los enchufes del psoe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los enchufes del psoe

Mensaje  Jose Perez el Miér Jun 02, 2010 12:44 am

El sueldo misterioso de la hermana de Maleni Alvarez

La Diputación de Málaga que preside el insigne socialista Pendón, don Salvador, y la UNED no facilitan el sueldo de María José Álvarez Arza, hermana de Magdalena Álvarez a pesar de las peticiones que se han hecho lo cual es alarmante puesto que es un sueldo público. Esta situación viene a alimentar la polémica por su nombramiento de directora de la UNED en Málaga, nombramiento que fue denunciado por su antecesor en el cargo, Andrés Martínez Lorca, que desveló presiones para "enchufar" a determinadas personas, asunto por el que dimitió.

El nombramiento de María José Álvarez tuvo lugar hace dos años y medio, a propuesta del rector de la UNED, Juan Antonio Gimeno, que contó con el apoyo de las instituciones presentes en el Patronato que la rige: la UNED, la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento y Unicaja. Casualmente, al año siguiente, en 2009, la encargada de inaugurar el curso escolar en la UNED de Málaga fue precisamente Magdalena Álvarez, hermana de la nueva directora.

María José Álvarez Arza llegó al cargo con escándalo incluido por cuanto su antecesor, Andrés Martínez Lorca, dimitió tras denunciar presiones de la Diputación y el PSOE para «enchufar» a determinadas personas.Transcurrido este tiempo, cuenta El Mundo, nada se sabe aún sobre su sueldo y gastos corrientes a pesar de que el PP ha reclamado por diferentes cauces esta información.

El pasado 8 de marzo, el portavoz de los populares malagueños en el organismo supramunicipal, Francisco Salado, solicitó a la Presidencia de la Diputación, Salvador Pendón, que informara de «los gastos generados por el personal directivo, directora, jefes de estudio, etc, en concepto de dietas, manutención, estancias y locomoción de los años 2008, 2009 y hasta la actualidad por periodos mensuales». Pendón respondió que «las empresas públicas, los consorcios o los patronatos de la Diputación tienen personalidad propia, y por tanto la oposición, cuando quiera información, debe dirigirse a los órganos de gobierno correspondientes».

Pero el mismo día que se remitió el citado documento a la Diputación, se envió otro a la UNED en Málaga, que respondió en 48 horas por la coordinadora de los Servicios Económicos y Administrativos. Contestaba a Salado que para obtener los datos debía dirigirse a la delegada de Educación y Nuevas Tecnologías, Lina María Vidales.

El caso es que nadie sabe qué cobra la hermana de Maleni Álvarez y lo que es peor, parece que el misterio de su sueldo durará mucho tiempo.

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los enchufes del psoe

Mensaje  santipotrov el Miér Jun 02, 2010 1:07 am

ESTO NO INTERESA A LOS CORONILEÑOS, INTERESA MAS QUE EL NUÑEZ LE REGALO A LA RAFAELA DOS AÑOS POR LA CARA SIN PAGAR NADA, Y ESO DOS DIAS ANTES DE DEJAR LA ALCALDIA...ESO SI QUE NOS INTERESA..CORRUPCION DE IU DE EL CORONIL

santipotrov

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

2.630.000 EUROS DE DEUDA

Mensaje  OSAHHH el Miér Jun 02, 2010 12:55 pm

No santipotrov LO QUE INTERESA A LOS CORONILEÑOS ES LA DEUDA DE 2.630.000 EUROS DEL AYUNTAMIENTO, EL PELOTAZO DEL CHACON CON CONSENTIENTO DEL TRACTORISTA Y LOS ENCHUFES QUE HAY EN LA OFE, AYUNTAMIENTO Y CASA DE LA CULTURA, ESO ES LO QUE INTERESA Y LA MAMARRACHADAS QUE DECIIS TODOS LOS DIAS EN ESTE FORO, COMO SIEMPRE PROPAGANDA Y MAS PROPAGANDA

OSAHHH

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los enchufes del psoe

Mensaje  perez el Miér Jun 02, 2010 1:48 pm

Resulta gracioso como san tomao estos lo del alcalde trastorista como si fuera un insulto haber trabajado de tractorista , y resulta gracioso aun mas cuando la mayoria de iu-soc son ingenieros de la nasa ,catedraticos ...no te digo , si la mayoria de los seguidores de cañamero no saben ni como se escribe "cañamero" ...
en fin un tractorista que cambia la historia de todo un pueblo y termina con todo un regimen cañameril
y unos defensores de los derechos de los trabajadores que en su vida an dao un palo al agua.....
no hay color.....

perez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ignorancia

Mensaje  pero el Miér Jun 02, 2010 2:20 pm

¡hombre resulta que este tio ha trabajao toda su vida de tractorista en el campo,yresulta que ustedes los chupa culos
quereis quitar la estatua.y resulta que esta estatua dignifica a todo un pueblo trabajador del campo.
y el resultado es que estais todos LOCOS LOCOS LOCOS,o es que no teneis verguenza

chao

pero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: los enchufes del psoe

Mensaje  JUANI el Miér Jun 02, 2010 4:13 pm

Loco me parece que el que esta es el cañamero, que esta malito desde hace unos dias¿porque sera?

JUANI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: los enchufes del psoe

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.