LOS DEL SOC, DISCUTEN ENTRE ELLOS SOBRE SI IR A LA CONCENTRACION EN CONTRA DE GRIÑAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS DEL SOC, DISCUTEN ENTRE ELLOS SOBRE SI IR A LA CONCENTRACION EN CONTRA DE GRIÑAN

Mensaje  polinillopillao el Miér Jul 14, 2010 7:05 pm

UIUIUIUI, QUE DISCURSION HE CONTEMPLADO HOY ENTRE DOS AFILIADOS A IU Y SOC, UNO ESTABA DEACUERDO CON LA CONCENTRACION ENCONTRA DE GIÑAN Y OTRO DECIA QUE ES UNA BARBARIDAD, QUE ESO LE COSTARIA LAS ELECCIONES.
Y LO MAS FUERTE ES QUE EL QUE ESTABA ENCONTRA DECIA QUE ESO NO LO DECIA EN UNA ASAMBLEA EN EL CENTRO OBRERO POR MIEDO A LAS REPRESALIAS, OSTIAAAAAAAAAAAA

¿DONDE ESTA LA DEMOCRACIA INTERNA EN EL SOC?
HASTA SUS AFILIADOS TIENE MIEDO A OPINAR ...ESO SE LLAMA, DICTADURA

polinillopillao

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS DEL SOC, DISCUTEN ENTRE ELLOS SOBRE SI IR A LA CONCENTRACION EN CONTRA DE GRIÑAN

Mensaje  denadee el Jue Jul 15, 2010 9:28 pm

SAT pide este viernes una entrevista con Griñán "a pie de tajo" coincidiendo con su visita a El Coronil
SEVILLA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) se concentrará mañana viernes en El Coronil (Sevilla) ante el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, al que le solicitarán una entrevista "a pie de tajo, 'in situ", toda vez que Griñán visita mañana esta localidad, donde va a inaugurar un invernadero agroenergético.
Según indicó el SAT en una nota, se trata de "una oportunidad casi única, ya que pocas veces un presidente del Gobierno andaluz viene a un pueblo de 5.000 habitantes, para hacerle llegar nuestros problemas y reivindicaciones y la mejor forma de hacerlo es ir a verlo, a recibirlo".
Para el portavoz nacional del SAT, Diego Cañamero, "los poderes públicos deben escuchar a los trabajadores y no sólo a los poderosos, a los banqueros, sería una descortesía por parte del señor Griñán el no atender a la voz del pueblo".
De esta forma, la concentración tendrá lugar en el mismo invernadero que se va a inaugurar por la mañana, y que se encuentra a unos 700 metros de El Coronil, en la salida hacia la Dehesa Pilares, donde se suele celebrar la romería de este pueblo.

Diego los banqueros no van en manada a hablar con el presidente de la junta cuando visita un pueblo. No seas mas tonto ya igual que el nuñez y aprender de los que si consiguen cosas y si consiguen beneficiar a los suyos. Ser educados no seais mas ridiculos con vuestros actos infantiles que no benefician a nadie A NADIE A NADIE y decirle al parlamentario de vuestro partido politico CUT que hay en el parlamento de andalucia que haga algo por la clase media y humilde de Andalucia por una vez en su vida. Si quereis que el pueblo se vuelva a sentir identificado con ustedes MENOS NUMERITOS Y MAS FORMALIDAD

denadee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS DEL SOC, DISCUTEN ENTRE ELLOS SOBRE SI IR A LA CONCENTRACION EN CONTRA DE GRIÑAN

Mensaje  CABO el Jue Jul 15, 2010 10:02 pm

Mañana prepararse tod@s los de iu que le van a calentar otra vez las cachitas, se lo dise uno que estuvo hace un monton de años en el cuerpo especial de los GEOS.

CABO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS DEL SOC, DISCUTEN ENTRE ELLOS SOBRE SI IR A LA CONCENTRACION EN CONTRA DE GRIÑAN

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.