QUE LE PASA REALMENTE A CAÑAMERO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE LE PASA REALMENTE A CAÑAMERO

Mensaje  santipotrov el Miér Jun 16, 2010 4:24 pm

SE ESTAN ESUCHADO MUCHAS COSAS, TORNILLOMAN PARECE QUE ESTA INGRESADO EN OSUNA ¿PORQUE TIENE EL PROVILEGIO DE ELEGIR HOSPITAL? A LA GENTE NORMAL NOS MANDAN AL VIRGEN DEL ROCIO.
ESTE ERA EL QUE NO QUERIA PROVILEGIOS....

santipotrov

Cantidad de envíos : 95

Ver perfil de usuario

Re: QUE LE PASA REALMENTE A CAÑAMERO

Mensaje  metri el Miér Jun 16, 2010 5:48 pm

Me han comentado que esta bastante mal, me podria decir alguien en que habitacion esta y si es verdad que esta en osuna, me gustaria visitarlo

metri
Invitado

Mensaje  CHM el Miér Jun 16, 2010 7:35 pm

Hola buenas tardes por favor pido que dejemos este tema , es verdad que diego cañamero valle esta muy mal y esta en el hospital de osuna .Lo que yo no me explico por que se va a este hospital de osuna viendo un gran hospital como es el VIRGEN DEL ROCIO.¿Estara ocultando algo?.

CHM
Invitado

Mensaje  pepe el Miér Jun 16, 2010 10:37 pm

La verdad es que es un tio que le ha hecho daño a mucha gente, pero ahora dejemoslo que tiene una grave enfemedad.

pepe
Invitado

Mensaje  doctor el Miér Jun 16, 2010 11:25 pm

Le han descubierto un problema grave en la traquea, ya le han dado alguna sesion de quimioterapia y lo esta pasando mal.La familia lo oculta, yo veo en eso una tonteria, las enfermedades hay que aceptarlas y lucahr contra ellas.

doctor
Invitado

Mensaje  otra vez el Jue Jun 17, 2010 12:03 am

yo creo que a nadie le importa lo que le pasa a diego, creo que el tema de su enfermedad no es para tratarlo en un foro en el que cada uno dice lo que le parece,solo espero que se mejore y este de nuevo en su sitio que es donde tiene que estar, no se le pueden desear cosas malas a la gente, asi que animo y a ponerse bueno.

otra vez
Invitado

Mensaje  brigada el Jue Jun 17, 2010 12:13 am

bueno bueno bueno...eso habia que discutirlo al tratarse de este señor que cuando se moria una persona que a el le parecia que no era de los suyos decia....UN VOTO MENOS...asi que tranquilitos ,que eso yo lo he escuchado de su propia voz y encima riendose.A cada uno la vida lo pone donde se merece, dios es sabio y misericordioso y reparte justicia a todo el mundo

brigada
Invitado

PARA DIEGO CAÑAMERO

Mensaje  HERCULES el Jue Jun 17, 2010 3:16 pm

DESDE CADIZ CUNA DE LA LIBERTAD, TE DESEAMOS TU PRONTA RECUPERACION...

HERCULES
Invitado

cadiz cuna de la libertad???

Mensaje  solosequenosenada el Jue Jun 17, 2010 5:14 pm

Cadiz es la cuna de los flojos y vagos!!!os pegais to los carnavales criticando a TEO Y llegan las elecciones y parece q se os olvida, si asta os reiis de vosotros mismos en los carnavales, q lo unico q qereis es cobrar el paro!!La libertad se gana a base de esfuerzos y no solo de esfuerzos físicos y metiendole fuego a neumaticos en el carranza, sino culturizandose y formandose academicamente,q si q t pasas los mejores años de tu juventud estudiando como un c a b r o n pero luego tiene su recompensa, por eso la libertad y el progreso solo se consigue formandose y no criando flojos y vagos q se conforman x cobrar el paro.

