22 de MAYO DE 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22 de MAYO DE 2011

Mensaje  Periodista el Sáb Jun 12, 2010 8:42 pm


¡YA SOLO FALTAN 343 DÍAS!

Periodista

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL CORONIL ¿UN PUEBLO TRANQUILO?

Mensaje  loly el Lun Jun 14, 2010 1:25 am

domingo 13 de junio de 2010
Detenidos dos jóvenes de El Coronil, por el robo de un reloj de oro en una casa donde trabajaron


Agentes de la Guardia Civil de El Coronil han detenido a R.G.B., de 20 años de edad, y a R.J.A.M., de 27, vecinos de la misma localidad, tras supuestamente robar en una casa donde realizaron unos trabajos un reloj de oro, valorado en 3.000 euros. Uno de los detenidos había denunciado por agresión y amenazas al propietario del objeto.

Según ha detallado este domingo el Instituto Armado, los hechos se desencadenaron como consecuencia de una denuncia de un vecino de la localidad, que aseguraba que una persona se había presentado en su casa y le amenazó y agredió tanto a él como a su padre. Por ello, los guardias civiles localizaron a esta persona y le tomaron declaración.

El presunto agresor relató a los agentes que "acudió a la casa del denunciante para pedirle que le devolviese un reloj de oro" que, según sus sospechas, el denunciante le robó de la mesa de noche de su dormitorio, aprovechando que acudió varias veces a su domicilio para realizar unos trabajos.

Posteriormente, los agentes indagaron tanto en El Coronil como en poblaciones limítrofes hasta que localizaron a una persona en Utrera, que compró un reloj por 1.650 euros de características similares. Al interrogar a esta persona sobre quién se lo vendió, resultó ser la misma persona que denunció por amenazas y agresión al dueño del reloj, junto con otro individuo, por lo que ambos fueron detenidos.

loly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 22 de MAYO DE 2011

Mensaje  ko el Lun Jun 14, 2010 1:45 am

con la que esta cayendo es lo que nos espera,asi que a contratar seguros y poner alarmas,por que los gobernantes no hacen nada para impedirlo.

ko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 22 de MAYO DE 2011

Mensaje  Kd el Lun Jun 14, 2010 7:15 am

Ahora las culpas de los gobernantes y cuando estaba Iu la culpa del gobierno, no es mas culpa del que iba a las escuelas diciendole a los chaveles, para que vas a estudiar, te echas novia la deja embaraza y te doy un casa y ademas te saco la cartilla del para para que cobres sin trabajar, y cuando me "roben el ayuntamiento" a robar.

Kd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN INTELECTO

Mensaje  Periodista el Sáb Jun 19, 2010 9:38 pm

Viendo los comentarios de KD, me puedo imaginar hasta donde llega el intelcto de los seguidores del PSOE. Seguramente ahora arremeterá contra mí, pero eso no será otra demostración más de la desesperación en la que se encuentran.

Periodista

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 22 de MAYO DE 2011

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.