Griñán reconoce que Zapatero es un mal presidente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Griñán reconoce que Zapatero es un mal presidente

Mensaje  Jose Perez el Jue Mayo 27, 2010 4:51 pm


Lo que le faltaba a Zapatero y lo que le faltaba a José Antonio Griñán. El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, dijo hoy al presidente del PP-A, Javier Arenas, durante un encendido debate ante el Pleno del Parlamento sobre la situación económica y el decreto ley de medidas de ajuste del Gobierno central, que el hecho de que el jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, sea "malo, no les convierte a ustedes en buenos". Es decir, se reconoce así por primera vez en el PSOE que Zapatero es un mal presidente.

La respuesta de Griñán siguió a la argumentación de Javier Arenas, que dijo que si el decreto ley de medidas de ajuste del Gobierno central no hubiera salido adelante en el día de hoy en el Congreso de los Diputados, "a lo mejor teníamos elecciones generales y se abría un camino de esperanza para toda la sociedad". Y fue entonces cuando Griñán pronunció la frase mágica que muchos en privado dicen pero que nadie, hasta el momento, se había atrevido a pronunciar en público. "El que Zapatero sea malo no les convierte a ustedes en buenos", frase que pasará a los anales del parlamentarismo por su sencillez, oportunidad y brevedad.

Pero aún más, el presidente de la Junta volvió a relacionar a Zapatero con un desastre porque ante el hecho de que los populares califiquen de "desastre" al jefe del Ejecutivo español se preguntó "cómo un desastre como Zapatero tiene mejor valoración" que el líder PP, Mariano Rajoy, "encuesta tras encuesta", algo que, a su juicio, no tiene ningún sentido.

Recuérdese que las relaciones de Griñán con el gobierno han tenido algunas disfunciones en los últimos tiempos. Se ha opuesto a la normativa federal que obliga a dejar, por ahora, las elecciones municipales y sus nombramientos y ha nominado digitalmente al candidato de Sevilla, Juan Espadas.

Hombre de siempre vinculado a Felipe González y Manuel Chaves, ha tenido que tragar con mal sabor de boca que Zapatero le impusiera a su número 2 en el gobierno Mar Moreno, consejera de Presidencia, su vigilante minuciosa.

Por si fuera poco, ha contradicho a Zapatero y su gobierno considerando que los recortes salariales a los funcionarios debían extenderse al personal de las empresas públicas y Fundaciones, a los que Zapatero no ha tocado

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Griñán reconoce que Zapatero es un mal presidente

Mensaje  Jose Perez el Jue Mayo 27, 2010 5:01 pm


Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.