solosequenosenada

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  ATENEA73 el Jue Jun 17, 2010 9:56 pm

como podeis ser tan malisima persona y mentiroso y hablar sin saber,
si de verdad dios dios es justo no kiero ni pensar ke ara contigo
pero ke perro eres

ATENEA73
Invitado

Mensaje  otra vez el Vie Jun 18, 2010 12:46 am

SOLOSEQUENOSENADA retira lo que as dicho de los gaditanos, porque no tienes ni idea de lo que acabas de decir, ni tienes idea de lo que tenemos en cadiz.

otra vez
Invitado

xq?

Mensaje  solosequenosenada el Vie Jun 18, 2010 12:55 am

xq voy a retirar eso, si es la pura verdad?si no dime tu cual es la realidad "gaditano"?

solosequenosenada

Ver perfil de usuario

Mensaje  ATENEA73 el Vie Jun 18, 2010 11:44 am

SOLOSEQUENOSENADA ese nombre te viene de perilla no sabes naaadaaaa
¿no ties otra cosa ke hacer ke meterte con todo el mundo? ahora con los gaditanos
mas kisieras tu tener el arte ke tie cadiz so agrio.

y no soy gaditana.

ATENEA73
Invitado

Mensaje  solosequenosenada el Vie Jun 18, 2010 1:55 pm

yo no dudo del arte de los gaditanos pero q tiene q ver q sean flojos con tener arte?pienso q tu eres El /LA q no tiene ni idea.

solosequenosenada

Ver perfil de usuario

Mensaje  ATENEA73 el Vie Jun 18, 2010 2:44 pm

Mira para tu informacion soy "LA" la ke sabe mas de lo ke tu t crees
lo ke te kiero decir es ke los flojos como tu dices existen en tos laos no solamente en cadiz t los puedes encontrar en cualkier sitio no solo alli. kien sabe si tu tb lo eres y estas criticando a los demas.

ATENEA73
Invitado

eso ya lo se

Mensaje  solosequenosenada el Vie Jun 18, 2010 5:04 pm

no claro, pero si aqi en el coronil tb hay un monton de floj@s, y cada vez entre más jóvenes más floj@s, qieren trabaja poco y gana muxo, y sin estudia x supuesto. la ley del paro, litrona y porro, dame pan y dime tonto.q tb ai qien no es flojo x supuesto, pero tb ai mxos flojos

solosequenosenada

Ver perfil de usuario

SI VALE

Mensaje  ATENEA73 el Vie Jun 18, 2010 5:36 pm

OK, ties razon pero te digo ke como en tos laos,porke donde yo vivo tb estan los de porros litronas y ke me lo den to exo
eso sta por todas partes no solo en el coronil y en cadiz.
aki los hay peores te lo aseguro.
saludos.

ATENEA73
Invitado

SABEIS COMO LE HAN PUESTO AL VI NA GRE DE MOTE

Mensaje  ROCKY el Vie Jun 18, 2010 5:47 pm

EL VI NA GRE ALIAS EL SANTI POTRO LE LLAMAN AHORA EL PERRO DEL BALA ,¿SABEIS POR QUE?.
POR QUE VA SIEMPRE SOLO , NO LE HABLA NADIE Y TIENE MUCHA MI ERDA EN CIMA.
Y ESTE HOMRE DEL PERRO QUE HE MENCIONADO QUE EN GLORIA ESTE Y QUE ME PERDONE.

