEALISMO Y UTOPÍA? Pues claro que si, si no fuese así los politicos tendrían el campo libre y podrían hacer aún más barbaridades de las que están haciendo ya.
Agradecidos tendríais que estar de que aún hubiese gente que no se deja deslumbrar por el brillo del vil metal y se deja dominar por el poder y la vida cómoda. ¿O es que te crees que nadie quiera estar luchando toda su vida contra el sistema para no dejarse aplastar? Pero cuando el sistema no te deja otra opción, pues adelante, con coraje y siempre con la verdad por delante, por muy incómoda que pueda resultarle a alguna gente. Lo verdaderamente importante es no dejarse apabullar por las amenazas de aislamiento social solo porque defiendes aquello en lo que crees, aunque sea "políticamente incorrecto". No creo que entiendas esto, porque no creo que entiendas que haya gente que sea capaz de luchar por aquello en lo que cree justo, pero no justo para si mismo, sino para una gran mayoría. Os creeis mejores que los demás y despreciais a todo aquel que pone en peligro vuestra bendita comodidad, pero aún hay gente que no sigue como borregos al pastor, por muxo que querais hacer creer que nosotros somos así. Pero la verdad es que estais demostrando cada vez más claramente que no os interesa otra cosa que vuestro propio bienestar personal, que os os saquen de vuestra bendita ignorancia y que no os demuestren que es posible una sociedad más justa e igualitaria para todos, sin distinción de clases, donde todos tengan las mismas oportunidades. Eso es algo que en nuestra sociedad no se ha dado todavía y a aquel que me diga que cada uno tiene las oportunidades que se busca, le diré en su cara que está equivcado, que no todo el mundo las tiene.
Otro día te hablaré de oportunidades y de igualdad. Por hoy ya basta.

KEOPS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El salto de la reja

Mensaje  marcelo el Mar Nov 11, 2008 3:13 pm

que hartos estamos ya de politica del señorito y el jornalero!
que estamos en el siglo XXI!!!! dejaos ya de ideas de postguerra.que hace tiempo ya que los cortijos na mas que valen de salones de boda.
no escribo ni en nombre de IU ni del PSOE ni del PP ni del que sea.
hablo en MI nombre,como persona joven que está esperando una casa en los molinos y que SE AGUANTA Y SE ESPERA.
porque esto está pasando en todas partes,que un papel no llegue y las casas no se entregan a tiempo?? en el 90% de los casos no se entregan a tiempo
que es una p.ut.ada? por supuesto!! pero no se me ocurre entrar y ocupar algo que,nos guste o no,aun no disponemos de ello.se protesta legalmente,exigiendo indemnizaciones por haber tenido que pagar un alquiler en algunos casos.con la ley por delante.
lo que van a conseguir los almonteños estos es que se curse una denuncia,se precinte aquello y se TARDE MAS TODAVIA EN ENTREGAR.
lo que no saben es que van a perder el derecho al peritaje para reclamar desperfectos en el caso de que los haya.

marcelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El salto de la reja

Mensaje  solosequ el Mar Nov 11, 2008 9:02 pm

keops pero en q mundo vives???el sistema capitalista es una mierda y es el q ai pero como vas a luxar cntra eso si cada vez q compras algo, desde un bollo de pan hasta un coche o una casa estas jugando en el sistema capitalista y es así y las grandes multinacionales cada vez son mas grandess.hemos visto cn la qiebra de bancos americanos y britanicos que el sistema capitalista es una mierda, q papa estado ha tenido q salir a ayudarles, pero sq si no sale el estado todo se va a la mierda y los primeros nosotros los curritos, pero como el sistema comunista es una mentira,weno el sistma cmunista no, sino las personas q se suponen q son los verdaderos comunistas, xq al fin y al cabo todo el mundo si puede tener mas tiene mas, y to el mundo es =, ni cañamero, ni gordillo, ni nadie

solosequ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El salto de la reja

Mensaje  harto el Miér Nov 12, 2008 1:41 am

1 Quien no cumple con la ley debe pagar.
2 En el juego capitalista ya entro nuestro querido Nuñez regalandole los terrenos a la empresa constructora Prasur para que hiciera negocio, unos terrenos que Nuñez regala porque habia comprado con dinero de todos, si los terrenos fueran suyos comprados por el o heredados me gustaria saber lo que hubiera hecho con ellos. Pero por si Prasur no tenia suficiente negocio, ademas don Nuñez a cambio de hacer las casas tambien se compromete a que Prasur construya el poligono industrial...... y ahi esta...... y asi estamos todo el pueblo comiendonos la mierdd que dejo nuestro querido exalcalde
3 Que lastima solo espero que en las casas okupadas no haya niños porque en estas fechas sin luz ni enchufes lo tienen que estar pasando las criaturitas.......
4 socialistas espabilar ya, que aqui estamos solo comiendo mierd y aguantando, cuando va a llegar los tiempos buenos? este pueblo no se merece estar asi antes ni ahora

harto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El salto de la reja

Mensaje  jaja el Miér Nov 12, 2008 1:51 am

Como ellos han terminado las casas, las tenían que entregar, por esa regla de tres deberían haber inaugurado la terminación de las obras de la calle nueva.

jaja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL SALTO A LA REJA CORONILEÑO.

Mensaje  soy yo el Miér Nov 12, 2008 2:14 am

Segun dice los ocupas la luz y el agua se la van a dar la empresa.Entonces si esta gente ya han ocupado las casas, las demas gentes cuando se pueden meter Rolling Eyes

soy yo

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El salto de la reja

Mensaje  mediterraneo el Vie Nov 14, 2008 4:40 pm

que estamos en el siglo XXI!!!! dejaos ya de ideas de postguerra.


Última edición por mediterraneo el Jue Nov 20, 2008 11:13 pm, editado 2 veces

mediterraneo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ASI NO SE CONSIGUE NADA

Mensaje  mediterraneo el Vie Nov 14, 2008 4:49 pm

YA SABEMOS K EN LA POLITICA PRIMERO ES PARA ELLOS Y LO K SOBRE PAL PUEBLO PERO ES LO K AY Y KUANDO ESTAN APUNTO DE CUMPLIR LO K ACE TANTO NOS DEVEN VAN CUATRO INUTILES Y LA CAGAN OKUPANDO ALGO K POR MUXO K AYAN PAGAO AUN NO ES SUYO Y SI YA KEDABA POKO PA SERLO AHORA A JODERSE UN POKO MAS POR LA TONTERIA DE NO AGUANTAR UN PAR DE MESES MAS..DESPUES DE TODO LO K EMOS PADECIDO Y ESPERAO K KUESTA ESPERAR UN PAR DE MESES??..LA ABEIS CAGADO Y NO SOLO OS JODEREIS VOSOTROS SINO A TODOS..GRACIAS POR TODO

mediterraneo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ESO NO SE DEBE PERMITIR

Mensaje  mediterraneo el Vie Nov 14, 2008 4:56 pm

PERO ESTAMOS LOKOS O K PASA??..ESA GENTE K ESTA DENTRO SE TIENE K IR PORQ COMO VENGAN LOS DE LA JUNTA Y LOS VEAN AHI METIOS O KON ALGO DENTRO DE LAS CASA PODEMOS DESPEDIRNOS DE ELLAS ASTA K LA JUSTICIA KIERA..NOOOOOOOOO..PERO NO OS DAIS CUENTA EN UN PAR DE MESES ESTARA TODO ARREGLAO SI ESA GENTE SALE DE LAS CASAS K AUN NO SON SUYASSSS!!!!..SI LES PERMITIMOS SEGUIR AHI NO ABRA FECHA DE ENTREGA,A KIEN LE INTERESA ESO??..A MI NO.PREFIRO ESPERAR DOS MESES K NO SABER CUANDO ME LA DARAN...SI KEREIS UN CONSEJO:SACAR A ES AGENTE DE AHI Y ESPERAR..DESPUES DE TODO LO K EMOS PASAO YA K MAS DA UN PELIN MAS

mediterraneo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El salto de la reja

