HABLEMOS DE "ESTRELLITAS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HABLEMOS DE "ESTRELLITAS"

Mensaje  Periodista el Miér Jun 30, 2010 3:59 pm

Las Juventudes Socialistas dicen que Nuñez nació con estrella. Pues bueno, comparemos: aunque dicen que fue un enchufado, al menos ha trabajado, porque en el colegio siempre ha habido mucho trabajo y el que lo dude, que se ponga o que le pregunten al actual conserje. Luego, aún siendo concejal de deportes, siguió desempeñando sus tareas de conserje porque no estaba liberado, al menos no desde el principio. Lo de los supuestos "enchufes" de su mujer y su hijo, a demostrarlo con papeles. Además si esos "enchufes" son el tener que trabajar por las tarde, fines de semana, dias de fiesta y procurar que siempre hubiese alguien allí sin poder moverte, pues no veo que sea un chollo. Lo de la luz y el agua creo que no es más que una mínima recompensa por todo el trabajo que han realizado sin cobrar nada a cambio, ya que dejó de percibir su sueldo de conserje cuando fue liberado.
Ahora comparemos con "Don Jeromín". Tractorista, también sin estudios, que esas cosas se saben en los pueblos chiquitos. ¿Cómo esa subida vertiginal hasta Diputación? No, enchufe, no, Seguramente méritos propios y una gran capacidad política. HA, HA.
Estrellita de Tv y prensa, que es lo que más le gusta, salir en la fotito, si puede ser rodeado de consejeros y delegados. No por eso se vuelve más inteligente como podemos comproba todos.
Así que si comparamos, al menos Nuñez ha y sigue trabajando para el pueblo, aunque no esté siempre en portada.


22 DE MAYO DE 2011

Periodista

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PARA PERIODISTA

Mensaje  GAMBOA el Miér Jun 30, 2010 5:17 pm

PERIODISTA TU ERES TON TO O GI LI PO LLA CUANDO QUIERA LE DISE A TU AMIGO NU ÑEZ QUE COMPRUEBE LA VIDA LABORAL SUYA Y LA DE JE RO ,VERAS LA DIFERENCIA QUE HAY Y ESO QUE EL NU ÑEZ ES MUCHO MAS VIEJO QUE EL .Y LO DE LA CASA NO ME VEAS, EL JE RO TIENE SU CASA A COSTA DE TRABAJAR MUCHO EN LOS ALGARVE QUE BASTANTE CALOR A PASADO EN UN CADENITA EL POBRE PERO EL SIN VERGUEN ZA DEL NUÑEZ NO HA PASADO NI UNA GOTA DE CALOR , SIEMPRE VIVIENDO EN EL COLE A COSTA DEL PUEBLO Y PARA COLMO DE LOS COLMO LE REGALAN UNA CASA EN LOS MOLINOS.
HABER CUANDO VA DESIR DE UNA PU ÑETERA VEZ COMO TE HAN REGALADO ESA CASA SO FLOJO Y ENCIMA DE FLOJO ERES FA CHO RRO.QUE TODAVIA TIENE GUARDADO EN LA MESITA DE NOCHE EL CARNET DE AP.

GAMBOA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HABLEMOS DE "ESTRELLITAS"

Mensaje  Vamos el Miér Jun 30, 2010 5:32 pm

Periodista. Sigue así, que nuncas vas ha salir de periodicuchos y emisoras de aldea, el echo de que trabajara, no quita que en tiempos, cuando era Alcade el Ex-alcade, HA ESTADO VVIENDO A COSTA DE EL PUEBLO DE EL CORONIL Y CONTINUO DESPUES DE SER ALCALDE, SI NO, QUE SE LO PREGUNTEN A SU AMIGO OSCAR DE PLASUR, por menos "LOS BARRIGAS AGRADECIDAS DEL SOC" han echo revoluciones.
Dices" ya que dejó de percibir su sueldo de conserje cuando fue liberado.", estuviera bueno que hubiera echo igual que el de Marinaleda, que decia en mitines que cuando fuera delegado de la Junta Andalucia solo cobraria un sueldo y todo el mundo lo vio despues. El hombre no se daba cuenta que ganaba dos sueldos,pues el Ex-alcalde de Iu ha echo lo mismo cobraba el sueldo de Alcalde y el sueldo en especie (luz, agua, telefono, no pagaba contribución, el material de limpieza y etc..).
Periodista para estar en una profesion que a muchos le pagan solo el bocaillo y el quilometraje y para ser de un sindicato que se dice obrero, recordarte que tan digna es la profesion con la que firmas, que la de conserje o trastorista.

EL NUÑEZ DEJO DE TRABAJAR POR EL PUEBLO, DESDE QUE DEJO TIRADO A LOS OCUPAS Y MIRO POR SI MISMO TANTEANDOSE UNA VIVIENDA EN MEJORES CONDICIONES QUE LOS DEMAS, Y SI NO, TU QUE ERES O FIRMAS COMO PERIODISTA LO DEBERIA DE SABER.

Vamos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIRA NUÑEZ COMO TU AMIGO QUERIDO RAJOY TE SACA LA LENGUITA

Mensaje  RAJA el Miér Jun 30, 2010 5:42 pm


RAJA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HABLEMOS DE "ESTRELLITAS"

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:10 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.