ROCKY
Invitado

SOLONOSQUEDA

Mensaje  HERCULES el Vie Jun 18, 2010 9:44 pm

NO OFENDE EL QUE QUIERE, SI NO EL QUE PUEDE...
EN CADIZ CUANDO VOTAMOS A NUESTROS REPRESENTANTES, NO MIRAMOS LAS SIGLAS, SOLO PENSAMOS EN LA PROSPERIDAD DE NUESTRA CIUDAD Y SI NO NOS SENTIMOS REPRESENTADOS A LOS CUATRO AÑOS A LO REDONDO DE LA CALLE.
POR CIERTO TE RECUERDO QUE EN MI CIUDAD, NOS RESPETAMOS LAS IDEAS POLITICAS DE CADA UNO Y COMO BIEN DICES, EN CARNAVALES HACEMOS TERAPIA DE RISA Y NOS REIMOS HASTA DE NUESTRA SOMBRA.
SI SOMOS TAN VAGOS QUE POR ESO TENEMOS INVADIDO, CASTELLON, CANARIAS, MALLORCA Y PORTUGAL, ETC...
CADIZ CUNA DE LA LIERTAD Y DONDE TENEMOS POR BANDERA LA LIBERTAD DE EXPRESION...

HERCULES
Invitado

Gaditano de boquilla

Mensaje  sinpelos el Sáb Jun 19, 2010 1:13 am

Qué en Cádiz votáis a las personas? y cómo es que Teófila sigue saliendo por mayoría absoluta cuando es de saber que comparte las ideas rancias y fascistas de Arena? No será que tú eres uno de ellos. A parte de una oposición nefasta y casi inexistente, esa mujer está acabando con todo cádiz y la gente sigue saliendo a votar por ella y sólo porque esas "terapias de risas" a las que abogas son la decoran bonita y le dan mucho bombo para teneros callados todo el año. Menos carnaval y más luchar de verdad por un pueblo que agoniza y nadie defiende, ni siquiera su gente. Para el cachondeo siempre hay tiempo, para lucha el momento ha llegado.

sinpelos
Invitado

pues si

Mensaje  solosequenosenada el Sáb Jun 19, 2010 10:41 am

stoi contigo sinpelos, les dan x culo y les da =

solosequenosenada

Ver perfil de usuario

TRAIDOR

Mensaje  CABEZON el Sáb Jun 19, 2010 4:15 pm

SOLOSEQUENOSENADA,COGE UNA CUERDA Y TE VAS A UN ARBOL AMARGADO

CABEZON
Invitado

Mensaje  Periodista el Sáb Jun 19, 2010 9:52 pm

DE PENA, SOLOSEQUENOSENADA!!!!!!

Gracias a todos los que os interesais por la salud de Diego y sobre todo a los que no pensais igual que él. Lo cortes no quita lo valiente. Es verdad que este no es un sitio para tratar ese tema, pero como siempre hay gente que lo interpreta todo a su conveniencia. Para que algunos se queden tranquilos y puedan dormir, os diré que todo el mundo tiene derecho a elegir hospital, médico y a pedir segundas opiniones. No es un privilegio de Diego Cañamero, ignorantes. Pero para más información, Diego estuvo varias veces en Virgen del Rocío y como ya ha ocurrido en muchas ocasiones con mucha gente, no le echaron cuenta o no supieron dar con lo que tenía. Y como no mejoraba, al contrario, iba a peor, no tuvo más remdio que ir a otro hospital, lo mismo que hubiese hecho cualquier otra persona y cuya familia se preocupa por él.
Así que dejad ya de intentar sacar provecho de la enfermedad de una persona y respetad al menos esto. No inventeis ya más que todo se sabrá a su debido tiempo. Y de quimioterapia, nada de nada.

Periodista

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  vero el Sáb Jun 19, 2010 11:19 pm

Yo no creo que este sea el sitio para hablar de esta cosas, pero ya que tu lo haces te informo que Diego esta mal, que solo le han dado el alta para el fin de saman y lo de la quimioterapia es verdad..o una de sus hemanas miento, una de las dos cosas. Pero animo y para alante, lo dice alguien que no lo quiere ni ver, pero lo cortes no quita lo valiente.

vero
Invitado

Mensaje  bartolo el Dom Jun 20, 2010 2:43 pm

me parece asqueroso que se hable asi de una persona

bartolo
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:03 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba