LA DIPUTACION DE SEVILLA SE GASTA MAS DE 5.3 MILLONES AL AÑO EN ASESORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA DIPUTACION DE SEVILLA SE GASTA MAS DE 5.3 MILLONES AL AÑO EN ASESORES

Mensaje  PP EL CORONIL el Dom Mayo 30, 2010 1:25 pm

VILLALOBOS DISPONE DE 21 CARGOS "A DEDO" DE SU ENTORNO QUE CUESTAN AL MES 950.000. DE AQUI SALE EL SUELDO DE JEROMIN Y DE TODOS LOS ENCHUFAOS DEL PSOE QUE SIN TENER FORMACION ACADEMICA Y QUE LA MITAD NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO, PERO HAY ESTAN COMIENDO DE LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS CORONILEÑOS COMO ES EL SUELDO DE JERO, Y VIVIR DE LA POLITICA SIN DAR UN PALO AL AGUA. JERO TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS CUENTE EL PELOTAZO QUE HA DADO EL CHACON A 1800 EURITOS LA HECTAREA...

LA DIPUTACION DE SEVILLA GASTA CADA AÑO MAS DE 5.3 MILLONES DE EUROS EN ASESORES, SECRETARIOS PARTICULARES, Y PERSONAL DE CONFIANZA LIGADOS EN SU INMENSA MAYORIA AL EQUIPO DE GOBIERNO, ES DECIR, AL PSOE Y MUY PARTICULARMENTE AL PRESIDENTE DE LA INSTITUCION, FERNANDO RODRIGUEZ VILLALOBOS. LA ELITE DE ESE GRUPO DE CARGOS NOMBRADOS A DEDO LA FORMAN 9 ASESORES ESPECIALES,39 ASESORES, 1 SECRETARIO PARTICULAR PRESIDENTE, 2 SECRETARIO PARTICULARES, 39 SECRETARIO, 12 AUXILIAR DE SECRETARIA,10 DIRECTORES DE AREA,1 JEFE DE GABINETE Y 2 COORDINADORES DE GRUPO, HACIENDO UN TOTAL DE 115 ASESORES CON UN COSTE SALARIAL DE 5.370.934. ESTOS PUESTOS ACABAN SIENDO OCUPADOS POR MIEMBROS DEL PSOE DESALOGADOS DE SUS CARGOS EN LOS DISTINTOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA, COMO POR EJEMPLO EL ULTIMO CASO DE MANUEL SILVA JOYA, EX ALCALDE DE LA RODA DE ANDALUCIA.

ASI FUNCIONA EL PSOE COMPRANDO A LA GENTE A CAMBIO DE VOTOS Y LLENANDO SUS ESTOMAGOS A COSTA DE TODOS LOS CIUDADANOS. ABAJO EL REGIMEN SOCIALISTA DESPUES DE 30 AÑOS CHUPANDO DEL BOTE.

PP EL CORONIL

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA DIPUTACION DE SEVILLA SE GASTA MAS DE 5.3 MILLONES AL AÑO EN ASESORES

Mensaje  Alparedo el Dom Mayo 30, 2010 1:57 pm

La de Valencia se la da al "Bigotes" y sus amiguitos y para financiar el PP, si sois mas carroña que al que criticais

Alparedo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA DIPUTACION DE SEVILLA SE GASTA MAS DE 5.3 MILLONES AL AÑO EN ASESORES

Mensaje  alicia el Dom Mayo 30, 2010 4:58 pm

El alcalde de Sevilla envió su coche oficial a Barcelona para que le recogiese a su llegada en avión en la final de Copa

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) denuncia en una circular que el alcalde socialista de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteiseirín, mandó su coche oficial desde la ciudad hispalense hasta Barcelona (unos 1.100 kilómetros) para poder moverse por esa ciudad a donde viajó en avión con motivo de la final de la Copa del Rey que disputaron el Atlético de Madrid y el Sevilla Fútbol Club.

"El alcalde de Sevilla va a Barcelona a la final de la Copa y envía su coche oficial 1.100 kilómetros por carretera con chófer y escolta para que lo recoja según se baja del avión. ¿No hay taxis en Barcelona? ¿Es humillante para un alcalde ir en taxi? Si el coche fuera suyo y lo pagara con su dinero, nada que objetar, pero el coche lo pagamos todos", denuncia este sindicato en su circular mensual en el que a modo de carné por puntos quitan y ponen puntos a miembros destacados de la política lo las fuerzas de seguridad.

"Es un ejemplo más, y hay miles, de las prácticas éticas de la política española que son las mismas que con la dictadura", insiste el SUP en su crítica en la que añaden que "cualquier chisgarabís de pacotilla tiene coche oficial y escolta porque existe ETA, cuando no saben que existe ni en su casa".

La circular incluye estos comentarios en un critica al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que acusan del "robo a los funcionarios y por la política chiquilicuatre que está aplicando". Incluso llegan a comparar su cambio en política económica con el giro que supuso en la negociación con ETA el atentado de la T4, justo un día después de que el líder del Ejecutivo se manifestase optimista a ese respecto.

"Hoy es noticia que en Italia se congela el salarios de los funcionarios los tres próximos años. Es preferible eso porque permite a los afectados planificar sus gastos, que mantener hasta un día antes que no hay crisis, ni problemas, ni congelación, y sin aviso previo, ¡PUUUUMMM!, como en Barajas el 30 de diciembre de 2006, un día después de anunciar que todo iba bien para acabar con ETA. Esto ha sido un robo en toda regla por imprevisión política", agrega la comunicación.

alicia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA DIPUTACION DE SEVILLA SE GASTA MAS DE 5.3 MILLONES AL AÑO EN ASESORES

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.