Encadenados en el Parlamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encadenados en el Parlamento

Mensaje  La contra el Mar Oct 28, 2008 9:22 pm










Código:
http://www.flickr.com/photos/31838122@N06/sets/72157608422590800/detail/

La contra

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

encadenados en el parlamento

Mensaje  rebeca el Miér Oct 29, 2008 1:13 am

Si señor, eso si que son buenas fotos, viva I.U.el S.O.C. y el S.A.T. y todos los que luchan para que este mundo sea mejor

rebeca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IU EN EL PARLAMENTO

Mensaje  soy yo el Miér Oct 29, 2008 1:54 am

Madre del amor hermoso.Siempre son las mismas caras que poquitos quedan.

soy yo

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

VERGUENZA

Mensaje  delnido el Miér Oct 29, 2008 10:51 am

SIEMPRE LO MISMO Y LOS MISMOS, QUE VERGUENZA, ESPERO QUE NO UTILIZEN EL NOMBRE DE EL CORONIL. QUE BAJO A CAIDO EL NUÑEZ ENCADENADO A UNA VALLA, IGUAL QUE SE ENCADEDA A LA CASA DEL COLEGIO PARA SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE DE TODOS LOS CORONILEÑOS. Y EL CAÑAMERO? QUE PINTA AHI? SI ESTE TIO NO ES DEL SOC Y EL SAT? EN FIN. DEL CURRILLO ,SIN COMENTARIOS.DEL POLINILLO MAS VALE QUE LE PAGUE A LOS ALBAÑILES QUE ESTUVIERON HACEINDO UNA OBRA DE REABILITACION DE VIVIENDAS ,QUE COBRO DEL AYUNTAMIENTO Y SE QUEDO CON EL DINERO.ESTO SON ESTA CALAÑA, CHUPOPTEROS DE LA SOCIEDAD.QUE PENA, Y ESTOS NOS HAN ESTADO GOBERNANDO 16 AÑOS. VERGUENZA.

delnido

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encadenados en el Parlamento

Mensaje  trabajad el Miér Oct 29, 2008 7:34 pm

fijate tu que jornalero se levanto el otro dia el nuñez, un tio que no ha dao palo al agua en su vida con su sombrerito de paja y to

trabajad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pa´del nido

Mensaje  maestra el Miér Oct 29, 2008 9:32 pm

Del nido, eres patético con tus comentarios. Esas personas tienen más dignidad en la uña de un pie que tu en todo tu lamentable ser. Lo que pasa que cuando alguien hace algo que tu no tienes agallas para hacer, lo mejor es criticarlo y tirarlo por los suelos. Serán pocos, como tu dices, pero ellos solos se bastan para plantarle cara a esas sanguijuelas que dicen que nos gobiernan. Lo peor de todo esto es que si consiguen algo, será para todos por igual, para todos los ayuntamientos. Me alegraría mucho que el ayuntamiento de mi pueblo se viera también beneficiado, pero lo que me repatea los higadillos es que seguramente luego saldrá el Jero diciendo que lo ha conseguido el para El Coronil.
Bueno, pero los demás ya sabremos de donde ha salido el esfuerzo y podremos echarselo en cara. Tiempo al tiempo.
Ah, y otra cosita. No destroces más nuestro lindo idioma con tus faltas, no solo de ortografía, sino también de expresión, que luego todos los incultos y catetos estan en el bando de I.U.

maestra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encadenados en el Parlamento

Mensaje  TARTESSO el Miér Oct 29, 2008 11:50 pm

QUIZAS ESTE SEA EL PRINCIPIO,DE COMO SE VERAN ALGUNOS POR EL FRAUDE QUE HAN HECHO EN EL AYUNTAMIENTO,QUIZAS LO HAYAN HECHO PARA QUE NOS VAYAMOS ACOSTUMBRANDO A VERLOS ASI, ESTE ES EL PRINCIPIO DE UN TRISTE FINAL.¿DONDE ESTA ESA OPOCISION DURA,DURA DURA ,FUERTE ,FUERTE,QUE IVAIS HACER, PERO TE PREOCUPA OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES,CLARO DONDE ESTA LA MONEDA,Y COMO AQUI NO HAY,AAAAAAAAAAAAAY COMO CAMBIAN LAS COSAS CUANDO NO CORRE EL EURO, "DE MI QUE DIGAN PERO QUE ME LLENEN LA BARRIGA"