Mensaje  AFECTADO el Vie Nov 14, 2008 7:59 pm

Aquí nada más suena que si el ayuntamiento, pero el INCITADOR a la ocupación (sean de ellos o no) de las casas y seguro PETICIONARIO para que el que le dio las llaves, ese, ese líder obrero (que le va ganando ya de flojo a Domingo Tejerito), que vive de las miserias y el paro, en vez de luchar para que haya trabajo, sigue con el discurso trasnochado (ejemplo: pepe Isbert en Bienvenido Mister Marshall, Como ex-alcade vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo se las voy a pagar). Como va ha pedir trabajo, solo pide PER y casas pagadas por el pueblo, porque ellos tienen derechos pero Deberes y por eso el líder de la ma-na-da cuando dan a los propietarios de las Malvinas para que por un precio ridículo sean propietarios de sus casas, este señor la quiere por la cara y así alienta a su esbirro cuando lo van a largar del colegio, ve una bicoca, tú, no vas a pagar alquiler ocupemos las viviendas del Molino (no se hasta que punto es legal que una persona ejerciendo de Alcalde pueda coger vivienda, antes que un vecino que también le haga falta), porqué no te se ocurrió eso antes y nos hubiéramos ahorrado dinero los demás. TENÉIS MUY POCA VERGÜENZA, CON LO QUE HABÉIS HECHO ES ALARGAR MÁS ESTA PELÍCULA Y YO SIGO PAGANDO EL ALQUILER CON MUCHO TRABAJO Y LOS CULPABLES SOY USTEDES.

AFECTADO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para mediterraneo

Mensaje  sevillan el Sáb Nov 15, 2008 12:35 am

NO TE PREOCUPES : ESTO VA A DURAR LO QUE EL ALCALDE Y SU AMIGO LARA QUIERAN NO OLVIDES QUE EL ALCALDE TIENE PODER EN LA JUNTA PARA HACER LOS TRAMITES DE PAPELEOS . KUANDO EL DE LA ORDEN CON PERMISO DEL AMIGO MAÑANA ESTAN AQUI... LO MALO ES QUE ESTO LE FAVORECE MI TOTAL APOLLO A LOS QUE YA ESTAN EN SUS CASAS PARA ESO LA ESTAN PAGANDO...... ESTE PROBLEMA ESTA PASANDO EN MUCHOS PUEBLOS Y SIN PENSAMIENTO DE TERMINAR LAS OBRAS,,,, YA NO TIENE SENTIDO LA ENTREGA DE LLAVES QUE TENIA PREVISTO EL AYUNTAMIENTO AL ESTILO HOLLYWOO CON TODOS LOS DIPUTADOS Y CONSEJEROS PRENSA RADIO Y TELEVISION.... EL LARA TAMBIEN PASO POR ESTO CON LO CUAL SABE QUE ESTAN EN SU DERECHO....

sevillan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y la hipoteca q???

Mensaje  mediterraneo el Sáb Nov 15, 2008 12:14 pm

para poder vivir en una casa primero tiene k ser legal y tener una hipoteca...la verdad es k me doy kuenta k ay gente ignorante en el mundo viendo estas cosas k escribis

mediterraneo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El salto de la reja

Mensaje  AFECTADO el Sáb Nov 15, 2008 12:32 pm

Sevillan, tú eres otro cho-ri-zo igual que los que están interrumpiendo que me den legalmente lo que me corresponden, solo os importa que el ayuntamiento no las entreguen, eso es lo que queréis al pueblo, irse al rancho cañamero del Bosque, allí tenéis buenos terrenos para ru-mi-ar.

AFECTADO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El salto de la reja

Mensaje  otra vez el Dom Nov 16, 2008 3:10 am

haber mancha de cazurros, segun ustedes porque el alcalde no quiere entregar las viviendas?? si segun ustedes tiene tanta mano en la junta, porque no las quiere entregar entonces???

otra vez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para otra vez

Mensaje  tu mismo el Lun Nov 17, 2008 7:17 pm

porke no le da la gana. igual ke el poligono ke "va a buen ritmo"

tu mismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El salto de la reja

Mensaje  juannadi el Lun Nov 17, 2008 9:13 pm

Que las casas sólo las puede entregar su dueño, cuando se las paguen los compradores claro está, y el dueño de las casa es PRASUR.
No os cansais de decir sandeces y de calentarle la cabeza a la gente con vuestras mentiras. No conseguis más que calentar el ambiente y crear rencillas entre gente que en pocas semanas serán vecinos.

juannadi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO K ALGUNOS NO SABEN

Mensaje  FM el Mar Nov 18, 2008 7:57 pm

Me parece mentira todo lo q estoy leyendo por aki. kada uno dice lo q le da la gana o lo q cree saber.
1º En ningun momento me he creido eso de q las casa se iban a entregar dentro de 15 dias. Aun hay 5 viviendas por acabar y eso no se hubiese conseguido en tan poco tiempo (el q no lo crea asi, q se de una vuelta por Los Molinos y lo compruebe con sus propios ojos)
2º Mientras q esas casas no esten acabadas la junta no certifica el final de obra y no se puede hacer la calificacion de VPO (al menos q quieran hacerle ese favor "especial" a su amigo el alcalde de El Coronil. No creo, no es legal)
3º Si ha ocurrido lo q ha ocurrido, la obligacion, si no legal, al menos moral, del ayto es buscar soluciones rapidas y q nadie, repito, nadie salga perjudicado, ni siquiera los q ya estan en SUS casas. Al menos, antes hubiese sido asi. Pero en vez de eso se dedican a sembrar discordia entre lo q en un futuro seran vecinos.
4º dejad de politizarlo todo q lo q hacen falta son soluciones
5º PRASUR no ha cumplido con lo firmado con los vecinos. Ni siquiera es legal cobrar la entrega de llaves antes de q los vecinos tengan firmadas la hipotecas. ¿que pasara si algunos despues no consiguen la hipoteca? ¿les devuelven el dinero o lo pierden? No es logico cobrar ese dinero antes de saber si se quedaran con la vivienda.

La gente tiene un limite y si se les miente continuamente llega el momento q se cansan y ya no creen nada de lo q se les cuenta y entonces se hacen cosas como las q han hecho estos vecinos. no es la primera vez q esto ocurre y seguro q no sera la ultima, sobre todo en estos tiempos donde muxa gante se vera obligada a hacer cosas asi para no perder sus viviendas o su dinero.

FM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo q mal empieza mal acaba

Mensaje  solosequ el Mar Nov 18, 2008 11:59 pm

esa urbanizacion empezo mal y asi va a acabar no x nada sino xq arrastra errores del pasado q stan influyendo aora, si las cosas se hubieran exo bien desd el ppio. starian aora bien, o si hubiera algo mal seria culpa de la constructora.ad+ en el coronil cn tantos albañiles cm ai, alguien a exo una obra q aya terminao en la fexa estipulada?????

solosequ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El salto de la reja

Mensaje  AM el Miér Nov 19, 2008 1:58 pm

FM veo que tu haces lo mismo que criticas a los demas: "dices lo que te dala gana o lo que crees saber", y ademas hablas de lagalidades como si tu fueses alguna autoridad en el tema.
¿proque no cva hacer la Junta un favor "especial" certificando solo las casa que estan terminadas? ¿no lo hizo haciendo la vista gorda con el sorteo?En todo caso no creo que favorezca una persona concreta sino que lo hagan para no perjudicar mas a los afectados (incluidos los que no cumplen).

Oye lo que as dicho eso de que el ayuntamiento lleva a la discordia a los vecinos deberias de explicarlo bien con detalle, porque es muy fuerrte y tu tiras la piedra y escodes la mano.

AM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El salto de la reja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.