ILUSIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ILUSIONES

Mensaje  traquiñuela el Jue Jul 08, 2010 11:05 pm

Hace ya mucho tiempo que no escribía en este foro, pero hoy he vuelto a caer en la tentación.
Esta mañana sobre la 1 y pico puse la radio y por casualidad en Radio Utrera estaban radiando una tertulia. Tema: La Venganza de Don Mendo. Yo que siempre me he sentido orgulloso de MI PUEBLO ( mio es también, pese a quien le pese), hoy ya se me quería salir el corazón. Uno de los tertulianos, que no os puedo decir el nombre ( aunque me hubiese gustado sintonizar la emisora al principio de la tertulia ) decia que EL CORONIL, se había llevado todos los méritos del rodaje de la pelicula, La rueda de prensa, la presentación previa de la pelicula ( "aún no estando acabada", decian ), y a Utrera la han nombrado de pasada..... Utrera.
Como he dicho antes hoy me sentí mas coronileño que nunca. LAS GESTIONES DEL ALCALDE DE MI PUEBLO HAN SUPERADO A LA DEL DE UTRERA , UN PUEBLO CON 5O.OOO Y PICO DE HABITANTES.
HAY QUEDA......

traquiñuela

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Re: ILUSIONES

Mensaje  ros el Vie Jul 09, 2010 1:01 am

un carajo por el alcalde, porque el pueblo es adecuado para el rodaje, pero hombre el alcalde no es dios ni el salvador del pueblo,

ros
Invitado

Mensaje  tunai el Vie Jul 09, 2010 1:13 am

Pero tonto, el pueblo alguien tenia que enseñarlo, el propio director lo ha dicho hoy, en el coronil han sido mas listos y han ido cada dia,y le han convencido para que se viniera, y el que ha conseguido eso es el alcalde, nada mas hay que ver la rueda de prensa que han hechao en la tele hoy, el cariño con el que el director hablaba del alcalde y del pueblo y el cariño de los actores.
Reconocer de una vez que este alcalde es bueno, y maneja muy bien el tema de la imagen y eso es bueno para el pueblo, querais o no.

tunai
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba