LA VERDADERA CARA DEL PSOE-MAFIA, EL SEPRONA ESTUDIA OTROS MUNICIPIOS ¿ ESTARA ENTRE ELLOS EL CORONIL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VERDADERA CARA DEL PSOE-MAFIA, EL SEPRONA ESTUDIA OTROS MUNICIPIOS ¿ ESTARA ENTRE ELLOS EL CORONIL?

Mensaje  sociedadcivilnoselevanta el Dom Jul 04, 2010 1:11 pm

El juzgado de Osuna ha imputado a la alcaldesa de Algámitas , Virtudes Cabello (PSOE), y a seis personas más, entre ellos el secretario municipal de la localidad, acusadas de diversos delitos relacionados con la ordenación urbanística.
En concreto, hay que destacar que la alcaldesa de la localidad está acusada por el juez de prevaricación, falsedad documental, omisión del deber de seguimiento de los delitos y tráfico de influencias, según han confirmado fuentes de la investigación que siguen este caso de Algámitas, informó ayer la Agencia EFE.
Al secretario municipal, por su parte, se le imputan los delitos de fraude y contra la ordenación del territorio, según han añadido las mismas fuentes.
Además, están imputadas en esta causa por diversos delitos la hija del secretario municipal, que es la administradora de una empresa de construcción de su padre, y cuatro arquitectos.
Las imputaciones se han realizado a estas personas tras la investigación realizada por agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil del destacamento de Morón de la Frontera (Sevilla) que se desarrolló durante el pasado año.
Registro
Los efectivos del Cuerpo Armado realizaron durante el mes de noviembre de 2009 un registro en el Ayuntamiento de Algámitas, de donde obtuvieron abundante documentación y soportes informáticos que han servido para concretar los delitos que ahora se les *****.
Todas las personas imputadas en el caso han prestado la respectiva declaración la semana pasada ante el juzgado de Osuna que instruye el caso, han precisado las referidas fuentes.

sociedadcivilnoselevanta

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDADERA CARA DEL PSOE-MAFIA, EL SEPRONA ESTUDIA OTROS MUNICIPIOS ¿ ESTARA ENTRE ELLOS EL CORONIL?

Mensaje  gui el Dom Jul 04, 2010 1:58 pm

Entre los imputados tambien estan los concejales de IU que votaron a favor en un pleno de todas esta irregularidades.

gui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDADERA CARA DEL PSOE-MAFIA, EL SEPRONA ESTUDIA OTROS MUNICIPIOS ¿ ESTARA ENTRE ELLOS EL CORONIL?

Mensaje  julian el Dom Jul 04, 2010 3:53 pm

Imputan a Vega ex Alcalde de La Algaba de IU, por pagar 278.000 euros con supuestas facturas falsas
Entre las presuntas irregularidades está el pago de comidas a 400 jornaleros del SATJorge Muñoz , la algaba | Actualizado 09.04.2010 - 05:01


El ex alcalde José Luis Vega, en una imagen de archivo.
17 comentarios17 votosDos juzgados de Sevilla han citado a declarar como imputado al ex alcalde de La Algaba José Luis Vega (IU), en relación con la presunta emisión de facturas falsas por importe de más de 278.000 euros. En ambos casos, las denuncias han partido del actual regidor, Marcos Agüera (PSOE), que se hizo con la Alcaldía en agosto del año pasado gracias a la moción de censura presentada por los grupos del PSOE y PP.

La primera denuncia fue presentada en enero pasado y junto a la misma el Ayuntamiento aportó varias facturas con supuestas irregularidades que ascendían a 155.864 euros, aunque posteriormente se aportaron en dos ocasiones más facturas, con lo que el importe de los supuestos pagos irregulares asciende a 278.366 euros. Estas facturas, según los denunciantes, versan sobre servicios o suministros que no se habrían realizado, con informes negativos de la Intervención municipal. También se trataría de pagos por trabajos que ya habrían sido realizados previamente por los técnicos municipales e incluso se incluirían algunas reparaciones en inmuebles particulares.

El alcalde socialista de La Algaba, Marcos Agüera, aseguró en su día que han podido constatar que "en el periodo comprendido entre la presentación de la moción de censura y la celebración del Pleno, José Luis Vega ordenó pagos con informes negativos de los técnicos municipales por importe de 155.864,20 euros", lo que provocó "un gravísimo menoscabo de las arcas municipales". En febrero y marzo, la denuncia se amplió con otras remesas de facturas supuestamente irregulares por importes de 34.000, 67.484 y 21.018 euros.

La denuncia, que ha correspondido al juzgado de Instrucción número 17 de Sevilla, iba acompañada de certificaciones de los técnicos municipales y jefes de servicio que cuestionan precisamente la prestación de los trabajos u obras facturadas. En relación con estos hechos, la juez ha citado a declarar como imputado a José Luis Vega el próximo 16 de abril.

La segunda imputación al ex alcalde de IU guarda relación con el destino de 4.800 euros del presupuesto municipal para pagar 400 comidas y desayunos a los jornaleros del SAT, el antiguo SOC, que estaban haciendo una marcha desde Villaverde a la sede de la Presidencia de la Junta y pernoctaron en el polideportivo algabeño unos días antes de la moción de censura. Las 400 comidas y 400 desayunos fueron facturadas en concepto de "comida escuelas deportivas clausuras" (sic).

Cuando los socialistas exigieron explicaciones al Ayuntamiento, el ex concejal de Deportes Manuel Ortega, argumentó que existía cierta confusión y que en la factura debería figurar "gastos protocolarios de Alcaldía". Al final se comprobó que la factura hacía referencia al pago de las comidas y desayunos de los jornaleros.

En este caso, el PSOE llevó el caso a la Fiscalía, que acabó trasladando el caso al juzgado de Guardia al entender que había indicios de delito. La denuncia está siendo investigada por el juzgado de Instrucción número 12, que ya ha citado a declarar como imputados tanto al ex alcalde como al ex edil de Deportes para el próximo 6 de mayo.

Tras la presentación de las denuncias, el ex alcalde negó las acusaciones al asegurar que no realizó "ninguna factura falsa" y señaló que la denuncia de los socialistas era "más de lo mismo" contra IU para "justificar la moción de censura". Vega consideró entonces que las acusaciones de los socialistas eran una "cortina de humo" sobre su imagen y anunció que se querellaría por denuncia falsa.

julian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDADERA CARA DEL PSOE-MAFIA, EL SEPRONA ESTUDIA OTROS MUNICIPIOS ¿ ESTARA ENTRE ELLOS EL CORONIL?

Mensaje  jose el Dom Jul 04, 2010 5:03 pm

¿un caso típico del P.S.O.E. andaluz?

Cómo es el dominio que se ejerce en un municipio y sirve de referencia para imaginar cómo será en es resto de municipios gobernados por el PSOE en Andalucía, que son más de 500 - más de la mitad de los 770 -, desde 1979.

El alcalde socialista de Gerena(Sevilla), Jacinto Pereira Espada, ocultó en la pasada campaña electoral municipal de 2007 las relaciones de sus yernos, de sus tres yernos, los "yernazos" como se les conoce en el pueblo, con la principal promotora de viviendas de Gerena, la sociedad Jardines de Gerena, SA.

De hecho, dos de sus yernos, Juan Marín Mena –casado con Esther Pereira Benítez, hija del alcalde y concejala-, y Lucas Amores García – casado con Helena Pereira Benítez, otra hija del alcalde -, son socios del consejero delegado de Jardines de Gerena, SA, Vicente Moreno Madrona, en la sociedad Movimientos de Tierras Marín & Amores que, desde su nacimiento, ha propiciado un vertiginoso enriquecimiento de los yernazos.

El tercer yerno del alcalde, Manuel Jesús Acuña Alanís, trabaja asimismo en la empresa de los otros yernos, “Movimiento de Tierras Amores & Marín”, en calidad de maquinista.
Esto lo prueba el documento siguiente:

El documento, incontestable, es un documento público del Registro Mercantil y en él queda la clara la vinculación societaria de dos de los yernazos con la empresa Jardines de Gerena, SA y su consejero Delegado, que es Vicente Moreno Madrona según nos informaron en las propias oficinas de Jardines de Gerena, SA.

La sociedad Jardines de Gerena está formada por un grupo de sociedades mercantiles entre las que se encuentra la que está administrada por el señor Moreno Madrona.

Vicente Moreno Madrona es socio de Jardines de Gerena, SA, por mediación de la empresa VL Fomento y Gestión de Proyectos Industriales B-9 1.247.965. Jardines de Gerena, SA está participada, además, por esta serie de empresas:

Electromecánica Tropical S.L. Urb. Guadalmina Alta, Centro Comercial Guadalmina — Marbella — Málaga B-92.1 10.709
Nakatomi S.L. B-92.l 10.709 +

Rabanella SL. B-29.857.141

Velociraptor Asesores S.L. B-84.238.112

Se da la circunstancia de que Jardines de Gerena tiene en previsión la construcción de al menos 833 viviendas, 700 de la urbanización Jardines de Gerena y 133 de la también ubicada en Gerena, Residencial Los Abades, todas ellas en Gerena. Además tiene pendiente la construcción de un grupo de viviendas de protección oficial.

De hecho, desde 2004, la empresa se ha convertido en la única gran promotora que realiza operaciones en Gerena. Lo que hoy denunciamos explica en buena parte por qué.

Jacinto Pereira es catedrático de Filología Clásica y ha sido profesor de instituto. Está casado y tiene cuatro hijos. Formó parte de la Ejecutiva del PSOE de Sevilla y entre 1995 y 1999 fue diputado provincial de Asuntos Sociales. Su gestión en este área fue la más valorada por los ayuntamientos sevillanos. En 1999 ganó las elecciones municipales de Gerena por mayoría absoluta y accedió a la alcaldía. En 2003 y 2007 la revalidó y amplió sus resultados electorales.

Jacinto Pereira compagina actualmente la alcaldía con el cargo de vicepresidente de Prodetur, la Sociedad Instrumental de Desarrollo y Turismo de la Diputación de Sevilla.

B) La familia Pereira controla la tercera parte del Comité Local del PSOE de Gerena y el Ayuntamiento
La familia Pereira, formada por el alcalde socialista Jacinto Pereira Espada, alto cargo asimismo de la Diputación de Sevilla, controla la tercera parte del Comité Local del PSOE de Gerena y tiene dos miembros en el Ayuntamiento en posiciones decisivas.

En el Comité Local del PSOE, la familia tiene colocados a cuatro miembros: Jacinto Pereira Espada, el alcalde; su hija, Esther Pereira Benítez; su hermana, Helena Pereira Benítez y a un "yernazo", Juan Marín Mena, esposo de Esther Pereira.

Casi un 30 por ciento del Comité Local está en manos de la familia. Y en el Ayuntamiento, el alcalde Jacinto Pereira está acompañado por su hija Esther, en un puesto clave, la concejalía de Hacienda. Qué arte de oligarquía familiar, amenizada por los movimientos de tierras de la familia y sus relaciones con la mayor promotora del pueblo.

Deberán explicar, entre otras muchas cosas que iremos viendo, si las decisiones que se han adoptado desde el Ayuntamiento han tenido o no que ver con los intereses familiares.

Y de paso que expliquen cómo con 500.000 pesetas de capital social, la empresa "Movimiento de Tierras, Marín&Amores", ha podido comprar las máquinas que ha comprado.

Y de paso, que los concejales de la oposición pregunten cuántos contratos ha obtenido esta empresa y por qué procedimientos tanto con el Ayuntamiento, como con la empresa Jardines de Gerena SA y con la sociedad municipal Gerena Siglo XXI, cuyo presidente es, cómo no, el alcalde Pereira.