TARTESSO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encadenados en el Parlamento

Mensaje  otra vez el Jue Oct 30, 2008 12:29 am

si pero lo mejor de todo es que estan pidiendo en definitiva es dinero pa los ayuntamientos, cosa que segun dice el delegado ningun ayuntamiento a pedio nada aun y que no sabe a que viene esta manifestacion, pa cagarse vamos, cada vez quean menos. a eso si puen ir y a los plenos no. oju oju

otra vez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arreglar primero las cosas de casa

Mensaje  salobreñ el Dom Nov 02, 2008 5:37 pm

Primero sería mejor que arreglaran los problemas internos, porque en Salobreña hen llegao hasta las manos. Empezar a defirse porque nadie sabe ya que carajo es IU, cuales son sus líneas y que persigue, van de catástrofe en catástrofe.
Despúes irse y encadenarse a donde querais, porque ahora mismo nadie cree en esta "formación política", ni sus dirigentes.

salobreñ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encadenados en el Parlamento

Mensaje  juannadi el Lun Nov 03, 2008 12:23 pm

¿Tu viste el personal que había en el "congreso" de este fin de semana?
Me quedé pasmao cuando viendo las noticias me calzo entre los asistentes al Chorizo, ¡Que nivel!
¿Con estos ideólogos a donde van a ir que los escuchen?
Y los dirigentes por mucha corbata y chaquetita de marca que se pongan en el fondo serán iguales que estos adlateres, y si no porqué se apoyan en esta morralla.
Para mi ya no tienen credibilidad ninguna.

juannadi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino hacia...

Mensaje  Fernando el Lun Nov 03, 2008 2:18 pm

Diego Valderas es una buena persona rodeado de una manada de lobos. A veces, Izquierda Unida da la sensación de ser algo así como Alguien voló sobre el nido del cuco de tanto desquiciado que se ampara en ideas respetables. Hay dirigentes sensatos y moderados que intentan gestionar con inteligencia la amalgama que es IU (al parecer hay hasta anarquistas), como es el caso de Valderas (por cierto, Diego ¿qué es la organicidad?). Incluso gente como Felipe Alcaraz, persona culta e inteligente marcado por la fatalidad en todo lo que ha intentado, aunque ahora se le ve el plumero del oportunismo en su apoyo a Barroso por los insultos al Rey. IU soltó el lastre de personajes tipo Rejón, pero la sombra de Anguita sobrevuela en todo lo que emprende. El anguitismo es la mayor calamidad que pesa sobre Izquierda Unida. Una prueba de ello es la manifestación de expulsados ante la asamblea regional de IU que no se contentaron con expresar su divergencia sino que hicieron uso de la violencia y quisieron forzar a la organización para entrar en la asamblea. Tanto los de Bollullos como los de Chiclana han pactado con el PP contra la postura de Izquierda Unida por sus ambiciones personales y con una justificación de tipo anguitista, del estilo de que el PSOE es un partido de corruptos y ellos, con el PP, van a realizar la limpieza. Es el rescate de la terminología de las dos orillas, el sorpasso y la pinza, toda la quincalla política que puso en marcha el ex alcalde de Córdoba y que todavía hoy paga en votos Izquierda Unida. Cuando las decisiones son importantes los electores prefieren asegurar que la derecha no gobierne y la única manera de garantizarlo es el PSOE mientras prevalezcan en IU gentes como Anguita, Sánchez Gordillo, Butrón y compañeros mártires. Incluso los críticos andaluces no son de Llamazares sino más radicales que quienes apoyan a Valderas.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Otro problema añadido es que la política de IU la marcan siempre los conflictos y los personajes extravagantes. Por eso se asocia siempre a Izquierda Unida con la astracanada más que con las propuestas políticas sociales, ecologistas, feministas u obreristas. Estas últimas semanas han sido un ejemplo. La actividad política de IU la han marcado los insultos de Barroso y las locuras de Sánchez Gordillo, y han tenido como colofón el tumulto de Salobreña. Es una desgracia para IU y quizás para el propio sistema político, ya que actitudes así empujan a esta organización fuera del acuerdo y la dirigen hacia el show en las verjas del Parlamento andaluz o en las escalerillas de la Audiencia Nacional. ¿Cómo se puede intentar que una fuerza minoritaria sea útil e influyente? Desde luego lo mejor es prescindir de quienes empujan hacia la marginalidad. Es mejor Rosa Aguilar que Barroso o Gordillo, pero parece que estos dos son los que marcan la marcha de la organización y que la alcaldesa de Córdoba está más fuera que dentro. El drama de Valderas es que lo mejor y lo más sensato de su propia organización está fuera de los círculos de poder mientras que los aventureros, los radicales, los de la pañoleta y los antisistema determinan la política.

