Las principales escenas de la película se rodarán finalmente en El Coronil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las principales escenas de la película se rodarán finalmente en El Coronil

Mensaje  delnido el Sáb Mayo 29, 2010 7:32 pm

PORTADA El Coronil - Actualidad


Las principales escenas de la película se rodarán finalmente en El Coronil

jueves, 27 de mayo de 2010

A pesar de lo anunciado, el equipo encabezado por el director de cine José Luís García Sánchez, ha decidido rodar en el municipio de El Coronil la mayoría de las escenas de su película que habían previsto grabar en Utrera. Y es que la idea del autor es centrar la trama en un pueblo humilde, menos desarrollado y suntuoso que Utrera. Es por ello que finalmente no aparecerán el Ayuntamiento ni la Plaza del Altozano, aunque sí lo harán otros espacios. El monasterio de Consolación hará las veces del Cuartel de la Guardia Civil, también rodarán en el interior del Hospitalito, el parque del V Centenario, una academia de peluquería, la rotonda situada entre la Plaza de Abastos y la calle Cristo de Los Afligidos, y la televisión local. Esta última tendrá un especial protagonismo en la grabación pues funciona como hilo conductor de la trama, de manera que UVITEL estará presente en la película tal y como ha anunciado el equipo de producción. Se trata de una comedia centrada en la iniciativa de una televisión local, que pretende llevar a escena

la obra “La venganza de Don Mendo”, pero cuenta con escasos recursos económicos, lo que conducirá a diferentes situaciones vinculadas a las historias paralelas de sus personajes. Como avanzábamos, la mayor parte de la acción se graará en el municipio de El Coronil, siendo escenarios el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento, la Casa de la Cultura que será utilizada como tanatorio, la Peña Bética, rotondas y principales calles, casas particulares, la discoteca Edén y la carretera SE-5205 Km 6. Si bien se anunció que también se rodaría en el municipio de Alcalá de Guadaira, ahora conocemos que ha sido finalmente descartado. En cuanto a la fecha de grabación aproximada será en torno a 21 de junio, pues anteriormente el equipo grabará en Madrid las escenas de interiores durante unas dos semanas. Una vez en Utrera transcurrirán de 4 a 5 semanas de rodaje, con la realización previa de los casting para figurantes. Estos datos se suman a los que ya conocen que pasan por una banda sonora a cargo de Kiko Veneno y un reparto de actores compuesto por Paz Vega, Manuel Banderas, Antonio Resines, María Barranco, Féle Martínez y Juanjo Cucalón.

delnido

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

posiiiiiiiiiiii

Mensaje  pin8 el Sáb Mayo 29, 2010 7:49 pm

pa peliculitas estamos los coronileños

pin8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las principales escenas de la película se rodarán finalmente en El Coronil

Mensaje  delnido el Sáb Mayo 29, 2010 11:13 pm

Pa pelicula la que han hecho los 30 indios en la rotonda de los muñecos, parecia las ofrendas a Franco de los falangistas.
Pa estatuas esta el pueblo.

delnido

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No se pueden hacer noticias sin por lo menos nombras la FUENTE donde se COPIA

Mensaje  UVITEL el Dom Mayo 30, 2010 1:40 pm

Hombre que deis una noticia sacada de un periodico digital como www.uvitelonline.es ademas de no ser licito porque es robar el trabajo de otro y la propiedad intelectual de quien la ha trabajado, sin ni siquiera nombrar su procedencia y autoria nos parece un descaro y una falta de respeto increible pero es peor aun para los periodistas que si se la trabajan a diario, con sus esfuerzos y su saber, para informar a los ciudadanos. Esto es una manera estupida de reventar su trabajo, sin ni siquiera decir quien la ha hecho ni la funete de procedencia.

PARA QUE CONSTE Y PARA TODO EL QUE LEA ESTA NOTICIA LO SEPA:

ESTA INFORMACION HA SIDO ROBADA DEL PERIODICO DIGITAL www.uvitelonline.es



y la periodista licenciada que se la ha trabajado se llama ANA GONZALEZ

POR FAVOR, YA ESTA BIEN

UVITEL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVITEL =ANI

Mensaje  UVI el Dom Mayo 30, 2010 7:56 pm

ANI VETE A CHUPARLA SI NO TE GUSTA QUE DEN INFORMACIONES VETE POR LO MENOS DONDE PICO EL POLLO A MAMARLA .DIENTES SEPARAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

UVI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valiente mancha de .....

Mensaje  marcospalo el Lun Mayo 31, 2010 7:17 pm

Que pasa señores,(delnido,Uvi, y todos los descerebrados que por aqui andan)
Una vez mas demostrais , que sois incapaces de hacer algo por vosotros mismos, que teneis que ir copiando y plagiando noticias, pero claro siempre es mejor copiar que redactar.

Tan culto como pretendeis ser, asi demostrais que tan solo sois lo de siempres unos Vividores intentando llevarse lo que otro ha hecho con su esfuerzo, "pero en fin Marin a ti que te voy a contar, si tu has cobrado los enfoscados de la guarderia municipal, y no has sido capaz ni de mover un saco, todo se lo has dejado a tu miniyo y tu yernazo"

Ten dignidad y vete MAMALAGA que está al lado de CHUPALAGA.

marcospalo

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las principales escenas de la película se rodarán finalmente en El Coronil

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.