Y esta es la composición del Comitè Local del PSOE. Cuenten y verán qué poco les falta para el 30 por ciento (y tengan en cuenta que algunos de los que aparecen han dimitido).

jose perez

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDADERA CARA DEL PSOE-MAFIA, EL SEPRONA ESTUDIA OTROS MUNICIPIOS ¿ ESTARA ENTRE ELLOS EL CORONIL?

Mensaje  OFU el Dom Jul 04, 2010 5:52 pm

MUY BIEN JOSE, PERO YO A GERENE SOLO FUI UNA VEZ A COMPRAR UN CANARIO..Y DE LA CASA GRATIS DEL NUÑEZ, Y DEL CORTIJO DE LOS CAÑAMERO, Y DE LA CASA GRATIS A LA HERMANA DE CAÑAMERO, Y DE LS PISOS DE LAS HERMANAS EN LA PLAYA,Y DEL REGALO DE LA RESIDENCIA,Y EL DINERO DE LA PLAZA DE CUBA Y DE LA CALLE NUEVA,Y DE LOS ENCHUFES DE LA MUJER E HIJOS DEL NUÑEZ,Y LOS MESES EN EL PER DEL HOLANDES Y EL SANTIPOTRO, Y LO DE SECAR MARIHUNA POR OPARTE DE LOS HIJOS DE CAÑAMERO ENE EL CALVARIO,Y DEL REGALO DEL GARROTAL YA RECALIFICADO AL AMIGO QE ELE REGALO LA CASA AL NUÑEZ.....

TODO ESO ES AQUI EN EL CORONIL..NO DICES NADA?????????????

OFU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ofu

Mensaje  jooo el Lun Jul 05, 2010 12:15 am

sigue no te pares, y la recalificaciones de la urbanizacion en torno a la residencia de anciano por parte de galbarro y mariscal ,pelotazo no crees, y la chatarreria ilegal del hermano de paco cirio,y la placa de veiculos que tiene en su puerta sin pagar impuesto al ayuntamiento,y las vallas del chacon en su cabreriza,y los huertos solares en sus tierras eso no es trafico de influencia y corrupcion politica,y el bodeguita cobrando dinero publico y "trabajando para el psoe" eso no es corrupcion,y el tractorista de los algarves iden de lo mismo y ademas coloca a su cuñada y el tonto lava de su hermano ,a esto como le llamamos,enchufes no,y la mujer del bodeguita ¿donde trabaja?y el manolo de la cal hemano de paco cirio como ha cogido obras del plan menta sin tener empresa cualificada en jardineria, y el marin cuantas obras ha cogido en este pueblo,y el lara que no buscaba privilegios como cobra los dias que el dice que no trabaja en su cortijo dineros del ayuntamiento del coronil, y el guarda de la viña de los pinos porque guarda la finca de paco cirio,y la vicentona porque cambio la extructura de su casa reformandola diferente a las demas, por ser concejala no,y el bascon porque coloca a sus amigos, y el flojo del alcundo de donde cobra,y los enchufados en el per como es el rafalin que ni es fontanero ni na quien lo ha metido ahi,y al tete no esta tambien por el per, eso es transparencia y........................................................ enga ya


jooo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDADERA CARA DEL PSOE-MAFIA, EL SEPRONA ESTUDIA OTROS MUNICIPIOS ¿ ESTARA ENTRE ELLOS EL CORONIL?

Mensaje  coco2 el Lun Jul 05, 2010 12:43 am

A MAMARLA SO BECERRO

coco2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDADERA CARA DEL PSOE-MAFIA, EL SEPRONA ESTUDIA OTROS MUNICIPIOS ¿ ESTARA ENTRE ELLOS EL CORONIL?

Mensaje  o nó el Lun Jul 05, 2010 1:04 am

Lo mas corrupto de todo es la recalificación de la Urbanización del Mauro, donde segun cuentan le pidio el "lider inmaculado incorrupto" una casa para su hermana a cambio de recalificar los terrenos, sin entrar en los apartamentos, el cortijo del bosque y de los 2 camiones de vallas que se llevo al bosque, como se quedo la codeco vacia, vamos, que nada mas con las recalificaciones de poligonos y urbanizaciones y fijate si hubieran seguido en el ayuntamiento con la "hacienda San Jose". Aquí hubo fiesta que no falto nada de nada.

o nó
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDADERA CARA DEL PSOE-MAFIA, EL SEPRONA ESTUDIA OTROS MUNICIPIOS ¿ ESTARA ENTRE ELLOS EL CORONIL?

Mensaje  juani el Lun Jul 05, 2010 5:52 pm

Tambien hay que sumar la juerga pagada a madrid al nuñez y a rocaña del constructor de los molinos, alli hubo de todo,futbol,buen comer y mujeres.
Todo esto se reitio en la finca de san jose con el constructor de mayorca ,familiar del trabajador del b. Santarder, juerga,cante,y de todo lo demas...entre ellos el cañamero.

juani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y sigue, pero no habeis demostrado nada.

Mensaje  sociedadcivilnoselevanta el Lun Jul 05, 2010 6:35 pm

Y por ejemplo tambien, hubo juerga en Italia, y tambien hay juerga con el cuñado del bodeguita de la Caixa con el señor bodeguita, y tambien el hubo juerga, mujeres con el constructor de los molinos con el Sr. Jeronimo, y tambien ha habido juerga y comida con la gente de APIA XXI con el Sr. Alcalde y teniente alcalde, en fin Juani y el hijo del cristiano ronaldo es de la pan hueva, no te jodes.

Soiis escoria no demostrais nada ni lo demostrareis, sois unos falsantes. Vuestro objetivo es ENCHUFAR y COMER DEL BOTE, sino preguntarselo a la gorda del MAI que habla peste de vuestros enchufes. TODO SE QUEDA EN OBJETIVO porque hacer habeis hecho muy poco en 3 años y 1 mes.

sociedadcivilnoselevanta

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDADERA CARA DEL PSOE-MAFIA, EL SEPRONA ESTUDIA OTROS MUNICIPIOS ¿ ESTARA ENTRE ELLOS EL CORONIL?

Mensaje  polinillopillao el Lun Jul 05, 2010 8:00 pm

jajjajajaja, sisi pero el jeromo tiene su casa comprada por el, sus hermanos no tienen pisos en la playa, al bodeguita no le han regalao un cortijo y el actual interventor no va recalificando tierras suyas jajajajaja.

y en tres años se ha hecho mas que en 20 de IU, sobre todo han traido LA LIBERTAD.

polinillopillao

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

para joo

Mensaje  bob espo el Lun Jul 05, 2010 8:43 pm

Joo no eres mas ton to por que no eres mas grande ,envidioso as quero so ,por que todos los allegados y familiares cercano estan enchufados y los que queda por enchufarse,no se por que estas molesto criatura,cuando en 12 años no hace falta que te recuerde todos los que ustedes habeis tenido enchufado.Por lo menos este gobierno ha colocado algunas peterillas y peterillos por ejemplo MACOCA = INVERNADERO,COCHINITO=PISCINA, CUÑADA DE COCHINITO=INVERNADEROS,ect.....
Con respecto a lo del hermano del alcalde para tu informacion sigue trabajando donde ha estado trabajando toda su vida, en el campo nada de invernadero so ignorante y el alcudon es el que mas ha sabido de todos y el que mejor parte se ha llevado , ni mas ni menos que de guardaespalda del alcalde y encima ahora tambien en los invernaderos.¿ no sera tan flojos como tu dices ?.
PD.
A chuparla y ma marla mancha de in digenas. tongue
jijijijijijijiji jajajajajajajajajajajajaja jijijijijiji. pig

bob espo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDADERA CARA DEL PSOE-MAFIA, EL SEPRONA ESTUDIA OTROS MUNICIPIOS ¿ ESTARA ENTRE ELLOS EL CORONIL?

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.