Izquierda Unida está llamada a ser una organización de entre un 5% a un 8% de los votos. Que puede ser influyente en la medida que sepa gestionar acuerdos con la fuerza mayoritaria de la izquierda, el PSOE, de manera limpia, clara y legítima. Se puede decir sin tapujos qué se pretende negociar. Hacerlo antes de las elecciones, aprobarlo y proponerlo con claridad. Decir cosas como: la defensa del aborto libre y gratuito, de la eutanasia, de la laicidad, de la enseñanza y la sanidad pública, del medio ambiente y la solidaridad son las condiciones para pactar. Y que los ciudadanos decidan. Pero para eso hace falta que los radicales, los gritones y los majaretas pasen a un segundo plano. El que quiera gobernar con el PP o piense que da lo mismo PP que PSOE debería salir de IU si es que de verdad quiere ser una organización de izquierdas útil e influyente.

Fernando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA VERDAD ES QUE....

Mensaje  ANGUITA el Miér Nov 05, 2008 8:02 pm

Vaya, según Fernando, la política de Izquierda Unida debería ser pedir el voto para el PSOE, ¿no? No te preocupes tanto por el bueno de Valderas, o Rosa Aguilar. Algún día los tendrás en el PSOE. Tiempo al tiempo. A la vista está que no se atreven a decir o a hacer nada que incomode a ese partido. ¿Por qué será? Así empezaron también Cristina Almeida y Diego López Garrido y ya sabemos donde están.
A propósito de Julio Anguita: este país tardará años en volver a tener un político tan cabal y realista como él. Claro que no estareis de acuerdo conmigo, pero me da igual. Ya se sabe que aquí, en "Arriba España, UNA, GRANDE Y LIBRE" la gente que dice lo que piensa, sea conveniente o no, la gente que no tiene pelos en la lengua, que le da igual si lo que dicen es politicamente correcto o no, sino que sabe que tiene que decirlo, que se lo debe a mucha gente, no llega muy lejos y no es santo de la devoción de muchos. Por desgracia, la historia de este país ha demostrado que está llena de hipócritas y aprovechados, unicamente preocupados por sus bolsillos y por conseguir poder, y luego, me da igual lo que ocurra.
Así, que una vez más: BIEN POR JULIO ANGUITA. Ojalá hubiera muchos como él.

ANGUITA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encadenados en el Parlamento

Mensaje  Independ el Miér Nov 05, 2008 8:59 pm

Aunque mis ideas creo que son muy distintas a las tuyas, a mi si me parece el comunista Julio Anguita un gran politico. Igual que estoy de acuerdo en lo de "hipócritas y aprovechados, unicamente preocupados por sus bolsillos y por conseguir poder, y luego, me da igual lo que ocurra" los hay en el lado derecho, en el socialista, tambien en el comunista y como no, que ejemplo de vanidad y egolatría mas claro y mas cercano que nuestro vecino D. Diego Cañamero.

Independ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para anguita

Mensaje  otra vez el Miér Nov 05, 2008 9:17 pm

cuando fue la ultima vez que iu tubo la presidencia del govierno?? porque nunca a conseguio nada encondiciones iu? porque esta ahora en su peor momento iu??

otra vez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encadenados en el Parlamento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.