BIEN POR EL AYUNTAMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIEN POR EL AYUNTAMIENTO

Mensaje  elmejo el Jue Jul 01, 2010 1:06 am

Enorabuena al ayuntamiento por adelantarse y hablar con los constructores de la planta termosolar de la carretera de morn para que se beneficie al pueblo en lo que puedan.Hoy han alquilado un monton de casas y ha habido mucha gente entregando su curriculun en la planta. A un amigo que lo ha llebado con solo decir que venia de el coronil lo han tratado perfectamente y le han hablado muy bien de los gobernantes del pueblo ya que se han ofrecido para colaborar con ellos a cambio de que alquilen casas en el pueblo y coloquen a gente de aqui a trabajar.
Yo creo que eso es trabajr por un pueblo, promoviendo la imagen y el turismo como con la pelicula, que habia que escuchar hablar hoy al director que se le caia la baba halaldo del alcalde.Promoviendo la economia local acercado al pueblo a las empresas que trabajan a su alrrededor, en definitiva,trabajar por y para el pueblo, enorabuena.

POSDATA: A VER LO QUE TARDAN LOS DEL SOC SAT IU, EN INTENTAR REVENTAR ESTE TEMA.AL TIEMPO, ESTOS LOCOS SOLO QUIEREN MISERIA

elmejo

Cantidad de envíos : 215

Ver perfil de usuario

Re: BIEN POR EL AYUNTAMIENTO

Mensaje  antonio el Jue Jul 01, 2010 1:11 am

A mi madre le han alquilado la casa de mis abuelos esta tarde, por lomenos se mueve algo y si estas personas que dicen que estaran por aqui mas de 5 meses dejaran un dinero en alquiler y tambien se gastaran su dinero en comer,comprar y salir en el pueblo.

Elmejo creo que tu impresion ha llegado tarde, uno de estos señores me ha comentado que esta mañana han ido unos tios en el nombre del SOC diciendo que iban a parar la obra si no se le metia a trabajar a ellos.
Logicamnte han salido pitando de alli, ya que aquello es una propiedad privada. En fin lo de siempre.

antonio
Invitado

planta

Mensaje  16 el Jue Jul 01, 2010 12:39 pm

esta planta va a dejar el mismo dinero que la otra, so tontito el que va a ganar es el de las tierras

16
Invitado

Mensaje  luisma el Jue Jul 01, 2010 6:16 pm

Vamos a poner la banda de musica en la pontezuela que han alquilado una casa.Vamos a poner una pancarta que diga BIENVENIDOS SEÑORES OBREROS y asi hablaran bien del alcalde........................Desde luego no podeis ser mas pateticos,bueno el unica que lo supera es el estudiado del ayuntamiento,el señor pelota mas conocido como Manolo tito que ya va a ir apelotear a los jefes de la obra en nombre del ayuntamiento.Sera rastrero y chupaculos.Por cierto,volveran a trabajar barranco sl en el ayuntamiento:cuando arrglen el escalon de los minusvalidos que dejaron en los vestuarios de la piscina

luisma
Invitado

Mensaje  JUIO el Jue Jul 01, 2010 8:26 pm

ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA.....ESO ES LO QUE HAY.PUES SI LUISMA EN EL CORONIL SE MUEVE ALGO, LAS EMPRESAS SE MONTAN AQUI, LA GENTE VIENE A HACER TURISMO, LA GENTE SE SIENTE ORGULLOSA DE SU PUEBLO Y ESO OS DA ENVIDIA ENVIDIA Y MAS ENVIDIA.

EN ESTA PLANTA TRABAJARAN GENTE DEL PUEBLO, IGUAL QUE EN LA PRIMERA TRABAJAROS MAS DE 60 PERSONAS, IGUAL QUE EN LOS ONVERNADEROS HAY 30,Y EL PUEBLO AVANZARA..PESE A QUE LOS DE SIEMPRE QUIERAN QUE ESTO SIGA SIENDO UN SOLAR LLENO DE MISERIA.

VIVA EL CORONIL Y VIVA ESTE GOBIERNO

JUIO
Invitado

TOMA DEL FRASCO CARRASCO

Mensaje  PIN8 el Vie Jul 02, 2010 9:10 pm

TENGO ENTENDIDO QUE EL CURRILLO
DOS DE LOS HORRILLOS
VARIOS PERLANAS
ETC....
TAMBIEN AN LLEVADO SU CORRESPONDIENTE SOLICITUD
CON ESTO QUIERO DECIR QUE TAMBIEN CABE LA POSIVILIDAD
DE QUE ENTREN A TRABAJAR EN LA PLANTA TERMO-SOLAR
ASI QUE SORTEO PUBLICO,CON TV DELANTE,Y EN RIGUROSO DIRECTO
NADA DE ENTRAR A TRABAJAR A DEDO,COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS
JE,JE,JE

PIN8
Invitado

pa pin8

Mensaje  luisma el Vie Jul 02, 2010 9:57 pm

si no buscan trabajo dices que son los flojos del litro,y si lo buscan los criticas.***** que veneno tienes

luisma
Invitado

Mensaje  delnido el Vie Jul 02, 2010 11:47 pm

jajajajaja, en tu linea luisma..tontito de nacimiento. Pero que persona en su sano juicio dice que una EMPRESA PRIVADA que se juega sus cuartos, tenga que hacer un sorteo publico para meter a la gente a trabajar.Se os ha ido la olla ya del todo jajajajajaj.
Esa es la confianza que teneis en vuestras cualidades laborales?????? que teneis que entrar por sorteo, porque por meritos no se lo creis ni ustedes jajajajaja

Tambien se sortean las personas que van a trabajar al cortijo de los cañameros al bosque????????
Ayyyyyyyyyy que daño o ha hecho el lider,mancha de borreguitos.

delnido

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario

Mensaje  polinillopillao el Sáb Jul 03, 2010 2:46 pm

Muyyyyyyyyyyyyy bien por el ayuntamento, hoy he llebado el curriculum y me los han cogido diciendo que soy del pueblo.
Eso es trabajr por la gente del pueblo y no por mi gente de mi pueblo como hacia iu.

polinillopillao

Cantidad de envíos : 145

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:23 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba