POR FIN SALIMOS EN LOS PERIODICOS POR COSAS BUENAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POR FIN SALIMOS EN LOS PERIODICOS POR COSAS BUENAS

Mensaje  elmejo el Lun Jun 28, 2010 11:22 pm

ABC...Cultura
Paz Vega rueda en El Coronil «La venganza de Don Mendo Rock» El reparto lo completan María Barranco, Fele Martínez y Antonio ResinesJOSÉ MANUEL BRAZO MENA / EL CORONIL
Día 25/06/2010 - 01.56h comentariosDesde el pasado martes, la actriz sevillana Paz Vega se encuentra rodando en la localidad de El Coronil la película «La venganza de don Mendo Rock», bajo la dirección de José Luis García Sánchez, una comedia musical con la que el realizador salmantino rinde tributo a los maestros de la comedia neorrealista de la España de los 50, como Bardem y García Berlanga.
Tras protagonizar distintas escenas junto a la Plaza del Ayuntamiento de El Coronil, Paz Vega estuvo rodando ayer durante gran parte de la jornada en la Casa de la Cultura, junto a María Barranco, Fele Martínez y Antonio Resines, actores con los que comparte protagonismo. A ellos se unen otros intérpretes destacados como Manuel Bandera, Juanjo Cucalón y Elena Furiase, entre el medio centenar de actores que conforman el reparto.
Con su actuación en esta película coral, que se está realizando en localizaciones como Madrid, Utrera y El Coronil, la actriz Paz Vega se encuentra «encantada», ya que
regresa al cine español con una obra al estilo de Berlanga y Bardem, que es algo especial», afirmó la intérprete.
Pese a estar embarazada de siete meses, la actriz encaja a la perfección en su papel de Lola, la mujer en cinta de un teniente de la Guardia Civil (al que encarna Manuel Bandera) «feliz con su matrimonio» y con la espinita clavada de «querer ser artista», y que lucha a toda costa por encarnar a Magdalena, además de ser considerado el personaje como «una diva muy andaluza, que canta flamenquito», dijo.
La cinta, que cuenta con el guión de José Luis Alonso de los Santos y la banda sonora de Kilo Veneno, narra las vicisitudes, infortunios, sinsabores y alegrías de los habitantes de un pueblo andaluz cuando deciden grabar en un programa de televisión la popular obra de Muñoz Seca «La venganza de don Mendo». Grupos de inmigrantes se mezclarán con el alcalde y Guardia Civil en un filme que promete ser «pura comedia».

elmejo

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POR FIN SALIMOS EN LOS PERIODICOS POR COSAS BUENAS

Mensaje  delnido el Lun Jun 28, 2010 11:31 pm

VEAN EL VIDEO, DESPUES DE MUCHO TIEMPO ME SIENTO ORGULLOSO DE MI PUEBLO Y SU GENTE CUANDO EL DIRECTOR LE DICE A LA GENTE QUE EL CORONIL Y SUS GENTES SON MARAVILLOSAS.VEAN EL VIDEO PORQUE ME HA PUESTO LA CARNE DE GALLINA.

http://www.uvitelonline.es/index.php?option=com_content&task=view&id=5723&Itemid=179

delnido

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.