LOS POLITICOS TAMBIEN SE APRIETAN EL CINTURON EN TIEMPOS DE CRISIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS POLITICOS TAMBIEN SE APRIETAN EL CINTURON EN TIEMPOS DE CRISIS

Mensaje  Jose Perez el Mar Jun 15, 2010 7:51 pm

El alcalde socialista de Coria se baja el sueldo sólo un 1 por ciento

El alcalde socialista de Coria del Río, José Vicente Franco (PSOE), se ha bajado el sueldo de 64.127,92 € a 63.424,92 € anuales, 703 euros anuales o o lo que es lo mismo apenas 72 euros al mes. Su bajada no supera el 1 por ciento de sus emolumentos mientras que, como es sabido, a todos los empleados públicos de Andalucía se le prepara un recorte del 5 por ciento de media si bien los sueldos más altos pueden ser recortados hasta en un 8 por ciento.

“Los Andaluces creemos que es una falta de respeto absoluta a las familias corianas que no llegan a fin de mes y sufren la lacra del paro que los once concejales, del PSOE y del PP que cobran, sólo se bajen el sueldo al año en menos de diez mil euros”, “es de una sorna increíble, porque encima lo lleva a Pleno con pompa y boato, cuando es una falta de respeto absoluta a los corianos. Además incumple totalmente el acuerdo del Consejo Municipalista de la FAMP, que indica que debe cobrar como máximo 55 mil euros,que ya es suficiente”.

“Esto es una prueba más de que el único interés que mueve al Alcalde y sus concejales es conservar sus sueldazos, el de sus colegas y familiares. Que les da igual que Coria haya multiplicado por diez el número de parados o por cien el número de familias sin ingresos. La política socialista es salvar sus sueldos abismales“.

Los Andaluces esperamos que tanto el Secretario Provincial del PSOE, JoséAntonio Viera, que es vecino de la localidad, como la Portavoz del PP que es parlamentaria, obliguen al Alcalde a cambiar la propuesta, “porque no van a poder salir por las calles de Coria ni mirar a los ojos a las familias que lo pasan mal”.“Mientras se suspenden servicios y actividades, según por la crisis, estos señores mantienen sus elevados sueldos para un pueblo que no llega a los treinta milhabitantes y que no puede permitirse once sueldos de políticos y otro tanto de‘enchufadetes’ de confianza”.

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS POLITICOS TAMBIEN SE APRIETAN EL CINTURON EN TIEMPOS DE CRISIS

Mensaje  jose el Mar Jun 15, 2010 7:59 pm

La Junta de Andalucía posee 37.831 móviles corporativos
37.831 móviles significa un móvil por cada 6,79 empleados públicos. Con cerca de un millón de parados en la región, en plena crisis económica y con una huelga general en puertas por la reforma laboral, la Junta de Andalucía mantiene una de las redes corporativas de telecomunicaciones más grandes de toda Europa, donde se incluye la cifra de 37.831 terminales móviles. En su conjunto, el costo de estas redes asciende a más de 70 millones de euros anuales, sólo en concepto de cuotas sin considerar la facturación final de las llamadas efectivas.
jose perez

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.