REVISTA DE LOS SOCIOLISTOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REVISTA DE LOS SOCIOLISTOS

Mensaje  OSAHHH el Vie Jul 09, 2010 8:54 pm

Joder pero que bonito y que bien ha quedado el huerto solar y que bien aparece en la foto, pero a los sociolistos se le ha olvidado poner el NOMBRE Y LA LOCALIZACION QUE YA QUE NO LO PONEN PUES LA SIGUIENTE: FINCA FAMILIA DEL CONCEJAL DEL PSOE, EL QUE ERA ANTES DEL PP Y AHORA DEL PSOE, ES DECIR, EL SR CHACON Y LOS 1800 EUROS POR HECTAREA QUE VAN A PARAR A LA BUCHACA DEL SR CHACON,ES DECIR, 1800*5=4000 EUROS TODOS LOS MESES PEDAZO DE PELOTAZO

OSAHHH

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario

Re: REVISTA DE LOS SOCIOLISTOS

Mensaje  RUBEN el Vie Jul 09, 2010 8:59 pm

ESO COMPARADO CON EL MAYOR PROYECTO DEL SOC EN 30 AÑOS, EL TEJAR DEL CERROPALO...NO ESTA MAL EH OSAHH JAJAJAJAJA

MAS EMPLEO
MAS PROGRESO

ESTA TRABAJANDO HASTA LA HIJA DE LA MARIA TORO EN EL INVERNADERO JAJAJAJA
¿OTRA TRAIDORA?

RUBEN
Invitado

Mensaje  elmejo el Vie Jul 09, 2010 9:15 pm

joe, osahh, a ti no te parece nada que haga bien el psoe, a mi la revista me ha parecido aclaratoria de lo que han hecho en los tres ultimos meses,lo de los invernaderos no tien discursin, 30 personas trabajando,de todas las ideologias ¿si fuese iu quien gobernara,pasarira eso? no creo.
Es curioso que te pareca mal que los invernaderos se hayan onstruido en la tierras de la familia de chacon y no diga nada del cortijo del bosque o de la casa regalada del nuñez.

Yo animo al psoe a que siga explicando al pueblo lo que el ayuntamiento hace, y haga como esta haciendo,no hablar de iu, sin meterse con nadir,explicar lo que hacen y punto.Muy bien

elmejo

Cantidad de envíos : 215

Ver perfil de usuario

Mensaje  delnido el Vie Jul 09, 2010 9:54 pm

COMO ME GUSTA ESTA FOTOCO OSAHH, JAJAJAJA

delnido

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario

Mensaje  POLI el Vie Jul 09, 2010 11:09 pm

A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTA FOTO ,PERO LE TENIAN QUE HABER DADO MAS FUERTE TODAVIA A TOD@S LOS QUE ESTABAN ALLI.

POLI
Invitado

pues está claro, me quedo con quién lucha.

Mensaje  búcaro el Vie Jul 09, 2010 11:20 pm

Este equipo de desgobierno nos acomoda, acostumbrandonos a intentar subsistir con las migajas que los grandes empresarios nos dan por los negocios que llevan a cabo en nuestro pueblo. Planta fotovoltáica (trabajando 4 gatos, electricidad barata pal pueblo pues no...), invernaderos (ya sabemos quien son los que se benefician), película (40eurazos 12 horitas), etc. Los beneficios pa quién son?.

búcaro

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje  larilla el Vie Jul 09, 2010 11:29 pm

delnido tanto odio no es sano, que digas que te gusta una foto donde estan apaleando a una persona, eso es muy fuerte

larilla
Invitado

Mensaje  delnido el Vie Jul 09, 2010 11:53 pm

No me alegro de los palos que le dan, me alegro que tanto esta mujer como su hermano coman de su propia mediciana, y a abucaro, migajas,diselo al sosa,o al mariano,o al mateos..genmte que trabaja fijos en la planta fotovoltaica..o preguntaselo a la hija de la maria sanchez toro, a la macoco, a la hija del bokika o a las hijas del nicolas ..mas de 30 personas que estan trabajando ene el invernader, y lo de cobrar por la pelicula es una anegdota, los que han ido no es por el dinero si no por tener una nueva experiencia..y yo me pregunto una cosa...¿QUE HABIA ANTES CUANDO GOBERNADA IU? NADA NADA...PUES ESO..VIVA ESTE EQUIPO DE GOBIERNO QUE NOS ESTA DEVOLVIENDO EL PLACE DE ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTRO PUEBLO.

delnido

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario

Mensaje  polinillopillao el Sáb Jul 10, 2010 12:00 am

QUEIDO BUCARO, POR LO MENOS AHORA LAS MIGAJAS SE LA REPARTEN LOS VECINOS, ANTES LAS MIGAJAS,LLAMESE CORTIJO EN EL BOSQUE,CASA GRATIS,PISOS EN LA PLAYA..SE LA REPARTIAN ENTRE LOS CAÑAMEROS

polinillopillao

Cantidad de envíos : 145

Ver perfil de usuario

Mensaje  alex el Sáb Jul 10, 2010 1:40 pm

lo que es una anegdota es lo del leoni ehhhhhhhhhh delnido

alex
Invitado

Mensaje  luis el Sáb Jul 10, 2010 2:05 pm

Cuando hablas del leonis a que te refieres, al dinero que le dejo deber el joselito rompepuertas por el esfoscado de las sedes de la petanca y el piñonazo..o la comision que le pisio el mismo concejal por coger una obra, eso lo ha contado el leoni padre y el hijo.

luis
Invitado

Mensaje  caracart el Sáb Jul 10, 2010 3:05 pm

el leoni a ido a pedir lo suyo nada mas,si lo pide es porque es suyo

caracart
Invitado

Mensaje  better el Sáb Jul 10, 2010 4:01 pm

El leoni es un p uto enchufao de los sociatas que ha cogio una pasta en obras del ayuntamiento, ya no se acuerda cuando venia llorando al sindicato y su padre un mindungui.

better
Invitado

Mensaje  quedeque el Sáb Jul 10, 2010 4:24 pm

Mientras se vea todo lo que hacen las personas para ganarse la vida como politica, este pueblo seguira dividido y el lagarto sera el beneficiado, seguir así.

quedeque
Invitado

Mensaje  roni el Sáb Jul 10, 2010 4:45 pm

el leoni solo a cogido una obra ,la de la pontezuela

roni
Invitado

Mensaje  better el Sáb Jul 10, 2010 5:19 pm

si si si, y la calle san sabastian y la calle corredera y el barranco ..venga ya, cambiacamiseta perro, ya te llegara la hora a ti tambien, pelota del enano del alcalde

better
Invitado

Mensaje  alex el Sáb Jul 10, 2010 7:45 pm

me refiero al numerito montado el leoni con el alcalde jajajjajjaaaaaa y hablando de dinero::::

animo a los comercios, cooperativas, personas ............ que el ayumtamiento les adeudas dinero

dice el leonis ""que hay dinero para pagarles lo unico que hay que hacer es ir a pedirselo como yo ............""

alex
Invitado

Mensaje  Alamina el Sáb Jul 10, 2010 8:00 pm

Otros han trincao mas y no han echo obras.

Alamina
Invitado

Mensaje  BESO el Sáb Jul 10, 2010 8:22 pm

NO fue con el alcalde, fue con el entonces concejal de urbanismo,joselito rompepuertas, que le dijo al leonis que si queria coger una obra tenia que dale una pasta y el leoni se nego, y ahora lo va contando todo

BESO
Invitado

Mensaje  lorenzo el Dom Jul 11, 2010 12:45 am

BETTER LA C/ SAN SEBASTIAN LA COGIO MIGUEL, CARLOS Y JAVI PARA QUE LO SEPAS Y SI NO INFORMATE TAMBIEN LA /CORREDERA Y LA CASA DEL PEN CAMINERO

lorenzo
Invitado

Mensaje  ALEX el Dom Jul 11, 2010 3:04 am

TE RECUERDO BESOS

KE LLEVAIS MAS DE 3 AÑOS GOBERNANDO Y ESO FUE HACE DOS DIAS

LO QUE PASA QUE EL ALCALDE SE CAGO
DE SER UNA ESTRELLA A.......... SER ESTRELLAO ......
Y CON LA VENDICION DEL CONCEJAL LARA

PUES EL ALCALDE TUVO QUE CECER

A TODAS LAS EMPRESAS DE EL CORONIL QUE EL AYUNTAMIEMTO LES DEVA DINERO

YA SABEN EL CAMINO SI NO QUIEREN ESPERAR AL 2015 (FECHA QUE DICEN LOS GOBERNANTES DE EL CORONIL) QUE SE PODRAN HACER FRENTE A LOS PAGOS......

EL LEONI NO HA QUERIDO ESPERAR TANTO TIEMPO

ALEX
Invitado

Mensaje  Abaco el Dom Jul 11, 2010 10:24 am

Alex, tienes memorias de pez o poca vergüenza y poco democrata y eso que ustedes sois los solidarios con los que no os conocen y los que pisais incluso a un familiar porque PIENSA LIBREMENTE, en doce años de bonanza habeis sido capaz de hacer una fabrica de labrillo (deficitaria para el pueblo, beneficiosa para unos cuantos), un poligono ganadero (deficitaria para el pueblo, beneficiosa para unos), la urbanización Los Molinos (deficitaria para el pueblo, beneficiosa para uno), la estatua (deficitaria para el pueblo, beneficiosa para uno), las escuelas taller (perjudicial para el pueblo, beneficiosa para uno), TV-Cañamero (Beneficiosa para el SOC,hasta que el juez le dijo: donde vas democrata, la emisora es del pueblo, para el pueblo y se lo tuvo que decir un juez que cumpliera lo que el predica), 12 años debiendo a los comercios locales y foraneos y ahora porque se le lleva un año debiendo, pobrecitos los de Iu que comprometidos con las gentes del pueblo, que defensores y que justos y que hipocritas y que falsos, pareceis curas, por lo de la doble moral, posiblemente a estas gentes que le debe el ayuntamiento sean los mismos que estan gobernando que le paguen en el 2015, porque te preocupas,porque al sindicato le han quitado la teta.

Abaco
Invitado

Mensaje  ALEX el Dom Jul 11, 2010 10:38 am

resumiendo: ¡que no sabeis cuando les vais a pagar?
en pagandoles antes de 12 años ya estais contentos

ALEX
Invitado

Mensaje  paco el Dom Jul 11, 2010 12:32 pm

YO soy comerciante de este pueblo, y con IU si queria cobrar tenia que falsear facturas, si me cobranban po 300 €, tenia que hace una factura por 500 y me pagaban el IVA de la diferencia, eso nunca me lo han pedido los del psoe.Hasta ahora me sacan mas cosas y pagan cuando pueden.

paco
Invitado

pa delnido

Mensaje  luisma el Lun Jul 12, 2010 11:19 am

¿por que no vienes a la puerta del centro a decirselo a la cara a los horrillos? tu no eres mas que un mier da escondido detras de un ordenador.Hay que tener muchos cuer nos para sacar una foto y hacer ese tipo de comentario salvaje.Nunca he estado de acuerdo con la violencia hacia los del presoe,pero tu,gusano la alimentas.Viva Andalucia libre de explotadores y enhorabuena a España por ganar el mundial,y muy especial a Navas,Marchena y Ramos por pasear con orgullo el nombre de nuestra Andalucia

luisma
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:17 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba