ADIOS CAÑAMERO, ADIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADIOS CAÑAMERO, ADIOS

Mensaje  delnido el Mar Jun 01, 2010 12:09 am

Se le esperaba, se le habia invitado, me refiero al actor Willi Toledo.Al final el personaje y protagonista central del acto,cuyo mayor interes era rendirle honores al lider sectario a traves de su esfinge colocada en la rotonda y que tanto dinero costo a los Coronileños.No aparecio y el lider estaba triste, luego estaba cabreado y le hecho la bronca a todos porque habia poca gente..no vino ni el invitado de honor.
Y yo me pregunto, querido examigo Diego, que haces? a donde vas? ya no te cree nadie, te escriben un libro que es algo que siempre va ligado a algo que se acaba, y encima la gente se te pelea delante de ti y te revientan tu acto..ese acto al mas puro estilo franquista, solo falto el cura bendiciendo y la banda de musica tocando.Estamos asistiendo a la decadencia de alguien que nos convencio hace tiempo y que se desinflo por el motivo que tanto ha criticado.En fin, vete lejos, vete lejos que no te podamos ver, llebate contigo el odio que has traido y creado entre familias buenas y humildes, vete lejos y no vuelvas..vete y huye como has hecho siempre, vete ahora que los tuyos te piden que des el paso adelante.."me ire y que nadie me intente convencer" estas fueron tus palabras...descanse en paz una idea que fue buena, pero que no pudo ni quiso evolucionar.

delnido

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADIOS CAÑAMERO, ADIOS

Mensaje  palestina vencera el Mar Jun 01, 2010 12:22 am



L O R O ERES UN PROVOCADOR Y QUEDAN MENOS DE 365 DIAS PARA TENER EL PLACER Y EL GUSTO DE MACHACARTE SO C A B R O N,ENANO DE M I E R D A.

palestina vencera

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TONTOOOOOOOOOOOO

Mensaje  delnido el Mar Jun 01, 2010 12:26 am

jajajajajajajaja, QUE TRABAJITO ME HA COSTAO QUE ONGAS LA FOTO DE LA OFRENDA DE FLORES, COMO HAS PICAO PONI, CLARO QUE VINO EL TIPO ESE.JAJAJAJAJAJA
TONTO, QUE ERES TONTO..JAJAJAJAJA

PUES BIEN ,PUEBLO DE EL CORONIL HAY TENEIS LA FOTO DE LA MULTITUD DE GENTE QUE MUEVE CAÑAMERO, JAJAJA
FOTO GENTILEZA DEL PONI JAJAJAJAJAJA
TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

delnido

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PO NYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mensaje  PORRO el Mar Jun 01, 2010 12:36 am

PO NY DRO GATA QUE YO NO SOY EL QUE TU TE CREES .Y NO TE METAS CON JERON IMO QUE EL TIENE MAS HU E VOS QUE TU Y TODA TU CASTA SO ASQUER OSO .
AH ME SE OLVIDABA LE HAS PAGADO ¿EL DINERO QUE LE DEBE AL JA VI ER EL CUEVA ?PAGALE SO MAMO NAZO ,QUE TIENES LA MISMA CARA QUE HASSAN HUSSEIN.CUALQUIER DIA TE VOY HACER YO LO QUE LE HICIERON A HASSANN.TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PORRO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ADIOS CAÑAMERO, ADIOS

Mensaje  santipotrov el Mar Jun 01, 2010 12:43 am

JAJAJAJAJA, que bueno, si es que no dan para mas...mira que no querian sacar las fotos del fracaso..que carita tiene el diego jajajaja
poni tonto,poni tonto,poni tonto jajajajajajajaja

delnido eres el p.uto amo .

santipotrov

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADIOS CAÑAMERO, ADIOS

Mensaje  palestina vencera el Mar Jun 01, 2010 12:48 am

capullo ya lo habias dicho ayer y lo decias con la intencion de engañar a la gente,te he puesto esta foto por que me a dao la gana y sabia que lo ivas a poner por eso la puse,pero sabe lo que te digo,que no te pondre las de las personas que alli habia para que no sepas tanto y veas mas de la cuenta.alli fue el que quizo y muy bien por el soc por la organizacion.
si te dire una cosa,que si habia mas gente que en el barranco de eso que no le quede dudas a nadie,ah y una cosa creo que se estan pasando ustedes un monton con el poni,me da cosa por que ustedes creen que yo soy el poni y una cosa os dire el no pierde el tiempo en este foro,ni siquiera lo lee,pero seguir diciendo que yo soy el poni a el le da igual.

Y si es por pagar decirle ustes al maton que le pague el coche ya a su cuñao que verguenza le tenia que dar.
en todos sitios se cuecen habas.

palestina vencera

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADIOS CAÑAMERO, ADIOS

Mensaje  polinillopillao el Mar Jun 01, 2010 12:54 am

Poni eres mas tonto que lo que yo creia, mira que decir que tu no eres el de la foto, si yo te vi hacerla.Ostia tio te tiras todo el dia en el foro, tu ni trabajas ni na, anda que cuando la palme la vieja ,quien te va a mantener tio.
Me pongo lo que querais que pronto saldra una foto del autubus en la parada, esa tambien la ha hecho el poni, la misma tarde, jajajajaja tonto eres..delnido te ha sacao lo que el padre diego te dijo que no hicieses jajajaja...papa te va a decir ..NIÑO MALOOOOOOOOOOOO ESO NO SE HACEEEEEEEEEE

PONI,TONTOOOOOOOOOOOOOOOOO

polinillopillao

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PO NY TONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PALESTINA VENCERA TONTONNNNNNNNNNNNNNNNN

Mensaje  LUCI el Mar Jun 01, 2010 12:56 am

Palestina vencera o mejor dicho po ny eres tontonnnnnn mas que retontoooooooooo , yo se muy bien que eres tu so *****.Pagale al cu e va que le deves todo el material en cubierto y tambien dejale la casa a tu hermano so sinverguenza ,que el pobre cuando viene se tiene que quedar en el hostal don juan.

LUCI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

***** INVITADO DE HONOR:

Mensaje  alicia el Mar Jun 01, 2010 1:21 am

Estan construyendo un monumento fascista en el pueblo de Alora(Málaga).

30/05/2010
Queremos hacer un llamamiento a la izquierda, teniendo en cuenta que organizaciones ultraderechistas como Falange, manos limpias, etc., que deberían estar ilegalizadas por su ideología fascista y en el caso de falange ser cómplice y mano ejecutora de los crímenes lesa humanidad cometidos por el fascismo español, que están siendo apoyadas por los jueces herederos del franquismo los cuales juraron lealtad al régimen fascista del Dictador, recrecidas por la impunidad del franquismo, apoyadas por la ley de amnistía del 1977, la cual ha sido calificada por la O.N.U y varias organizaciones internacionales de derechos humanos, como ley de punto final y por tanto ley que nació nula de pleno derecho, siguen campando a sus anchas y organizando actos legales en los cuales se sigue haciendo apología fascista con total impunidad.

Hace pocos días en el periódico local de ÁLORA (Málaga) aparece un artículo suscrito por Antonio Garcia Diaz, en el que se anuncia que se va a hacer un monumento al Beato Juan Duarte, monumento que se construye en el lugar donde fue asesinado, terreno dado por el dueño del “Restaurante los Caballos” y que cuenta con la aprobación de la Agencia Andaluza del agua (Junta de Andalucía). El monumento consiste en un arco de 4,30 m. de altura y una gran cruz de hierro dentro del mismo.

Este monumento pretende hacerse con dinero de la “divina providencia”,(43.170 euros) pidiendo la colaboración ciudadana, ya que todo aquel que lo desee puede ingresar su donativo en un número de cuenta de Caja Sur.(caja intervenida por el banco de España, que pertenece a la iglesia en su mayoría).

Lo primero que queremos recordar a los ciudadanos del pueblo, es que en las fosas comunes que hay en el antiguo cementerio (castillo de Álora) descansan y no en paz aproximadamente 200 compañeros republicanos, que fueron asesinados por los fascistas de una manera cruel y cobarde. Queremos recordar que dichos compañeros fueron asesinados por defender la legalidad constitucional, defender la republica que fue legalmente constituida tras la huida del Borbón, defender los valores de libertad, igualdad y fraternidad, defender los derechos de hombres y mujeres, que por primera vez habían sido reconocidos en una constitución republicana.

Repudiamos los asesinatos cometidos por personajes incontrolados que después del golpe militar del 18 de Julio del 36, crímenes que nunca fueron organizados ni apoyados por el gobierno republicano, sino que éste los enjuició y condenó, llegando a ejecutar a los responsables, como paso con los que fueron acusados del asesinato del beato Juan Duarte.

No podemos admitir que se les siga dando validez a las fábulas creadas por la iglesia para justificar sus actos de barbarie cometidos en todo el territorio nacional, recordemos que la iglesia fue cómplice del franquismo y tenemos constancia de que en algunos casos mano ejecutora.

En unos momentos tan fundamental para la historia de España, en los cual las asociaciones memorialistas están haciendo un importante trabajo de recuperar la memoria, con el fin de desenterrar las ideologías de izquierda que defendieron hasta la muerte mas de un millón de personas en este país y que llevaron a las cárceles y a los campos de trabajo a la mitad de la población española, que condujo al exilio a más de medio millón de personas, los cuales se tuvieron que enfrentar al fascismo internacional en la segunda guerra mundial, o a la dictaduras latinoamericanas como la de Pinochet.

La ultraderecha fascista de nuestro país sigue esgrimiendo su poder contra la izquierda, volviendo a hacer homenajes como el que le dedicaron en Málaga a Utrera Molina, suegro del actual Alcalde de Madrid, ciudad en la que se le cambia el nombre al parque Aluche para nombrarlo como “Parque Arias Navarro.

La iglesia hace un año aproximadamente beatifica a más mártires asesinados por las hordas marxistas, en la cual uno de los beatificados fue el Beato que nos ocupa Juan Duarte, como colofón de barbaridades la iglesia del pueblo de Álora pretende hacer otro monumento fascista en el pueblo con su gran cruz a los caídos por dios y por España, con el único fin de volver a recordar que ellos fueron los vencedores. En un país en el que con mucho trabajo y poco a poco se van eliminando símbolos fascistas apoyándonos en una ley pobre de memoria historica, en el pueblo de Álora se pretende levantar uno, ya que consideramos que esta cruz representa a el gran número de cruces que después de la guerra se construyeron en todo el país para recordar a los caídos por dios y por España. Cuya representación más grandiosa esta expuesta en el valle de los caídos.

Desde el Foro por la memoria de Málaga, queremos reivindicar el derecho de las victimas de verdad, justicia y reparación, como establece naciones unidas para las víctimas de crímenes de lesa humanidad, a la vez reivindicamos un trato digno a nuestros antepasados asesinados por el fascismo en el antiguo cementerio de Álora.



Queremos conocer de una vez sus nombres, sus historias, sus ideologías, exigimos que en dicho cementerio sean colocados los nombres, y con claridad se especifique que fueron víctimas del franquismo, no podemos tolerar que todo quede oculto en el olvido y la juventud no conozca su historia reciente, desde aquí gritamos con todas nuestras fuerzas no al fascismo.

A la vez queremos hacer constar nuestro mas enérgico rechazo a la construcción de monumentos que vuelvan a enaltecer al fascismo español, no podemos consentir que con la escusa de la iniciativa popular (práctica común para la construcción de monumentos fascistas en la dictadura), desde la derechona se quiera volver a recordar la victoria facciosa con cruces a los caídos por Dios y por España.
Nos preguntamos si estas iniciativas no abren heridas.

alicia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ADIOS CAÑAMERO, ADIOS

Mensaje  polinillopillao el Mar Jun 01, 2010 1:31 am

NO A CUALQUIER TIPO DE MORUMENTOS A ALAVEN AL FASCISMO, DE DERECHAS O DE IZQUIERDA

ABAJO LAS ESTATUAS DE LA ROTONDA DE LA FERIA, REPRESENTAN UNA EPOCA DE TERROR,AMENAZAS,CHANTAJES Y AGRSIONES..FASCISMO PURO

polinillopillao

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADIOS CAÑAMERO, ADIOS

Mensaje  alicia el Mar Jun 01, 2010 1:33 am

En referencia al tema anterior: el ******** invitado de honor
******* es "el tractorista del algarve"

alicia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ADIOS CAÑAMERO, ADIOS

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:40 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.