VENGA TROMPETA Y FURGONETA POR LA CALLE...AQUE ASCO DE GENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VENGA TROMPETA Y FURGONETA POR LA CALLE...AQUE ASCO DE GENTE

Mensaje  elmejo el Miér Jun 16, 2010 11:29 pm

Hoy hemos visto otra vez la furgoneta dado voces por la calle asustando a todo dios, el currillo al volante (y eso que no tiene ni carnet que se lo retiro la guardia civil por ir borracho, y a las voces la gorda del palmareño....vaya vaya vaya equipazo jajaja.
Ahora otro juicio mas, y van muchos..despues dicen que no han cometido delitos, pues los jueces no hacen juicios por nada.
La verdad es que suena a pasado, siempre igual ,trompeta,juicios,huelgas,decretazos..anda ahora que el lider se va a retirar, vaya banquillo que tiene.
Yo al soc no le hecho ni un año...al tiempo.

elmejo

Cantidad de envíos : 215

Ver perfil de usuario

Re: VENGA TROMPETA Y FURGONETA POR LA CALLE...AQUE ASCO DE GENTE

Mensaje  HUJI el Jue Jun 17, 2010 12:50 am

PUES LA GORDITA QUE TENGA CUIDADO, YO NO ME MONNTARIA SOLA EN LA FURGONETA CON EL CURRILLO PICHABRAVA... pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig

HUJI
Invitado

PUNTO COM

Mensaje  CHE el Jue Jun 17, 2010 1:00 am

valiente gentuza ahi en este foro.
la gordita como ustedes dicen vale mas que ustedes acostado,las personas no se miran por su fisico,yo aqui ni insulto a la sra concejala del psoe,ni a ninguna del psoe.
las personas tiene que ser mas coherente y mas humanas,cada dia este pueblo esta oliendo mas a podrido y buena parte de culpa la esta teniendo la persona que todos conocemos y no quiero aqui nombrarla.
el currillo sera todo lo que ustedes quieran,pero ni se vende y siempre esta ahi,que eso hoy es muy importante poder andar por todas las calles de este pueblo sin el miedo que te digan TRAIDOR. Y una pregunta.
¿EL CURRILLO CUANDO VA CON LAS PERSONAS DE EL FUTBOL "GRATUITAMENTE" NO MOLESTA LA FURGONRTA?
VEGA HOMBRE CADA DIA QUE PASA ESTOY MAS CONVENCIDO QUE NUNCA MAS GOBERNAREIS ESTE AYUNTAMIENTO,YA SE POSEI JUNTAR CON EL TRAIDOR,EL PP,O HB.

CHE
Invitado

Mensaje  GORDITO el Jue Jun 17, 2010 1:11 am

gENTUZA SOIS VOSOTROS, LA GORDITA SE LE DICE GORDITA PORQUE ESTA GORDITA, Y EL CURRILLO ES UN VIOLADOR Y MALTRATADOR DE MUJERES.ESE ES EL GANAO QUE QUIERES QUE GOBIERNE NUESTRO PUEBLO????? PUES YO EMIGRO JAJAJAJAJ

Y LA TROMPETA TAMBIEN MOLESTA CUANDO SALE PARA EL FUTBOL, DE HECHO POR ESO MUCHA GENTE NO VA.

GORDITO
Invitado

Mensaje  ATENEA73 el Vie Jun 18, 2010 12:47 pm

no ties corazon? pos te tenia ke ver yo como ella o mas gordo ke ella y encima ke dependiera de mi el ke pudieras adelgazar o no.
metete la mano en el pecho y piensa ke algun dia podrias ser tu el ke estvieras asi.

ATENEA73
Invitado

a gordito

Mensaje  jajajaj el Vie Jun 18, 2010 1:25 pm

Algunas veces duelen los ojos de ver lo que sois capaces de decir aquí, como se falta al respeto y hay que aguantar cualquier tipo de vejación. Esa "gordita" seguramente tendrá familia, que no tengo el gusto de conocer, pero seguro que se sienten humillados con este tipo de comentarios. No sois personas, de eso estoy seguro, los que soltáis tales barbaridades como las tuyas en tu post. El Coronil va de culo y cada vez más... ¿ésta es la forma de fomentar la paz en el pueblo?

Lo de la trompeta tengo que decir que a mi también me molesta como vecino del pueblo, pero es lo que trajo la muerte de Franco, libertades... y hay que aprender a respetar, que más de uno ha incitado aquí a demasiada violencia para después quejarse de los "otros"... No sois coherentes en nada de lo que denunciáis aquí, porque todo aquello que ponéis por las nubes lo practicáis vosotros, y siento deciros que no dáis nada de miedo, al menos a todos los que sepan usar la palabra antes que la violencia. No señaleis más a los "indios" porque vosotros sois unos vikingos, demostrado en demasiadas actitudes sospechosas ya. La misma táctica rastrera que os ha servido para llegar a gobernar (con legalidad, eso sí), os va a enterrar, tiempo al tiempo...

Un saludo a los que se comporten como personas en El Coronil, que nunca dejen de luchar por sus causas, pero desde el respeto...

jajajaj
Invitado

Mensaje  rodiño el Vie Jun 18, 2010 5:22 pm

Po no chaval, tu libertad acaba cuando empiezas a coartar la mia, y lo de salir dando voces con un altovoz por la calle, coarta mi libertad a elegir que escuchar, y eo me obliga a escucharlo aunque no quiera, me coarta mi libertd a descansar y estar mas tranquilo en mi casa.Asi que libertad si, pero sin perjudicar a nadie.Y lo que pasa en el foro tambien es libertad no???????lo que pasa que en 20 años en este pueblo solo han opinado loos mismos creando miedo, y ahora la gente habla ,opina y piensa y aeso algunos lo llaman insultar.Ya vez ,falta de costumbre que han tenido algunos en este pueblo.

rodiño
Invitado

Mensaje  manuelet el Vie Jun 18, 2010 6:36 pm

libertad y derechos tenemos todos. y los deberes cuales son me parece una verguenza lo que se lee algunas veces en este foro todo se resume en odio insultos etc, no podemos vivir tranquilos, antes estaba IU ahora esta PSOE-MAI, todo por votacion pues ya esta en las prosimas elecciones veremos quien gana, porque el MAI seguramente no sacara ningun concejal, luego el que gane sera porque el pueblo lo quiere y el que pierda a hacer oposicion pero vamos a dejar los insultos ya. vivamos tranquilos que cuando se cruce una persona con otra no mire para otro lado que decir buenos dias no cuesta nada PAZ Y AMOR

manuelet
Invitado

Réplica a rodiño

Mensaje  jaja el Sáb Jun 19, 2010 10:09 pm

Vamos a ver rodiño, no creo que eso de la libertad de escuchar sea justificación, porque por ejemplo no soy católico y escucho las bandas en semana santa, y no creo que deba generar una "libertad de escuchar lo que quiera". No comparto las música procesional, pero tengo que respetar, me basta con no prestar atención si no me interesa, cosa que debes aplicarte por derecho a la difusión, derecho CONSTITUCIONAL, no uno que te inventes por interés en un momento adecuado. Se escucha lo que uno quiere y no se puede confundir tocino y velocidad al antojo de uno. Si lees mi post anterior te pongo que también me molesta la furgoneta, me ha despertado de la siesta alguna vez, pero eso no da derecho a negar a nadie su libertad. Otra cosa que lo hicieran a las 2 de la madrugada, ahí si se meten en tu libertad. No hablais claro, sólo por interés.

En lo de la expresión debo decirte que no creo que sea así, lo que pasa es que nunca hubo fuerza en la oposición. Lo de las elecciones fue un día aislado y no me oparece justo abanderar al equipo de gobierno como salvador de la situación, es más justo indicar al pueblo como tal. Antes el que no se expresaba era porque no le interesaba, porque hay muchos cambios de chaqueta que han alentado a poder decirlo. El interés mueve a las personas, y no lo voy a descubrir aquí nahora, pero que tiempo al tiempo y veremos a qué lleva lo que tu llamas opinión antes negada y que yo llamo OPORTUNISMO. La vida y el tiempo apremian el esfuerzo, no la suerte. Vosotros que supuestamente habéis sufrido la censura no deberías ir ahora censurando la "trompeta", no caigáis en el mismo error que Israel... Habrá poca educación, eso no te lo oy a discutir porque aquí hay innumerables ejemplos, pero eso del miedo, la coacción y la violencia ya os ha dado frutos, demasiados. No engañéis más al pueblo y que se demuestren las cosas legalmente, mientras humo y más humo.

A manuelet: estoy contigo, el pueblo está asumido en algo que sólo le interesa al alcalde y sus circundantes, que son los que viven bien, los demás gobierne quien gobierne seguimos doblándola igual.

SALUDO AL PUEBLO Y A QUIEN NO TEMA, QUE NO HAY MOTIVO COMO NOS QUIEREN HACER VER.

jaja
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:07 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba